jueves, 27 de junio de 2013

Rob es de los mejores 25 actores menores de 20's años

ES definido por el medio de comonicación Complex

Robert Pattinson
Edad: 27
Papel Notable: Eric Packer en Cosmopolis (2012)

El actor que se hizo famoso por interpretar a un vampiro brillante es mucho más que la cara bonita de la revista Bop adolescente de tu hermana pequeña. En su obra de hielo, en la adaptación de Cosmopolis de Don DeLillo de Cronenberg lo demostró, Pattinson es un actor talentoso, y más que capaz de llevar una película. Mientras el mundo estaba distraído con su vida romántica, Pattinson estaba ocupado afilando sus habilidades en las películas más respetables tales como Little Ashes y Bel Ami. Actualmente trabaja en proyectos independientes más pequeños.
traduccion

6 comentarios:

  1. POR SUPUESTO QUE ERES EL MEJOR, Y ESPERO QUE LO SEAS POR MUCHO TIEMPO, COMO DICE FRANK SINATRA EN SU CANCIÓN: ´´EL REY DE LA COLINA...EL NÚMERO UNO´´

    ME ENCANTAN ESTAS NOTAS.

    XIM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que vean y valoren su trabajo y que se lo reconozcan porque obviamente eres un gran actor y un lindo ser humano además de lo obvio que eres hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas notas de la prensa cuando destacan lo talentoso que es Rob. Y lo mas cierto es que es mucho mas que una cara bonita, es ¡Robet Pattinson!
    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Eres el mejor actor y ser humano que existe en este mundo.

    ResponderEliminar
  5. Te admiro Robert, me gustan cuando se expresan bien de ti, me siento orgullosa de mi niño dorado.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver que a Rob le dan credito por su trayectoria y no solo por la Saga, que si bien me encanto verla y su actuación fue buena para mi en Little Ashes y Bel Ami me gano por completo!
    A seguir cosechando exitos Rob!
    Gabby

    ResponderEliminar