domingo, 16 de junio de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 34 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 34
"Behind the Scenes - ROB"
por V Team
Imágenes: Elena


Paso un buen rato en el despacho, no logré mucho, pero estoy satisfecho. Espero que mi sorpresa le guste, es otra de las formas en qué sé decir lo que siento.

Mientras desayunamos, planeamos lo que haremos en la noche de Año Nuevo, queremos estar solos y pasarla aquí en la casa, y para compensar, tal vez hoy salgamos a cenar cerca de la zona hotelera. Tampoco quiero que mi mujer se la pase encerrada.

-¿A dónde te gustaría ir?

-No sé. Cuando fui a Los Ángeles a verte, me perdí una cena, Carol me dijo que habían cenado delicioso en un restaurante italiano muy lindo con vista a la laguna.

-Pues iremos ahí –pico un pedazo de fruta con el tenedor y lo llevo a su boca. –¿Y qué te gustaría hacer antes?

-He elegido ya el restaurante, te toca a ti decidir.

-Entonces no saldremos de la habitación –digo y ella moja sus labios.

***

Le doy su espacio y pueda arreglarse para ir a cenar, hago lo mismo en mi habitación, será como tener una cita. Cuando estoy listo la espero en la estancia, mientras espero toco unas notas en el piano, me detengo cuando la veo bajar de la escalera, se ve espectacular en un vestido entallado color lila que dibuja perfecto las curvas de su cuerpo.

-¡Wow! Luces hermosa –sonríe y agacha la mirada avergonzada.

-Tú también te ves muy bien –dice mientras desliza su dedo índice a lo largo de mi camisa –¿sabes que me encanta el azul?

-Lo sé. Y también sé que te encanta Never think.

-¿Cómo lo sabes?

-Anoche me encontré tu ipod en la cocina y la tienes en la lista de tus favoritas.

-Es verdad, me encanta esa canción, me parece hermosa.

-Mm, pues te tengo una sorpresa pero te la daré cuando volvamos.

No parece complacida pero me toma de la mano y la conduzco hasta el Volvo. Tomamos la carretera hasta la zona hotelera y me estaciono en Limoncelló, hice una reservación previa para obtener la mejor mesa en el exterior con vista a la laguna. Nos envuelve una atmósfera romántica y relajada, hay música italiana de fondo y la comida es deliciosa.

-Me has hecho muy feliz desde que te apareciste junto a la alberca, no sé cómo lo haces pero siempre me sorprendes, contigo nunca sé que esperar, siempre te apareces donde y cuando menos lo pienso. En el cuarto de limpieza de un restaurante, a altas horas de la noche en mi habitación… eres impredecible.

-Es por todo lo que me provocas, nunca antes había sentido esta necesidad imperiosa de estar con alguien. De verdad te amo.

-Y yo a ti –dice y nos damos un fugaz beso.

***

De regreso en la casa, me siento nervioso, parezco un chiquillo. Respiro profundo para calmarme, la llevo hasta el despacho donde pretendo darle su sorpresa. La siento en una de las butacas que están frente al enorme escritorio de madera, y yo me siento sobre éste con mi guitarra.

-No podía dormir la otra noche y como vi que te gustaba mi canción, se me ocurrió escribirte algo, refleja algo de lo que siento por ti, espero que te guste –digo nervioso como si no la tuviera a ella frente a mí sino a un enorme auditorio.

Me mira sonriendo.

Comienzo a rasgar las cuerdas de la guitarra, estoy tan nervioso que repito sin querer la introducción, tomo aire y comienzo a cantar.

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

It's weird how things happen,
however I found you,
I didn't know what I was looking for,
but you were in my imagination,
each one in side apart,
in the darkness,
and however, I found you
It's weird how things happen,
however I found you,
I didn't know what I was looking for,
but you were in my imagination,
each one in side apart,
in the darkness,
and however, I found you
Es extraño cómo suceden las cosas,
sin embargo yo te encontré,
no sabía lo que estaba buscando,
pero estabas en mi imaginación,
cada uno en su lado aparte,
en la oscuridad,
y sin embargo, te encontré
Es extraño cómo suceden las cosas,
sin embargo te encontré,
no sabía lo que estaba buscando,
pero estabas en mi imaginación,
cada uno en su  lado aparte,
en la oscuridad,
y sin embargo, te encontré

Los dedos de mis manos me tiemblan cuando termino de tocar, mi dulce niña me mira con los ojos llenos de lágrimas.

-Rob es… es hermosa, es el regalo más bonito que me hayan dado. 

-Perdona que no haya compuesto en español…

-Es perfecta –dice y se levanta para acercarse a mí. 

Me estiro para posar la guitarra en el suelo y poder abrazarla y antes que pueda decir otra cosa “V” me sorprende con uno de esos besos que solo ella me sabe dar, me aferro a su cintura pero ella ya está intentando quitarme la camisa, y sin más preámbulo hacemos el amor sobre el escritorio.

***

Y así, este año está llegando finalmente a su ocaso, es extraña la variedad de pensamientos y sentimientos que esta fecha puede llegar a causar en la mente de una persona, la tristeza por el año que se va, el recuento de los logros y los fracasos, la sensación de una nueva oportunidad que se aproxima y al mismo tiempo el miedo, la incertidumbre de lo que el Año Nuevo traerá.

Hemos montado una pequeña mesa junto al mar, adornada con flores y velas “V” ha preparado ensalada y un plato con aperitivos para despedir el año que se acaba y yo he puesto a enfriar una botella de Moët & Chandon para recibir al que viene.

Estamos sentados uno frente al otro, tenemos una velada tranquila, justo como la planeamos, y con el oleaje del mar como música de fondo. Ambos nos hemos vestido completamente de blanco, ésta vez su ropa no marca sus curvas, al contrario, su vestido es ligero y suelto, y lleva el cabello recogido, aún así me parece hermosa.


No tenemos un enorme reloj cerca, y aunque no es lo ideal, seguiremos la llegada del Año en la tablet.

-¿Hay alguna costumbre especial que tengan para este día, en tu país? –me pregunta.

-No muchas, abrir puertas y ventanas para dejar salir el año que acaba, yo en realidad no soy muy afecto a esas cosas, pero fui un par de veces al espectáculo de pirotecnia sobre el río Támesis con mi familia. Es divertido. ¿Tú haces algo en especial?

-Solía barrer la entrada de la casa para que se fuera la mala suerte cuando era adolescente, después me limité a hacer lo que todos hacen: comer una uva por cada campanada y pedir un deseo.

-¿Una uva por segundo? Suena complicado.

-Lo es –dice firme.

-Quisiera intentarlo.

-Claro, como quieras, aún quedan uvas –me sonríe.

-¿Te puedo pedir un deseo adelantado? –Asiente y su rostro está lleno de curiosidad –Quiero un viaje, las chicas no regresan hasta dentro de una semana y quiero que me muestres algún lugar solo a mí. Un viaje solo para los dos.

-¡Por supuesto! no… no esperaba esa petición, aah… ¿a dónde quieres ir?

-No lo sé… Sorpréndeme como lo hiciste en Hidalgo.

-Bien, déjame pensar un momento, te digo más tarde.

Tomo sus manos entre las mías y la miro fijamente, quisiera que esta felicidad no se me escapara nunca y durara para siempre. La beso dulcemente.

-Te amo. 

-Y yo a ti, como jamás creí que podría amar a alguien –responde.

***

Por fin se dan las 12, ambos intentamos comer las uvas al ritmo de las campanadas, ahora estoy seguro de lo que quiero y mis once deseos restantes están encaminados a una sola cosa: mi felicidad junto a ella.

Sirvo el champagne y entrecruzamos nuestras copas para por fin brindar por el Año Nuevo.


-Happy new year –me dice sonriendo.


-Feliz 2016, amor.


Y recibimos el año con un apasionado beso.

...CONTINUARA...

24 comentarios:

  1. V.¡Vaya sorpresa! Le has inspirado una canción, aunque sólo leímos el estribillo. Suertuda, que te la haya con su sexy voz.
    Te imagino con carita de estar en las nubes mientras la escuchabas...
    Ignoraba que en México también comíais 12 uvas, creí que era solo en España.
    Ojalá se os cumplan a los dos esos doce deseos.
    Estoy deseando leer por dónde vas a llevarle en la próxima tourné, jajaja.
    Elena, las fotos de hoy muy bien elegidas.
    FELIZ SEMANA A TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he comido CANTADO con su sexy voz

      Eliminar
    2. Así es querida Berta acá también comemos uvas. Me derrito de imaginar cómo se escucharía Rob cantando esto jeje

      Eliminar
  2. ¡Ay, V, qué delicia de capítulo! ¡Tu relato es tan lindo, dulce y romántico! Pasar la Nochevieja tomándote las uvas con Rob en las playas de Cancún, ahhhh!!!! Rob es el hombre ideal, mira que declararte su amor componiéndote la melodía que tú le habías inspirado, y recitándola con su sexi voz, ahhhh, muero!!! Me ha encantado la sorpresa y estoy deseando saber el destino de esa romántica escapada sólo para 2. Me has dejado subida en una nube de color de rosa soñando, soñando, y deseando ser tú, ja, ja!!! ¡Inmejorable comienzo de semana! Enhorabuena, V, junto a la Sra. Pattinson, eres la mujer más afortunada del Universo, ja, ja!!!! Un abrazo afectuoso. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P, me alegra no decepcionarte y que te hayas llegado hasta la nubes. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Ay...(suspiro) V, nos dejaste en las nubes a todos, y creo que nos dejas así la mayoría de las veces...es que Rob es un tierno. Al igual que Berta imaginé tu carita de enamorada...y cómo no estarlo? Si el hombre que está a tu lado, es bello por dentro y por fuera.

    Elena , las imágenes muy bien escogidas , siempre dando en la tecla.


    MUY BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé firmar , perdón.

      ....Samira....

      Eliminar
    2. Hola Samira. Bienvenida. Fina me encargó que te desease Toda la felicidad del mundo en tu matrimonio, lo hice pero llegue tarde.
      Por cierto, tú deberías de estar aún en las nubes, pero con tu recién estrenado marido, jajaja
      Besos.

      Eliminar
    3. Querida Samira Gracias!! creo que me he puesto un poco romántica con tu boda porque este capítulo me pareció como una Luna de Miel, ay (suspiro)

      Eliminar
  4. Muy lindo capítulo...Lo disfruté mucho.... El que puedan disfrutar de tiempo a solas, compartiendo entre si, sin tener que disimular sus sentimientos, es... LIBERADOR. Estuvo muy romántico, tierno y a la vez....apasionado el capítulo del día de hoy. Felicidades V y Elena, las fotos excelentes. Esperaré con ansias el próximo....ya quiero saber a dónde de mi bello país, lo llevará esta vez. Sarah Campos de Campeche, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah, yo feliz de saber que lo disfrutan y seguir mostrando México, un beso!

      Eliminar
  5. Como siempre tan lindo, tierno y romántico el fic, siempre que leo desde la perspectiva de Rob me resulta muy revelador, que bonita la sorpresa mira que has inspirado tan linda letra hasta puede ver tu cara de sorpresa, admiración y de puro amor.
    Espero con ganas haber que nuevo lugar visitaran y que nuevas experiencia vivirán.
    Las imágenes excelentes.
    Bonita Semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que Rob es... un verdadero amor. Gracias Carol, bonita semana para ti también.

      Eliminar
  6. Hola V. ya extrañaba el comentar tu excelente trabajo, que buena sorpresa que te ha dado eehhhh???, una canción inspirada por ti, este capitulo me pareció de lo mas tierno, veremos a donde lo llevaras de paseo, aprovecha hay muchos sitios de México lindisimos para pasar solos en pareja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Es que no me imagino a Rob de otra forma.

      Eliminar
  7. Ay que me cante una canción a mi también :) Que bonito que los dos se quieran de esa manera. Que paz y tranquilidad se respiro en este fic, al igual que romanticismo. Que lindo "V" como siempre.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  8. Si que has imaginado una sorpresota de aquellas!!!, puede haber algo más romántico que una canción dedicada, escrita y cantada especialmente???, y de sólo imaginar esa voz característica de Rob, junto a la imagen mental de esos laaaaargos dedos acariciando las cuerdas de la guitarra....mmmmmmmmmmm, ya!!,, ahora quiero ser guitarra...jajajajjaja!!!
    FELICITACINES V!!
    Saludos a toooooodas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca! No, no creo que haya algo más romántico jeje

      Eliminar
  9. Me derretí.
    (Primero un suspiro prolongado) Robert te como.
    V, ¡me lo como!

    Me encanta como te describe, trasmite mucha emoción -me es inevitable sonreírme mientras leo-.
    Muchas gracias por este hermoso momento.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Glad! De verdad que sí dan ganas de comerlo, ya no sé quien es un chocolate si él o nosotras por la derretida, jeje.

      Eliminar
  10. Que canción más bonita y todo el capítulo muy bien

    ResponderEliminar
  11. que hermoso!!!! en colombia comemos tambn las 12 uvas... lentejas en los bolsillos para la prosperidad salir corriendo con una maleta pra viajar
    ropsa interior amarilla en fin cualquier cantidad de cosas..... que linda canción!! que lindo recibimiento del año... ayy estos enamorados... hermoso "v" hermoso.....

    ResponderEliminar