viernes, 31 de mayo de 2013

ROB: ''...Se convierte en una verdadera molestia cuando se toma fotos de ti todo el tiempo'


Palabras de Robert Pattinson
"Es difícil para cualquier persona. Mucha gente piensa que nuestra vida es todo acerca de tomar imágenes y cosas por el estilo. Pero se convierte en una verdadera molestia cuando se está tomando fotos de ti todo el tiempo. "
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Esto es lo que siempre dice Rob respecto a los molestos paparazzis... 

12 comentarios:

  1. A nosotros nos encanta verlo pero tiene toda la razón!
    Debe ser horrible no poder hacer tu vida normal porque todo el mundo esta al pendiente de ti!
    Lo siento mi querido Rob es un precio muy alto el que pagas por ser tan buen actor y por estar realmente espectabuloso!
    Por cierto... Ya lo extraño!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien escondido, yo no creo que este en Los Angeles, bueno este donde este espero que este tranquilo y feliz

    ResponderEliminar
  3. Elena, me encantan en estos post cuando citas a Rob, cualquier duda se disipa cuando sabemos lo que él piensa. Adoro leer algo que él ha dicho. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Si creeo q no a de estar en los angeles hace un momento vi a kristen en unas fotos en el aeropuerto de nevada mmmmm aun tengo la esperanza de q la acompaneee x alla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. La verdad no creo qe rob este con kristean la verdad esk ella le iso mucho daño creo q es mejor ke este solo la verdad seleve mucho mejor desde qe se separo de ella

      Eliminar
  5. DONDE ESTAS CORAZON....COMO TE EXTRAÑO...TAN BAJO HE CAIDO QUE HASTA AGUANTARIA VERTE CON YA SABES QUIEN....YA QUIERO VERTE....SALUDOS CHICAS QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA..BESOSO..
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Ps no se si sigan juntas es vdd q todo parece indicar q ya no pero eso no esta totalmente confirmadooo y q bien chicS q sean fans de robert no solo x q estuviera en crepusculo

    ResponderEliminar
  8. Si debe de ser difícil para el estar en la mira todo el tiempo pero nosotras tus fans solo queremos verte porque una solo de tus sonrisas nos saca mil suspiros y nos hace muy feliz.
    Slds

    ResponderEliminar
  9. Elena me encanto el post y la foto hermosa.Rob te extraño.Roxy

    ResponderEliminar
  10. y tiene toda la razón del Mundo Rob, al decir esto de los paparazzis, a veces por no decir siempre se ponen realmente pesados con tanta fotos , los flaxes de las camaras deben molestar un montón a los ojos, tanta luz brillante, por eso vemos a Rob muy amenudo con gafas negras de sol, para ocultarse los ojos de los flaxes de las camaras fotograficas de los paparazzis, pobre Rob lo que tiene que sufrir a diario.

    ResponderEliminar