martes, 21 de mayo de 2013

FanFIC no.92 'La Ruta 66. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 92
"LA RUTA 66. ROB"
Imágenes: Elena



Regresé con Tom a L. A. y comencé a preparar nuestro viaje por el interior de USA. Mientras tanto, Kristen viajó hasta La Patagonia Argentina. La película requería paisajes nevados que se pareciesen a los de los EE UU y en pleno agosto era difícil en el hemisferio norte. Además la película no tenía un gran presupuesto y siempre es más económico rodar en cualquier parte menos aquí. 



Tom y yo nos habíamos dedicado a poner a punto un viejo Chevrolet Nova que me había comprado, recomendado por mi padre. El sí que sabe de coches duros y que merecen la pena. Por algo se ha pasado media vida en el negocio de la importación de coches antiguos.


El viaje estaba ya preparado, poco equipaje, crema solar, tan solo una mochila y sin GPS o guías de viaje, a la aventura. Íbamos a conducir por los lugares más áridos del país.

Nada más salir de Los Angeles cruzaríamos el desierto de Mojave hacia Arizona, atravesando Nuevo México y parte de Texas para Desviarnos de la Ruta 66 hacia Louisiana, hasta Nueva Orleans. 




Yo me propuse estudiar un poco la historia de uno de los mitos del país y para ello le pedí a John Stewart un bonito libro que sabía que tenía, con la historia de la Ruta 66, lleno de hermosas fotografías. 

Me lo leí en una noche. Al parecer la Ruta 66 se estableció el 11 de noviembre de 1926 y en su origen discurría desde Chicago a través de los estados de Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México  Arizona y California, finalizando en Los Angeles y con un recorrido total de 2.448 millas, unos 3.393 km. 


La Ruta 66 fue el principal itinerario de los emigrantes que iban al oeste, especialmente durante la década de los 30 del siglo pasado, y sostuvo la economía de las zonas que atravesaba.


Pero el 27 de junio de 1985, tras decidirse que la carretera no era suficientemente transitada y que por ello ya no era relevante, fue oficialmente retirada de la Red de Carreteras de Estados Unidos ya que había sido reemplazada por la Red de Autopistas Interestatales y con eso nació el mito de esa vieja carretera que ya era parte de la historia reciente de Norteamérica. 

---------- 

10 días después de regresar de Montreal Tom, Sam y yo salíamos de L. A. 

- ¡Joder, estoy emocionado cómo un crío! ¿No os pasa lo mismo, tíos? – exclamé nada más entrar en uno de los inmensos atascos que taponan cada día las entradas y salidas de L. A. 

- Kristen tiene razón, eres un flipado. Hay un atasco de tres pares de cojones y tu tan feliz – dijo Tom resoplando. 

- Bah, esto siempre es así, como se nota que no vives en Los Angeles – respondí. 

- No saldremos de aquí en una semana – se quejó. 

- No vas a conseguir amargarme. Te lo aviso. 

Sam se limitó a seguir conduciendo mientras nosotros discutíamos como un viejo matrimonio. 


--------- 

No planeamos nada en realidad. Ibamos parando cuando queríamos comer, beber o descansar y lo hacíamos en moteles de carretera donde nadie me reconocía.

Tan solo notaban que éramos tres ingleses, nada más y la sensación de libertad que daba el que la gente me ignorase por completo era genial. 

Estuvimos así varios días, cruzando Arizona y contemplando los imponentes paisajes del Monument Valley y llegamos hasta Santa Fe, en Nuevo Mexico. 

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo este fic





Cruzamos al estado de Texas y allí se nos ocurrió desviarnos hasta Lubbock, un pueblo de Texas cuya máxima atracción era el museo del gran Buddy Holly, pionero del Rock&Roll y nacido en el mismo Lubbock.


Así que a allí nos fuimos los tres, al Museo de Buddy Holly. Como siempre, intenté no llamar mucho la atención y me puse una gorra y como ya tenía barba de casi dos semanas creí que nadie se percataría de mi presencia pero las Twimoms deben de tener algún radar porque estaba contemplando una vieja guitarra del afamado músico junto con Tom, cuando una mujer con un niño en brazos se paró junto a mi.

 


 No le di importancia, pensé que al igual que yo estaba observando la guitarra tras la vitrina. Hasta miré hacia el niño que balbuceaba a mi lado y le sonreí al pequeñín. Volví a intentar fijarme en la guitarra pero de pronto oí un carraspeo y un tímido ´´disculpa´ y me giré. 

- Disculpa… ¿Eres… Robert Pattinson? – dijo la mujer casi en un susurro. 

- No, soy el tipo equivocado – dije sonriendo. 

- Lo siento pero esa sonrisa… la reconocería en cualquier parte – dijo riendo nerviosa -. No quiero molestarte, en serio, solo… solo me gustaría sacarme una foto contigo… Ro… Rob. 

Miré a mi alrededor. Tom se había ido al lado de Sam, haciéndose el loco. No había mucha gente alrededor y parecía que nadie más se había percatado de mi presencia así que accedí. 

- Eh… de acuerdo – sonreí mirando al bebé que me sonreía mientras tiraba del pelo de su pasmada madre, que no apartaba los ojos de mí ni un segundo, sonrojada de pies a cabeza. 

Reaccionó para pedirle a su marido que nos sacara la foto y acto seguido se apresuró a darme un fuerte abrazo. No me importó. Parecía muy emocionada de verme allí y está bien que la gente te quiera siempre que sea respetuosa. Saludé a su extrañado marido con un apretón de manos y le di la mano al bebé. Era un crío rubio con papos rojos, simpatiquísimo, que no paraba de reírse. 



El bebé me agarró la barba y yo no pude evitar pensar en lo mucho que me gustaría tener un crío así algún día. Ese pensamiento cruzó por mi mente haciendo que automáticamente recordará a Kristen. 



- Andy, no, no hagas eso – le regañó su madre. 

- No, tranquila no me molesta – dije haciéndole una carantoña al bebé. 

- ¿Te gustan los bebés? – dijo la mujer mirándome con ternura. 

- Pues… sí creo que sí – reí al sentir un tirón en mi barba. 

Nunca me había parado a pensar en eso, en si me gustaban o no Y allí delante de ese bebé, ante esa pregunta tan simple, respondí con sinceridad. 

- Espero que cuando tenga un hijo sea tan guapo como tú – le dije con ternura, sin soltar su manita regordeta. Luego me dirigí a la madre -. Perdona pero debo irme ya, no me conviene quedarme mucho tiempo en ningún sitio. 

- Muchas gracias por la foto… Rob – dijo tímida de nuevo. 

- De nada. Solo te pediría que no la publiques en unos días. 

- Oh, claro. No hay problema – dijo sonriéndome encantada. 

--------- 

No lo hizo pero no sirvió de nada porque esa noche salimos y se armó un revuelo terrible. Queríamos comer autentica comida de Texas y beber unas cervezas tan solo. Quizás jugar al billar y volver al hotel algo borrachos. La noche era muy calurosa y no pretendíamos otra cosa que pasarlo bien nosotros tres solos.

Ni siquiera me duché para salir del hotel, ni me cambié de ropa. En realidad ninguno de los tres lo hicimos. Pero fue en vano porque a las mujeres parecen no preocuparles mis ropas arrugadas y mi barba de indigente. 

Entramos al 'Crickets Grill & Draft House', el lugar que muy amablemente nos habían recomendado en el hotel.



Nos habíamos pasado la tarde durmiendo y a eso de las 8 nos rugían las tripas de hambre. 


Entramos dispuestos a cenar y comenzamos por pedir alitas con salsa picante, tacos y al final decidimos ampliar el menú con costillas a la barbacoa. 


- ¡Uhmmmm, estás alitas estaban de muerte! – dije chupándome los dedos. 



- ¡Cómo pican, joder! – dijo Sam. 



- Sí, muy ricas pero luego habrá que echar mano al bicarbonato – dijo Tom. 



- Sí, menuda digestión – reí. 





- Como se nota que no vas a dormir con Kristen – dijo Sam. 

- Puedo ponerme morado sin temor a gasearla – bromeé. 

Tom y Sam se rieron y yo pensé que si hubiese estado allí me hubiese dado un codazo mientras me llamaba guarro y sonreí. 


- Cualquiera te aguanta esta noche, tío – dijo Sam dándome una palmadita en la espalda. 

- Ahora que lo dices, se lo voy a contar. 

Casi habíamos terminado de cenar así que me puse a mandarle un mensaje a Kristen. Con el ruido del local era imposible hablar por teléfono y delante de la gente no me gusta que oigan lo que digo. Sí, estoy paranoico, lo sé. 




Rob: Hola, preciosa. Estoy con estos tíos feos comiendo tacos, costilla a la barbacoa y alitas picantes con mucha cerveza. 

Kristen: ¡Menos mal que no duermo contigo! 

Rob: Pues a mí me encantaría dormir esta noche contigo. 

Kristen: Comiendo todo eso ni lo sueñes, Rob. 


Rob: Cuando llegue a NOLA comeremos shusi y ensaladita, tranquila. 


Kristen: Vale, así sí dormiré contigo. (Risas) 

Rob: ¿Lo prometes? 

Kristen: Claro. Ya sabes, yo en el lado derecho de la cama. 

Rob: No, tú encima. 

De pronto oí a Tom. 

- Qué, echas de menos a la churri, ¿eh? – dijo Sam. 

- Sobre todo si os miro de frente – bromeé. 

- Lo del bebé le ha puesto tierno – dijo Tom. 

Pasé de ellos y seguí mandándole mensajes tontos a Kristen. 

Rob: Estos gilipollas están muy pesados por algo que ocurrió hoy con un bebé. 

Kristen: ¿Un bebé? 

Rob: Te lo contaré cuando llegue. 

Kristen: ¿Cuándo llegáis? 

Rob: Es una sorpresa, preciosa. 

Kristen: O.K. ¿Dónde estáis? 

Rob: En Lubbock 

Kristen: ¿Y dónde está eso? 

Rob: En Texas. 

Kristen: Os queda poco entonces. 

Rob: Sí, antes de que te des cuenta estaré donde tú quieras. 


Kristen: Uhmm, se me ocurre un lugar en concreto. 

Rob: Y a mí, nena. 

Sam me interrumpió de pronto dándome un toquecito en el hombro. 

- ¡Eh Rob! Creo que te han reconocido unas chicas y vienen para acá. 

Rob: Creo que se nos acabó la paz. Me han reconocido. (Resoplido) 

Kristen: Que os sea leve. (Suspiro) 

Rob: Besos. Ya sabes, dónde tú quieras, amor. 

Kristen: Por todas partes, cariño. (Besos) 

Dejé de escribir con una sonrisa en los labios. Desde lo del bebé de la mañana no había dejado de pensar en ella. Los chicos tenían razón, cada vez tenía más claro que quería ser padre y con Kristen pero ya habría tiempo. Kristen solo tenía 20 años y yo 24, éramos unos críos aun. Y tener un hijo eran palabras mayores. Pero no quería ser un padre mayor para mi hijo, como lo fue mi padre para mí, que me tuvo con más de 40 años. 

En esa estaba, dándole vueltas al asunto, pensativo, apurando mi cuarta cerveza cuando las fans que se habían apostado en la barra se animaron a acercarse. Ya no tenía remedio así que accedí a fotografiarme con ellas y pronto me gané las miradas de amor de todas las chicas del bar y las de odio de todos los tíos. 
 
Todas las chicas del bar fueron acercándose a pedirme una foto. Así que decidimos marcharnos pero cuál no sería nuestra sorpresa cuando el gerente del local llegó hasta nuestra mesa para avisarnos de que la salida principal estaba abarrotada de gente curiosa que quería ver a Robert Pattinson y que no podríamos salir con facilidad. 



Sam, que es el menos famoso de los tres fue el que se acercó a echar un vistazo la puerta. Al volver no traía buena cara.


- Es imposible salir de aquí – dijo Sam sorprendido y creo que algo asustado -. ¡Ahí fuera está todo el jodido pueblo de Lubbock!



...CONTINUARA...

33 comentarios:

  1. irina lo bueno era que ivan de incognitos sino que seria de ellos lo bueno que lo toma con optimismo y que es una gilipolla

    ResponderEliminar
  2. Irina te admiro mucho!!!!! Mira que como están las cosas y aún así escribir tan bello eres sensacional y súper profesional,al menos me queda esto tus hermosos fics y el ver y saber de ROB espero!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Waaaa robsten se termimo, pero tuvieron una bonita historia mientras duro , y tus fics lo recrean genial, gracias
    respecto a la ruptura espero que rob este tranquilo, obvio feliz no porque el la queria mucho y hasta creo que tenia planeada su vida con ella, pero ya ven la vida da sorpresas , solo me queda decir fuerza rob!!! Espero con muchas ganas tus proximas peliculas . Te quer emos rob

    ResponderEliminar


  4. CHICAS DE ESTE BLOG:

    Deseo decirles que NO DEN NADA POR HECHO entre Rob y su novia, los medios de comunicación manipulan las cosas a su antojo para vender mas y causar polémica y especulación a lo grande entre las fans... No hay nada seguro, recuerden que cuando Rob se fue a Australia a grabar por el simple hecho de haber distancia se dijo un montón de cosas similares, se los acabaron y ellos estaban tan bien como siempre.... POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE POR AHI... SEAMOS MAS PERCEPTIVAS DE LA SITUACIÓN... y mejor creamos en nuestro propio buen juicio, no sabemos realmente si terminaron o no y a todo esto, ustedes ya se la creyeron solo porque si y ya le están deseando suerte a Rob y hablan de el como si hubiera tomado decisiones confirmadas y quien sabe que tanta cosa... NO se dejen llevar por las Revistas que solo quieren vender el chisme....

    Ustedes se imaginan ¿cuantas veces los han casado?.. ¿embarazado? ¿terminado?.. UF.. hasta la cuenta se ha perdido... Les pido que sean neutrales en este chisme al menos en este post, no empañemos el buen trabajo de las escritoras de este Blog RPE y distraigamos la atención del fic 92.

    Y MEJOR CENTREN SU ATENCION EN ESTE TEMA QUE ES EL FIC DE IRINA.. QUE EN LO PERSONAL LE HA QUEDADO GENIAL, REALISTA Y MUY RECREATIVO CON LAS IMÁGENES...


    GRACIAS!!...


    Atte. Staff de RPE

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo elena!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Elena. Siempre sensata y poniendo orden jajaja. Un abrazo!!!

      Eliminar
    3. Elena, eres como el "Santo Rob", que paciencia. Tienes toda la razón.
      Bien lo dice el refrán, sólo el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra. No escarmientan. Nos dices por activa y pasiva que no creamos los chismes y ya hay mucha gente que da la separación por hecho.
      Como dice Cecilia, siempre sensata y poniendo orden
      Un besazo muy grande.

      Eliminar
    4. Si Elena tienes toda la razón,ya veremos.Besos guapa

      Eliminar
    5. AMÉN, no se puede decir mejor :)

      Eliminar
    6. Palabras muy sensatas. Si realmente pudieran conocer como trabajan los medios no dudarian de nada. Soy licenciada en comunicacion y he trabajado en medios y a veces me dan ganas de tomar una por una las notas que salen publicadas y mostrarles a las incautas como mienten, disfrazan la verdad y/o manipulan la informacion! Lo unico que puedo decirles es que si van a prestar atencion a lo que los medios dicen, lean atentamente y se van a dar cuenta de todo.
      Precioso el fic como siempre!
      Saludos

      Eliminar
    7. que coherente tus palabras, como siempre Elena!

      Eliminar
  5. pppffff puras habladurías!!! el amor siempre triunfa...y uyy que se aman!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow que viajecito!
    Rob conociendo Estados Unidos al lado de su mejor amigo! Mejor imposible! Me imagino que algo parecido en la vida real! Y lo del pueblo entero esperando a Rob, si que me lo creo, este hombre guapisimo no puede pasar de incognito! jajajajajajajaa Yo estaría en primera fila!
    fantastico Irina como siempre!
    Gracias esperando otro capitulo!
    Hasta entonces!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del 'pueblo entero' esperándolo afuera del Bar es cierto... el mismo Rob lo contó alguna vez

      Eliminar
  7. Irina, me he reído a más no poder desde que están en el atasco hasta el fin.
    ¡Que gran imaginación tienes! me parece fascinante, todo es muy creíble y natural, como la vida misma, tres amigos de 24 años viajando juntos, pasándolo genial y gastándose bromas a la menor ocasión.
    Elena imágenes excelentes y muy curradas, los dos mapas fantásticos para refrescarnos la memoria de los estados una y la otra graciosísima con el coche yendo hacia la foto dentro del corazón.
    Imagino la cara de los 3 al salir del Criket Grill, eso debió de ser todo un show, jajaja, pobrecillos, todo un pueblo de la "américa profunda", jajaja, con lo tímido que es en el fondo seguramente estaría pensando "tierra trágame!. Estoy esperando el capítulo del lunes para ver como acabó esa odisea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ok ELENA tienes toda la razón IRINA hace un estupendo trabajo y si q me imagino al pobre de ROB y sus amigos tratando de huir de tantísima gente, Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELENA y las imágenes siempre te quedan perfectas genial!!!!! Su blog es el mejor!!!!

      Eliminar
  9. Risas, Risas y mas Risas....Fantástico el trabajo que hacéis chicas y como siempre Irina FENOMENAL TU CREACIÓN.
    Totalmente de acuerdo contigo Elena,no se puede especular de lo que no sabemos NADA.

    ResponderEliminar
  10. Muy divertido capítulo Irina y tierno, todo el tiempo lo leí con una sonrisa. Elena, fotos acertadísimas como siempre. Algunas no las había visto nunca. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. estoy en total acuerdo contigo elena, no debemos especular sobre nada la prensa siempre exsajera pero aunque ellos ya no estuvieran juntos el relato de irina no tiene porque terminar aqui todavia falta mucho que contar, se diga lo que se diga ahi se respiraba amor

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho el fic de hoy, diferente y muy entretenido ver a los 3 de viaje, disfrutando como lo hacen los amigos.
    Las fotos excelentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Irina!!, coincido con Carol, visualizar ese viaje de amigos ha sido increíble y demasiado divertido...me he sentido muy identificada con eso del radar de las Twimoms, me moriría encontrarme a Rob en un museo ,ahí al lado mio, mirándole su carita de gusto mientras observa la guitarra...mi radar tambien funcionaría, por mucha barba y gorra que lleve...
      Excelentes imágenes Elena!!!

      Eliminar
    2. Maca, yo soy super super despistada, a mi no me funcionaría el radar seguro, con decirte que un día hasta confundí al ex presidente Felipe González por la calle con un profesor de mi colegio, le paré, me lancé hacia él y le dí dos besos. Menos mal que se lo tomó bien y se empezó a reír cuando le pedí perdón al ver su cara de susto al ser besado por una loca que no conocía de nada, le conté que le confundí con el profesor, y que la verdad es que se parecían tanto como una castaña a un huevo.
      Con esto te lo digo todo. Yo solo lo detectaría si veo una avalancha de fans o de pazz que me fijaría, si no. nada de nada.

      Eliminar
    3. Jajajajjjajja!!!! Que chistosa Berta!!!
      Tenemos que salir juntas entonces, a mi no se me va una...jajaja!!!, pero la táctica de los besos por sentirse confundida, creo que será muuuuuuuuuuuuuuy útil...

      Eliminar
    4. Genial eso del despiste BERTA!!:. me has hecho morir de la risa con tu relato... si de algo de consuelo te sirve saberlo.. yo también soy tan DESPISTADA COMO TU... JEJE

      Eliminar
    5. Elena entonces tu y yo tendremos que ir de la mano con Maca para que nos preste su radar y estoy de acuerdo contigo Maca, la táctica de los dos besos puede ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy util.
      Te voy a mandar un mail con otro despiste más gordo, no me pasó a mi, pero si a un familiar muy cercano, con ese te vas a caer de la silla.
      Besos.
      Encabezado y tapiz de infarto total que casi se me olvida decirlo. Ay Jesús del Gran Poder que pensamientos me están asaltando solo con verlo.

      Eliminar
  13. FELICIDADES POR LA HISTORIA, ES MUY DIVERTIDA ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO Y EN CUANTO A LA VIDA PRIVADA DE ROB DEJEMOSLA ASÍ EN PRIVADA. SALUDOS DESDE MEXICO.

    ResponderEliminar
  14. Estoy completamente de acuerdo, Elena, en que debemos respetar la privacidad de Rob y no seguirle el juego a la prensa basura, pues viven de alimentar el escándalo y generar toda clase de especulaciones y polémicas. Sólo deseo que Rob sea FELIZ cómo y con quién él decida.

    Irina, me gusta mucho como describes este viaje tan refresacante, divertido y juvenil de estos tres grandes amigos a través de la emblemática Ruta 66. Muy simpático y acertado el intercambio de mensajes con Kristen y conmovedora la ternura de Rob con la mamá-fan y su bebé. Por lo que he leído más arriba, este itinerario y sus anécdotas ocurrieron de verdad. De todos modos, tú lo narras de una forma tan fluida y creíble que me resulta imposible distinguir la ficción de la realidad!!! Magnífica la recreación de imágenes, Elena!!!! Felicidades por vuestro excelente trabajo!!! Siempre es un placer leer relatos de tanta calidad. Un abrazo afectuoso. P. de España.

    ResponderEliminar
  15. Elena estoy contigo, tienes toda la razon, saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  16. La ruta 66, un Chevrolet Nova, música y tres amigos turnándose para conducir. ¡¡QUE ENVIDIA!!
    “Solo falta el mate”, que hubiese llevado, si el viaje lo hubieras hecho conmigo.

    Irina, lo leí y lo releí con una sonrisa en los labios de principio a fin.

    Elena, gracias por los mapas, los paisajes y los carteles de la ruta 66, supiste documentar cada momento y lo digo porque yo soy así le saco foto a todo pero a todo.
    Glad.
    P.D.:
    Elena, el encabezado impacta y el papel tapiz esta hermoso.
    Me encanta como se ve todo gracias al fondo blanco.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  17. De todo este lío, los únicos que se llenan de dinero es esta prensa amarillista, que no les importa dañar a las personas, con tal de tener su tajada, por lo que, a mi lo único que me interesa es seguir leyendo a ustedes chicas, que en verdad son lo máximo, su narración es tan buena, que no se en que momento la ficción se une a la realidad. Felicitaciones, saludos desde Quito-Ecuador

    ResponderEliminar
  18. hermoso como siempre gracias chicas es hermoso leer estas cosas q las imaginamos pero a ti irina t quedan hermosas gracias

    ResponderEliminar