lunes, 8 de julio de 2013

George Duroy enojado

Duroy tiene un encanto especial cuando esta encolerizado,.. que al menos a mi  me parece que tiene magnetismo, algo muy llamativo que siento que atrae mujeres.. ¿No les pasa lo mismo?,.. eso solo demuestra lo buen actor que es nuestro Rob

14 comentarios:

  1. Rob es magnifico interpretando al Sr. Duroy... Enojado o con su sonrisa de seductor me enamora!
    Gracias Elena por la imagen!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que da miedo verle enfadado. Es creíble 100%, se te olvida que es encantador y que está interpretando.
    Ha de ser xq yo soy muy "sentidita", pero cuando veo que una persona, sobre todo los hombre, pierden así el control, me descompongo.
    Saludos a todas

    ResponderEliminar
  3. SABES BERTA ME PASÓ ALGO PARECIDO, SIEMPRE VIMOS A ROB ENCANTADOR Y LLENO DE CULPAS COMO EDWARD, PERO CUANDO LO VI ENOJADO EN ESTA PELÍCULA, ADEMÁS DE CÍNICO Y SEDUCTOR, ME PASARON COSAS. SOBRE TODO EN LA ESCENA EN QUE BOTA AL SUELO A LA ACTRIZ CHRISTINE SCOTT THOMAS, AHÍ COMO DICES TÚ ME DESCOMPUSE. PERO CREO QUE ES COMO DICE ELENA, QUE ROB ES DEMASIADO BUEN ACTOR...EN LAS OTRAS ESCENAS...ESAS QUE USTEDES YA SE IMAGINAN...TAMBIÉN ME PASARON COSAS...JAJAJA

    XIM

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS PERO ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION LA CANTIDAD DE GESTOS QUE SON TAN FRECUENTES EN EL LOS TRASPASA A SUS PAPELES EN LA GRAN PANTALLA.MORDERSE LOS LABIOS,ABRIR LA BOCA COMO SI FUERA HABLAR Y NO DECIR NADA.HAY MUCHISIMOD MAS Y ESTAN EN TODAS SUS PELIS DE LA PRIMERA A LA ULTIMA

    ResponderEliminar
  5. Verlo en su faceta de malote para mi fue un gusto en el sentido de que le creí su personaje y eso hace un actor cambiar de piel con cada personaje y poder representartan bien algo que ellos no son.
    Rob es un hombre que proyecta mucha ternura, siempre amable y respetuoso de las mujeres y Duroy es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. ASí mi vida es como demuestras lo excelente actor que eres, tú todo lindo, tierno, casi un Ángel y de repente te pones así, furioso y causándonos miedo. Eres GRANDE!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantooo verlo de malvado, seductor, encantador, cinico, el papel de George Duroy me fascino desde que lei el libro y me iba imaginando a Rob en personaje me encanto y no me desiluciono mi Rob hermoso, efectivamente en la escena donde se encoleriza y tira al suelo a Kristin Scott ufff excelente!!!
    Fary

    ResponderEliminar
  8. Quiero uno malote como El.......

    ResponderEliminar
  9. AMO A ROB/DUROY...TAN MALOTE Y TAN BUENOTEE UFFF.LO PENSE O LO DIJE...UF..ES EFECTO ROB...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  10. Adore a DuRob, desde que vi a Rob en ese papel, además los gestos en su cara son inconfundibles, Rob es muy buen actor, ya que refleja a la perfección, la cólera, el amor, el dolor. Como dicen Xim, y Fary, la escena con Kristin Scott, memorable. CONY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HUUUUY QUE ENOJADITO MI AMORRRRRRR!!, ACÁ ESTOY MIRANDO TUS GESTOS OTRA VEZ, PERO EL GIF QUE MAS ME GUSTA ES AQUEL DONDE LE QUITA EL LÁPIZ A SU COMPAÑERO, LA FORMA EN QUE APRIETA SU MANDÍBULA Y TRANSMITE LA RABIA, ES...S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E.

      XIM

      Eliminar
    2. GRACIAS CONY, POR LO QUE ME TOCA, ESPERO QUE TE ENTRETENGAS EN PÁGINA POR MUCHO TIEMPO, ACÁ LA PASAMOS ESTUPENDO.

      XIM

      Eliminar
  11. Cierto, siento debilidad por esta película y su interpretación de George Duroy, es una de mis favoritas!!! A mí también me impresionó bastante la escena con Kristin Scott porque Rob aquí se convierte en otra persona, resulta absolutamente creíble y eso es lo que debe conseguir un buen ACTOR: meterse en la piel del personaje y hacerlo cobrar vida en la gran pantalla!!! Además, una no puede evitar sentir una infinita piedad por esa pobre mujer seducida y cruelmente despreciada por el muchacho ambicioso y sin escrúpulos del que está perdidamente enamorada!!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI TAMBIÉN ME DA PENA P. SALEROZA DE ESPAÑA.EL PAPEL DE KRISTIN ( AHORA APRENDÍ COMO SE ESCRIBE )...JIJIJI. AL FINAL ES UNA POBRE MUJER, SEDUCIDA POR ESTE MOUNTRILLO DE DUROB, COMO DICEN LAS CHICAS MAS ARRIBA.

      XIM

      Eliminar