viernes, 10 de mayo de 2013

Qué gafas os gustan más?

Rob nos tiene acostumbradas a tapar sus preciosos ojos con gafas de sol. Supongo que le dan sensación de privacidad. De mirar sin ser visto.


¿Pero que tipo de gafas creéis que le quedan mejor?



Las Ray Ban clásicas, RB 2156



Las Wayfarer Rb2140 901 de pasta

MUCHAS MAS AQUI




más modernas, transparentes de pasta


redondeadas


Las Ray Ban 3447 Round metal

Unas Gucci

Ray Ban RB4 148



Mas clásicas


 más modernas


o simplemente gamberras.










23 comentarios:

  1. LAS GUCCI, LE QUEDAN IGUAL DE BIEN QUE LOS TRAJES, ¿SERÁN A MEDIDA TAMBIÉN?, JAJAJA.
    POR DIOS EN LA TERCERA FOTO QUE SE LAS ESTÁ QUITANDO Y MIRANDO CREO QUE MORÍ Y ESTOY EN EL CIELO VIENDO UN ÁNGEL. CON LA DE LOS MORRITOS DE CAMISA A CUADROS ME DA UN BESO, DESPIERTO COMO LA BELLA DURMIENTE Y SIGO CONTEMPLÁNDOLE PARA BABEAR CON LA QUE ESTÁ JUSTO DEBAJO Y LAS DE ERIC PARKER, SIGO SOÑANDO DESPIERTA Y ME HA SACADO LA CARCAJADA CON LAS DE CORAZONES. ARREBATADOR CON TODAS PERO ME QUEDO CON LAS RAYBAN RB4 148, NO ME GUSTAN MUCHOS LAS REDONDA.
    IRINA ERES ESTUPENDA. GRACIAS POR ALEGRARNOS SIEMPRE, A ELENA TEMBIÉN GRACIAS, PERO EL POST ESTE ES TUYO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Ami menos con las "gamberras" me encanta con todas, se ve maravilloso de cualquier forma, pero, ¡¡no se os a ocurrido pensar que El siempre que sale a la calle debe cubrirse los ojos por su estado y color!! son claros muy claros, en mi familia tengo sobrinos de ojos muy claros como el, y el sol les abrasa la vista, al ser tan claros les entra mas en profundidad la luz, y les resulta muy pero que muy molesto, si no lo tuviese en casa chicas, esto seguro que no lo sabría, pero asi es, os aseguro que su coleccion de gafas, es por necesidad..... y por que el es un tremendo coqueto, y sabe que le miramos, jajaja, ¡¡ PERO QUE GUAPISIMO ES !! Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
  3. todas les sientan biennnnnnn!! aunque si en ellas tmb esta guapisimo y podemos adorar sus hermosos ojos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi de gustan más las ray ban clásicas 2156, las de gucci y las de cosmopolis belén

    ResponderEliminar
  5. Dios!!!! Con todas se ve guapísimo y encantador,aunque la verdad prefiero contemplar sus bellos y profundos ojos azules!!!! El es hermoso de cualquier manera.

    ResponderEliminar
  6. EXQUISITO con lo que se ponga!!!, pero mis favoritas las Ray Ban clásicas y las Gucci...,me mata...GUACHITO RICOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapísimo con todas, me encanta con todas las Ray Ban jajaja y las Gucci de Cosmopolis ahhhh (suspiro) les digo que el regalo es para nosotras jeje, Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto chicas, hoy en México se celebra a las mamis, en España ya se que acaba de pasar, pero a todas las mamis (y en especial a la mamá que le dio la vida a Rob, jeje), un abrazo y muchas Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V, Felicidades para ti y todas las mamis y las mamacitas jejeje que visitan este blog y como dices especialmente a la mamá de Rob.

      Eliminar
  9. TODAS LAS GAFAS LE SIENTAN BIEN A NUESTRO ACTOR FAVORITO ROB, PERO ESAS EN FORMA DE CORAZON SON MÁS BIEN PARA CHICAS, NO CREEIS, AUNQUE YO PREFIERO VER SUS PRECIOSOS OJOS Y SU MIRADA Y CON LAS GAFAS NO LOS VEMOS

    ResponderEliminar
  10. A mí las que más me gustan también son las de Gucci y las Ray Ban clásicas, aunque está guapísimo con todas. Qué lindo es este ÁNGEL!!! Muchas gracias por este post tan original, Irina. Un abrazo y ¡buen fin de semana! A ver si recargamos bien las pilas que el lunes tenemos celebración por todo lo alto y seguro que nos tenéis preparado algún otro regalo sorpresa!!! P. de España.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta con las que sea, incluso las gamberras, creo que Rob no tiene punto de comparación de con que cosa se ve mejor o menos peor....jajajaja, como quieran decir, pero como sea que valla vestido o con gafas o sin ellas, la barba es lo que me hace morir, esa foto en donde se le ve el pelo en pecho Dios, muero por tocar ese pecho, esa barba, ese todo.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Creo que en este post viene muy bien la siguiente cita de Ramón de Campoamor:

    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta verlo con sus Ray, pero con las que se ponga se ve impresionante!
    Gabby

    ResponderEliminar
  14. TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, LE QUEDAN BIEN A MI SOL, TODOS, TODITOS. ROB TIENE LA CARA MAS HERMOSA QUE HE VISTO, Y LO QUE SE PONGA LE QUEDA PERFECTO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡H E D I C H O !!!!!!!!!!!!!!!!!


    XIM.

    ResponderEliminar
  15. A mi parecer todos le quedan perfecto hasta los de corazón o los de aumento los porta con estilo, es que no son las gafas es el porte y el tiene mucho, aunque sus ojos son tal lindos y tan picaros que yo prefiero verlos .

    ResponderEliminar
  16. Con todas se ve exquisito...aunque prefiero ver sus hermosos ojitos...

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria verle con otro tipo de gafas ..las que le quedarían mejor con las de tipo aviador, un estilo más moderno....segurisimo..

    ResponderEliminar
  18. Con todas se ve guapisimoooo, aunque mis favoritas son las ray ban clásicas.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  19. Con todas se ve guapisimoooo, aunque mis favoritas son las ray ban clásicas.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  20. Con todas se ve guapisimoooo, aunque mis favoritas son las ray ban clásicas.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy de acuerdo, con todas las obscuras se ve muy bien, le dan un aire de misterio. Hermoso bombón con gafas.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  22. yo me quedoooooooo connn todassssssssss hetrmnaaa asi o masssss seeee veeeeee divinoooooooo ayyy cmo looo amoooooooo cositaaa miaaa de mamaaaa

    march(estrella)

    ResponderEliminar