sábado, 20 de julio de 2013

Linda edición de Rob - Imagenes de Campaña Dior

"Robert Pattinson es un actor en el centro de la atención. Seductor y complejo. La atracción física es evidente, pero sólo una parte de ella. Ahí está el talento, al instante se sentía. Una presencia magnética, sorprendentemente fotogénica. Una mirada limpia que deja una impresión abrasadora. Intensidad que revela la vez que profundiza su hermetismo. Empapado en el misterio que establece leyendas de la pantalla.".... DIOR

* * * * * * * * *  * * * * * * * * *  * * * * * * * * *  * * *  * * * * *  
Entre las cualidades de Rob siempre hemos visto lo FOTOGÉNICO  que es, tiene un estilo muy peculiar para la cámara, se entiende con ella, sabe como manejarse,  tan artístico y talentoso, tiene un 'don' para eso... y Dior lo sabe, aparte de las fans.

5 comentarios:

  1. Bello hermoso precioso lo amo tanto esta bellisimo en toda y cada una de las fotos Te amoooooooooooooooooooooo tantoooooooooooooooo Rob eres el amor de mi vida y mi sueno mas anelado es sentir tu piel algun dia.feliz finde chicas de RPE besos para todas. IriS

    ResponderEliminar
  2. No me canso de ver estas fotos, se ve guapisimo y proyecta tanto en cada uno de las fotos con solo una mirada o una pose.

    ResponderEliminar
  3. Carol coincido contigo.ya falta un dia menos para verlo,por fin!lo que no se sabe es si lo estrenan primero en tlv o en salas de cine.ya diran..

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo Carol. Esta perfecto y se ve tan natural. Es magnífico nadie como el en la actualidad. Lian

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO, SEXY Y SEDUCTOR!!! me encanta la foto donde esta acostado con la modelo en la cama, ahhhh qiuen no quisiera estar en su lugar!

    Maria Fernanda

    ResponderEliminar