miércoles, 29 de mayo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 29 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 29
por V Team
Imágenes: Elena


Era increíble lo que Rob lograba conmigo, es que no podía decirle que no a nada, me comí los dichosos gusanos, que no me apetecían, y no por el sabor que es delicioso sino porque nada más de pensar en lo que eran, los insectos no me agradaban en ninguna forma. Pero a Rob no podía negarle nada, me tenía literalmente comiendo de su mano, si no hubieran estado las chicas seguramente hubiera mordido sus deliciosos y largos dedos por obligarme a comer chinicuiles. 



Luego del almuerzo, continuamos nuestro recorrido en carretera por poca más de una hora hasta Huasca de Ocampo que engloba otros municipios como el de San Miguel Regla donde se encontraba el hotel donde nos hospedaríamos, y que en realidad había sido una hacienda en el s. XVII y aunque no era del tipo lujoso como las haciendas de Yucatán era un buen lugar para quedarse.

 

Al llegar pedimos una villa de tres habitaciones y chimenea, luego de instalarnos nos fuimos a una de las principales atracciones del lugar, los prismas basálticos en Santa María Regla a cinco minutos del hotel. Los prismas basálticos eran una maravilla natural, una caprichosa formación rocosa que se había formado en una barranca debido al enfriamiento de lava hace millones de años y que podrían describirse como hermosas cascadas, las cuáles se podían admirar desde el fondo de la barranca descendiendo por una escalinata.

 

-¡Guau! Es increíble –dice Rob mirando las perfectas columnas de basalto mientras que Berta y Fina están completamente abstraídas ante el paisaje.


-En verdad lamento que no estén aquí las demás, esto es digno de verse –comenta Liz.

-Sí es asombroso –dice Maca.

Ahí mismo, Rob, Maca y Liz deciden subir a la tirolesa que atraviesa la barranca y sentir un poco de adrenalina.

Después de visitar los prismas, regresamos a la minivan y en menos de diez minutos estamos en el pueblito de Huasca, un lugar pequeño pero pintoresco, donde los colores naranjas y amarillos predominaban en las fachadas de las casas de techos de teja roja, es un típico pueblito pequeño y de gente amable. Caminamos por sus imperfectas calles empedradas y alrededor del kiosko en la plaza central, miramos las artesanías y nos sentamos bajo los portales a comer antojitos mexicanos.

 
Cuando vamos de regreso a la minivan me detengo en un pequeño puesto de juguetes artesanales y pienso en comprar uno que me ha llamado la atención para mi hija.

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

-Estás siendo muy fuerte –dice Berta que se ha puesto atrás mío.

-En realidad tengo que contener las lágrimas muy a menudo.

-La tristeza no está peleada con la fortaleza –me contesta y aprieta fuerte mi hombro –te apoyaremos.

-Gracias, ya lo hacen y mucho –le sonrío. 


Ha sido un día largo, lo único que queremos es descansar, sin embargo en la recepción nos animan a participar de una caminata nocturna por los alrededores de la hacienda, Fina se siente muy agotada y Berta decide acompañarla, Maca está interesada pero las trasnochadas cuidando a Rob no se lo permiten y las únicas que se animan son Lena y Liz.

Rob está emocionado y dice que no se lo perdería por nada. 










El paseo es una especie de callejoneada por toda la hacienda, los jardines y las cuevas, unos salones que se usan para fiestas medievales, al tiempo que nos van contando la historia de la Hacienda, Lena y Liz caminan por delante sosteniendo una de las antorchas que iluminan nuestros pasos en la negra noche, Rob me toma de la mano, yo me pongo nerviosa, yo lo suelto de inmediato, pero él insiste y me toma nuevamente, cuando me tiene bien segura, me jala y lleva tras una columna a solo unos metros.

Me sorprende con un delicioso beso el cual no puedo resistir.

-Gracias –me dice.

-¿Por qué? –pregunto desconcertada, aturdida por el beso y embelesada mirando sus ojos.

-Por este viaje, me ha encantado.

-Todavía te tengo más sorpresas.

-¿Más? –me dice incrédulo.

Muevo la cabeza afirmando, pero es todo lo que sabrá y lo tomo de la mano para reunirnos con el grupo.

Al final del recorrido, el guía nos invita a pasar al bar karaoke donde podremos convivir con los demás huéspedes, cantar y tomar una copa. Lena no está segura pero Rob suplica y finalmente accede.  No permanecemos mucho tiempo, tomamos un par de tragos escuchamos algunas canciones pero realmente estamos cansados y regresamos a nuestras habitaciones luego de un largo día.

***

A la mañana siguiente tomamos el desayuno buffet en el hotel, y nos fuimos al bosque de San Miguel Regla donde podríamos remar en un bote, pasear a caballo o practicar pesca, a Rob le pareció interesante pescar su propia comida y luego llevarla a alguna cocinita para que se la preparan a su gusto. Estábamos pasando unos días geniales y muy divertidos, cambiar radicalmente de clima y paisajes estaba resultando perfecto sobre todo para Rob que quería este viaje para distraerse y olvidar lo sucedido con la loca de Pía. Las chicas también estaban felices sobre todo Fina que no sólo era recién llegada a la Fundación y a México sino a todas las locuras con las que Rob nos hacía reír.

 


Todo estaba perfecto hasta que Berta se sintió mal, nos asustamos porque estuvo a punto de desmayarse. Berta dijo que debía ser la presión que a veces se le bajaba, nos paramos a descansar, nos asustamos mucho, Rob ayudó a Berta y la acomodó en una banca.

-Berta, lo lamento tal vez fue que la comida no te ha sentado bien, necesitas calorías.

-Sí, creo que unos dulces me ayudarán.

Pero luego fue Fina la que sintió mal Maca le tomó la presión y resultó que la tenía alta. 

-Debe ser la altura –dijo Maca –No nos detuvimos a pensar en eso. 

-Es mi culpa –dije –no les advertí de la altitud del lugar –Será mejor cancelar lo de Real del Monte, es un lugar de mayor altitud, regresemos a Cancún –le digo a Lena y me pongo triste porque en verdad quería llevar a Rob ahí y lo miro apenada.

-De ninguna manera –dice Fina –yo me pondré bien cuando me tome la pastilla y aquí en el hotel que es hermoso puedo descansar, no es justo que Rob no se distraiga, porque es a eso a lo que venimos, ustedes pueden ir.

 

-¿Pero cómo vas a quedarte sola? –dice Rob.

-Yo también me quedo, aún no me siento del todo bien, a las dos nos vendrá bien descansar aquí en el hotel que además es precioso, ya vendremos la próxima vez con el resto –dice Berta quien ha hecho buena amistad con su compatriota –además me gustaría hacer el recorrido nocturno que no hicimos ayer.

 
-Yo me quedaré con ustedes –dice Maca –para asegurarme que estén bien.

Lena parece dudosa, sé que se siente responsable por las chicas y no las dejará fácilmente. 

-Chicos si no les importa yo también quisiera quedarme, ayer escuche de otro paseo nocturno en otra hacienda donde te cuentan leyendas de duendes e historias de fantasmas, me gustaría ir –explica Liz.




-Bien, entonces “V” lleva tú a Rob a Real del Monte en la minivan, yo también me quedo –dice Lena –finalmente el viaje es para Rob y lo importante es que él se distraiga. 




Los ojos de Rob brillan y yo intento disimular mi alegría por estar a solas con él, pero lamento mucho que Berta y Fina no se sientan bien.



-Bien, regresaremos mañana por la tarde –afirmo.


Rob y yo tomamos nuestro equipaje y en menos de diez minutos ya estamos en la minivan, lanzándonos intensas miradas de urgencia del uno por el otro. 
-¿Prefieres que yo conduzca?

-Sí –le digo al recordar que el camino está lleno de curvas, además que me enloquece ver sus manos tomando firmes el volante.


 Antes de arrancar me da un tierno beso en los labios que yo me voy saboreando todo el camino.


En el auto le voy explicando a Rob un poco del lugar. 


-El municipio al que iremos en realidad se llama Mineral del Monte debido a las minas de plata, pero en tiempos del Virreinato por estar bajo el dominio de la Corona española se le llamó Real del Monte. Las minas fueron explotadas por mineros ingleses quienes dejaron un pedacito de ellos en este lugar.


-¿Por eso querías que lo conociera?

-Sí, por eso –le digo con una gran sonrisa.

Metros adelante Rob detiene la camioneta abruptamente hacia un lado de la carretera y me desconcierta. Me asusto un poco al pensar que algo malo pasa.

-¿Qué sucede?

-Nada, es que necesitaba verte y abrazarte –me dice y me atrae hacia él –Eres maravillosa, gracias por ser así conmigo, sorprendiéndome con detalles que piensas pueden gustarme.

-¿Y te gustan?

-¡Me encantan! Todo lo que viene de ti me gusta. Bonita, me has conquistado por completo –dice y ésta vez me besa muy apasionado.


Lo primero que hacemos al llegar es buscar alojamiento, aunque faltan unas horas para que anochezca. Encontramos un hotel que ofrece habitaciones tipo cabañas con chimenea a la entrada del pueblo y con vista panorámica hacia los bosques, el encargado nos lleva hasta nuestra habitación, la habitación es de estilo rústico pero confortable. El encargado enciende la chimenea ya que con el avanzar de la tarde ha descendido la temperatura. 



 Rob entra un momento al baño y yo me coloco frente al fuego intentando calentar mis manos, en menos de un minuto Rob regresa, se pone a mi lado y me rodea con sus fuertes brazos, me mira fijamente a los ojos y puedo ver a través de su mirada cristalina, me besa muy despacio con ternura y comienza a desvestirme, yo hago lo mismo con él.  

Nos entendemos sin palabras, todo fluye de manera natural, él me acomoda suavemente en la alfombra frente al fuego y comienza a quitar todo ese frío que invadía mi alma y mi cuerpo llenándome con todo su calor.



***



-En verdad preciosa me gustaría quedarme todo el día en la cama contigo, pero tienes que terminar de mostrarme el lugar –dice Rob apenas nos despertamos.



Me complace que esté tan animado, me hace olvidar por un momento que nuestras vidas no son perfectas, estoy convencida que la vida me pone una prueba muy dura al alejarme de Mía pero al mismo tiempo me ha compensado al encontrarme con Rob.

Vamos a pie hacia el centro del pueblo tomados de la mano, me siento como una quinceañera, con su primer novio. Las fachadas de los edificios son aún más coloridas pero siguen predominando los techos rojos.

 Entramos a un pequeño local para desayunar, pedimos café y ordeno pastes dulces de diferentes rellenos, piña y arroz con leche.

-Este es el platillo típico de esta zona, los pastes. Fue en el siglo XIX cuando las compañías ingleses mineras se asentaron en esta parte, y consigo trajeron algunas de sus tecnologías y costumbres, también trajeron el fútbol y este platillo: los pastes, que las esposas de los mineros preparaban para que se llevasen a las minas.

Rob me escucha con atención, da un sorbo a su café y una mordida a su paste. Esto debe ser un sueño, pienso, que Robert Pattinson esté aquí a mi lado, desayunando en este pueblito, no puede ser real, una ráfaga de viento helado me golpea la cara y me escupe que sí lo es, cada sensación a su lado y cada lugar que le he mostrado lo es y lo que es más aún, es este sentimiento tan fuerte que nos une.

-Está delicioso –me dice y me saca de mi monologo interno. Sonrío al ver que lo está disfrutando.

-En la receta original el relleno es de carne molida con papas, pero bueno nosotros los mexicanos siempre le ponemos nuestro toque personal a todo.

-Alguien le dio la vuelta al mundo en 80 días pero creo que a mí no me alcanzaría un año completo para conocer este maravilloso país –río ante su ocurrencia que además me halaga como mexicana –un día yo te llevaré a mi país, también me gustaría ser el anfitrión.

-Pues me encantará verte como guía de turistas –seguimos bromeando mientras terminamos el desayuno.

Seguimos con nuestro recorrido por Real del Monte, visitamos un par de templos, los jardines centrales donde está el monumento al minero e invito a Rob a pasarnos por un museo, pero se niega.

-Me encantaría preciosa, pero pronto tendremos que regresar con las chicas y quisiera un momento a solas contigo.

Por supuesto yo no me niego y regresamos al hotel.

A la hora de la comida estamos de vuelta con las chicas, Rob tan atento como siempre les ha llevado pastes y les presume que esta comida típica tiene su origen inglés y lo que mucho que le ha gustado Real del Monte. Parece que las chicas también lo han pasado bien recorriendo la hacienda, Fina y Berta parecen estar como si nada.

Por la noche durante la cena planeamos la visita a las Pirámides y nuestro regreso a Cancún.

Cuando vamos de regreso a nuestras habitaciones, nos detenemos en uno de los jardines a mirar las estrellas, una niña pequeña corre hacia mí me rodea las piernas y me dice mamá. Mi corazón se encoge. La pequeñita levanta su carita y se da cuenta que se ha confundido, su madre que está cerca suelta una risita, pide disculpas y la llama. Le sonrío pero tengo unas terribles ganas de llorar, me contengo y digo que he olvidado algo en el restaurante para que no lo noten. Pero en realidad entro al tocador que está a la vuelta en la zona de alberca, ahí dejo salir mi dolor. 

Un momento después escucho las inconfundibles voces de acento español, no quiero que vean que me he puesto mal y me encierro en un baño.

-¡Qué buen día hemos pasado ayer finalmente! O ¿no? –dice Berta.

-Sí la escena que hemos montado al decir que nos sentíamos mal nos ha salido de Oscar –contesta Fina.

Y las dos comienzan a reírse.

...CONTINUARA...

36 comentarios:

  1. Que grata sorpresa, yo soy de Hidalgo y me encanto tu descripción V, las imágenes son perfectas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cierto que cada vez cuidas mas los detalles de tu historia V, estoy encantada con todo lo que escribes y cada día es de mas calidad, me gusta!... muy bueno el fic de hoy y tal descriptivo, cultural y romántico... que lugar mas hermoso me sorprendió la belleza de lugares tan cercanos mira que no sabía exactamente de donde eran esos prismas basálticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Mira que tú siempre eres tan atinada con las fotos pero hoy no te mediste, siempre me emociona ver tus fotos y hoy más, es como revivir el capítulo.¡¡Y a darse un vuelta por los prismas!!

      Eliminar
  3. Pff que bonito voy a soñar hoy, es una descripción muy padre, y llena de acción, jijiji
    Gina

    ResponderEliminar
  4. V, creo que las chicas ya saben de tu romance con rob.....podria apostarlo, me encanta la historia, estoy tentada a hacer un viaje por esos famosos pueblos magicos del sur del pais, soy de sonora y solo conosco hasta sinaloa,(culiacan)
    vivo en la frontera con USA, muy cerca de donde vive mi precioso Rob.
    Maykase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maykase, ¡qué gusto! Que suerte tienes de estar más cerca de Rob. Yo no conozco todos los estados de mi país, por ejemplo el tuyo no he tenido el gusto, pero a cada lugar al que voy no me decepciono; cuando tengas la oportunidad no dejes de hacerlo.

      Eliminar
  5. Muy entretenido me gusta mucho este fic y cada ves esta mejor!! Escribes muy bien V.
    Suce

    ResponderEliminar
  6. Por favor....¡yo quiero ir a México!, como dice Rob, no me alcanzaría con un año. ¡Estoy enamorada además de Rob, de vuestro país, es maravilloso y aún no lo conozco!
    Pero que cosa más bonita e impresionante los prismas balsáticos. Estoy de acuerdo con Elena al 100 x 100, cada día más calidad. Describes muy bien los paisajes, los lugares, las escenas, las comidas y Elena con las fotos pone imágenes a lo que vamos viendo en nuestra mente, sois un fantástico equipo.
    Maykase tiene razón, creo que las chicas ya intuimos por lo menos que os gustáis, al menos las más "veteranas", creo que lo intuimos y mira que tu te eres de lo más discreto, Pero seguro que las miradas de Rob hacia tu persona, le delatan, esos ojos no mentirían jamás.
    Las casas de Real del Monte, me han recordado a la calle donde vivían mis abuelos en Sevilla, son de ese estilo y de esos colores.
    ¡JO, YO QUIERO ESTAR EN MÉXICO!. Gracias por acordarte de nosotras y hacer que Rob nos lleve pasteles típicos, es de agradecer sobre todo tras la subida y bajada de tensiones por parte de las españolas, y procurarnos unas doctoras tan buenas con Elena, Maca y Liz, jajaja.
    ¡Tu si que tienes que estar con la tensión arriba y abajo con semejante monumento al lado!.
    Espero con ansia el Lunes para ver que "escuchas" en el baño, presiento que te gustará y estarás contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Amiga!! Feliz de pasearte aunque sea en fic y que te guste, ah y gracias por fingir jeje

      Eliminar
  7. Elena, casi se me olvida y seguro que Fina estará de acuerdo conmigo.
    La foto de la barca, parecemos realmente Fina y yo, con nuestras gafas, color y forma de pelo, de verdad, Fina color rojizo y rizado y yo morena y con el pelo recogido, saludando ella, yo medio tumbada, y ambas felices a mas no poder.

    ResponderEliminar
  8. muy lindo el fic y la travesura de estas dos para darle intimidad a Rob de verdad que merecen un Oscar, a mi tambien me gustaria conocer mexico es un pais precioso y si es acompañada de Rob mejor!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo 'V'!!!, me encanta viajar y conocer lugares hermosos; y con tu relato y las inmejorables imágenes de Elena, siento que estoy ahí, disfrutando de cada paisaje sobrecogedor...Realmente México es un país fascinante, como Berta, QUIERO ESTAR AHÍ YA!!!!!
    El montaje de las chicas para que te fueras solita con Rob debe haber sido muy entretenido mientras se planeaba, aún no sé si yo estaba al tanto o no, pero escuchar la conversa de Fina y Berta en el baño es un detalle que le da mucha pimienta a tu fic...ah! Y si necesitas un control de presión ,post 'paseo con ventaja' con Rob sólo avísame!!
    Te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas Maca, yo te aviso jeje!

      Eliminar
    2. Maca me ha encantado la frase post paseo con ventaja.
      Esta niña tiene una suerte...carabinas y tomadoras de tensión al mismo tiempo, jajaja.
      Besos.
      Chicas chilenas, tienen un país maravilloso, anoche vi en la TV un reportaje que emitieron de Norte a Sur de él y me quedé embobada, además pude ver "en vivo y en directo" el Peine y el glaciar San Rafael. ¡Precioso Chile, de verdad!

      Eliminar
    3. GRACIAS BERTA!!!, si que Chile es maravilloso!!!!!,'el Peine' que dices,supongo que se trata del Paine...de las Torres del Paine...

      Eliminar
    4. Jajajaja, gracias Maca, me "peiné" yo solita, jajaja, ovbio era el Paine.
      El lapsus fue xq estaba pensando en pasar mis dedos por la nuca de Rob y "peinarla con mis dedos. jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  10. Querida Berta ....¿es que no eramos tu y yo en la barquita? JAJAAJA
    V- realmente genial, CADA DIA ME GUSTA MAS, CADA DIA LO HACES MAS FINO, Y CADA DIA ESCRIBES MEJOR, Solo queria preguntarte una cosita, ¿En que dimension nos conocimos tu y yo, y con la memoria que tengo,,,,¡¡- a mi-!! se me haya olvidado? no es posible que me "pintes tan como soy" sin conocernos en persona, ¡es verdad, siempre estoy dispuesta a Teatro y lo que haga falta por una persona querida, y su causa.,y me complemento a la perfección con Berta nos entendemos ya sin hablar,
    Elena las fotos siempre tan perfectas y preciosas,,, Como presumis de pais ¡eh niñas! Besitos chicas guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina, sabes qué tengo una teoría al respecto, luego te cuento jiji ¿crees en la reencarnación?

      Eliminar
    2. Fina ¿verdad que se parece a nosotras?. V ya nos conoce muy bien en la vida real y sabe que si algo así ocurriera haríamos toda una producción de Hollywood para ayudarla, a ella o a cualquiera.
      Besos.

      Eliminar
  11. PRECIOSO EL RELATO DE HOY "V"...TE LUCISTE...NUEVAMENTE ORGULLOSISIMA DE MI MEXICO LINDO Y QUERIDO QUE LAS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS CHICAS CUANDO LO DESEEN ESTA ES SU CASA..ACA LAS ESPERAMOS CON MUCHISIMO CARIÑO...Y ROB...YO TE DOY TOUR PERSONALISADO.....MI AMORSOTE...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Liz, Gracias! me uno al tour personalizado con Rob jeje

      Eliminar
  12. Cada día me gusta más tu fic V, siempre tan tierno, romántico con su toque de pasión y diversión con las chicas.
    Me super encanta como das a conocer lugares de nuestro país que ni yo misma se que existen y que son dignos de conocer y promover.
    Que gran sorpresa nuestras lindad Berta y Fina andan de celestinas me imagino que sin estar seguras sabrán que tu y Rob están enamorados, como dicen el amor no se puede ocultar.
    Las imagenes muy bonitas me encantaron.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! Mira ya te di ideas para tus próximas vacaciones eh! jiji Gracias!

      Eliminar
  13. Tengo debilidad por tu FIC y me siento fascinada ante la hermosura y diversidad de tu país, V-Team. Además de la historia, civilizaciones e imponentes monumentos que todos hemos estudiado, es maravilloso poder descubrir todos esos pueblecitos con encanto, su exhuberante naturaleza y las especialidades gastronómicas de cada región. Elena traduce en cuidadas imágenes todo lo que tú nos describes y haces experimentar con tanto mimo y esmero. Una historia preciosa que va mejorando con el avance de los capítulos y la incorporación de los nuevos personajes. Nada menos que un recorrido turístico por México con Rob y las chicas del blog, ¡qué más podríamos soñar! Un abrazo cariñoso. P. de España.

    ResponderEliminar
  14. V, que linda las historia que vas contando, cada capítulo es mejor.

    Elena, te pasaste! Impresionante la recreación . Particularmente creo que a este fic las imágenes le dan un toque especial.


    Berta y Fina, me van a perdonar pero, yo no les creí nada nadita que estaban enfermas. Me parece genial de su parte que anden de celestinas y traten de juntar a estos dos tortolitos.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Samira, Elena pon el toque mágico como buena hada jeje, Gracias!

      Eliminar
    2. Samira, y yo que creía como dice anom.6.18 ¡que habíamos tenido una actuación de Oscar...! jajaja.
      Tienes que avisar de tu despedida para ir todas a celebrar contigo. No vale que sólo se lo recuerdes a Mrs. Patt para que te "preste a su marido". El pase será privado, pero antes tenemos que celebrar todas juntas y brindar por tu felicidad.
      Era en Junio o Julio.
      Besos

      Eliminar
  15. V. como siempre te digo, me encanta que des a conocer nuestro país de esta manera, México es un país llenos de colores, de historias inimaginables, ese toque de complicidad de todo el equipo, porque estoy segura que a estas alturas ya todas deben de saber que te traes con Rob....jajajajaja, se me hace de lo mas entretenido, y lo digo en el buen plan, me imagino a todo el equipo de chicas planeando y poniéndose de acuerdo para dejarles tiempo a solas, al menos yo me idearia las mejores excusas para ayudarte a estar con El

    ResponderEliminar
  16. WOW ESTUVO HERMOSO.. DEFINITIVAMENTE Y REITERO QUIERO CONOCER TU PAIS "V" .. QUE HERMOSO HA DE SER COMPARTIR UNOS PAISAJES ASI CON ROB....Y QUE SE HABIAN TRAMADO BERTA Y FINA? UHMM QUERIAN DEJARLOS A SOLAS? JAJAJA PILLINAS.... ESTUVO HERMOSO LAS IMAGENES INCREIBLES GRACISA V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela, yo también quiero saber que hemos tramado Fina y las demás, a estas alturas estamos como tú. ¡No sabemos que hemos tramado!, jajaja
      Lo único que sé es que V nos debe una y muy grande por cierto.
      Espero enterarme el lunes.
      Saludos

      Eliminar
  17. Elena y V, ¡que viaje mental me dieron!
    Me gusto todo y destaco los prismas basálticos, debe ser increíble cruzarlos en tirolesa.
    Qué final!, por como venía la narrativa no me lo esperaba.
    Buen fin de semana.
    Glad.

    ResponderEliminar