jueves, 11 de julio de 2013

La creatividad de las fans no tiene limites

Sabemos que no lo deberíamos poner a Rob en un pedestal de esta manera (es un poco soberbio) pero...  se ve como si perteneciera a uno. Su belleza no solo es interna sino que también muy claramente externa y en estas fotos se le vio tirándole a la perfección (al menos en el abdomen)... Solo se le podía comparar a la escultura del 'David' de Miguel Ángel, bueno al menos eso pensó la chica que photoshopeo estas imágenes y al menos yo estoy de acuerdo con ella..

¿No lo creen? Ja, ja!... veámoslo con humor


credito para nicole2dogs

44 comentarios:

  1. wowwwww omg me mori y me mueroooo x verlooooo estoy totalmente de acuerdo contigo hermna Elenita todo una escultura única jajaja pero yo digo q creatividad q talento de chica le doy un 100 de calif. jajaja muy bn eh y la felicito y me guto la nota nna slds

    march(estrella)

    ResponderEliminar
  2. Abdomen y pectorales, podríamos hablar de un
    Rob-David; pero el tamaño del pie de la escultura es 'iñi piñi' comparada al muy bién dotado 'pie-Rob', que en muchos post hemos podido comprobar y que los 'marconi' nos lo murstran y demuestran constantemente...

    Slds!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. murstran= muestran
      Eso me pasa por pensar en el pie-Rob a ésta hora...jajajjaja!!!

      Eliminar
    2. HOLA COMPI, ACÁ ESTAMOS OTRA VEZ, JAJAJAJAJA, ESTO YA PARECE CUENTO, YO TAMBIÉN LE VEO EL PIE ´´MAS CHICO´´ AL DAVID, ´´EL OTRO´´ DEBE SER MAS GRANDE.}

      XIM

      Eliminar
    3. Cachai q en vez de dormir estamos desveladas admirando arte y pura 'materia' de la mejor quality...

      Eliminar
    4. que barbaras!!! las voy a llamar para hacer la Introducción de los post.. se les ocurre cada cosa que me hacen morir de la risa.... hay Staff! de imaginación rápida tenemos en RPE

      Eliminar
    5. Elena, jefecita ita ita, tu eres la creadora oficial de los montruitos...jajaja!!!

      Eliminar
    6. SORRY ELENA, TAMPOCO PUEDO DORMIR, ASÍ QUE APROVECHO DE APRENDER SOBRE ARTE, NUNCA LE HABÍA PUESTO TANTA ATENCIÓN AL DAVID DE MIGUEL ANGEL...JIJIJIJIJ

      XIM

      Eliminar
    7. Si que te creo Maca en vez de dormir estamos aquí babeando y tonteando.. jeje

      Eliminar
    8. Jajajjaja!!!, así es!!
      Que descansen chicas!!, me voy a leer un ratito!!!!

      Eliminar
    9. YO TAMBIÉN ME VOY, BUENAS NOCHES, ME REÍ MUCHO. PERO MENCIÓN APARTE, EL POST ESTÁ INCREÍBLE.
      BUENAS NOCHES.
      X.



      Eliminar
  3. ESTA ES CREATIVIDAD EN ESTADO PURO, APLAUDO DE PIE A LA CHICA QUE HIZO ESTO, SIEMPRE HEMOS COMPARADO A ROB, CON LA ESTATUA DE UN DIOS, ASÍ QUE YO NO VEO SOBERBIA EN ESTO, SOLO UNA GRAN Y EXCELENTE IMAGINACIÓN...ADEMÁS A NOSOTRAS NOS DELEITA Y NOS HACE FELICES.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorryyyyyyy Xim!!, prometí estar bien portada por tu ayuno..., pero es muuuuuy dificil...

      Eliminar
    2. YO TAMPOCO ME PUEDO CONCENTRAR, PERO VOY A APROVECHAR AL MÁXIMO, LOS 5 DÍAS DE LICENCIA QUE TENGO, LO MALO ES QUE ESTOS DÍAS ME DAN MUCHA HAMBRE Y A ESTA HORA ME DIERON GANAS DE COMER...VIENESAS...JIJIJI

      XIM

      Eliminar
    3. ¡¡¡TENGO HAMBREEEEEEEEEEE!!!

      XIM

      Eliminar
    4. y te va a dar mas hambre viendo este post dela escultura del Rob-David

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      X.

      Eliminar
    6. Aguanta Xim, aguanta!!!!, la vida nos pone 'duras' pruebas y ésta es una de ellas...

      Eliminar
    7. si 'duras' pruebas y se siente un 'vacio'..... en el estomago...

      Eliminar
    8. EL PROBLEMA MACA ES QUE YO NO ME AGUANTO...PERO ME GUSTA QUE LA VIDA LA PONGA ´´DURA´´...ME REFIERO A LA PRUEBA...WAJAJAJAJAJJAJA

      TE IMAGINAÍ,¿ SERÁ ´´ASÍ´´, DE MARMOL COMO EL DAVID?

      XIM

      PD: LA DURA...

      Eliminar
    9. TAMBIÉN SE NOS EMBALÓ LA JEFA, PARECE QUE LE QUEDÓ GUSTANDO LO DE LA ´´DURA´´ PRUEBA, JAJAJAJA
      X.

      Eliminar
    10. PERO BUENO..., JAJAJAJA. VAYA RISAS QUE ESTOY PASANDO, SE DESATARON LAS TRES, ELENA, ASÍ ME GUSTA QUE DE VEZ EN CUANDO TU TAMBIÉN TE DESMELENES.
      ME ENCANTA COMENZAR EL DÍA CON RISAS.
      XIM, TE TIENES QUE PORTAR BIEN. ¡ESA VIENESA VA A SER TU PERDICIÓN!. UNA "DURA" PRUEBA SIN DUDA, MÁRMOL PURO. JAJAJA
      LAS PROPORCIONES DE ROB SON PERFECTAS, EL CANON GRIEGO SIN DUDA, LAS DEL DAVID DE M.A. SE QUEDAN MUY PERO QUE MUY "CORTAS" DIMINUTAS DIRÍA YO.
      MENCIÓN A PARTE, LA CHICA QUE HIZO EL MONTAJE HA ESTADO ACERTADA, AUNQUE VER LA CARA DE ROB ENMARCADA POR LOS RIZOS ME CHOCÓ UNA BARBARIDAD, ACOSTUMBRADA A VERLE CON EL PELO DE OTRA MANERA...
      BESOS

      Eliminar
    11. O CON GORRAS Y GORROS DE LANA. DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTA MUCHO CON RIZOS EN PLAN "CUPIDO", ME APASIONA MÁS CON SU PELO AL NATURAL, DESORDENADO Y A LO LOCO O REPEINADO A LO ERIC P. O A GEORGE D.

      Eliminar
    12. JAJAJAJAJAJA, ¡¡NO ME PUEDO PORTAR BIEN BERTA, ES IMPOSIBLE!!
      A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO QUE ELENA DE VEZ EN CUANDO SE DESPEINE.
      EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA ´´DURA´´PRUEBA, ASÍ QUE ME DESQUITO CON EL ROVID...ES LA PERFECCIÓN DE LA BELLEZA MASCULINA Y NUESTRO ROVID, LO ES AÚN MÁS, YA QUE TODAS SABEMOS QUE LA MEDIDAS DE NUESTRO DIOS GRIEGO SON ´´MAS´´ QUE PERFECTAS...NO SE QUIEN SERÁ MAS ADMIRADO DE AHORA EN ADELANTE SI MIGUEL ANGEL POR SU GENIALIDAD O LA CHICA QUE HIZO EL MONTAJE, POR SU CREATIVIDAD.
      CARIÑOS

      XIM

      Eliminar
    13. JAJAJA. PALABRA NUEVA DE HOY: ROVID.
      PORTATE BIEN... SIN DUDA LOS DOS SERÁN RECORDADOS, CADA UNO POR LO QUE TU DICES
      BESOS

      Eliminar
    14. PARA MI ROB ES DIVINO, LO RECUERDO TODOS LOS DÍAS Y A CADA RATO...JIJIJIJI
      X.

      Eliminar
  4. Hermosoooooo Rob es toda una escultura de hombre pero el es mas Bello mi Rob es todo un adonis felicidades ala chica es muy creativa aunke Rob saca todo lo mejor de nosotras ------Iris (Reo.Dom)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja con esto se ganaron el N° 1 de los blog de ROB!!!!
    H E R M O S O

    ResponderEliminar
  6. Mi DIOS PATTINSON es incomparable,nada ni nadie puede superarlo en su belleza,no creen ?Es lo más de los más...... Y la chica sel montaje,muy creativa y acertada, M.

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh, muchísimas gracias Elena por subir estas imágenes porque, a mí la chica que hizo este montaje, me cumplió un sueño!!! Estuve en la incomparable ciudad de Florencia hace años y me quedé fascinada rodeando al David de Miguel Ángel durante más de una hora con la boca abierta y pensé que era la perfección masculina, la escultura del varón más hermoso que había visto en mi vida. Después, cuando descubrí a Rob en la Saga Crepúsculo pensé que él era la encarnación del David de Miguel Ángel y ahora me emociona contemplar la fusión de ambos -por obra y gracia del Photoshop y la creatividad de esta fan-. Rob convertido en estatua de mármol!!! Y, sí, chicas, al igual que vosotras pienso que Rob ha superado el canon griego de belleza clásica!!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE SUERTE P. VISITAR FLORENCIA, TE DAS CUENTA QUE AL FINAL DE ALGUNA U OTRA MANERA ROB SIEMPRE CUMPLE NUESTROS SUEÑOS.
      CARIÑOS

      XIM

      Eliminar
    2. Ay, Xim, corazón, y tú pasando haaambree y desfalleciendo con la contemplación de nuestro sublime DAVIROB (¡qué genialidad de término!)!!! Estoy de acuerdo con vosotras, Rob está bastante mejor dotado que el David a todos los niveles, jajaja. Este hombre supera el arte de Miguel Ángel y hasta el del mismísmo Fidias!!! Es un dios heleno!!! Besotes y ¡feliz finde para todas! P. de España.

      Eliminar
    3. Ah, perdón era ROVID y no DAVIROB, jejeje!!! Sigamos acuñando nuevos términos para alabar la belleza de Rob. P. de España.

      Eliminar
    4. AY P. PRECIOSA, ELENA DEBERÍA HACER UNA ESPECIE DE DICCIOPATTINSON O UN DICCIOROB,PARA QUE SEA APROBADO POR LA ´´REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA´´ Y ACUÑAR TODAS LAS PALABRAS QUE ACÁ SE NOS OCURREN. QUIZÁS ESTAMOS AD PORTAS DE UN NUEVO IDIOMA. QUIZÁS EL IDIOMA OFICIAL DEL MUNDO PATTINSON.

      XIM

      Eliminar
    5. Jajajaja. Creo que el premio de la semana a la comentarista más loca debe ser Ex aequo para P. de España y Xim por Davirob y Rovid.
      Son igual de geniales.
      Secundo la moción de un diccionario para el idioma oficial del Mundo Pattinson.

      Eliminar
    6. Jajaja, gracias Berta por la parte que me toca!!! Qué buena idea, Xim, yo támbién secundo esa moción!!! Sería el DICCIONARIO ROBERTIANO DE LA RAE (REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA) PARA EL UNIVERSO PATTINSON, jajaja ¡Me lo estoy pasando en grande! (el Rovid o Davirob y la ola de calor están causando estragos entre nosotras, jajaja). Besotes, guapetonas. P. de España.

      Eliminar
    7. HOLA GUAPAAAAAAAAAAS, ACÁ HACE MUCHO FRÍO, PERO IGUAL ME LA ESTOY PASANDO GENIAL, LEYENDO LOS COMENTARIOS.

      GRACIAS BERTA, POR TU PREMIO, Y POR LO QUE ME TOCA.TU TAMBIÉN ERES GENIAL BERTA, TIENES TUS MUY BUENAS IDEAS...COMO OLVIDAR TU ´´ROBTIBIÓTICO´´...ESA PALABRA ES MEMORABLE.

      ¡¡¡ME MATASTE P.!!!, ´´DICCIONARIO ROBERTIANO DE LA RAE´´, PARA EL MUNDO HISPANO-PARLANTE,DEL ´´MUNDO PATTINSON´´, DESPUÉS LO TRADUCIREMOS A OTROS IDIOMAS, PORQUE ESTE DICCIONARIO MARCARÁ PAUTA, ESTILO Y SERÁ UN EXITO...JIJIJI. PERO EL DICCIONARIO Y LOS TÉRMINOS SON NUESTROS...ESO QUE QUEDE CLARO, TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A RPE.

      YO CREO BERTA, P., QUE TODAS LAS QUE VISITAN ESTA PÁGINA SON MUY CREATIVAS, YO HE LEÍDO COMENTARIOS MUY BUENOS, A VECES POR FALTA DE TIEMPO, UNO NO PUEDE SEGUIR ESCRIBIENDO A LA CHICA QUE COMENTA, PERO CREO QUE LAS QUE HABITAMOS ESTE MUNDO PATTINSONERO,Y AMAMOS A ROB, NOS CARACTERIZAMOS POR NUESTRO INGENIO...PARTIENDO POR LA PRESIDENTA DEL MUNDO, ELENA, QUE NOS DELEITA Y NOS INDUCE A COMENTAR CON LOS ESCRITOS QUE COLOCA EN SUS POST.

      XIM

      Eliminar
  8. Este blog es completisssimo !!!! hasta arte DURO ;) y puro encontramos :) q sofisticadas caramba jaja
    Fary

    ResponderEliminar
  9. OH POR DIOS!! Elena y luego no quieres que nos desatemos??? jeje En cuanto vi esto pensé lo mismo, Rob está mejor dotado pero esto si que echa a andar la imaginación jeje. Qué fan tan más creativa.

    ResponderEliminar
  10. Si que creatividad ,la verdad me paso igual que a Berta la segunda foto de Rob con chinos no es lo mío , la verdad yo creo que muchas pensamos que no se le esta haciendo justicia a Rob si en sus pectorales y su torso pero igual que V creo que debe de estar mejor dotado nada más de acordarme de ese especial de Irina , esas fotos con el pantalón verde el David le queda chico jejeje.
    Feliz Fin de Semana para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, LE QUEDA CHICO. PRESIENTO QUE HOY VA A SER UN VIERNES DE RELAJO, ASÍ QUE PROCURARÉ ESTAR PREPARADA.

      Eliminar
  11. JAJAJAJA CHICAS, QUÉ LOCAS!!! ESTO ES INSOPORTABLE PARA MI CORAZÓN!!

    (ME RUBORIZO PERVERSAMENTE)
    ROBERT ES UNA OBRA DE ARTE!

    ResponderEliminar
  12. Uno hecho por Dios, y el otro hecho por un hombre, pero ambos perfectos!!!! saludos de México.........

    ResponderEliminar