lunes, 22 de julio de 2013

Fotos de Rob hoy en set 'Maps to the Stars'(22 Jul'13)


 
MAS AQUI

23 comentarios:

  1. Me encanta, que lunes tan más consentido con tanta cosa de Rob, y estas fotos no son la excepción que lindo, se le ve contento, tranquilo y disfrutando de su trabajo y eso me hace muy feliz.
    Gracias Elena porque aunque sigues con gripa no dejas de publicar sobre Rob.

    ResponderEliminar
  2. cada dia esta massssssss guapo.dios me encanta este hombre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por Dios lo que puede lograr con una sola sonrisa!! Que hombre tan sexy!

    ResponderEliminar
  4. Que guaperimo esta!!!Mejora con los años como el buen vino

    ResponderEliminar
  5. No hay duda que cada dia esta mejor.el trabajo le esta sentando muy pero que muy bien.es cosa mia o llena mas la ropa.por que hay unas cuantas fotos donde "marca"donde antes no lo hacia.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio pero que hermosoo esta... Hay como lo amo... Con estas fotos no hay mejor manera d iniciar la semana... gracias elena...

    ResponderEliminar
  7. MI AMORRRRRRRRRRR, QUE GANAS DE QUEDAR ENCERRADA EN ESA CAMIONETA PARA ESPERAR A QUE VUELVAS DE LA GRABACIÓN...

    CADA DÍA MAS BELLO, CADA DÍA MEJOR. ESTAS DEMASIADO GUAPO...ROBERT PATTINSON...DEMASIADO...

    ¡¡¡TE AMO!!!

    GRACIAS ELENA, ERES NUESTRA HADA MADRINA. GRACIAS, GRACIAS.

    XIM

    ResponderEliminar
  8. SONRÍE, MI VIDA, Y TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO SEREMOS FELICES!!! ME ENCANTA VERTE ASÍ, CARIÑO, ERES LO CRIATURA MÁS HERMOSA DE LA CREACIÓN!!! MUAAAAACK ¡FELICES ROBSUEÑOS, CHICAS! P. de España.

    ResponderEliminar
  9. Hummmmmm.hoy me voy a la cama con esa sonrisa.guapo.guapo y guapo.

    ResponderEliminar
  10. rob, mi Sol, me alumbras el día, la tarde, la noche, ahora a dormir feliz estas fotos son lo mejor que he visto hoy.

    ResponderEliminar
  11. Que cara de pillo que tenés en algunas fotos mi amor.

    ResponderEliminar
  12. Mi Sol Británico, te amo, soy feliz cada vez que te veo, ahora estoy en las nubes, al ver estas nuevas fotos, estás bello mi amor.

    ResponderEliminar
  13. Cada día lo veo mas lindo , atractivo y sexy. Él sonrie y yo también lo hago, es como un acto reflejo en mi.
    Es verdad, tiene una cara de pillo en algunas fotos...y a mi me encanta cuando pone esas caritas.

    Elena, hoy te pasaste ! Ni estando enferma dejás de informarnos y de dicar tu tiempo para deleitarnos.

    Samira.

    ResponderEliminar
  14. HermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOooooOoo
    Mi amoRrrrrrrrrrrr
    Belloooooooooooooooooooo
    Te amoooooooooooooooooooooooooo
    Tantooooooooooooo uufffff dios mio k hombre k esta buenisimooooooo esta mas bueno k comer con las manos cm decia mi abuela lindoooooooooo.Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  15. Todas las noches ilumina mi cielo este sol, y como que esta mas cuadradito, pero como sea cada día esta mas bello este hombre, como que le jugaron una bromita con su cremallera, la chica se mataba de la risa en las ultimas foticos y le señalaba algo sospechoso y el estaba entre que si y no bajaba la manita, pero a el como que al final no le hizo mucha gracia la bromita, no se pueden ser mis nervios y simplemente le decia algo.jajaja. Alejandrina

    ResponderEliminar
  16. Es seguro que esta ejercitandose, se vê guapisimo. Cada dia se vá poniendo mucho mejor y mas maduro, antes tenia cierto sentimiento de culpa por gustarme alguien mas joven que Yo, pero ahora como se ésta poniendo WOOW!!!ya se me esta pasando y me declaro irremediablemente atraída por Rob (aunque sea mas joven).Lian

    ResponderEliminar
  17. Cada vez mas hermoso este hombre, me pone nerviosa, de solo ver sus fotos, hay Rob, eres malito, cada día estas mejor, y nosotras con ganas de hacerte tantas cositas.
    Laura.

    ResponderEliminar
  18. Que fotos Rob, no me puedo resistir a esa sonrisa, eres mi perdición, cariño.

    ResponderEliminar
  19. Mi niño hermoso, eres como un sueño del que no quiero despertar, soy feliz con cada foto tuya que aparece.
    Gracias Elena, por todo el trabajo que haces en este blog.
    SOL de PERÚ.

    ResponderEliminar
  20. gracias chicas por poner las fotos del rodaje de rob, siempre nos hace felices verlas y nos alegra , se le ve sonreir en algunas, como le sienta esa camiseta blanca de manga corta y como no con su famosa botella de agua, esta delgado pero muy bueno, me encanta verle trabajar y sonreir, esta guapisimo y el pelo corto le sienta bastante bien, lo de tocarse el pantalon yo creo que es otra de sus manias ya sabeis que tiene unas cuantas como la del cabello por ejemplo, pero aun asi es adorable,cuando se suele reir contagia a la gente de alrededor y sonrien tambien con él y solo una maravillosa persona puede conseguir eso, me alegro de poder haber visto esta fotos,siempre queremos saber de él, nos gusta muchisimo Rob y creo que las fans lo hemos dicho esto en muchas ocasiones,donde estara su compañera de reparto no se le ve con él, gracias por las fotos me alegra verle.

    ResponderEliminar
  21. Wow¡wwoooowww¡¡¡ tantas fotos y en todas tan guapísimo,sonriente y feliz con tu trabajo. Se feliz para que yo pueda serlo.....Me muero por esa sonrisa...esos brazotes... Esas caritas que hacen que la imaginación empiece a dispararse.....me pido ser ese botellín de agua pasa poder estar entre sus manos y poder rozar esos labios y calmar su sed....aunque fuerra solo una vez...... Bueno MI AMOR, SONRÍE PORQUE NADA HACE QUE YO SONRÍA MAS QUE VERTE SONREIR A TI. ERES LO MEJIR QUE HAY EN MI.....Un millón de gracias. Elena,eres implacable no te recuperaste y siempre dando el callo, al pie del cañón para hacernos un poquito más felices cada dia, recuperate pronto, M.

    ResponderEliminar
  22. ELENA GRACIAS, ANOCHE LAS VI DESDE EL MÓVIL Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN LA CARA DE RISA DE DEAN Y LA DE ASOMBRO DE ROB, AHORA CON EL POST PRIMERO DE ESTA MAÑANA, ME LO EXPLICO TODO...
    COMO DICE M SIEMPRE DANDO EL CALLO PARA HACERNOS FELICES. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD, AUN ESTANDO ENFERMA NOS CONSIENTES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. MELILLA es la primera vez en mi vida que me enamoro de un chico tan joven,es como un himan que me atrae sin querer, creo que ROBERT es perfecto mi alma gemela. me da un poco de pudor pero es mas fuerte que yo me encanta verle cada dia. gracias por esta pagina

    ResponderEliminar