miércoles, 1 de mayo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 21 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 21
por V Team
Imágenes: Elena

Veo el brillo en los ojos de Rob cuando llegamos al Winston Churchill's y espero que le guste la sorpresa, sé que vestir formal no es precisamente su estilo pero es regla del restaurante. Alguna vez escuché decir a Carlos que te negaban la entrada si no asistías con corbata. 


Él solía frecuentar mucho esos lugares caros con su familia hasta que se casó conmigo y según él le arruine su vida y su fortuna. Una vez visitando a Mía, el Sr. Duarte, padre de Carlos, que era un hombre muy amable, me dijo que si había sacado a su hijo de los negocios era porque era un irresponsable que no le daba la importancia suficiente a lo que sería su herencia. Al principio el Sr. Duarte creía que la actitud de su hijo era por culpa mía pero luego se dio cuenta que a Carlos le gustaba apostar en las carreras pues en nuestra casa no había lujos y que era yo quien muchas veces tenía que cubrir los gastos de Mía. Los padres de Carlos estaban también muy tristes por la desaparición de Mía y apenados conmigo, sin embargo no me ofrecieron su ayuda. 

Por eso estaba tan enamorada de Rob, porque a pesar de su personalidad divertida, era muy centrado y maduro, además era un hombre íntegro en todos los aspectos, era totalmente transparente, gentil y bondadoso. Era de verdad maravilloso. 

Me sentí complacida de ver a Rob degustando la cena, veo que a pesar de mis dudas fue un acierto, se veía contento y yo estaba feliz de verlo así. Todos estábamos pasando un momento agradable. Estaba muy sorprendida de ver la conexión que tenían Rob e Irina, parecía que se conocieran de siempre y a veces parecía que se adivinaban el pensamiento. Estábamos casi en el postre y me disculpo para ir al tocador, nunca he sido demasiado coqueta pero esta vez quiero retocarme el labial. 

Al salir del tocador me da ese vuelco en el estomago que se siente tras un suceso inesperado, Rob está parado en el pasillo y me toma completamente por sorpresa, ni tiempo me da de decirle nada y me toma fuertemente por la cintura y me jala hacia él, de un segundo a otro estoy dentro de un pequeño cuarto oscuro que parece ser el que se usa para guardar las cosas de la limpieza.

Mis manos están juntas sobre su pecho, y me estremezco cuando siento su nariz cerca de mi cuello, cada centímetro de mi piel tiembla ante su cercanía, me dice lo mucho que me ha extrañado y apenas puedo responderle que yo también, creo que el corazón quiere salírseme del pecho mientras las manos de Rob me recorren de arriba abajo, la cabeza me da vueltas. El lugar es extraño y siento correr la adrenalina por mi sangre; cuando pienso que debemos salir antes que alguien nos descubra, Rob se recarga en una pared y me aprieta a su cuerpo para besarme apasionadamente, puedo sentir su excitación y creo que yo he mojado mis pantys. Sus manos dibujan círculos en mi trasero mientras su lengua ardiente explora mi boca. Rob baja la intensidad del beso pero no de la situación, una de sus manos se enreda en mi cabello y la otra sube hasta uno de mis pechos, lo acaricia con fuerza, una parte de mí quiere que me tome ahí mismo y otra parte solo quiere decirle que se detenga. 

-Te necesito –dice en mi boca y trato de recordar cómo respirar. 

Lo empujo suavemente con las palmas de mis manos para alejarme de él pero Rob se pega a mí como un imán, y me rodea demandándome, el espacio es tan pequeño que mi espalda golpea algo, distintos objetos, creo que algunas escobas, nos caen sobre la cabeza, Rob trata de cubrirme con su cuerpo, al menos ahí se ha producido bastante escándalo y me preocupa que se haya escuchado afuera también, los dos nos reímos nerviosos. 

-¿Estás bien? 

-Si, tenemos salir de aquí –le digo. 

-Pero prométeme una bienvenida. 

-De acuerdo, pero vámonos ya –le pido con miedo de que nos descubran. 

Rob es el primero en salir, me jala de la mano para indicarme que puedo salir, se detiene frente al baño de damas y me da un beso en la mejilla. 

-Te ves hermosa –dice cerca de mi oído y lo veo alejarse de mí. 

Regreso al tocador de inmediato pues no sé cómo he quedado luego de nuestro encuentro. Me miro al espejo y el labial ligeramente corrido y un tono rosado en mi rostro, aunque por dentro me siento al rojo vivo. Me retoco nuevamente los labios e intento conservar la calma aunque luego del intenso momento será verdaderamente difícil. Me acomodo el vestido, respiro profundo y regreso a la mesa. 


Dar clic en 'MAS INFORMACIÓN' para seguir leyendo el fic



Cuando llego a la mesa, Rob está tan fresco como si nada hubiera pasado y mantiene una conversación con Lena sobre lo que haremos al día siguiente, me deslizo en la robusta silla de madera y Rob me mira de reojo y dibuja una sonrisa. 

 Casi logra que se me salga el corazón, y el tan campante. “Tendré que pensar en una forma de hacerlo pagar por esto” pienso y se me escapa una sonrisa. 


* * *

De regreso en el hotel me despido de todos y les recuerdo que nos veremos temprano para aprovechar el día. Ya en mi habitación, me pongo mi pijama negra de satín y estoy dispuesta a meterme a la cama ha sido un día largo y me siento muy cansada. 

Apenas apago las luces y alguien golpea la puerta, me acerco a ver quién es y miro por el ojillo, ¡es Rob! Abro inmediatamente pues no quiero que lo vean ahí parado. 

-Me prometiste una bienvenida –me dice y ya lo tengo rodeando mi cuerpo y besándome. 

-No te merecías siquiera que te abriera la puerta luego de lo del restaurante. 

Rob se separa desconcertado y me mira el rostro. 

-¿Estás molesta por eso? 

-¿Te parece poco? Casi me da algo cuando se nos cayeron las escobas encima y pensé que nos sorprenderían. 

Rob suelta una carcajada y vuelve a acercarme a su cuerpo y yo siento que me falta el aire. 

-No puedes negar que fue emocionante, si no hubiera sido por las escobas… 

-Bueno sí, un poco –digo con voz de niña consentida y me muerdo el labio. 

-¡No hagas eso! 

-¿Qué? 

-Morderte el labio. 

-¿Cómo? ¿Así? –y lo hago de nuevo. 


Rob me mira con los ojos entrecerrados y se moja los labios como solo él lo puede hacer: sexy a más. 

 Me arrastra suavemente a la cama y termino dándole la bienvenida que le prometí olvidando que tenía algo muy importante que decirle. 


***


Cuando me despierto, Rob permanece a mi lado dormido, estoy fascinada viéndolo dormir pero lo despierto con un dulce beso cuando veo que tenemos el tiempo justo para reunirnos con las chicas. 

-Buenos días –le digo para terminar de despertarlo y me apoyo sobre mi codo, él abre los ojos lentamente y me sonríe. 

-¿Dormiste bien? 

-Maravillosamente –le contesto –pero quería hablar contigo sobre algo que paso el día que regresé de Los Angeles. 

-¿De qué se trata bonita? 

-Alguien nos vio en el estacionamiento. 

-¡Mierda! ¿Te chantajearon? –Dice un poco alterado y despertando por completo. 

-No, no, la chica se declaró tu fan, me pareció de confianza y además era muy agradable. Además no ha salido ninguna nota. Pero quería pedirte que… no me lo tomes a mal por favor, tenemos que ser más cuidadosos, no quiero que las cosas se pongan complicadas para ninguno de los dos. 

-Te entiendo –me dice acariciando mi rostro –disculpa, ese día fui irracional. 

-Sabes esa chica de verdad te admira, podría decir que hasta te aprecia. Me pidió que te cuidara. 

-¿En serio? Pues tiene una nueva responsabilidad señorita Zavala –me dice apretándome fuerte contra su cuerpo. 

-Sí, la cual me recuerda que estamos retrasados –le digo escurriéndome de su abrazo y levantándome de la cama. 

-¿Nos bañamos juntos? –Me pregunta desde la cama, donde está sentado, mientras yo levanto su ropa del suelo 

Su invitación me pone una sonrisa de oreja a oreja. 

-Eso nos quitaría mucho tiempo y… –le digo con una gran sonrisa entregándole su ropa y divertida por la situación –tenemos el tiempo justo, así que… será mejor regreses a tu habitación. 

-Ok –dice a regañadientes y comienza a vestirse, me da un tierno beso como despedida y me doy prisa. 

***

Tomamos el brunch dominical en el Bellini, un restaurante giratorio ubicado en el WTC, es el más grande del mundo y el único en México, me parece que es una buena opción para conocer la ciudad de un solo vistazo. 
 
World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México

Mientras desayunamos Lena y yo les vamos señalando algunos sitios importantes como la Plaza de toros, una de las más importantes del mundo, Torre Mayor, uno de los edificios más altos de la ciudad y la torre Latinoamericana a la cual les prometemos ir más tarde.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


                     Plaza de Toros                                        Torre Mayor                         Torre Latinoamericana

Fina decidió salir antes y esperar en la recepción pues la vuelta en el restaurante giratorio ya le estaba causando problemas y Liz salió junto con ella. Aunque la velocidad era de un metro por minuto y era casi imperceptible la verdad es que a mí también llegaba a sacarme algún mareo. 

Luego recorrimos el Centro Histórico en auto, por supuesto no era lo más recomendable, pues había tantos sitios importantes qué visitar como Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana y un sin número de museos como el de Templo Mayor, sitio arqueológico. 

Palacio Nacional
 
                          Catedral Metropolitana                           Calendario Azteca en Museo del Templo Mayor 


Sin embargo Lena considera que es un poco arriesgado para Rob. Así que recorremos algunas otras calles del centro y luego pasamos frente al Museo Nacional de Arte que era un edificio precioso, tanto Fina como Irina encuentran algunos edificios muy parecidos a otros en España. Estacionamos la minivan que rentamos en el estacionamiento bajo el Palacio de Bellas Artes, otra impresionante obra arquitectónica de estilo ecléctico con una preciosa fachada de mármol blanco. Su construcción inicio en 1904 y concluyó hasta 1934 debido a distintas eventualidades históricas, fue una lástima que no pudiéramos entrar a ver los murales de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y otros artistas.

 
                        Museo Nacional de Arte                                                      Palacio de Bellas Artes

Mural de Diego Rivera "Hombre en la Encrucijada" en Bellas Artes

Mural de David Alfaro Siqueiros "Nueva Democracia" en Bellas Artes

Caminamos una cuadra hasta la torre Latinoamericana un edificio de 48 plantas, tan solo dos menos que el WTC, y subimos directo al piso 44 donde se ubica el mirador, desde ahí pudimos ver algunas calles del centro y la Alameda Central. Es un lugar que te deja sin aliento, puedes darte una idea de lo inmensa que es la Ciudad de México. Es un sitio mágico, y pienso lo mucho que me gustaría abrazar a Rob en ese momento, nuestras miradas se encuentran, creo que él ha pensado lo mismo. 


Es poco el tiempo que nos queda, así que volvemos al hotel para empacar y tomar nuestro vuelo a Cancún donde Irina terminaría sus vacaciones. 

Cuando llegamos a Cancún, Vicente ya nos espera con la Suburban. Como siempre el recibimiento por parte de las demás para Rob es como si ninguna de las demás existiéramos, pero las comprendo, es difícil no querer estar todo el tiempo con él. Las que acabamos de llegar estamos muy cansadas y nos retiramos a descansar. Ya en mi cuarto me río bastante pues no creo que Vero, Maca y Xim dejen a Rob tan fácilmente. 

***

El siguiente día lo pasamos tirados en la playa, “un día normal en la vida del jeque” me recuerdo. Luego de nadar un rato me voy a la cocina a prepararme algo de comer. Estoy con la cabeza dentro del refrigerador buscando algo que se me antoje, cierro la puerta del refrigerador y Rob permanece parado detrás. 

-¡Me asustaste! –le reclamo y me giro para dejar lo que llevo en las manos sobre la barra. 

-Lo siento, no fue mi intención. En realidad quería pedirte algo –lo miro esperando que continúe, da un paso acercándose a mí y pone una mano sobre mi hombro –esta noche no cierres tu puerta –me dice muy cerca de mi oreja y sus palabras me hacen estremecer. 

-No lo haré –le digo y acaricia mi mejilla satisfecho, lo veo salir de la cocina y un minuto después me arrepiento pero mi deseo por él es más fuerte. 

***

Estoy en mi habitación acostada en la cama con mi cuerpo de lado y mi cabeza descansa sobre mi mano, este día me ha servido para relajarme después de tantas emociones, miro el reloj y pasa de la medianoche, supongo que Rob ya no vendrá, estoy a punto de quedarme dormida. 

 No sé si sigo dormida o estoy soñando pero escucho cómo la perilla de la puerta gira lentamente, mi corazón se emociona, estoy tan nerviosa y mis párpados se sienten tan pesados que ni siquiera soy capaz de abrirlos o moverme para asegurarme que es él. Segundos después tengo a Rob pegado a mi espalda y acariciando mi vientre suavemente con su mano. 

-¿Me permites velar tu sueño? 

-Me encantaría –le digo, aunque no estoy segura de que las palabras hayan salido de mi boca. 


...CONTINUARA...

27 comentarios:

  1. me encanta ese toque fino, fresco y cultural que le das a este fic... gracias V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto en esta ocasión ame la idea del paseo por Ciudad de México, tan enorme pero tan contrastante, colorida y hermosa... me encanta esta ciudad. Esos murales son muestra de identidad con nuestro país.. Personalmente amo la cultura heredada por nuestros orígenes, el arte, las construcciones y edificios hermosos de esta ciudad, Gracias por recordarmelos.

      Eliminar
    2. Elena, me estoy volviendo loca o ¿la plaza de toros de México es igual a la de las Ventas de Madrid?, estoy viendo la foto y me recuerda mucho a Las Ventas, no sé a lo mejor son muy parecidas como la fuente de La Cibeles" que hay en el DF.
      Que murales más bonitos, bueno la verdad es que todas las fotos son preciosas.
      Gracias a V y a tí vamos conociendo México (dentro de lo que cabe)y cada vez hacéis que tenga más ganas de ir a visitarlo. Muchísimas gracias por compartir con nosotras. ¡VIVA MEXICO!
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias a ti Elena por confiar en mí, por animarme y siempre recrear tan maravillosamente el fic.

      Eliminar
  2. Ahora voy a comentar el Fic. V, ya "te vas soltando la melena" y como dice Fina, fino y delicado. Has dejado a 8.56 con las ganas de leer su petición de sexo en el baño, jajaja (a mi también me vale el cuarto de la limpieza), pero el próximo capítulo creo que vas a ser un pelo más específica ¿me equivoco?.
    Te puedo asegurar que yo no me hubiera preocupado de si me oyen o no. Te voy a llamar "nervios de acero".
    Tu también sabes como dejarnos ansiosas... Maravilloso el capítulo.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta, me conoces bien jajaja, yo pongo la situación ustedes el final que quieran jeje
      Que bueno que te guste mi país, y tengas tantas ganas de conocerlo como yo el tuyo.
      Besos amiga!

      Eliminar
  3. Increíble capitulo!!! Rob súper ansioso, a veces esos encuentros son mas emocionantes que el sexo mismo aarg! Y que decir de poder conocer la ciudad de Mexico, Gracias! Me encanta tu fic.

    ResponderEliminar
  4. CORTO...CORTO...CORTO...PERO ENCANTADOR ME ENCANTA LA HISTORIA YA ESTA SALIENDO A LA LUZ COSAS DE LA VIDA DE V ...FAMILIA PUDIENTE HE...Y MI ROB...SEXY,HERMOSO...COMO NO SE ME ANTOJO IR AL TOCADOR A MI??NO ME HUBIERA IMPORTADO EL CUARTO D ELIMPIEZA,LA COCINA....JAJAJAJA..
    SALUDOS CHICAS TALENTOSAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz créeme ese cuarto de limpieza difícilmente podré olvidarlo jajaja más bien la familia pudiente es del ex. Saludos!!

      Eliminar
  5. 'V', excelente capítulo...ya no te escribo 'Vi', porque veo que 'todas las lecciones' de español tienen a Rob hablando a las mil maravillas...jajaja!! Me encanta el Rob sonriente que describes, llego a escuchar su risa y su maravillosa y tentadora carcajada...Que lindo todo lo que describes de tu país, y junto a la imágenes ,tan bien elegidas por Elena, es un baño cultural hermosísimo!!!
    Muchísimas gracias por estos momentos!!
    Slds!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca, tú siempre tan atenta a los detalles, me encanta, besos!!

      Eliminar
  6. Hola wapa! ! No importa baño, cuarto de la limpieza o cocina...em...a lo que voy...yo a lo que le doy importancia es a la fan de Rob...con lo poquito que sale y se nota que guarda cosas...que maja la chica no?? Tendrás que contar algo más de ella...reclutarla o algo...no se no se :P..... 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho sonreír 8:56, eres genial, efectivamente, esa fan tiene algo, super maja!! no sé, tendremos que seguir leyendo jiji. Tú no te desanimes ; )

      Eliminar
    2. Ains Mari Pili que se me acelera el corazón!!! Gracias gracias gracias 8:56

      Eliminar
  7. Como siempre cuando leo tu fic quedo encantada, me gusta mucho como vas desarrollando la historia de amor de este par de tortolitos y la mezclas con dar a conocer nuestro país y con el resto del Team , Rob algo atolondrado de tanto amor que no ve las consecuencias y tu precavida por ambos pero esos encuentros me ponen la piel chinita.
    Las imagenes perfectas que manera de unir sus talentos.
    Las felicito.

    ResponderEliminar
  8. wow estuvo increible "v" yo, al igual qeu elena, pienso que es iincreible el mezclar lo cultural con el ardiente rob jajajjajaj este fic me ha generado un constante deseo de conocer mexico... estuvo hermosisimo "v" gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Angela Gracias!! Me acabas de provocar un sueño: trabajar en la Secretaría de Turismo y pedir que sea Rob quién no ayude en la campaña para promocionar México, jeje.

      Eliminar
  9. Hola V. cada día me gusta mas el fic, como te dije antes, me encanta que des a conocer nuestro hermoso País, mira que ni dudaste de pensar que no dejaríamos a Rob tranquilo a su llegada.....jajajajaja, pero te digo una cosa amiga, debería de dejar un poco la timidez y atacar cuando se te presenta la oportunidad, el cuarto de limpieza no es muy romántico pero si bien emocionante.....jajajajajaja

    besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, voy a seguir tu consejo jeje!

      Eliminar
    2. Me encanto el capitulo y gracias por hacer que las personas que no conocen México les interese y quieran venir, es algo de lo que hay que estar orgulloso, por otro lado estoy de acuerdo con Vero, en cualquier lugar es bueno, si me lo encuentro en un bote de basura pues ¡ ahí sera!

      Eliminar
  10. Me encanta que nos lleves de paseo por México, V-Team. Me estoy enamorando de tu hermoso país y tengo muchas ganas de conocerlo!!! Siempre transmites muchísimo cariño y ternura en tus relatos, con esos momentos tan románticos y apasionados que viven nuestros personajes. Disfruto intensamente leyendo esta historia tan bonita y original ¡Enhorabuena! ¡Y también a Elena, porque la recreación de imágenes es perfecta! Un abrazo y muchas gracias por proporcionarnos estos momentos tan agradables de relax y evasión. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te digo P. de España, gracias!! así empecé yo en este blog, entrando para relajarme y evadir y hoy soy una robssesionada feliz de divertirlas y emocionarlas.

      Eliminar
  11. mi Mexico lindo y querido! estuvo estupendo el fic de hoy aunque algo breve. gracias, Lucy . mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lucy, es para que se queden con ganas jiji. ¡Viva México!

      Eliminar
  12. Me encantan los pequeños accidentes (tropezarte en la escalera, que cosas les caigan encima) porque suelen pasar en la vida real y no siempre causan gracia.
    Buen fin de semana V.
    Glad. =)

    ResponderEliminar