miércoles, 29 de mayo de 2013

Entrevista a la autora Kate Long de 'The Bad Mother’s Handbook’ y menciona a Rob

La Autora de ‘The Bad Mother’s Handbook’ Kate Long menciona a Robert Pattinson en una nueva entrevista con Lancashire Life

¿Qué inspiró tu primer libro?
Decidí escribir The Bad Mother's Handbook porque sentí que nadie estaba realmente escribiendo sobre los problemas de una mujer normal - mujeres que trabajan, que deben sostenerlo y además guiar una familia sola.
Habían varios libros en las bibliotecas sobre mamás de Londres que tenían carreras fabulosas y niñeras, pero quería crear un mundo donde la etiqueta fuese C&A y camisetas en vez de Issey Miyake y Ghost no lo hice en el norte, en realidad. Los personajes lo anuncian ellos mismos, hablando con acentos de Bolton. Así que mi casa en Blackrod se convirtió en el Bank Top de la novela.
La historia es sobre tres miembros de una familia, una abuela que está en sus 70 años, una mamá de 30 y pico y una adolescente, y la historia revela lo que les pasa en el curso de un año.

¿Cómo fue ver tu trabajo adaptado a la televisión?
Fue algo fascinante de ver. Ellos cortaron la acción que ocurre en Otley porque el funanciamiento venía de Screen Yorkshire - ¡oh! La ironía. Estaba adaptado para estrellas como Catherine Tate y escucharlos hablar con unas voces que solo había escuchado en mi cabeza. Por supuesto que no nos dimos cuenta de la estrella en nacimiento que teníamos en R-Pattz. Robert Pattinson solo tenía 20 años. Un joven muy atractivo. Me enorgullece ver mi historia televisada a millones de personas.
Bad Mothers United ha recibido muy buenas críticas. Una crítica dice: 'No es sobre mamás deliciosas de clase media llevando a sus niños a fiestas. Es más rasposa, real y creíble a medida que explora lo que es realmente ser una mamá.' Bad Mothers United de Kate Long esta publicada en Simon & Schuster a un precio de £7.99.

traduccion y via

9 comentarios:

  1. Claro que Rob era un chico muy guapo desde los 20, incluso antes, nadie mas guapo y talentoso que El!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con la autora Rob siempre ha sido un chico muy guapo y talentoso y que le gusta participar en proyectos interesantes y muy diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente es de los pocos trabajos de Rob que no he tenido la oportunidad de ver!
    Si alguien sabe como lo puedo ver por youtube o por otro medio online les agradezco ya que aqui en México creo que no lo podré hacer de otro modo!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La consigues en Mixup de importación,yo la encargue y tardaron como 10 dias en entregarla me costo $500 en formato dvd hace 2 años,te la recomiendo aunque te advierto que Rob no aparece tanto como quisieramos ,la historia es muuy buena.

      Eliminar
    2. Gracias por la información! Ire a Mixup!
      Gabby

      Eliminar
    3. yo la vi en you tube

      Eliminar
    4. la puedes ver aqui http://www.peliculasid.net/peliculas/the-bad-mothers-handbook.html

      Eliminar
  4. Gabby yo tampoco he podido verla por ningún lado y estoy deseando hacerlo.
    Como dice Luz, nadie más guapo y talentoso que nuestro Rob
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la tuve que comprar de importación en Mixup y es una pelicula genial aunque Rob no es la estrella principal hace un Nerd adorable

    ResponderEliminar