martes, 16 de julio de 2013

Primeras imágenes de filmación 'Map to the Stars'

Ésta es la primera imagen oficial de la película. David Cronenberg, Olivia Williams y John Cusack. Desafortunadamente, no hay Rob todavía por el set.

 John Cusack

Contrariamente a lo que pensábamos desde un inicio de que Rob sería el personaje infantil que tiene una vida tortuosa desde pequeño donde se involucra con la drogas, al parecer Rob no interpretará ese personaje, sino otro, que será un chófer de Limusinas donde conoce a muchas personalidades, quizás por eso Rob esta tardando en aparecer en el set de grabación... como quien dice paso de ser el dueño de la limusina (en Cosmopolis) a manejarlas (MTTS)..

ASI ES COMO DICE LA SINOPSIS OFICIAL DE LA PELÍCULA 'Map to the Stars'
Una historia contemporánea explorando los demonios de nuestra sociedad obsesionada por las celebridades, la historia sigue a la familia Weiss, la cual está liderada por Stafford (Cusack), un entrenador psicoterapeuta, quien hizo su fortuna con los libros de autoayuda. Su esposa (Williams) es la dominante madre/manager de su hijo de 13 años de edad, (Bird), una estrella de TV que recientemente fuera rehabilitado de drogas. Su hija distanciada (Wasikowska) acaba de salir de un hospital psiquiátrico y se hace amiga de un conductor de limusina (Pattinson) quien también es un aspirante a actor.


Sin embargo no creemos que el personaje de Rob sea secundario sino de Protagonista dado que en IMDB aparece el cast de esta manera:

6 comentarios:

  1. sabia que salia en la pelicula pero no tenia ni idea que personaje interpretaria,eso quiere decir que no veremos a rob de protagonista en los papeles principales no se pregunto? tal vez tenga un pequeño papel en la pelicula y a lo mejor no lo vemos casi

    ResponderEliminar
  2. Ya sea que su papel sea protagonico o secundario sera realmente divertido e interesante ver su participacion, me emociona mucha esta pelicula y mas porque el director es Cronenberg y quiero ver como desarrolla esta historia.

    ResponderEliminar
  3. La peli tiene muy buena pinta quier verla!!

    ResponderEliminar
  4. YA QUIERO VERLA Y ACABA DE EMPEZAR A RODARSE.
    ELENA GRACIAS POR TENERNOS SIEMPRE INFORMADAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Al parecer todas son estrellas principales, suele suceder que una pelicula esta conformada por principales cada uno en su historia...muy ansiosa de ver esta pelicula y muchos exitos para todos los que la conforman.
    fary

    ResponderEliminar
  6. “Explorando los demonios de nuestra sociedad obsesionada por las celebridades”, señoras y señores, David Cronenberg explorando la condición humana.
    “Maps to the Stars” marca un retorno para el chocante y audaz cine que los fans de Cronenberg aman… ¡¡¡Y E S!!!
    Desde mi humilde experiencia con el cine de David Cronenberg “para mi” todos los personajes siempre han sido fundamentales, -todos hacen a la historia-, si hubiéramos quitado a una de las mujeres de Eric Packer seguramente no lo hubiéramos notado pero cada una de ellas no permitió conocerlo mejor. (mi opinión)
    Robert, adelante… o atrás, como y donde tú quieras…, estoy segura que me va a encantar.
    Glad.

    P.D.: Elena, fui y vine entre los dos post para hacer un 2 en 1, es mi forma de agradecerte. =)

    ResponderEliminar