martes, 23 de julio de 2013

Nuevas fotos de Rob anoche, 22 de julio en Toronto con amigos (ACTUALIZADO)

Al parecer Rob salió anoche a cenar por Toronto con compañeros del rodaje de Maps, entre ellos Mia Wasikowska, su co-estrella en la película de Cronenberg, y su novio el también actor Jesse Eisenberg (´´La Red Social´´ y ´´Adventureland´´).

16 comentarios:

  1. Se ve marcadito su brazo en la primera foto sin duda esta ejercitandose, para comerselo.
    Que bien que pase un buen rato después de trabajar y esa chica no tego idea de quien es pero que suertuda no se si sea beso o parezca por la toma pero estar así de cerca de Rob es para morirse de la impresión.

    ResponderEliminar
  2. que bueno q mi querido rob salga a divertirse se lo merece... Mmm stoy viendo mal o se esta besando con la chika??

    ResponderEliminar
  3. dejame decirte que no estas viendo mal eso fue un besooooooo ahora habria que preguntarle al principe que significado tiene para el jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este beso de Rob, con esta chica, ella es productora de la película, hace años que no veía a Rob, besar a alguien así en público.

    ResponderEliminar
  5. Beso?? Donde?? Bueno si, en la mejilla. Increíble las teorías que se fabrican de donde no hay nada, bueno ya se vio que fue despedida de amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, todo lo que se inventa por el angulo en que fue tomada la foto. Me gusta que Rob salga a divertirse y se ve que son personas que lo aprecian (quien no...si es un amor). Lian

      Eliminar
  6. Yo tambien quiero besarlo en la mejilla, en los morros o donde sea

    ResponderEliminar
  7. QUE RICO BESO QUIERO UNO ASI...PERO CON MI AMORSOTE Y LA CARA DEL CHICO SERA POR LA TOMA O QUE PERO SI PARECE EN LOS LABIOS...YA ALUCINE...PERO QUE BUENO QUE SE RODEE DE CHICOS TALENTOSOS Y SANOS...GRACIAS ELENA
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. Por favor es que ahora tampoco puede besar a una amiga en la cara en los labios o donde quiera.es libre y de que yo sepa no es monje.tiene 27 años la misma edad que tengo yo y hago cosas peores que esas y nadie piensa que estoy engañando a mi novio.dejenlo vivir como mejor le plazca.a veces se olvidan que es su vida y no la nuestra.elena si piensas que puede molestar borralo pero me cabrea tanta mala leche tanto en este post como en el del avion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay molestia,.. tienes razón en decir que tienen que RESPETAR la vida privada de Rob, por favor es lo único que suplico.

      No sabemos siquiera si realmente esta sin novia o no.. sea cual se la verdad, pienso yo que nos toca apoyarlo sin juzgarlo. Gracias. Solo seamos respetuosas en nuestros comentarios.

      Eliminar
  9. Rob yo te amo y te abmiro sea cual sea tu situacion sentimenta me encantaria k tuvieras una novia y fueras muy feliz con ella porque el k ama de verdad solo kiere k la persona amada sea feliz y no importa si no es con migo Te amo y te respeto muxo
    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  10. Nose si sea beso en la mejilla o en los labios , aunque... me inclino mas a que es beso en la mejilla. Esa es mi impresión . Lo importante es que Rob esté bien , que salga , se divierta mucho y disfrute de ésta vida.

    Samira

    ResponderEliminar
  11. Me parece excelente la relación que Rob tiene con sus compañeros de reparto. Salir a cenar y encontrarse con sus fans. Esa chica fue muy afortunada!
    Mira que robarle un beso a mi Rob! Desmayo si algo asi me ocurriera!
    Bueno ya esta de regreso en LA
    Me molesta la forma en que Popsugar maneja la nota pero bueno, ya sabemos que si no es asi la nota no vende!
    Mañana diran que con ese beso engaño a Riley porque se parece a Kristen y luego lo volveran a involucrar con la hermosa rubia de Dior y asi sucesivamente...
    Ya aprendí a disfrutar las imagenes, ver a mi Rob y a no hacer caso de lo que dicen!
    Buena vibra a todas! Gracias Elena como siempre no me defrauda este maravilloso blog!
    Gabby

    ResponderEliminar
  12. Beso haberlo haylo, es obvio, pero es un beso de despedida en la mejilla, sin mas. Cada un que saque sus propias conclusiones o imagine lo que quiera. Opino como Iris y nary.

    YO AMO A ESTE HOMBRE COMO NO PENSABA QUE SE PODRIAR AMAR, ME EXPLICO, ES UNA ESTRELLA DE CINE QUE ME ENAMORÓ DESDE EL PRIMER SEGUNDO QUE LO VI EN PANTALLA ( Y ESTO NUNCA ANTES ME HABÍA PASADO, NI EN MI ADOLESCENCIA) NUNCA PENSÉ QUE SE PODÍA LLEGAR A SENTIR LO QUE SIENTO,POR UNA PERSONA QUE JAMÁS SERÁ PARA MI, PERO POR LA QUE SIENTO QUE SIN ÉL NO PODRÍA SEGUIR, A LA QUE SOLO VEO EN IMÁGENES....
    ROB ES MAYORCITO PARA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES,DECIDIR CON QUIEN SALIR O NO, BESARSE O NO CON QUIEN LE PLAZCA Y NO NOS DEBE EXPLICACIONES A NADIE ( VALE QUE NOS MORIMOS DE CELOS Y DE ENVIDIA DE CUALQUIER CHICA QUE PUEDA ESTAR CERCA DE ÉL,QUE LO BESE O LO ABRACE Ó......LO QUE SEA) MIENTRAS TU ROB SEAS FELIZ YO TENDRÉ UN MOTIVO EN ESTA VIDA PARA SEGUIR SIÉNDOLO.
    TE AMO ASÍ ROB, INCONDICIONALMENTE! !!!!
    Y COMO ELENA SUPLICO RESPETO Y APOYO ANTE TODO PARA ROB, SE LO DEBEMOS POR LO QUE NOS DA A CAMBIO, QUE ES MUCHO.... M.

    ResponderEliminar
  13. a mi no me importa si beso a chica en la boca como le gusta vender fotos a mi me importa es kristen yo soy nuevo amor estoy enamorado de ella

    ResponderEliminar
  14. A mí lo único que me importa es ver a Rob con esa sonrisa de oreja a oreja, saber que está feliz haciendo su trabajo y que, allá por donde pasa, todo el mundo lo quiere y habla maravillas de él. Lo que veo es una cariñosa despedida de sus compañeras de rodaje con besos en las mejillas y abrazos. Pues, dichosas éllas!!! Quién de nosotras no abrazaría y besaría a este hombre con todo su amor si él nos lo permitiera? Sé FELIZ, Rob, ¡te mereces lo mejor! P. de España.

    ResponderEliminar