miércoles, 17 de julio de 2013

Avistamientos Rob en LAX camino a Toronto! (17 Jul'13)

SAGRADA MIERDA ACABO DE VER A ROBERT PATTINSON EN LAX!!!!!

DE VERDAD NO ESTABA NI A 6 PIES DE DISTANCIA Y NO ME DI CUENTA DE ÉL HASTA QUE SE IBA

ME DI CUENTA DE SU TRATAMIENTO VIP PERO NO PENSÉ NADA DE ESO! SAGRADAS F* BOLAS MIERDA F*

*Ve a por una foto*

NO PUEDO, ESTÁBAMOS EN CHECK DE SEGURIDAD Y ÉL FUE PARA LA SECCIÓN VIP Y NO PUDE ENCONTRARLE DESPUÉS DE ESO

*¿Estaba llegando o saliendo de LA?*

Salía!

Y creo que Rob Pattinson está en mi vuelo... Encuesta: ¿Debería pedirle que me muerda sí o no? 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Es probable que Rob por fin vaya hacia a Toronto a la filmación de 'Map to the Stars' 

NOTA DEL STAFF: ESTE TIPO DE INFORMACIÓN ESTA BASADA EN LA CONFIANZA DE LOS TWEETS (DE LA GENTE QUE LOS ESCRIBE), POR LO TANTO NO TIENE COMPROBADA SU VERACIDAD DE HECHOS AUN, DEJAMOS A SU CRITERIO CREER EN EL MISMO

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si amiga tienes bola magica con Rob, acababamos de hablar de eso y ya ves aparecio! Eres genial con tus presagios de Rob!!! La KGB Robsessed jeje

      Eliminar
  2. Yupi!!!!!que bien !!! Empieza arodar

    ResponderEliminar
  3. Por fin apareces Mi Angel!!! Estamos necesitadas de ti.....como puede la chica de la información no darse cuenta de que este ejemplar único de hombre anda cerca? A mi se me dispararían todas las alarmas, mis sentidos estarían alerta y no se me escaparía tipo... No se Spider-Man o Superman jajaja!!!!! Saluditos M.

    ResponderEliminar