domingo, 12 de mayo de 2013

Start the Week..with Rob en su cumple 27 (13 May'13)

Esta foto me ha llamado la atención desde que la vi porque me pareció que es la imagen del CABALLERO MAS SEXY sobre este planeta, todo en el lo indica en su personalidad, es seductor por naturaleza, su actitud, su forma de vestir, de sentarse, el calzado, el cabello, la camisa... UFF! (y ya no le sigo porque se me están yendo las cabras al monte... ja, ja, ja!)

Hoy en el cumpleaños 27 de Rob INICIEN LA SEMANA de lo mejor posible....

20 comentarios:

  1. Elena!
    Que foto y que descripción!
    Suspiro y me voy a la cama a soñar con este angel!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Elena, como dice Gabby, que descripción más acertada, creí que tras las fotos de Sexdrive, iba a ser difícil superar la sorpresa, pero como siempre tanto Irina como tú os habéis superado, esta foto y las del post de la carta van de la mano con las mencionadas anteriormente.
    ¡AY QUE ME LO COMO!, o mejor dicho ¡AY QUE ME LO BEBO!,es como los buenos vinos, con los años está mejor, ¡VIVA LA COSECHA DEL 86!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo es como los buenos vinos y me uno a tu viva !!!
      Saludos

      Eliminar
  3. Él es hermoso, se ponga lo que se ponga todo le queda bien.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  4. Él es hermoso, se ponga lo que se ponga todo le queda bien.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDE SE MAS BELLO Y SEXY, AUNQUE CON LOS AÑOS SE IRÁ PONIENDO MEJOR, NO HAY C---,NADIE COMO ÉL, B---- S- C-----....,

    CREO QUE ROB ES UN CASO ÚNICO EN EL MUNDO, LA GALAXIA Y EL UNIVERSO. ADEMÁS ES UN EXCELENTE ACTOR.


    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim, no entendi las letras de tu ultima frase????, que significan amiga????

      Elena no pudiste darnos una mejor foto del start the week, con esa barba y ese pelo en pecho, Dios mio, miren que desde el Viernes no he tenido tregua de sorpresas y sobrecogidas, creo que mi corazón ahora si no aguantara mas....jajajajajaja

      Eliminar
    2. NO ME HAGAS CASO VERO, UN YINKS PASO POR DENTRO DE MI CABEZA Y ME SOPLÓ ALGO AL OÍDO, CUANDO ESO PASA, SUCEDEN COSAS EXTRAÑAS.....

      XIM.

      Eliminar
    3. Xim!, si es el mismo genio de los tres deseos del otro día....MÁNDAMELO XFISSSSS!!!!!!!

      Eliminar
    4. ES EL MISMO, MACA, TE LO MANDO EN SEGUIDA, PARA QUE HAGA REALIDAD TU ÚLTIMO DESEO ¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!, CON PAQUETE INCLUIDO...

      XIM.

      Eliminar
    5. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!.... Jajajajjajjajja!!!!! Lo espero!!!!!

      Eliminar
    6. El 'paquetito de regalo' no me lo pierdo!!!!! Este deseo si que tiene que venir con todos todos todos los accessorios..., nada de que se venden por separado...jajaja!!!!

      Eliminar
    7. HOLA ´´SUPER´´AMIGA:

      TE DAS CUENTA QUE EL YINKS FUE DE LO MAS EFECTIVO, TU PEDISTE EL DESEO Y EL TE LO CONCEDIÓ.

      AHORA TENGO UNA ´´SUPER´´DUDA, EL PAQUETE VENDRÁ AL NATURAL O EN FORMATO 3D, PORQUE SI ES LA PRIMERA OPCIÓN ¡¡¡OMG!!!...JAJAJAJAJA

      ´´SUPER´´ BESOS PARA TI.

      XIM.

      Eliminar
    8. Jajajajjajajja!!!!! No sé, pero si están las dos opciones en DUDA...pruebo ambas por favor , digo, para poder comparar....

      Eliminar
  6. De tanta foto tan bien seleccionada no se ni a cual irle , en verdad las felicito.
    Mucha gracias Elena me encanto la foto y tu descripción perfecta.
    Con tanta cosa tan linda ,el blog, la portada, el star de week han conseguido que se me levante el animo,y otas cosas jejeje.
    En donde vivo esta lloviendo mucho y este tiempo no es mi preferido auqnue hacia falta a mi me entra la melancolía.
    Saludos y feliz semana para todas.

    ResponderEliminar
  7. Por Dioooos, Elena, que sobredosis de Rooobbb!!! La cabecera, el papel tapiz, las imágenes de la carta, el Start de Week, las fotos de los FICS, las de Cannes, con las fans de Berlín, las de Sexy Drive, los gifs... ¡ya no sólo mi ordenador tiene los circuitos recalentados! Este hombre tiene que ser pecado mortal, ilegal, inmoral o engordar 200 kilos por lo menos, porque no se puede estar más bueno, jejeje. Hoy el homenaje, en vez de a Rob por su cumple, nos lo hemos dado nosotras, jaja. Nos habéis obsequiado con todo un recital de Rob. Menudo festín, pero yo de Rob nunca me sacio, jajaja. Un abrazo y mil gracias!!! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que bueno que te ha gustado.. con mucho cariño para las visitantes de nuestro BLOG RPE y para el mismo Rob,.. ojala nos haga el honor de visitarnos un día de estos...

      Eliminar
  8. COMESTIBLEEEEEEE!!!!! Que cosa más buena, Que placerrrrrrr!!!!! Se PASÓ!!!! Porqué tienes la camisa así de abierta Rob???!!!!, y con ese ángulo perfecto de mandíbula-Rob!!!!!!, con esa barba, pelito en pecho(como dice Vero) y esa expresión infartante..., sin duda que consciente o inconscientemente nos quieres destrozar!!!!
    Gracias Elena!!!!!

    ResponderEliminar