martes, 9 de julio de 2013

Julianne Moore apareció grabando 'Map to the Stars'

Ahora es Julianne Moore quien aparece en fotos de la producción 'Map to the Stars' ya iniciando grabaciones en Toronto, esperamos ya estemos cerca de ver a Rob rodando

 
Ella es famosa por su pelo rojo deslumbrante. Pero Julianne Moore se le iluminó la mirada de su nueva película. La actriz de 52 años reveló su pelo rubio teñido recientemente en el set de 'Map to the Stars' este Lunes en  Toronto. La actriz llevaba el pelo más claro, largo y suelto sobre los hombros, mientras regresaba a su remolque que llevaba una bata gris. Julianne parecía agotado, teniendo en cuenta las ojeras, sin duda el resultado de un largo día de rodaje de la película de suspenso dirigida por David Cronenberg. Usaba delineador negro, manteniendo el resto de su apariencia natural, a excepción del esmalte de uñas pintadas de negro.

Julianne protagonizar junto a John Cusack y Robert Pattinson esta historia  que se describe como un "duro ataque a la sociedad obsesionada con las celebridades de Los Ángeles", según la prensa Dailymail británica.
via

13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAA!!!!, JULIANNE. EN MI OPINIÓN MUY PERSONAL ES UNA DE LAS ACTRICES QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN, PORQUE RETENGO EN MI MEMORIA MUCHOS DE LOS TÍTULOS DE LAS PELÍCULAS QUE ELLA A PROTAGONIZADO Y SON MUCHAS. ESPERO QUE EN ESTA SU PAPEL Y DESEMPEÑO SEAN FANTÁSTICOS, PARA QUE REALCE AÚN MAS LA ACTUACIÓN DE NUESTRO SOL ADORADO...ROBERT PATTINSON...

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENCUENTRO QUE EL PELO RUBIO LE QUEDA ´´DE PELOS´´, COMO DIRÍA BART SIMPSON....AUNQUE YO HUBIERA PREFERIDO EL COLOR ROJO...COMO EL MÍO...JAJAJA.

      XIM

      Eliminar
    2. BERTA, P. EN EL POST DEL SUPERMERCADO, LES DEJE RESPUESTA A LO QUE ME ESCRIBIERON EL 7 DE JULIO, CON RESPECTO A ´´REINA DEL DESIERTO´´...JAJAJA

      XIM

      Eliminar
    3. XIM, COMO PARA OLVIDARLO, JAJAJA, TODOS LOS CAPITULOS SON BUENOS, PERO ESE DESATÓ MUCHOS COMENTARIOS QUE NOS PARTIMOS EL PECHO RIENDO CON ELLOS.
      SI DE VERDAD GANASE EL OSCAR POR ESA PELICULA Y ROB SUPIERA DE ESE CAPÍTULO EN CONCRETO, NO SE ATREVERÍA A RECOGER EL PREMIO, JAJAJA.

      SERÍA FANTÁSTICO QUE TUVIERA "AHÍ" ESE LUNAR, PITONISA MÍA.
      BESOS.

      Eliminar
    4. Sí, a mí Julianne Moore también me parece buena actriz y me gusta más de pelirroja. Jajaja, me muero de risa, Berta!!! No me extrañaría que Rob no se atreviera a recoger el premio por el "Reina del Desierto", jajajaja!!!! Ay, Xim, como aciertes con el FIC y Rob gane ese Óscar, la juerga y el cachondeo que nos vamos a traer en este blog va a ser de proporciones épicas (¡con lo que ya dio de sí el famoso lunar!)!!! Menos mal que Rob no entiende el español porque, si nos leyera o alguien le contara lo que aquí se cuece entre todas nosotras... ¡dónde se metería el pobrecillo, ay, qué vergüenza, jaja! Besotes. P. de España.

      Eliminar
  2. A mi también me encanta Julianne y aunque ese tono de cabello le queda bien a mi me gusta más de rojo pero de que es una actrizasa ni quien lo dude nuestro Rob siempre rodeado de mucho talento y de actores que lo pueden ayudar a crecer más a el como actor.

    ResponderEliminar
  3. COMO QUE SE VE SORPRENDIDA POR LOS PAPZZZ....LOS QUE TRABAJAN CON ROB SIEMPRE SE ASOMBRAN DE LA EXPECTACION QUE GENERA NUESTRO AMORSOTE..NI MODO JULIAN...QUEREMOS VER A NUESTRO SOL BRITANICO..ASI ES QUE ACOSTUMBRANTE REYNA...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Donde estas. Robertito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún esta en los angeles rob,puede que ruede aqui y no en toronto,ya que se rueda tambien en los angeles segun dicen no se

      Eliminar
  5. ESO NOS PREGUNTAMOS TODAS ANOM 17.23 DONDE ESTAS MI PRINCIPE.HAY UN DICHO ESPAÑOL QUE DICE QUE EL QUE ESPERA,DESESPERA Y ES UNA GRAN VERDAD..

    ResponderEliminar
  6. chicas tengo entendido que las escenas de rob seran rodadas en LA al menos eso he leido por eso seguramente rob no aparece por Toronto, la verdad que leo tantas cosas que ya ni se que es verdad y que no...:(
    fary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual donde ruede, pero que empiece ya, como dice Nary: "El que espera, desespera".
      Me parece que aún falta una eternidad para volver a verle en una pantalla grande, aunque con un poco de suerte, en Septiembre u Octubre a lo mejor en los cines de España nos ponen una versión extendida del spot de Dior, entre trailers de películas de próximamente y la que vayas a ver. ¡Ojalá!
      Besos

      Eliminar
  7. jULIANNE MOORE EXCELENTE ACTRIZ HE VISTO MUCHAS PELICULAS DE ELLA, NO SABIA QUE YA TENIA 52 AÑOS MAYOR QUE YO,DARA GUSTO VER A ROB TRABAJAR CON TODAS ESTAS BUENAS CELEBRIDADES TRABAJANDO CON rOB EN LA MISMA PELICULA AUNQUE NO SE SI COINCIDERAN EN ALGUNAS ESCENAS DE LA PELICULA CON ROB YA LO VEREMOS CUANDO SE ESTRENE,John cusack magnifico actor me he visto tambien casi todas sus peliculas soy muy cinefila desde siempre, ademas de fan de Rob,que ganas de ver ya todos los futuros trabajos de rob,como este por ejemplo

    ResponderEliminar