jueves, 25 de julio de 2013

Labios, sexy back, cigarro electrónico y su botella de agua.. todo eso muuuy sexy

en la filmación 'Maps to the Stars' (Lunes 22 Julio 2013)


como titulamos esta ¿Sexy back?.. Oh dios!

sonna:

OH GOD!
SEXY BACK

OMG!!!  ROB IS SO HOOOOOOOOOOOOOT!!!!!!!!!


por cierto lo que ha llevado Rob estos días entre sus manos es su cigarro electrónico y sus Ray Ban, eso quiere decir que Rob sigue sin fumar.. bien Rob!  Eso también me parece sexy y un poco mas saludable que el cigarro normal.

¿Que tal esta al mas puro estilo James Dean?



aquí la prueba

hasta con una botella de agua llama la atención.. y mas cuando la bebe, jeje


27 comentarios:

  1. YOU'RE SEXY AND YOU KNOW IT!!!!!! Con su estilo James Dean impecable siempre me pareció que se daba un aire... Ya me pedí ser botella, pero sería botella, Ray Ban o cigarrillo con tal de rozar esos morritos y esas manos daría lo que fuera.... Bueno... Con el calor que hace y estas fotos tan HOOOTTTTTT, CREO desfallecer.... TE AMO MI SOL. M.

    No se si podré quitarme las imágenes de la cabeza, menos mal que hay agua cerca así no me deshidratare con tanta humedad jajajajaja!!! Saludos o todad

    ResponderEliminar
  2. Hoy si que me matás Elena, vengo a leer el fic, y me saltás con semejante ricura, todas las fotos están BUENAS,este hombre podría derretir la Antartida con tan solo mirarla.
    Buen día.
    CELESTE.

    ResponderEliminar
  3. infartante, te como a besos, junto con la botella, los raiban y el cigarrillo.

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo de ayer... y no me importa repetir, SI PADECIESEMOS DEL CORAZON; YA ESTABAMOS REQUETEMUERTAS, ¡¡¡Madre Mia!!! pero como puede ser tan BELLOOOO,
    Besitos Fina.

    ResponderEliminar
  5. Como me encantaria poder ver esos labios de cerca. Gracias elena por las fotos.

    ResponderEliminar
  6. QUE DARÍA YO, POR POSAR MI BOCA EN ESOS LABIOS, POR SENTIR MIS MANOS EN TU PIEL, POR SENTIR TU CUERPO SOBRE EL MÍO, DARÍA LA VIDA POR TI, MI AMADO SOL BRITÁNICO, CON REMINISCENCIAS DE JAMES DEAN, NO HAY NADA MAS SEXY QUE TU.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡LARGA VIDA A MI REY!!
    DIOS MÍO ELENA, TE PASASTE, ESTE POST, ME TIENE,´´MARCANDO OCUPADO´´, COMO DECIMOS EN CHILE, NO PUEDO PENSAR, DE VERDAD, ME CUESTA HILAR LAS PALABRAS.

    DESDE QUE VI ESA FOTO CON EL CIGARRO EN LA BOCA, LO COMENTAMOS CON MACA, ¡¡¡MUY RICOOOOOOOOO!!!, ESA FUE NUESTRA CONCLUSIÓN. ESA FOTO ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LO SEXY Y SENSUAL QUE ES ROB.

    YO SE QUE A TODAS LES VAN LAS MANOS Y SIENTEN DESEOS DE TOCARLO, ¿¿CIERTO??
    DE OLERLO, DE ESTAR A SU LADO... MEJOR NO SIGO.

    ROB ES UN ICONO, LO QUE MAS AGRADEZCO ES QUE ES UN ICONO DE MI TIEMPO, A LOS DEMÁS SOLO LOS HE VISTO EN SUS PELÍCULAS Y FOTOS, Y SE ALGO DE ELLOS, POR LOS ARTÍCULOS QUE SE ESCRIBEN DE ELLOS.

    PERO A ROB, LO PUEDO GOZAR, MINUTO A MINUTO, SI HASTA RESPIRO Y VIVO JUNTO CON ÉL.

    GRACIAS ELENA POR ESTE LINDO TRABAJO.

    MUY BUEN DÍA, AUNQUE SE QUE PARA LAS ESPAÑOLAS ES UN POCO DIFÍCIL, UN GRAN SALUDO Y ABRAZO A TODAS, DE CORAZÓN SE LOS DIGO.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LONG LIVE THE KING!!, así sea Xim, por mucho tiempo.

      Eliminar
    2. Nuestro rey del universo conocido y por conocer, amén Xim.
      PAM.

      Eliminar
    3. Xim!, RIQUÍSIMOOOOOO!!!!!!! Demasiado para mantener nuestra salud cardíaca en orden...
      Elena, esa tentadora y deseable sexy back está para fantasear!! Y sus brazos, su boquita , su expresión...TODO, con venitas gruesas incluidas en su antebrazo en la imagen de su espaldita ( que me dejaron loca ayer...). Ay Rob!!, tu y tu extraordinaria circulación!!!!
      Muerooooooo!!!!!

      Eliminar
    4. Gracias Elena por tu dedicación!!!! Eres una artista con las imágenes y la creación de post tan lindos!!

      Eliminar
  8. A VER NIÑAS, ORDEN, DESAPAREZCO UN DÍA LARGO Y OCURRE QUE ME PIERDO.
    SAMIRA: FELICIDADES SUPER ATRASADAS
    AYER IMPOSIBLE CONECTARME Y CUANDO ATERRICE ME ENTERÉ QUE ALGO OCURRIÓ EN ESPAÑA, PERO AUN NO SE QUE, MI HIJO NO HA SABIDO EXPLICARME O YO NO ME HE ENTERADO XQ ESTABA AGOTADA, AHORA ESTOY RECIÉN LEVANTADA PERO CON ESTRAGOS AUN DEL JET LAG.
    ME VOY A PONER AL DIA CON EL BLOG Y LUEGO COMENTO A BASE DE BIEN.
    BESOS, SOLO QUERIA QUE SUPIERAIS QUE YA ESTOY AL LADO DE MI "BEBE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, me alegra que ya estés con tu niño, hayas tenido buen viaje y sobre todo te puedas conectar jeje, besos!!!

      Eliminar
    2. Berta, corazón, ¡qué alegría saber que ya estás en USA con tu niño! Supongo que ya habrás leído en los post anteriores la tragedia ferroviaria tan espantosa que hemos vivido ayer en España. Hoy es un día de luto para todos los gallegos y españoles. Un abrazo, guapa, disfruta mucho de tu estancia!!! Te envío mis mejores deseos y toda la felicidad del mundo para el matrimonio de tu hijo!!!!

      ¡Felicidades muy atrasadas también para Samira por su cumple!. Otro abrazo, guapa. P. de España

      Eliminar
    3. Que gusto verte comentando y como dice V ,que bueno que todo ok en tu viaje y que ya estas con tu bebe y conociste a tu nieto (para que te vuelvas a reír jajaja).

      Eliminar
  9. Sexy a Rabiar!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MORE

    ResponderEliminar
  10. Guapote a morir, hermoso hasta dejarnos enseguecidas por su resplandor mi Sol. El hombre mas perfeto que he visto. Muero por ser la botella, que rosa su boca.
    Gracias Elena, por el post, me hiciste el día.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Elena, hoy me has levantado el ánimo con estas imágenes (¡qué buena falta me hace, bien lo sabe Dios!!!). Robert altera, revoluciona y descontrola todo nuestro sistema hormonal femenino. Vamos que, SEXY, es su segundo nombre (y no Thomas), jaja!!! Me vuelve absolutamente loca con esas poses y, supera a James Dean, porque es muchísimo más guapo. Ahhhhhh, pero cómo se puede estar taaaan bueeeeenoooo!!! Dios te bendiga, Elenita!!! Abrazos cariñosos para todas vosotras. P. de España.

    ResponderEliminar
  12. Wow, wow, wow!! es que no se puede ser más guapo y sexy, qué hombre

    ResponderEliminar
  13. Dios mio pero elena nos vas a matar de un infarto con tanta belleza y con el caloron que hace dios mio k hombre daria lo k fuera por sentir tu piel no te imaginas todas las cosas k despiertas en mi te amo tanto oooooooooo dios me boy a derretis la fotico del trasero uuffff mori de gusto.gracias por las fotos hermosa besos.IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  14. Guapo, guapo, guapo.
    sexy, sexy, sexy.
    te amo, te amo, te amo.

    ResponderEliminar
  15. Que guapo y que sexy, en todas las fotos pero esa con el cigarro electronico se ve uff.
    Gracias Elena me gustan mucho estos post.

    ResponderEliminar
  16. Sexy a mas no poder, Elena los últimos post que has colgado, son muy buenos, te felicito y agradezco tu dedicación.

    ResponderEliminar
  17. ESA CAMISETA DE MANGA CORTA COLOR BLANCA PEGADITA A SU JOVEN CUERPO LE SIENTA DE MUERTE VERDAD CHICAS QUE TENGO RAZÓN Y TE ENTRAN GANAS DE ACHUCHARLO , ABRAZARLO ETC

    ResponderEliminar
  18. Es hermoso, un hombre espectacular, me tiene cada vez mas y mas enamorada. Elena gracias una vez mas por tu trabajo. CONY M.

    ResponderEliminar
  19. ¿QUÉ HIZO, DÓNDE ESTÁ HOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYY?????
    ROOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBB
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    JENNY

    ResponderEliminar
  20. Berta, P, gracias por sus felicitaciones.

    Elena, vos nos querés matar?? La ultimas 3 fotos me sacarom el aire , cómo puede ser tan sexy?? Yo...me lo Comooooo!!!
    Elenita , gracias por tu dedicación.

    Samira

    ResponderEliminar