jueves, 11 de julio de 2013

Douglas Booth habla de la 'Robert-Pattinson mania'

Douglas Booth habla acerca de la "Robert-Pattinson mania" en la edición de Agosto de Instyle

Después de hablar sobre su papel en una nueva versión de Romeo y Julieta, esto es lo que respondió al periodista

Este papel podría hacerte una gran estrella. Al nivel de celebridad de Robert Pattinson eso te intimida?

DOUGLAS BOOTH: Creo que es un público muy específico que crea lo que podríamos llamar "la Robert Pattinson Mania". Tuve la oportunidad de interpretar en las sagas como Twilight, pero me negué a estas ofertas por las mismas razones "


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


No quisiera menospreciar a nadie ni a su trabajo,.. pero en mi vida he visto a este hombre y mucho menos a su nombre.. cuando dijo "me negué a esta oferta de Twilight" como que no le creí mucho y lo sentí poco humilde.. y de ahí a que sea como Rob, ni a los talones le llega... Rob es mas que una cara bonita, es sexy, con carisma nos atrapo su humildad, su estilo y su actuación de Edward Cullen... presiento le falta mucho a este Sr Douglas Booth.. disculpen pero solo es mi opinión muy personal.

19 comentarios:

  1. Pensé lo mismo Elena al leer el post...dije 'yaaaaaaaa, de donde saliste???'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO PENSÉ LO MISMO AL LEER EL POST...O COMO DIRÍA NUESTRO PRECIOSO ROB...CON CARA DE INCREDULIDAD...¿¿¿WHAAAAAT????.

      Y COMO DICE ELENA...A ESTE SEÑOR BOOTH, ( AL MENOS YO ), NO LO HE OÍDO MENCIONAR, NI TAMPOCO LO HE VISTO...´´NI EN PELEA DE PERROS´´, ( COMO SE DICE EN CHILE ), CUANDO NO SE TIENE IDEA DE ALGO.

      XIM

      PD: CREO QUE AL SEÑOR BOOTH, LE HACE FALTA UNA SOBREDOSIS DE HUMILDAD. ES MI HUMILDE OPINIÓN.

      Eliminar
  2. Opino igual que vosotras, chicas, a este señor es que no le conocen ni en su casa y lo que tiene es mucha envidia de nuestro Rob!!! Me hace gracia que tanta gente piense (y hasta Rob dijo en alguna entrevista cuando terminó la Saga que le gustaría ampliar su tipo de público) que la mayoría de sus fans son quinceañeras crepusculares, cuando ha logrado fascinar a varias generaciones de mujeres con su adorable forma de ser, talento y belleza. Y eso es solo culpa nuestra, porque las que somos un poco más maduritas estamos algo "escondidas", así que ya es hora chicas de "salir del armario" sin complejos y acudir a en masa a todos los eventos donde Rob se presente en los próximos años para demostrale nuestro apoyo, cariño y admiración. (Y para taparle la boca a individuos como éste). Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo pudiera P. de España, lo seguiría hasta donde el me lo pidiese, pero lo único que puedo hacer es asistir a apoyarlo yendo la cine para ver sus películas. Como tu dices esta gente que habla de esta forma debe ser por envidia. Ademas del solo hecho de nombrar a Rob en una entrevista, ya hace que llame la atención de la prensa. Este personaje, no es nada tonto, sabía que nombrando a nuestro Sol, se hacía acreedor de un poco de interés.CONY.

      Eliminar
  3. Ya te gustaría, ya te gustaría tener la fama de Robert Pattinson. Hay algo mas que este señor no tiene y que Rob si...humildad , eso es lo que le falta a Booth.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  4. Nadie lo conoce a él POOOOBREEEEEEEEEE
    Tiene que hablar de nuestro ROB para salir en links POOOOOBREEEEE
    Y más encima poco informado... porque la PATTINSONMANIA ya es una MR. POOOBREEEEEEEE
    Bueno así es la vida de los verdaderos artistas... llegan estos desconocidos a colgarse de su fama!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni idea quien es el señor.... bueno quien sea, primero no tiene el tipo, perdón sin insultar pero.... Rob,es como dicen empezando por lo de adentro su humildad y ese coranzon que le sale por los ojos y esa sonrisota inmensa,nuestro niño si tiene de que presumir (guapo, precioso, hermoso) y no anda pregonandolo al contrario. Alejandrina

    ResponderEliminar
  6. yo estoyyyy totalmenteeeeeeee de acuerdoooo contigo hertmnanita Elenita caundo vi la nota me quede omg oh dios no lo puedo creerr quien ese wëyyy rayo jijiji ups pero para mi es una falta de respeto hacia rob y de todo lo demás y pero para mi no me guto ni idea q se cree este es mucho q esto o el otro y lo demás eh hasta coraje me dio o rabia nose pero eso yo lo sentí pero ROB PATTZ es un hombre de mucho, talento, espíritu buen actor, sencillo amable noble guapooooo y sexy, etc. pero es un HOMBREEE!!! que se merece respetarrr y de su imagen, de su reputacionnnnn y su vida privada buen punto

    march

    ResponderEliminar
  7. El tipo lo k kiere es esto k se hable de el y como mi vida mi amor mi Rob es famoso dijo venga dejenme mensionar a Pattirson para km hagan caso y hablen de mi pobre estupido k nni en su casa le conocen y ensima de todo arrogante por dios no merece la pena k hablemos de el nuestro Rob es bello y famoso y por eso personas como este tipo le tienen envidia.------- Iris (Rep.Dom.)

    ResponderEliminar
  8. POR MAS FAMOSO Q SEAN NO LE VAN A LLEGARA ROB X DIOS Y MAS YO CREO Q SOLAMENTE EN TU CASA TE CONOCEN LO SIENTO BOTH YO NI SABIA DE TI HASTA AHORITA Y NO ES X MENOSPRECIARTE PERO X FAVOR NO MERECES LA PENA Y LO QUIERE ES Q HABLEN DE EL

    ResponderEliminar
  9. YO TAMPOCO CONOZCO A ESTE ENVIDIOSO, PERO TENGO ALGO CLARO, ROB HA PROTAGONIZADO UNA SAGA Y PARA TODO EL MUNDO SIEMPRE LE RECORDARÁ COMO EL VERDADERO EDWARD, ERIC, GEORGE, CEDRIC, ETC... PERO ESTE ENVIDIOSO HA INTERPRETADO UN PAPEL QUE ANTES QUE ÉL LO HAN INTERPRETADO MUCHÍSIMOS ACTORES: ROMEO, CON UN POCO DE SUERTE LE DA FAMA Y COMIENZA A SER CONOCIDO POR MÁS GENTE Y NO SOLO EN SU CASA A LA HORA DE COMER.
    VEREMOS A VER SI LO CONSIGUE Y EN ESE CASO A VER SI NO VA DE "DIVO" Y SE LE SUBE A LA CABEZA LA FAMA.

    ResponderEliminar
  10. Pero tú quien eres y de donde has salido????!!!!!!!! Envidia, envidia ppura es lo que este quien quiera que sea le tiene a nuestro Rob. La palabra humilde no le define ni de coña,......su nombre no me suena ni remotamente y como puede pensar si quiera en poderse comparar con Rob, flipando, flipando!!!!!!!

    Tengo diez años más que Rob. Y no me importar gritar a los cuatro vientos que ME EMCANTA!!!! ME TIENE LOCA!!!!Si pudiera seguirle le seguiría al fin del mundo y siempre lo amaría como lo amo y más si cabe. Adolescentes y quinceañeras si, pero como dicen en sus comentarios somos muchas las que ya pasamos la adolescencia y sabremos reconocer a una persona buena, humilde, sencilla y que sabe estar con los pies en la tierra siendo tan famoso como Rob es, y si encima tenemos la suerte de que es tan guapo, atractivo y sexy que nos mata y hace babear y suspirar y hacer volar nuestra imaginación y esperar por verlo en sus pelis,en sus anuncios, o donde quiera que sea que más podemos pedir????? Si yaaaaaaa un clon lo sé jajajajaja!!!! Pero lo tenemos chungo. ....lo sabemos en fusión!!!!!! TE AMO ROB Y NADA CAMBIARA ESO Saludos. M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE M. PORQUE NO TE DESPEINAÍ, ME GUSTARÍA SABER TU NOMBRE SI ES QUE SE PUEDE, TOTAL ACÁ ESTAMOS TOOOOOOOOOOODAS, IGUAL QUE TU, LOCAS, LOCAAAAS, LOCAAAAAAAAAS!!!, POR ÉL, Y NO IMPORTA LA EDAD, ESO ES LO DE MENOS, LO PRINCIPAL ES QUE LO AMAMOS CON LOCURA.

      LOCURA-FUSIÓN+AMOR=ROBSESIÓN
      LOCURA+AMOR-FUSIÓN=ROBSESIÓN

      COMO TE DARÁS CUENTA EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO, AL FINAL SIEMPRE NOS DARÁ EL MISMO RESULTADO.
      CARIÑOS

      XIM

      Eliminar
    2. No hay problema Xim, mi nombre es Mari Carmen pero siempre me han llamado Mamen.Se que todas estamos aquí por lo mismo Rob:) y lo que El nos inspira. La verdad es que os sigo desde el comienzo del blog y desde que os descubri no pasa un dia sin visitarlo, estoy engachanda total,sois las mejores,somos las mejores ROBSESIONADAS¡¡¡¡¡Besos Mamen.

      Eliminar
  11. Donde pone fusión era en fiiiiiin!!III jajajaja a veces no se ni lo que escribo cuando se trata de Rob. M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Lo mismito nos pasa a todas alguna vez, pero menos mal que lo aclaraste xq no lo entendía muy bien, se me escapaba.
      Contesta si quieres ¿eres española?, lo digo por la expresión "ni de coña"
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Berta,soy M. (Mamen) y si soy española,siento haberte creado Rob-fusion con mis ultimas palabras pero a veces no miro lo que escribo. Y la expresión muy tipical spanish Jajajajajaj¡¡¡¡Saludos

      Eliminar
  12. Palabra clave: RESPETO.
    Robert Pattinson a sus 21 años lo tenía más claro que usted señor Booth.
    “Se respeta a los colegas y al público”.
    Además, suena un poquito soberbio creer que si participa en una saga como la de Crepúsculo va a tener la misma repercusión que Robert, lamento informarle que el público no abraza a cualquiera –¡nunca subestime al público!-.
    Glad.

    ResponderEliminar