domingo, 5 de mayo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 22 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 22
por V Team
Imágenes: Elena



Me encuentro en una calle solitaria y es de noche, Mía está de nuevo conmigo, por fin estamos juntas, pero ésta vez soy yo quién tiene que dejarla, sólo una madre puede entender la angustia que estoy sintiendo ahora, apenas puedo contener las lágrimas, no quiero que ella me vea llorar, sé que si derramo una sola no podré parar; la decisión que estoy por tomar es la más difícil que haya tomado, pero sé que es por su bien. El corazón se me oprime y el dolor es infinito; abrazo a mi pequeña y me doy cuenta que no puedo hacerlo, dejarla sería un error y nos haría infelices a ambas, avanzo por la desierta calle con mi niña de la mano dispuesta a enfrentar cualquier oscuridad. 

-“V”, despierta cariño por favor –me llama Rob y siento una lágrima rodar por mi mejilla. 

-Mía… –apenas susurro. 

-¿Estás bien? –dice pasando uno de sus dedos para limpiar la gota que resbala de mi rostro –te estabas quejando, ¿tuviste una pesadilla? 

Me acerco a su cuerpo y me acurruco en su pecho guardando silencio por un momento, él me abraza tratando de calmarme. 

-Ya estoy mejor. 

-¿Soñaste algo desagradable? 

-Si, fue algo horrible. Estaba a punto de perder a mi hija por segunda vez. No es algo que pueda soportar. 

-Lo imaginé –dice apretándome con más fuerza –te juro que si pudiera haría cualquier cosa para recuperarla. 

-Ya haces suficiente, en serio –le digo sonriendo para que crea que ya estoy mejor. 

-Anoche ya estabas dormida cuando llegué, me demoré en venir, lo siento. 

-No importa, de cualquier forma no me sentiría cómoda… aquí. Nos pueden escuchar –digo y siento que la cara se me ha puesto roja de vergüenza. 

-Me encantas por eso –dice Rob sonriendo –al menos ¿puedo venir a cuidar tus sueños? 

-Si prometes portarte bien. 

-Lo que sea con tal de dormir a tu lado, ahora será mejor que me vaya, antes que despierten y me vean salir de aquí –dice y se despide con un tierno beso. 

***


Un par de horas después ya estamos todos en los vehículos, de camino al parque Xel-Há, Irina no quiere terminar sus vacaciones sin conocer el acuario natural más grande del mundo. Como su nombre en maya lo dice es una “entrada de agua”. Este sitio era un capricho de la naturaleza que formaba una caleta que además tenía desembocadura de ríos de agua dulce donde habitan más de 70 especies de peces. Era ideal para practicar snorkel y pasar un día de ecoturismo. El parque estaba dedicado a preservar la flora y fauna del lugar y ofrecía muchas actividades incluidas en el pago por el acceso, sin embargo el simple hecho de estar ahí y disfrutar del espectáculo natural no tenía precio era un sitio verdaderamente hermoso. Además de admirar la caleta y la vida marina uno podía adentrarse en la selva, ver o convivir con delfines o caminar alrededor de pequeños cenotes. 
Nada más llegar todas se volvieron niñas, a pesar que algunas chicas no era su primera visita al parque, todas estaban felices.


Dar clic 'EN MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

-¡Guau! Es hermoso –dijo Fina. 

-Como una piscina natural –dijo Irina. 

-Con su permiso voy por mi equipo de snorkel –comenta Berta– no puedo esperar. 

Fue lo primero que hicimos todos entrar al agua y disfrutar del contacto con la naturaleza. 

Rob, Angela, Carol y Xim subieron en tren para recorrer el río desde arriba nadando, Fina, Berta y Maca lo hicieron en enormes flotadores simplemente descansando, Liz, Ani y yo los esperamos en tierra y les tomamos fotografías. Rob subió varias veces en una elevación rocosa para lanzarse al agua, parecía un niño. Luego de alimentar peces en el estanque disfrutamos de una deliciosa comida. Antes de dejar el parque dimos un paseo por la selva, encontrando un sinnúmero de iguanas en el camino y algún otro animalito de la selva. Algunas decidieron dar el paseo caminando mientras que Maca, Ani, Juno, Rob y yo lo hicimos en bicicleta. De repente sentí un calambre en la pierna y me detuve por un momento, bajé de la bicicleta y me senté en el suelo tratando de estirar el músculo, inmediatamente Rob regresó a ver por qué me había detenido. Y las demás siguieron adelante. 

-¿Estás bien? -Me preguntó. 

-Sí, solo fue un calambre –le contesté y él me extendió su mano para levantarme. 

-Sabes, tengo unas ganas tremendas de perderme aquí en medio de la selva… contigo –dijo cerca de mi oído al mismo tiempo que me acercaba a su cuerpo. 

Mire nerviosa hacia adelante, para ver si alguien nos veía pero las chicas habían doblado en el sendero y se habían perdido entre la vegetación. 

-Me pones muy nerviosa –le confesé. 

-Y tú a mi me pones muy… 

Rob me toma por sorpresa abrazándome con fuerza y noto la forma en que detiene su mirada en el escote de mi camiseta de tirantes, mis pechos se ponen duros tan solo de sentirse observados con verdadero deseo y siento como una gota de sudor corre entre mis senos debido al intenso calor. 

-¡Basta! –le digo con una enorme sonrisa debido a los nervios y los ojos muy abiertos –debemos unirnos a las chicas. 

-Está bien –dice divertido al escuchar qué otro grupo de turistas vienen detrás, me sorprende con un beso relámpago y me suelta. Cada quién toma su bicicleta y seguimos adelante. 

Muy cerca de Xel-há se encontraba el poblado de Tulum, y el parque nacional del mismo nombre en donde pensé que les gustaría mirar el atardecer, ya era tarde para escuchar la explicación de algún guía sobre la zona arqueológica pero podíamos visitar el sitio. Tulum era un lugar hermoso, de mis favoritos en esta parte de México, el pequeño pueblo tenía un aire bohemio y rústico, las playas del lugar también eran muy bonitas y había hoteles que estaban en armonía con la naturaleza, algunos eran sólo cabañas con lo elemental, pero muy exclusivas. 

Por supuesto tuve razón, la postal del sitio era maravillosa: una zona arqueológica a la orilla del mar. 
-Es simplemente espectacular –dijo Rob con sus hermosos ojos puestos en el horizonte –tenemos que volver –me dijo por lo bajo girando su cabeza para verme fijamente a los ojos, “tenemos que volver” nos incluía a todos, pero yo sentí como si me pidiera que volviéramos solos, él y yo. 

Por la hora no pudimos bañarnos en el mar que ya estaba embravecido pero pudimos disfrutar del atardecer y descendimos por la escalerilla a un lado de las rocas hasta la playa. 

-Dos semanas no han sido suficientes para conocer su hermoso país, creo que me tendrán de regreso para Navidad –comenta Irina maravillada por el paisaje. 
-Sí, es hermoso, no me cansó de venir –dijo Juno que había ido ya un par de veces. 

-Puedes regresar cuando quieras, sabes que aquí eres bienvenida. 

*** 

Estoy tumbada en la cama sobre mi costado derecho, mi posición favorita para dormir, rendida después de un día largo. Esa noche a pesar del cansancio, Rob volvió a aparecerse en mi habitación y ésta vez me encontró despierta. 

-¿Estás despierta? –pregunta al ver que no me muevo. 

-Sí, pero muy cansada –le explico el motivo de mi pereza. 

-Necesitas que te consienta –me dice y ya lo tengo metido en la cama –ven aquí –me dice, echándome hacia atrás y colocándome sobre su brazo, siento el calor de su pecho en mi espalda colándose por mi delgado camisón de algodón y encaje. 

-Creí que ya estabas dormido. 

-No podía dormir sabiendo que tú estás a solo unos pasos –me dice mientras recorre la curva que forman mi cintura y mi cadera, de vez en cuando también acaricia mi hombro desnudo. 

Un rato después su mano baja hacia mi vientre. Su otra mano, la que está bajo mi cuerpo alcanza uno de mis pechos, acariciándolo suavemente haciéndome estremecer, mientras la izquierda sigue bajando hacia la zona de peligro. 

-Rob yo… 

-Por favor no me digas que no, te deseo tanto –hecho que pude comprobar al sentir su pene duro en contacto con mi trasero. 

-Y yo a ti. 

Bastaron esas palabras para que Rob se sintiera totalmente dueño de mi cuerpo y me tocara como solo él sabía hacerlo. Su mano derecha seguía sobre mi seno y la izquierda había encontrado el camino hasta mi lugar más íntimo, haciéndome jadear. Sus dedos se movían expertos por toda mi vulva, luego me penetró suavemente con uno de ellos retorciéndome de placer, haciendo que lo deseara con locura, tuve que contener los gemidos que me provocaba.

 Quería verlo a los ojos y besarlo, esperé a que retirara su mano para girarme y quedar frente a frente, dejé que mi boca le demostrara cuánto lo quería. Lo besé ansiosa y sus labios me recibieron encantados, poco a poco fueron calmando mis ansías transformando el beso en algo inesperadamente tierno. Rob me bajó los tirantes del camisón dejando mis senos al descubierto. Mientras me besaba, acariciaba suavemente mi espalda y yo acariciaba su perfecto rostro, luego me apretó fuerte contra su cuerpo tomándome de las caderas y yo lo dejé entrar en mí, fue un acto dulce y de pasión cuerpo a cuerpo, en total equilibrio, sin que ninguno dominara más que el otro, mirándonos, acariciándonos y besándonos.

Rob se movía con delicadeza intentando alcanzar el punto exacto donde me haría arder, yo intenté ayudarlo moviéndome arriba y abajo apretando fuerte su miembro, estoy muy cerca y mi espalda se arquea ofreciéndole mis pechos desnudos, lame mis pezones con dificultad para finalmente arremeter con fuerza en mi ser estallando entre mis piernas.

 Imagino dos olas formándose enormes, creciendo juntas, dejando que cada partícula de agua se funda una con otra y al final después de haber alcanzado su punto máximo se desvanecieran exhaustas mojando la arena. 

Nos quedamos dormidos así, abrazados, cansados luego de un largo día y exhaustos después de hacer el amor. 

***

Cuando desperté Rob me miraba fijamente y para mí eso era aún mejor que mirar el azul turquesa del mar Caribe, me perdí un rato en el indescifrable color de sus ojos, pensando en por qué el destino me daba algo tan maravilloso y al mismo tiempo algo tan triste. 

-¿Qué? –me dice después de un rato. 

-Nada, simplemente me gustas, no me canso de verte. 

-Yo tampoco me canso de mirarte, eres preciosa. 

Sonrío ante su galantería, sin decir nada, solo disfrutando del momento. 

-Es extraño pero tanta calma no me hule bien, mi abuela decía que cuando tuvieras mucha felicidad la disfrutaras y te prepararas para algo muy desagradable. Desde hace unos días tengo como un presentimiento, una extraña sensación de que algo malo va a pasar y he tenido pesadillas, no sé si me estoy sugestionando. 

-Tranquila, nada peor puede pasar, salvo que tenga que regresar a L.A. a trabajar. 

-¿Y eso cuando será? 

-En tres semanas. 

-¿Estarás aquí hasta entonces? 

-Estaré donde tu estés –dice envolviéndome en un abrazo.


...CONTINUARA...

18 comentarios:

  1. Uou! Culturalmente Sexual y Romántico, tiene calidad. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! aunque cortito. me encanta como desc.ribes mi pais, es como estar ahi viendo todas esas maravillas. Por cierto dicen q ahi hay un cenote q si te sumerges te mantiene joven muchooo tiempo! felicidades eres increible! lucy. mexico. p.d. la ultima foto de ROb es infartante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy, me halaga tu comentario, trato de documentarme lo más que puedo.

      Eliminar
  3. HAY MI ROB TAN ROMANTICO...."V"...GENIAL SUERTUDA.....CORTO PERO PRECIOSO...SALUDOS CHICAS...
    LIZZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  4. V, Elena, sé que me repito como el ajo y el pepino, pero, me encanta..... las fotos, el relato, es que ¡estaba haciendo snorkel de verdad entre los peces! y ya si es verdad lo que dice anom,23.17, me voy a ir a los cenotes a ver si me vuelvo jóven. Quiero ir a Tulum con Rob y con vosotras, quiero pasear en bici con todo el Team. Por unos minutos he sentido que buceaba y nadaba entre delfines y esa arena tan fina y blanca con todas vosotras riéndonos.
    ¡QUIERO VIVIRLO EN PERSONA, NO LEYENDO Y SOÑANDO DESPIERTA!
    MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, ya te imagino con todo el equipo de buceo y tu mirada curiosa, no por mirar delfines sino para ver bucear a Rob jajajaja, divertido ¿no? Ay como soñamos, jajaa.
      VTeam muy suave este capítulo, lo haces transcurrir suave como un mar en calma. La única pega es que es cortito, pero así deseamos volver a leerlo y esperar el siguiente. Besos a todas.

      Eliminar
    2. Krizia, tu y yo MONITORAS DE ROB Y DE TODAS, PERO NOSOTRAS MIRANDO A "POSEIDON" Y DÁNDOLE LA MANO PARA QUE NO SE PIERDA Y LA QUE SE PORTE MAL TENDRÁ SUSTITO: SE LE QUITA EL SNORKEL, SE LE LLENA LA MÁSCARA DE AGUA Y SE LE PIERDEN LAS ALETAS, JAJAJAJA.
      A LO MEJOR SE ME CUMPLE EL SUEÑO YA SE ME CUMPLIÓ CUANDO LE VI CON EL NEOPRENO.
      BESOS

      Eliminar
    3. Krizia me encantó lo de mar en calma, muy ad hoc con el capítulo de hoy y los escenarios en Cancún. Saludos!!

      Eliminar
  5. Capítulo muy bueno!!l...V, veo que la técnica del 'no, no, bueno ya', te funcionó de maravilla...
    Y cómo es eso de que te acalambras el pie y sólo Rob se detiene a ver que te sucede y nosotras seguimos pedaleando sin prguntarte siquiera como te sientes???, veo que tu relato está muy bien planeado...así nos despachabas rapidito en las bicis y tenias esos segundos-miradas-hot con Rob...jajaja!!!
    Elena, preciosas las imágenes!!
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Maca tú siempre atenta a los detalles eh!! jeje es que ustedes van muy atentas al camino y a la diversión y ya ves como es Rob jajaja

      Eliminar
  6. Que lindo V, me encanta como nunca pierdes esa ternura y delicadeza cuando escribes, excelente la manera como describes esas bellezas de nuestro país fue como estar otra vez en esos lugares, ahora me dieron ganas de ir de vacaciones pero acompañanada del Team y de nuestro querido Rob.
    Despertar en los brazos de este hombre debe de ser de lo mejor.
    Las imagenes perfectas y esa última de Rob me dejo toda atolondrada, que hasta mis compañeras me hablaron y yo toda ida jejeje.
    Slds y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carol imagínate yo, con ese gift que puso Elena, imaginando que sí soy yo la que enreda sus dedos en esa cabellera... entre otras cosas jajaja.
      Gracias Carol, feliz semana para ti también : )

      Eliminar
  7. Ayy no que delicia que delicia de escena, que delicia de hombre te imaginas "v" ese hombre bañadito en chocolate? y definitivamente que delicia de pais el deuds. tengo qeu conocerlo espero ir el proximo año! estuvo invcreible como siempre "v" y oajala no pase nada grave porque yo pienso igual cuando la marea baja... nada buneo suele suceder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, ojalá sí puedas venir, termino con música de suspenso...

      Eliminar
  8. Precioso, V-Team!!! Derrochas ternura, delicadeza y romanticismo en todos los capítulos de este original relato. Escribes muy bonito!!! Hermosa metáfora para describir el clímax íntimo y ese exotismo de ensueño en las siempre cuidada selección de imágenes de Elena (la última de Rob, es sublime!!!). Gracias por hacernos soñar y descubrirnos tu país!! Que VIVA MÉXICO LINDO Y QUERIDO!! Un cariñoso abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti también P. de España, se me ha puesto chinita la piel con tu comentario, mil gracias!!

      Eliminar
  9. Nenaaa,!!!!! Que gana tenia de poder contestar al leer, eso de leer y no poder decir lo que piensas ya no "Mola",( como diría la gente joven.) Pero que dulce eres hasta metiéndote en la cama, ¡ si solo hace falta ternura y cariño en algún momento.... ! Pues ternura y cariño se da, si es lo que toca en ese momento, ¿Sabeis? creo que no es la primera vez que lo digo, pero es que yo creo que nuestro Sol Precioso, es asi, Tierno y Divino (como un dulce de leche)cuando toca, Explosivo y Apasionado, cuando el fuego ya le sale por los ojos,,,, y colocas cada cosa en su sitio muy bien, V-Team, cada dia escribes mejor y te afianzas mas, me encanta,,, Y yoooooo, Mi presentacion genial, un placer para mi,y... puedo llegar a ser una " Tia postiza " muy comprensiva,que cuando necesite consejos, de sus tantos que aceres, y lios de cabeza, sepa donde venir para que le aconseje, Y eso en la vida diaria lo hago por norma, pues estoy rodeada de sobrinos,y siempre los tengo encima contándome sus líos y sus historietas, dicen que soy su ""confesionario"" y encima no les pongo Penitencia,Jajajaja, ¡¡que malos son, pero como me gusta que lo hagan, Bueno, llegueee,, y a partir de hoy ya me veras por aqui Besitos, Fina.

    ResponderEliminar
  10. Mejor tarde , que nunca jajajaj. Al igual que Fina vengo llegando.
    V, me emcantó el fic. Escribís con tanta delicadeza y dulzura , que todas quedamos enamoradas de tu fic.
    ....Samira....

    ResponderEliminar