domingo, 9 de junio de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 32 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 32
por V Team
Imágenes: Elena


Lamento mucho no haber podido despedirme de Rob y tampoco haber podido advertirle sobre las sospechas de Fina y Berta. Pienso que estos días podrían servir para que las cosas se enfríen, pero en el fondo sé que no será así cada vez me es más difícil separarme de Rob. Extraño las lindas cosas que siempre me dice con esa voz que me derrite y ese tono en el que me dice “bonita”.

Estoy haciendo mi maleta, tendremos un viaje imprevisto a Monterrey, el alcalde de la ciudad preside un evento a beneficio de un hogar para niños, la meta es reunir fondos para que tengan una cena navideña, regalos y ropa abrigadora; la Fundación Crawley destaca entre la lista de invitados, pero la verdad es que entre algunos políticos se ha corrido el rumor de una Fundación dirigida por misteriosas y hermosas mujeres.

Berta fue quien conoció al alcalde en un evento aquí en Cancún hace dos meses como nuestra representante de relaciones públicas y desde entonces parece que el hombre ha quedado prendado de la española.

Me reúno con las chicas en el estacionamiento. Las elegidas para asistir al evento somos Carol, Ani, Fina, Vero, por supuesto Berta y yo. Vicente nos lleva al aeropuerto y de camino Carol bromea con Berta.

-Te imaginas Berta, que el Alcalde estuviera realmente enamorado de ti.

-¿Y acaso las flores que le envió la semana pasada junto con la invitación no son reales? –comenta Vero.

-Basta chicas que no toleraré suspicacias –comenta Berta muy seria.

No puedo evitar reírme ante el rollo que están armando

-Oh Berta no vas a decirnos que no te parece atractivo el Alcalde Treviño –comenta Ani que estaba presente el día que se conocieron.

-Sí, Andrés es guapo pero no es mi tipo.

-¡Uoh! ¿Ya lo llamas por su nombre? –Pregunta Carol –¿En verdad es guapo?

-Oh sí que lo es –agrega Ani –es un hombre maduro, alto, buen cuerpo, pelo entrecano y ojos hermosos como los de Rob.

Yo había visto al Alcalde en las noticias y coincidía con Ani, excepto en una cosa, los ojos de Rob eran incomparables, no había ojos más hermosos que los suyos.

Durante el vuelo, las bromas siguieron para Berta quien empezó a encontrarle sabor al juego y dejó de ser divertido para las chicas.

-Bueno nunca me imaginé como esposa de un político pero imagino que tendrá sus ventajas

Nos hospedamos en un hotel junto al Parque Fundidora, este parque es una especie de museo de sitio en el rubro de la arqueología industrial, ahí mismo había un mirador desde donde se podía ver el centro de la ciudad, a donde también se podía llegar a través de un río artificial. Las chicas extranjeras están impresionadas por el tamaño de la ciudad, les explicamos que Monterrey junto con Guadalajara y el D.F. son las más grandes del país. Además, Monterrey es sede de importantes grupos industriales y comerciales, por su alto nivel económico es una de las ciudades más importantes del América Latina. 
 
Luego de instalarnos en el hotel damos un paseo por el parque donde también se puede apreciar el emblemático Cerro de la silla. Por la tarde comenzamos a arreglarnos para el evento con el Alcalde. Todas estamos muy elegantes sin exagerar ya que no se vería bien en un evento a beneficio.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

El Alcalde ha enviado un chofer por nosotras que nos llevará hasta el Museo Metropolitano de Monterrey y Antiguo Palacio Municipal, un hermoso recinto de más de un siglo de antigüedad y en cuyo patio central se llevaría a cabo el evento.

Carol, Berta y Vero están relacionándose con representantes de otras Fundaciones a las que podemos llegar a acuerdos en beneficio de niños desamparados. Ani y yo estamos mirando algunas obras de arte que serán subastadas cuando alguien detrás de mí llama mi atención.

-¿Y tú qué haces aquí? –reconozco la voz y me giró para enfrentarlo.

-Sr. Duarte –digo para saludar a mi ex suegro –espero que ahora sí me tenga alguna noticia de su hijo. Es increíble que en todo este tiempo no se haya comunicado con usted, a menos que claro, usted esté encubriéndolo.

-Sabes que no es así, jamás apoyaría a Carlos en separar a mi nieta de su madre –contesta en voz baja entre molesto y apenado –pero tú no me has respondido.

-Trabajo para una Fundación, comprenderá que necesito recursos para buscar a mi hija, ya que no tengo el apoyo de nadie.

El Sr. Duarte baja la mirada y frunce el seño.

-Te deseo suerte, y sigue disfrutando de la noche –dice y se retira.

Siento rabia al pensar que en realidad mi ex suegro sí sabe algo de su hijo pero me lo oculta para protegerlo Ani parece comprenderme muy bien y me pone una mano en el hombro. Un momento después nos reunimos con las demás para tomar una copa y comer bocadillos.

Sorpresivamente el Alcalde llega para saludarnos es muy galante con todas pero besa la mano de Berta cuando la saluda, y ella parece nerviosa. Como bien lo describió Ani, Andrés Treviño es muy atractivo, agradece nuestra presencia y nuestro apoyo al evento. Hacia el final del evento lo vemos platicar con Berta a solas y nuevamente lo vemos despedirse muy cortés.

De regreso al Hotel Ani les cuenta de mi incidente con el Sr. Duarte y las chicas me dan muestras de apoyo.

-Estoy bien chicas, no se preocupen, aunque sospeche de él, no tengo pruebas.

-Al menos lo pusiste en su lugar –dice Carol.

***

El siguiente día lo aprovechamos para conocer la ciudad de Monterrey. Regresamos al Parque fundidora donde tomamos un pequeño bote en el Paseo Santa Lucía, el río artificial que nos llevará hasta la Macroplaza en el centro, durante el trayecto, en el que se pueden admirar fuentes y obras escultóricas un guía nos explica sobre la historia de la ciudad. 
El recorrido en la Macroplaza lo realizamos a pie, es la parte central de la Ciudad y ocupa el cuarto lugar en la lista de las plazas más grandes del mundo, ahí se concentran los edificios de gobierno más importantes así como museos, monumentos, edificios coloniales y la Biblioteca central, es un importante centro de edificios de comercio, además de tener espacios de recreo, fuentes y hermosos jardines. 

Luego del paseo en la Macroplaza nos trasladamos a un restaurante muy conocido y al cual no puedes dejar de ir cuando vas a Monterrey, El Rey del Cabrito, muy visitado por celebridades nacionales y en donde se prepara el típico platillo regio, el cabrito al pastor, el cual acompañamos con guacamole, la salsa típica mexicana de aguacate, frijoles con veneno, que nos otra cosa que frijoles refritos con asado de puerco y otro platillo típico, los machitos.

-¿En verdad esto es…? –Preguntó Ani refiriéndose a los machitos. Carol y Vero soltaron la carcajada.

-No Ani, no es lo que estás pensando, los machitos son en realidad los intestinos del cabrito, a lo que tú estás pensando le llamamos criadillas –contesta Carol.

En ese momento se aparece el mesero con una botella de tequila reposado y de buena marca, el cual no hemos ordenado, cuando le decimos que no lo hemos pedido dice que es una cortesía de un caballero. Nos desconcertamos y por educación aceptamos la botella. Ani y Berta le hacen un poco de gestos al tequila, pues es en verdad un bebida fuerte, a Carol y Vero, que están más acostumbradas, les parece delicioso. 

Cuando estamos en el postre, un delicioso rollo de guayaba y glorias, las glorias son dulces de leche; nos sorprende en la mesa el Alcalde Treviño que se ha presentado para preguntarnos si fue de nuestro gusto el tequila. Por supuesto le agradecemos.

-Señoritas, las dejo, espero sigan disfrutando de su estancia en la ciudad. Berta… hasta más tarde –dice y sale del restaurante.

Todas nos hemos quedado con la boca abierta, no teníamos idea que Berta tenía una cita, por supuesto las bromas continúan.

-Basta niñas que voy a enfadarme en verdad, no pude negarme, es muy amable pero insistente.

-Bien Berta, no te preocupes, solo regresa temprano ¿quieres? Mañana salimos temprano –le digo para terminar el asunto.

***

Ni siquiera nos damos cuenta a qué hora regresa Berta, lo que es cierto es que tiene una sonrisa de oreja a oreja en el desayuno.

-¡Por favor Berta! da detalles.

-Chicas sólo les puedo decir que Andrés es un caballero, y me ha dicho que puedo venir a vivir a Monterrey cuando yo quiera, por supuesto que le he dicho que es muy pronto para mí, y me ha contestado que es de los que saben esperar.

Todas lanzamos gritos emocionados y suspiros ante lo que nos cuenta.

***

Ha pasado tan solo una semana desde que regresamos de Monterrey y Berta ya ha recibido flores dos veces. 

-“V” quería comentarte algo –me dice Berta cierto día que todas descansamos en la terraza –tal vez sea un dato importante. Andrés me comentó que uno de sus colaboradores viajó a Europa con tu ex suegro recientemente.

-Berta es un dato muy importante, siempre he creído que Carlos salió del país. No quiero abusar de tu amistad con el Alcalde pero es un dato que le servirá al investigador. 

Lena que estaba descansando junto con nosotras se disculpa y pasa un buen rato en el despacho.

***

Luego de terminar con los pendientes de la Fundación y algunos otros en la casa hogar, todas se están preparando para dejar Cancún, menos yo. No quiero que se sientan mal porque me quedo sola, así que les he dicho que partiré de último momento. Algunas visitarán a sus familiares y otras tendrán un viaje en grupo, pero yo prefiero quedarme y no hacer el gasto. La única que sabe que permaneceré en Cancún es Lena, le garantizo que estaré bien y que no es necesario que Vicente y Dolores sacrifiquen sus días de descanso por mí.

Tres días antes de Navidad todas nos reunimos en el comedor, tenemos una cena especial y un brindis para despedir este año, ya que nos veremos hasta el 5 o 6 de enero.

-No me molesto contigo porque no nos acompañas a las Bahamas, solo porque sé que visitarás a tus padres –me dice Fina. 

Me hace sentirme mal por mentirles, pero pienso que es mejor invertir en el investigador, además unos días sola me harán bien, necesito pensar, analizar mi situación y lo que haré en el futuro.

***

Es 26 de diciembre, llevo cuatro días completamente sola, me la he pasado dando caminatas por la playa y leyendo libros sentada junto a la alberca.  He llegado a sentir miedo durante las noches en que todo se vuelve terriblemente silencioso en la enorme casa y solo el mar embravecido me recuerda donde estoy e inmediatamente pienso en Rob. Mi querido Rob ¿qué estará haciendo ahora? ¿Estará disfrutando con su familia o tendrá unos días de diversión con sus viejos amigos?

El sol está por ocultarse, me preparo una piña colada, tomo la novela que estoy leyendo y me voy a disfrutar del atardecer a la piscina. La soledad es terrible compañera y hasta he considerado viajar finalmente para visitar a mis padres para Año Nuevo, aunque será una suerte si encuentro boleto de avión.

Leo un par de páginas más de mi novela, los protagonistas por fin tienen un encuentro apasionado y me pierdo en la narrativa del autor imaginando que somos Rob y yo, no es precisamente una novela erótica, es más bien de misterio pero cada detalle es sublime, me hace estremecer y mi cuerpo añora el calor de mi ángel, mi corazón late muy fuerte y me doy cuenta que me he excitado. Se me apetece nadar un rato y calmar mi cuerpo que arde, me lo pienso por un minuto, no traigo puesto el traje de baño y tendría que subir a mi cuarto a cambiarme.

-¡Qué diablos! –digo en voz alta –estoy sola.

Me quito la camiseta de algodón y dejo caer el short de mezclilla bajo mis pies junto con mis pantis. Me lanzo a la alberca y ni siquiera siento frío al sentir el agua helada en contacto con mi cuerpo, siento que todos los músculos se me relajan. Estoy disfrutando bastante, me olvido por completo de todo y dejo que mi cuerpo flote por un buen rato en el agua.

Cuando decido que es momento de salir, recuerdo que no he traído una toalla, salgo del fondo de la alberca y acomodo mi cabello mojado hacia atrás con mis manos.



 Abro los ojos un poco irritados, lentamente y me encuentro con el ser más perfecto de la tierra parado frente a mí, regalándome una hermosa sonrisa y sosteniendo una toalla en su hombro.

-¿Me invitas a nadar contigo?




...CONTINUARA...

31 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!! SOBRE TODO EL FINAL!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy (suspiro) no nos podes dejar así "V". Hermoso el capítulo.
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Ooh, cada día mejor, y qué final!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen capítulo, Berta tienes mucha suerte, el alcalde es un bombón
    C.

    ResponderEliminar
  5. C. Tienes razón, luego que el alcalde es un bombón. Gracias Elena por semejante monumento.
    Fina ¿te imaginas? Yo "Alcaldesa Consorte", jajaja.
    V, no estoy de acuerdo contigo. Los ojos de "mi galán" son igual de hermosos que los de nuestro Sol y no permito discusión. Parece que me conoces de toda la vida, lo siento chicas, no bebo tequila, no me agrada el sabor y me da unos ardores de estómago que para qué os cuento.
    Monterrey tiene que ser una ciudad preciosa, he visto las fotos del parque y me he imaginado navegando por ese canal (a poder ser acompañada de Treviño, que una no es tonta.
    V, eres muy afortunada, Papá Noel llegó tarde, pero llegó. Ahora a recuperar el tiempo perdido y el miércoles quiero leer ese encuentro en la alberca.
    Elena fotos perfectas, pero la que me ha impresionado ha sido la de las dos leonas del restaurante, me chocó, no sé xq, pero lo hizo.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. ayyyy sabia que tenia que aparecer el no podia dejar sola a V me encanta el capitulo del jueves seguro va a subir la temperatura y mi casa no tiene piscina jajajajaa bueno tocara la ducha!!!!
    FELIZ INICIO DE SEMANA CHICAS QUE SEA DE PROVECHO PARA TODAS!!!!
    LA VENEZOLANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Venezolana, te aseguró que sí subirá la temperatura jiji

      Eliminar
  7. Menuda eres Berta, con el bombón del alcalde.
    Capítulo esplendido. Imágenes perfectas para conocer ese hermoso país.
    Regalazo de Papa Noel con Rob llegando, aunque sea tarde.
    Esa piscina guardará los secretos entre este par de tortolitos. Será un fin de año inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí?. Está guapo "Mi Andrés". Es un bombón helado de chocolate amargo por fuera y belga por dentro.

      Eliminar
    2. Gracias Krizia, no te equivocas, será inolvidable.

      Eliminar
  8. Vaya con la sorpresota que me habías anticipado!!! A nadar??...siiiiii, dile que siiiiiii!!!!!!!!
    Muy linda la descripción a Monterrey, y, Elena,las fotos preciosas!!!
    No fui elegida para ir a la recepción...buuuuuu..recuerda V, que llevo mi esfigmomanómetro donde sea con tal de no perderme evento, y podría haber sido necesario con Berta ,que la noté bastante entusiasmada y acalorada...jajajajja. Te felicito Berta!!!, con este alcalde-guachón-guapísimo, te estoy viendo de primera dama!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Maca, todo llegará, piano piano se llega lontano. De momento me conformaré con "tantear" a ver si me gusta ser "Alcaldesa Consorte" si le tomo el gusto...zas a Primera Dama de México, jajaja(y por supuesto "palpar" a Andrés Treviño que me ha revolucionado el cuerpo, sólo le he visto los ojos, pero el resto promete. Ya me veo de novia con él paseando por el Parque Fundidora. jajaja)

      Eliminar
    2. Gracias Maca, perdona que no fuiste, creéme ¡me encanta que vayas! pero hay que rolar jiji y mira que no pensé que Berta te pudiera necesitar.

      Eliminar
  9. WOW.....ME ENCANTO COMO DESCRIBISTE MI HERMOSO MONTERREY "V" AUNQUE DEBERIAN VOLVER PORQUE LES FALTA UN MONTON POR CONOCER...LA HISTORIA ME TOMO POR SORPRESA ROB LEJOS ...ELLA SOLA Y ZAZZZZ ...QUE FINAL ME ENCANTO...BESOS CHICAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liz!! tienes razón, me faltó por mostrar más de Monterrey tendremos que regresar jeje y ya van las que faltaron zas!!

      Eliminar
    2. Hola Lizz, eres de Monterrey? No me lo puedo creer si es así que pequeñito es el mundo,slds.

      Eliminar
  10. ME GUSTÓ MUCHO. Me encanta como escribes...Esta es la primera vez que comento...pero SIEMPRE sigo tus escritos..Y debo de confesar que me encantan. FELICIDADES A TODAS las que hacen posible este sueño....el poder leer estas maravillosas historias, llenas de pasión y alegría. Nos hace muy felices. Gracias. Atte. Sarah Campos, Campeche, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto Sarah!! Y de México!! Gracias por seguirme y compartir este sueño. Saludos!!

      Eliminar
  11. Lo sabíaaaaa!!! Rob tenía que aparecer en el último momento, no podía soportar más la distancia sin compartir con su gran amor unas fechas tan señaladas!!! Ay, Berta, qué pedazo de galán te ha buscado nuestra escritora!!! A ver si después de "saltar el charco", vas a echar raíces en México, que te veo venir, ja, ja, ja!!! Me han encantado las preciosas fotos de Monterrey con ese río artificial, Elena!! Qué privilegio descubrir por tu mano un país tan hermoso y diverso como el tuyo, V-Team!! He disfrutado mucho este nuevo capítulo y, para el jueves, voy a preparar la cubitera para acompañar tu relato con una bebida bien fría, je, je, je!!! Qué bien nos lo pasamos todas en este FIC!!! Un cariñoso abrazo y mi enhorabuena, V-Team!! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P.!! Vas a necesitar el frigorífico completo jeje, me encanta que disfrutes el paseo : ) Un abrazo también para ti.

      Eliminar
  12. Hola mi linda V, muchas gracias por incluir en el fic a Monterrey, eres genial y que manera de girar la historia para incluir a mi querido Monterrey me encanto como lo describes y aunque no soy regia si lo soy de corazón,Berta que bueno que la parte del alcalde es ficción y Elena eligió un guapo actor porque el real esta muy lejos de ser guapo o interesante pero de eso se trata el fic de soñar y con cada capitulo lo logras V con tu escritura, el final de infarto sabía que Rob no podría dejarte sola y correría a tu encuentro, ya quiero que sea jueves ese rencuentro va a estar lo máximo.
    Gracias otra vez por hacer mi fantasía realidad al incluirme en tu fic y ahora al incluír a Mty, eres lo máximo.
    Las imagenes excelentes.
    Bonita semana para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecer Carol, es con cariño para ti y todas las regias, gracias a ti por tus palabras. Besos!!

      Eliminar
  13. Uy que final de suspenso, ya quiero leer el proximo me dejaste bien picas. Tu fic aparte de romantico es cultural, me encanta como escribes "V".
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  14. Quede muy intrigada con la fuente que a primera vista me pareció una especie de cubeta de madera gigante así que lo googlé y me encontré con hermosas fotos, tomadas tanto de día como de noche, que destacan su material y forma. También encontré un sitio donde podía recorrer el parque en forma virtual pero me perdí -no te rías- el lugar es inmenso.
    Es muy cool como lograron sacarle provecho a esas estructuras de acero, no solo como valor histórico sino también artístico.
    Gracias por el paseo.
    Glad.
    P.D.: Wow! ¡¡QUE FINAL!! El jueves espero otro tipo de paseo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que pueda generarse esa curiosidad y busques más sobre México, tendrás tu paseo Glad, ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  15. ohhh por Dios! seria de lo mas delicioso... placentero... mejor dicho... noo "v" tienes que devorasrte ese hombre mientras lo tengas alli tan cerquita!! excelnte inicio de semansa! gracias "V" hermoso como siempre...

    ResponderEliminar