martes, 23 de julio de 2013

Broma que le sucedió ayer a Rob en la filmación 'MTTS'

A nuestro querido Rob al parecer el día de ayer le jugaron una pequeña broma y fue una mujer.. 

Con aquello de que Rob siempre anda desorientado con el zipper de su pantalón, al parecer la chica de producción que charla con Rob debió haber aprovechado eso para decirle que dicho zipper estaba abajo.. y por lo visto nuestro Rob se apeno por un momentoPero por favor no pierdan de vista la cara que puso Dean (al final de la nota)


En serio me hubiera encantado oír esa conversación, y todo lo que se estarían diciendo, vean como Dean se centra en un área determinada de Rob. ¿Acaso le habrán asignado vigilar también ese tipo de tareas?.. ¿Asegurarse siempre de que Rob mantenga ese zipper seguro? No creo... je, je. Pero parece que el pobre Rob si paso un poco de bochorno... pero al final le dio risa.

El rostro de Dean no tiene precio en esta última imagen



DeanBert is Unbroken!      (DeanBert no esta roto.... je, je!)


22 comentarios:

  1. Jajaja ja que buen momento! Y claro que yo voluntariamente me ofrezco para realizar esa tarea de vigilancia y mejor si es de tiempo completo. Lucy

    ResponderEliminar
  2. Que buen post, la cara de Dean lo dice todo, Rob se puso nervioso, pero al final ríe, es mi adoración este hombre tan carismatico. Mía.

    ResponderEliminar
  3. Si la cara de Dean es genial, y mi querido Rob estaba un poco apurado,porque creo que es un poco tímido y la broma no se si le agradó mucho.... Y yo también me ofrezco voluntaria para hacerme guardaespaldas de alguna zona específica...vaaaaaleeee voy a ser franca, protegeria tooooodooooo su hermoso cuerpo para que voy a mentir jajajajaja.!!!!!!
    Me encanta como eres, ni cambies nunca Mi Sol !!!!Te amo Rob, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, ME GUSTAS *EME*, PORQUE ERES SINCERA, PARA QUE MENTIR, SI TODAS NOS MORIMOS DE GANAS POR ÉL, ESA ES LA VERDAD Y NO HAY MAS...
      ES MÁS, YO NO LE HARÍA LA BROMA, YO MISMA VOY Y LE SUBO Y LE BAJO EL CIERRE DEL PANTALÓN... DESPUÉS LE DIRÍA CON CARA INOCENTE, QUE ES PARTE DE MI TRABAJO, Y QUE TENGO QUE VELAR POR TOOOOOOODAAAAAAAA, SU SEGURIDAD... JIJIJI

      XIM

      Eliminar
  4. Jajajaja, M. Me he reído con tu "arranque de sinceridad", así estamos toditas sin excepción.
    La cara de Dean muy buena, se está partiendo el pecho de la risa.
    Para una de las pocas veces que Rob se pone cinto y no nos deja ver su ropa interior, no se olvida de subir de la cremallera, ¡le gastan una broma!. Lo que no me cuadra mucho es que se sienta abochornado y me explico: El mismo ha dicho que se le olvida subir la bragueta de vez en cuando, a estas alturas debería de estar acostumbrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas aprovecho ahora para despedirme de vosotras, me voy de viaje mañana a la boda de mi hijo a USA y no se si pueda meterme esta tarde-noche a comentar porque da la casualidad de que hoy es mi aniversario e imagino que mi "Sol Español" me sorprenderá con algo y saldremos (al menos eso espero, si no, se va a quedar con las ganas de ver mi nuevo conjunto de ropa interior de infarto).
      Imagino que allí podré meterme y leer el blog, pero no sé si podre comentar, ya sabéis el dicho: "El hombre propone, pero Dios dispone".
      A las que comienzan sus vacaciones de verano, que descanséis y os lo paséis bien y a las que regresan, que sea leve la incorporación a la rutina y ¡ánimo!.
      BESOS A TODAS SIN EXCEPCIÓN Y HASTA LA VUELTA.

      Eliminar
    2. Disfruta de ambas cosas Berta, de la Bosé se tú hijo que es una de las cosas más importantes en la vida pienso y sobretodo de tu aniversario a tope, y tu sol español de tu ropa interior de iinfarto jajajajaja!!!! Que lo disfrutéis mucho, Yo seguiré pasando calor en la piscina y luchando con mis hijos que también los tengo aunque todavía pequeños, pero sin descuidar el blog que es mi droga. Lo dicho a disfruta, M

      Eliminar
    3. Lo de la ropa fue de último minuto? Suerte matadora!!

      Eliminar
    4. Jajajajaja Berta que divertida eres!!!! Me encantó lo de la ropa interior!! Pásalo muy bien, las bodas son fantásticas y vuelve pronto!!! Besitos 8:56

      Eliminar
    5. BERTA, BUEN VIAJE, TE MANDO MI ENERGÍA, PÁSALO ESTUPENDO, DISFRUTA DE TU HIJO, Y DE ESTE IMPORTANTE ACONTECIMIENTO EN SU VIDA... MENCIÓN APARTE, ´´GOZA MI NEGRA´´, DE TU SOL ESPAÑOL Y TU ANIVERSARIO... AL FINAL... ¿A QUIEN LE IMPORTA LA ROPA?...JIJIJI
      MIL BESOS PARA TI, QUE EL VIAJE SEA TRANQUILO, Y DISFRUTA AL MÁXIMO DE ESTA AVENTURA.

      XIM

      Eliminar
  5. Me he reído bastante con la broma a mi Sol, pero el es así, cada cierto tiempo tiene problemas con su bragueta, el mismo se ha hecho acreedor de este tipo de bromas por ser un poco olvidadizo.
    Josy.

    ResponderEliminar
  6. Berta que tengas un buen viaje.feliz aniversario y que ambos disfruteis de ese"conjunto"de infarto.jajajaa jaja.a mi tampoco me cuadra mucho esa carita para ese tipo de broma.pero que esta impresionante lo esta con broma o sin ella

    ResponderEliminar
  7. Que chica más divertida yo ni en un millón de años hubiera tenido el valor para hacerle una broma así a Rob, tan lindo y esa carita de pena (vergüenza) me lo como.

    ResponderEliminar
  8. Es lo primero que se ve de Rob cuando lo tienes de frente, su timidez y su dulzura. Es super vergonzoso!!!!! y se le ponen las orejitas todas rojas del apuro que pasa el pobre. Por eso lo llamo pocholo.
    Berta guapa, pasatelo genial, je, je. No digo nada más.

    ResponderEliminar
  9. Si que aventada la chica como se le ocurió yo no podría ni pensar si lo tuviera cerca menos hacerle una broma.
    La cara de Dean de lo mejor simpre se ve tan serio que ver esa sonrisa es todo un gusto.
    Rob todo apenadillo, me encanta esa capacidad que tiene de reirse de lo que le pasa, es un amor.
    Berta Feliz aniversario, que disfrutes mucho de la compañía de tu esposo y de tu viaje.

    ResponderEliminar
  10. Ay, jajajaja, chicas, pobre mi Rob, qué majo es y esa carita que pone, que se le ve todo cortado ante la situación!!! Es muy dulce, tímido y vergonzoso pero a la vez tan simpático y sabe cómo encajar una broma y reírse de sí mismo (eso demuestra su INTELIGENCIA y BONDAD). Siempre tan ADORABLE nuestro SOL BRITÁNICO, como para comérnoslo enterito a besos (di que sí, M., ante todo sinceridad, jaja).

    Berta, feliz aniversario!!! Que tengas buen viaje y que disfrutes mucho en la boda de tu hijo en USA. A ver si te encuentras a Rob en algún aeoroperto, guapa, tú abre bien los ojos y vete preparada que ¡nunca se sabe! Por aquí te extrañaremos mucho. Un fuerte abrazo, guapa, y ¡felices vacaciones! P. de España.

    ResponderEliminar
  11. Ay mi vida que ternura me da esa carita de avergonzado que pone...y muy proucupado revisandose la brageta ajaja...yo me lo como, me lo como con esa carito de verguenza que pone, se nota que es timido. Pero al final se ríe de la broma , y la cara de Dean de verdad es para no perdersela ajaja.

    Samira

    ResponderEliminar
  12. Berta, feliz aniversario! Pasala a toda de 10 con tu marido y dale una buena estrenada a tu conjunto jeje.
    Te deseo un muy buen viaje. Disfruta de tu hijo y acompañalo en este momento tan importante en su vida. Ojalas puedas entrar al blog y también comentar. Un beso y un abrazo grande.

    Samira

    ResponderEliminar
  13. Es tan mono!!!Ja ja como se pasan con el!M Es tan adorable y parece tan buen chico...

    ResponderEliminar
  14. no se que pasaria ir pero al final todos sonrien hasta el guardaespalda que sele ve muy poco sonreir y hay que ver como rob que cara pone levantando las cejas es adorable

    ResponderEliminar
  15. Hay mi Amor es tan despistado abeces y se le olvidan estas pequenese a mi sol y me encanta k c le pase xk asi nos permite ver su ropa interior Tan bello k s ve todo avergonzadito mi vida te amo Rob Iris (rep.Dom)

    ResponderEliminar
  16. Lo dicho chicas este niño, sip creia que eran mis nervios jajaja, como dije ayer como de que no sabia que hacer con la manita en una secuencia si verificaba el asunto o no al final creo que por lo educado que es no demostro que no le hizo mucha gracia, pero como es no dijo ni pio jijiji, pero su carita no se si era de pena, algo de enojo o de que jajaja. Alejandrina

    ResponderEliminar