domingo, 30 de junio de 2013

Nuevas fotos de Rob manejando el L.A. (30 Jun'13) ACTUALIZADO

Hay fuertes RUMORES de que esta chica podría ser la modelo y actriz RILEY KEOUHG (la nieta mayor de ELVIS PRESLEY whoa!!!!!), que al parecer es amiga tanto de Kristen como de Rob y que participo en la película The Runaways, también ha sido modelo de Dior.. se dice también que es posible haya asistido a la fiesta que dio Rob en su casa hace unos días.


La agencia que tomo las fotografías X17Online y HOLLYWOOD LIFE  estan CONFIRMANDO que la chica que va con Rob si es Riley Keough, sin embargo también se sabe es ex novia de Alex Pettyfer y actualmente sale con el actor Nicholas Hoult. Al parecer Rob tuvo invitados a jugar pingo pong a ésta pareja junto con el productor Nicholas Jarecki (y su esposa) al que le organizo una fiesta en su casa hace unos días.


oh! lo que trae en la parte trasera de la camioneta parece ser una mesa de ping pong, y la chica que lo acompaña es seguro no es Kristen  Stewart dado que estas fotos fueron tomadas durante la mañana/medio día y Kristen estaba llegando apenas Los Angeles en el aeropuerto por la tarde, hay fotos de ella llegando.

 
 
MAS AQUI

41 comentarios:

  1. No parece Kristen, tiene el pelo mucho mas rojo que ella, nose...
    De todas formas q gusto ver a Rob! guapisimo como siempre... nos tiene enamoradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor de realizar sus comentarios con respeto hacia cualquier persona

      Eliminar
  2. Un saludo desde Mexico quisiera comentar que durante el tiempo que Rob salio con Kris le dio su lugar y la respeto eso dice mucho de el como novio afortunada la que lo logre conquistar,nos estamos dando cuenta que hay muchas que quieren ese lugar

    ResponderEliminar
  3. Cariño mio!! Tan cerca de ti y tan inalcanzable tú de mí. Hoy me conformo con haber tocado casi tus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola V, que gusto leerte por aquí, me emocione con tu comentario,slds!!!

      Eliminar
    2. Hola V!, dónde andas??, que me dijiste en tu fic que te tocaba irte ahora a ti...
      Slds!

      Eliminar
  4. Afortunada la chica, nuestro Eob se merece rehacer su vida con alguien que le haga feliz y sobretodo le sea leal, no se si sera una amiga solo o tal vez se esten conociendo y lleguen a mas, habra que esperar , de todas maneras anse rumorea que esat chica esmOdessa Rae y la conocio en la super mega fiesta, es modelo y actriz

    ResponderEliminar
  5. Favor de realizar sus comentarios con respeto hacia cualquier persona

    ResponderEliminar
  6. La verdad que kristen no es. Pero tampoco lo encuentro parecido a rob. Las fotos no lo demuestran muy bien nose es mi opinion.

    ResponderEliminar
  7. Ay! Por amor de Dios! Hay que ser respetuosas de la vida ajena, chicas! - Recuerden que cuando amamos a alguien, aunque terminemos la relación por el motivo que sea; esa persona quedará en el pasado pero siempre será parte de uno por la influencia que tuvo en la formación de nuestra esencia.- Nada de tirar mala leche, por seguir adelante cuando ya no hay remedio. No creen que es malsano esperar que una persona se quede estática sufriendo por lo que terminó? Hay que desearles felicidad, maduréz y éxito a ambos en esta nueva etapa de sus vidas y proyectos.
    Cariños a todas y dulces sueños!
    I. C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo comentario I.C. eso es buena vibra, nada de ofender y tratar mal a la gente.

      Eliminar


  8. .PIDO RESPETO PARA LA VIDA PRIVADA DE ROB, PUEDEN OPINAR PERO CON RESPETO Y EDUCACIÓN... ASÍ TAMBIÉN PIDO RESPETO PARA CUALQUIER PERSONA IMPLICANDO LA PERSONA DE KRISTEN STEWART...


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, hay seguridad de que la chica NO ES KRISTEN dado que estas fotos fueron tomadas durante el dia y Kristen iba llegando a Los Angeles apenas a LAX por la tarde

      Eliminar
  9. Esa chica tambien estuvo en la fiesta que dieron en la casa de Rob. Tiene el mismo estilo de Kristen y quizas por eso la confunden y lo que pones Elena creo que es correcto en otros blogs he visto fotos de Kristen en el aeropuerto de LA.
    Rob tiene todo el derecho del mundo a salir con cualquier persona, amigas, compañeras de trabajo y pretendientes. El es un hombre guapisimo y no tiene porque estar solo.
    Gracias por las imagenes!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  10. A mi ella me da igual, yo feliz con verle a él antes de que se vaya para Canadá a rodar.
    Por cierto, es un chico joven, soltero y al parecer sin novia, así que puede salir y entrar con quien, cuando y donde quiera.
    I.C. Estoy completamente de acuerdo con lo que has comentado.
    BUENA SEMANA A TODAS

    ResponderEliminar
  11. No tiene pinta de ser Kristen pero tampoco estoy segura si es Rob. Lo cierto es que el estilo es muy de ella.

    ResponderEliminar
  12. ROB sé feliz, disfruta y has lo que quieras!!!!!
    Slds a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por mantenernos tan bien informadas y por las fotos!!!

      Eliminar
    2. COMPI, SI LEES ESTO, ¡¡¡REGIA TU!!!, EN ´´LA CASA BLANCA´´, TODA UNA PRIMERA DAMA. CUANDO ARREGLE MI PROBLEMA, TE CONTESTO CON MAS CALMA.

      TODO OK...YO FELIZ...VUELTA A LA NORMALIDAD...¡¡UF!!!. ¡¡AL FIN!!

      BESOS

      XIM

      Eliminar
    3. Jajajajja!! Gracias!!!
      Ese 'UF' es de agotada por volver a la normalidad???, es decir, poniendosealdia.com?????
      Creo que no te veré ni el pelo por mucho rato..., son MUCHOS dias los que estuviste solita...jajaja!!!!

      Eliminar
    4. Jajajaja, poniendosealdía.com, jajajaja. ¡Que bueno Maca! que bien expresado, jajajaja.

      Xim, me alegro por ti una barbaridad, ahora de nuevo de jefa suprema de tu casa, tranquila, ya se arreglará el correo y podrás contestar, pero de momento tu como dice Maca: "poniendosealdía.com", jajaja.

      Eliminar
    5. Maca bienvenida de nuevo "al redil". Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje, tu ya habrás regresado "puestaaldía.com" desde N.Y.
      Ahora a trabajar poniendo cara de profesional mientras te deleitas viendo fotos de Rob.
      Besos

      Eliminar
    6. Maca, guapa, bienvenida, me alegro de que lo hayas pasado tan bien en tu escapada a N.Y!!!

      Xim, me alegro de que todo en tu vida haya vuelto a la normalidad. Ya ves que en esta vida todo pasa y tienes de nuevo la casa llena. A recuperar el tiempo y a ser muy feliz, guapa!!!

      Un abrazote para cada una con todo mi cariño. P. de España.

      Eliminar
    7. Gracias Berta, gracias P!!! (:

      Eliminar
  13. Gracias por las fotos, siempre que lo veo en esta camioneta no me cabe duda de que Rob es un hombre sencillo y se ve muy bien,ese perfil tan lindo, sigue disfrutando de su descanso antes de empezar a trabajar nuevamente.

    ResponderEliminar
  14. LA VERDA CHICAS SI SE PARECE A K EN LO FACHOSA Y TODO EXEPTO POR EL COLOR DE CABELLO.. PERO SI DICEN QUE NO ES ELLA PORQUE ANDA EN OTROS LARES LES CREO EN FIN QUE BUENO QUE SALE MI AMORSOTE QUE YA QUERIA VERLO...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  15. Que alegría ver a Rob, y verlo feliz, es lo que importa, si está con unas amigas o su ex novia, da igual...dejemos que Rob siga adelante con su vida y sea feliz.Eso es lo único que nos debe importar.
    Indra Y.Shalon.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAA CHICAAAAAAAAAAAS!!!

    VEO QUE LAS COSAS POR ACÁ SIGUEN MUY INTERESANTES....EEEEHHHH????

    - DEJEN QUE ROB SEA FELIZ, SEA CON QUIEN SEA, ES LO QUE DE VERDAD NOS DEBE IMPORTAR, EL YA ES GRANDE Y SABE LO QUE HACE. OK.

    ESTE ES UN MENSAJE PARA TODAS LA CHICAS QUE ME ESCRIBEN:

    - MI ESPOSO LLEGÓ MUUUUUUUUUUY BIEEEEEEEÉN...JEJEJE, ASÍ QUE ESTOY DEMASIADO FELIZ.

    - TENGO PROBLEMAS CON MI MAIL, NO SE PORQUE REZÓN NO PUEDO CONTESTAR A TODAS LAS QUE ME HAN ESCRITO ESTE FIN DE SEMANA, PERDÓN SI NO LES PUEDO RESPONDER A TODAS O ME DEMORE UN POCO EN CONTESTAR.

    LES DOY LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN ESCRITO Y SE HAN PREOCUPADO POR MI.

    PERDÓN ELENA, POR OCUPAR ESTE POST, PERO NECESITABA AVISAR, YA QUE TENGO MUCHOS MAIL QUE RESPONDER, Y NO TENGO MUCHO TIEMPO , ADEMÁS NO SE PORQUÉ RAZÓN, NO PUEDO ENVIAR LOS MAIL... ( ME SORPRENDIERON CHICAS ESTE FIN DE SEMANA ).

    LAS QUIERO A TODAS, TODAS, TODAS.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mi Ximes, lo entiendo. A.

      Eliminar
  17. El parecido de la chica con stward es asombroso....pero si dicen que no es las creo...que salga.se divierta que la vida son dos dias y es lo unico que nos llevamos de esta vida....como fan suya me alegro .ya deseando ver sus nuevos proyectos.....

    ResponderEliminar
  18. Que Rob haga lo que se le venga en gana, para eso es mayor, soltero y bello.
    Es todo, gracias.
    SANDRA.

    ResponderEliminar
  19. Dios mio elena eres la mejor.siempre actualizando...gracias por el enorme esfuerzo que tiene que suponer para ti estar tan pendiente de cada noticia que sale de rob teniendo en cuenta que tambien tienes una familia que atender...gracias y mil veces gracias...
    asi que tenia invitados...

    ResponderEliminar
  20. Rob tiene muchos amigos (as), no se cual es el problema de que salga con cualquiera de ellos. Así como esta chica, debe tener un montón de otras personas que lo conocen, seguro se verá con mas chicas en un tiempo más. Siempre se especulará que todas son sus novias, Hasta que no aparezca la indicada.

    ResponderEliminar
  21. Hermossssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mi amor, haga lo que quiera, te merecés lo mejor Robert.

    ResponderEliminar
  22. Estamos en Julio, mes aniversario.

    ResponderEliminar
  23. Que alegria de ver a Rob!!!.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ODIAR ES MALO PARA EL ALMA ANON 08:01, NO TE MORTIFIQUES, MEJOR CAMBIA TUS SENTIMIENTOS POR AMOR, ASÍ TE PONDRÁS LINDA, POR DENTRO Y POR FUERA.
      BESOS PARA TI.

      XIM

      Eliminar
  25. gossip cop asegura que esa no es Keough en el auto con robert y sus refencias siempre me han parecido muy confiables...

    ResponderEliminar
  26. ya desmintieron que sea Riley, aparte esas fotos fueron tomadas el sabado por la tarde y CJ uno de los mejores amigos de Kristen puso una foto en indtagram de Riley en donde decia que ella no es la de la foto, despues sus representantes desmintieron el rumor y ella misma en su twitter puso que no es nada de el mas que su amiga y Kristen Stewart tiene el cabello de ese color, si no me creen vean sus fotos en Paris en el desfile de Chanel y de Zuhair Murad

    ResponderEliminar