martes, 25 de junio de 2013

Notas Olfativas de DIOR HOMME Eau de Toilette

Usar perfume es como llevar un smoking… La casa Dior maneja alrededor de 14 productos y fragancias para caballero pero al parecer Rob será la imagen de la principal esencia, en esta ocasión presentaremos las NOTAS OLFATIVAS de las que esta compuesta.




Eau de Toilette

Esta fragancia combina la tradición

y la modernidad, en el espíritu de la
casa de Dior. Su fragancia asume del
iris una rara nota en perfumería de
hombres - en una precisa y recortada
formula. El resultado es un polvo
maderado floral, lujoso y decididamente
masculino: un clásico de nueva generación.



Dior Homme Eau de Toilette es una madera aromática.
La elegancia del iris con un toque masculino y una base de vetiver. La nueva generación de fragancias clásicas esta compuesta por 3 notas perceptivas al olfato:.
      La NOTA ALTA es la primera impresión olfativa y la más volátil.
      La NOTA DE CORAZON es el núcleo de la fragancia y tiene una duración de varias horas.
      La NOTA DE FONDO tiene una duración más larga y puede ser percibida en la ropa durante varios meses.


-  -  -  -  NOTAS OLFATIVAS  -  -  -  -



LA NOTA ALTA
Lavanda de Vaucluse
La lavanda es principalmente una nota floral y cumarina con un tono de madera. Su esencia se extrae mediante destilación por vapor de agua de las flores recién cortadas. Sus faceta misteriosa y sensuales se realzan con las notas altas de Dior Homme.





LA NOTA DE CORAZON
IRIS de Toscana
‘Iris absoluta’ es uno de los elementos más preciosos de la paleta del perfumista. Su extracción es un proceso muy largo y delicado. El rizoma debe primero ser secado durante al menos tres años. Su aroma en polvo revela facetas amaderadas, lo que hace recordar el aroma tranquilizador deL pan caliente como notas de corazón en Dior Homme y Dior Homme Intense.



LA NOTA DE FONDO
Vetiver de Haití
El vetiver es originario de la India e Indonesia aunque crece en Haití y en Roland Island. Es una planta perenne con raíces aromáticas. El aceite esencial se obtiene por destilación al vapor. Sus acuerdos de persistir están en las maderas, chipre y fragancias orientales. Vetiver ofrece audacia refinada como las notas de fondo de Dior Homme.

22 comentarios:

  1. Este perfume se lo compro a mi esposo para Navidades, quiero que el huela como Rob.
    Gracias chicas por la información tan completa y novedosa.
    SANDRA.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero con la descripción y Rob de imagen que más se puede pedir en un perfume!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE LÁSTIMA QUE NO PODAMOS OLER A TRAVÉS DEL COMPUTADOR...LA TECNOLOGÍA AUN NO ESTÁ TAN AVANZADA...PERO ME GUSTARÍA IRME HACIENDO UNA IDEA DE COMO DEBE OLER MI AMOR LINDO Y PRECIOSO...Y AHORA... OLOROSITO...

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bomba, divina siempre tan divertida...jaja

      Eliminar
    2. Chicas la colonia ya esta a la venta, es la primera fragancia de hombre que lanzo Dior actualizada, perohace años que se comercializa, por lo menos en Europa.

      Eliminar
    3. Gracias Krizia voy a correr a comprarla, me muero por saber de como va la fragancia.
      PAM.

      Eliminar
    4. Si Krizia tienes toda la razón, ya hice mis averiguaciones y la fragancia ya está a la venta, lo que cambian son los rostros y ahora le tocó el turno a nuestro DVINO-SOL.
      LAURA.

      Eliminar
    5. El perfume está muy caro, pero voy a hacer el esfuerzo, todo por Rob, que valga la pena que es el nuevo rostro de Dior, sus admiradoras debemos de apoyarle.

      Eliminar
  4. AH que emoción!! acabo de entrar a la la página de una tienda departamental y sí está a la venta, está un poco cara, tendré que ahorrar un poco.

    ResponderEliminar
  5. QUE GANAS DE COMPRAR ESTA COLONIA O PERFUME O FRAGANCIA QUE ANUNCIA ROB EN DIOR HOMME, ME SUPONGO QUE POR SER DE MARCA VALDRÁ CARA, ALGUIÉN SABE POR DONDE RONDA EL PRECIO DE ESTE PERFUME DE HOMBRE DIOR HOMME? SOLO CURIOSIDAD, POR SI ME TENGO QUE REUNIR DINERO PARA PODER COMPRARLA Y REGALARSELA A ALGUIEN YA QUE ES COLONIA DE HOMBRE Y NO DE MUJER COMO YO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el precio en España de Dior homme 100ml es de 88 euros, Dior homme intense 100ml 90 euros esta toda la gama a la venta ya hace tiempo. Son los perfumes de siempre de Dior que con el paso del tiempo le han cambiado envase y actualizado la fragancia. Precisamente Dior Homme fue la primera fragancia masculina de esta marca.

      Eliminar
  6. UUUMMMM, QUÉ EXQUISITO PERFUME!!!! La campaña ya ha empezado a causar estragos entre nosotras las mujeres, ja, ja. Muy interesante el detalle de esta información, Elena. Seguro que Rob huele delicioso!!! Un abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber como huele Rob, este perfume debe ser exquisito, caeremos como moscas en la calle cuando olamos su perfume

    ResponderEliminar
  8. Quiero el perfume para oler a mi Sol, en la soledad de mi cuarto...jajaja

    ResponderEliminar
  9. todos los galanes que han estado en la fragancia de DIOR aportan algo especial que es el sexappeal que posee cada uno. Felicidades a dior por escoger bellos galanes para impulsar su fragancia.

    ResponderEliminar
  10. Ok, todas que estamos deseando oler la colonia en Rob. Pero de verdad, ser sinceras, ¿Alguna os habéis enterado de algo de la nota Alta, nota de corazón y la nota de fondo?
    Seré una cateta, pero me parece de un cursi... y bien pensado por decirlo de alguna manera un "eufemismo" para justificar esos precios. La lavanda y los iris los tengo yo por doquier en la sierra lo único original el vetiver de Haití.
    Pero vamos eso no quita para mañana ir a la perfumería y pedir una muestra para "regalarmela"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah berta pienso lo mismo que tu...pero las marcas se pegan bastante caras por cierto...y para ser sincera a mi nunca me gusto esta marca....pero desde que se que rob iva a ser imagen ya se la regale a mi hermano...oye. eres madrileña?lo digo por lo de la "sierra"un saludo....NARY

      Eliminar
    2. Nary o Naru, lo veo escrito de las dos maneras, chica observadora, si soy Madrileña, vivo en la "capi" y tengo casa en la sierra con muchos Iris y Lavanda de la zona del Escorial, que no tienen nada que envidiarle a los de la Toscana o Vaucluse.
      Tu hermano ha de agradecer tu generosidad y que seas una fan loca de Rob, jajajaja.
      Tu ¿también eres de Madrid?.
      Un Beso

      Eliminar
  11. es NARY...jajajja...cosas que pasan cuando te pones a escribir de madrugada despues de estar de fiesta....pero antes de dormir siempre me paso para ver si hay algo nuevo de nuestro amor....soy madrleña de nacimiento aunque vivo y trabajo en coruña ...
    NARY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nary, espero que te lo pasases bien, nada mejor como una buena juerga de fiestón de madrugada y al volver con el "puntillo" ver a nuestro sol, suspirar e irse a la cama a soñar con él, ya sea en La Coruña, Madrid, Shaigon, Pekín, Londres o New York.
      Besos y nos vemos por el blog (aunque sea de madrugada y tras una fiesta, que es lo que estamos deseando todos tras este larguísimo invierno: FIESTA Y JUERGA)

      Eliminar
  12. Alguien sabe si esta edision de Dior esta disponible en Chile?

    ResponderEliminar