miércoles, 31 de julio de 2013

Nueva vieja foto de Rob en la Copa Chakravarty 2006 ACTUALIZADO

tan jovencito que se veía aquí, pareciera la chica que fue su novia en aquel entonces

35 comentarios:

  1. ¿ELLA ES NINA...O ALGO ASÍ?, CUENTA LA LEYENDA QUE ERAN NOVIOS, Y QUE VIVIERON UN TIEMPO JUNTOS... CREO QUE ELLA ERA UN POCO MAYOR QUE ÉL...OH, OH, OH,... ´´ESO ME LLENA DE ESPERANZAS´´, CREO QUE TU Y YO NOS VERÍAMOS MUY BIEN COMO PAREJA, MI AMORRRR.

    SI JUNTAMOS TU MADURA JUVENTUD, CON MI EXPERIENCIA... HARÍAMOS MAS QUE ¡¡¡KAPLÚN!!!, LOS DOS...

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Xim, ella es Nina, la modelo alemana, el era un mozuelo en esa época, pero se las daba de agrandao, y vivió con ella un tiempo en Londres. Esta chica lo acompaño bastante, creo que en la época de Harry Potter y El Cáliz de Fuego. Hay fotos donde se ve muy cariñoso y amoroso con esta monada de mujer.

      Eliminar
    2. Es cierto que se ve muy jovencito, y la chica un poco mayor. Pero a mi me gusta mas ahora, ya maduro y mas hombre. Es en este momento donde me gustaría conocer a Rob, y tener algo con el, aunque sea un poco mayor.

      Eliminar
    3. Demasiado joven y lindo, todo un caramelín.

      Eliminar
    4. yo he oido decir que a rob le gustan las mujeres mayores que él, puede que por eso saliera con esta guapa mujer

      Eliminar
  2. Pero que lindo y guapo se ve. Cosita tan más TIERNA y COMESTIBLE.
    Mis amigas dicen que es de los típicos niños que me gustaban en la prepa, pero la diferencia es que los que me gustaban en la prepa ahora en sus treinta y tantos no es tan bien como seguro Rob lo estará en los suyos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Xim, creo que si que es Nina. ¡Me da una ternura verle tan jovencito!. Así no me sale la vena "Cougar" ni Mrs. Robinson, así me sale la vena madraza, me recuerda a mi churumbel cuando tenía esa edad y al pequeño que ahora tiene 16.
    Distintivo de la casa: Mandíbula esculpida por los Dioses y su pelo.
    Ya estoy medio "lela" mirándole
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta estamos conectadísimas que raro es jajaja

      Eliminar
    2. Si, y diciendo las dos al mismo tiempo que estábamos conectadas, es raro pero me encanta.

      Eliminar
  4. V. Bonita estamos al mismo tiempo conectadas.
    Jajaja, eso tenlo por seguro, si ahora nos tiene locas, con 30 y algo no sé que va a ser de nosotras.
    Un besote enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual mi linda, ¿ya desayunaste? yo estoy en eso jeje, tomando un champurrado y viendo a mi chocolatito jiji

      Eliminar
  5. He visto fotos, donde Robert, aparece muy apachurrado con Nina, parece que estuvo muy enamorado de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y digo yo que pasaria para que la dejara si tan enamorado estaba si creo que estubo con nina lo menos tres años de relación

      Eliminar
    2. Dicen que la dejó cuando se va a España, o algo así para filmar una película.

      Eliminar
    3. pero si amas y quieres a alguien,aunque te vayas a otro pais a rodar la relación no tiene porque terminar seguramente pasaria algo mas no creo que solo fuera eso

      Eliminar
    4. no te pongas tan grave anon, este es un amor de juventud de Rob, todos tenemos nuestros amoríos en la adolescencia. Algún día llegara la mujer correcta para él. Con la que compartirá el resto de sus días.
      Lo mas grave que podía aver pasado, es que esta chica lo engañara con otro, eso es grave, pienso yo...

      Eliminar
    5. nunca sabremos realmente que pasaria entre los dos para terminar esta relacion porque si yo amo a alguien nadie lo apartaria de mi ni siquiera la distancia

      Eliminar
  6. chicas gracias por la foto nunca la habia visto,parece que si es una de sus novias por la forma de cogerla y chicas hay rumores de que rob quiere volver con kristen, no se que pasara de momentos son rumores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son solo rumores anon. recuerda que agosto es el mes de los tence chois, y ellos están nominados. la prensa le sacará partido a este asunto.

      Eliminar
    2. alguien sabe la fecha cierta de estos premios? choice cuando lo hacen?

      Eliminar
    3. Creo que el 13 de agosto, pero para estar segura busca en el blog hacia el 18 o 19 de Julio. Elena publicó un post donde decía que BD2 estaba nominada para varias categorías y ponía la fecha exacta de la entrega de premios.

      Eliminar
  7. Chicas, todas nos estábamos preguntando xq Rob se estaba poniendo tan marcadito, pues bien, viendo la TV de aquí y de lo poco que pude enterarme es que está yendo al gimnasio y su preparador es Harley Pasternak, que al parecer es el preparador de muchas estrellas de LA. Oye fue ver en la pantalla a Rob y escuchar su nombre como si tuvieran una patata caliente en la boca y mi sentido arácnido se puso en marcha. Menos mal que tenía a mi nuera al lado y me tradujo lo que se me escapaba.
    Que sea verdad o no, ya no lo sé yo cuento lo que he visto y escuchado. Se ha interesado por el gimnasio a partir de dejar de fumar en serio (o eso dicen)
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que se este preparando para la proxima pelicula lista negra mission ya que dicen que puede empezar a rodarse en septiembre a finales creo por eso lo del gimnasio

      Eliminar
  8. 8.56 mejórate. Tendrías que haber pedido al dentista "Robertibioticos de amplio espectro" que al menos te dejan el cuerpo alegre, como si estuvieras en el faro de Santa Pola con el Gin y meneando las caderas, y no sentada en el trono, se siente,jajaja.
    Besos guapa, de verdad mejórate y que no te hagan polvo el estómago.

    ResponderEliminar
  9. Se lo veia muy feliz con esa chica, todas las fotos que vi de ellos juntos se acompañaban en eventos yo todo eso, es una pena que Rob no pueda volver a esos tiempos donde podia salir con su pareja sin tanto revuelo, y donde de verdad le podia demostrar cariño en publico a su novia.
    Ojala pronto encuentre una mujer que lo acompañe siempre y lo respete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontrara, este acoso y derribo de la prensa no puede durar siempre, tiempo al tiempo

      Eliminar
  10. Awww que lindo se ve Rob y muy guapa la chica. Espero volver a verlo de esta manera, la chica en turno sera muy afortunada jeje

    ResponderEliminar
  11. Se ve tan jovencito y tan tierno.....pero me gusta muuuucho más ahora,más hombre, más corpulento (eso me encanta), más maduro, más seeeeexyyyy y otro montón de más.....

    Sé, que encontrará a esa persona especial, que seguro aparecerá cuando menos lo espere, y que le hará todo lo feliz que Él se merece, y la querra como sabe hacerlo,con el corazón y con el alma.....Vreoq ue me he puesto un poquito melancólica....M.

    ResponderEliminar
  12. ¡Uy, qué jovencito y lindo se ve aquí nuestro Rob, y la chica me parece monísima! Chicas, estoy segura que Rob encontrará a una mujer buena que lo ame y respete como él se merece y con la que pueda ser plenamente feliz!!! Con todas las toneladas de cariño y buenas vibraciones que sentimos hacia él, Dios nos tiene que escuchar!!! En esa época se le percibe muy relajado, feliz y enamorado, ¡es una lástima que ahora no pueda expresarse y demostrar su afecto en público como antes por culpa del acoso de los paparazzi!

    Berta, gracias por la información sobre el entrenador personal de Rob ¡Ya estamos comenzando a apreciar los resultados, jaja! Cómo se está poniendo el chiquillo, jajaja, es que nos va a robar el poco sentido que nos queda, jajaja!!!

    8:56, espero que te mejores muy pronto. Y, ya lo sabes, una sobredosis de Rob lo cura todo!!!

    Abrazotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
  13. Woww.Yo nunca habia visto una foto de Rob con Nina.El se ve feliz.

    ResponderEliminar
  14. Se le ve muy lindo pero me gusta mas ahora.nina es muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD QUE ESTA MEJOR AHORA , AQUI TIENE CARA DE NIÑO

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Toda relación tiene su tiempo, y lamentablemente nina tubo su tiempo al igual que kristen, como dicen a la tercera va la vencida quien sera???.

    ResponderEliminar