martes, 20 de agosto de 2013

Rob ¿Podría tener nueva Residencia en Beverly Hills?

Este post lo publique el día de ayer por poco tiempo y fue retirado muy pronto por ser algo casi controversial, preferiblemente para no generar diferencias de opiniones. Me marcaron en los comentarios este post como falta de seriedad al blog y de 'chisme' de E!. Solo deseo externar que detrás de cada post hay esfuerzo, labor de investigación y se lleva mucho tiempo de creación, me tomo la molestia de corroborar los datos, en este caso la mayoría es información en ingles de una inmobiliaria solida en Estados Unidos. RPE siempre ha presentado información seria y respetuosa.

Finalmente pensé en SI publicarlo como nota informativa sobre Rob ya que los rumores son muy fuertes en internet sobre la casa,  les dejo a su criterio creer en si es chisme o no, y para no herir susceptibilidades o generar polémica prefiero cerrar comentarios al respecto. Solo véanlo y les pido no generar malestares al respecto.


***********************************************************************************************************************************


Mucho se ha hablado sobre que Rob podría cambiarse de casa en Los Angeles, del barrio de 'Los Feliz' hacia Beverly Hills, el cual es un lugar mas exclusivo, lujoso y de celebridades. Pareciera no encajar del todo esta descripción con la sencillez de Rob, sin embargo, como lo dice en sus nuevas entrevistas él mismo, se siente ahora por primera vez adulto, menos cohibido e inmaduro; de 8 o 9 meses para acá ha cambiado su vida.. su nivel, se siente mas cómodo consigo mismo, ahora es la Imagen de una firma muy importante, un 'hombre Dior', millonario de Cosmopolis, actor de Cannes, y uno de los actores frecuentes de David Cronenberg, de David Michôd, próximamente de Werner Herzog y otros directores importantes, definitivamente cambio su status y necesita cambios.

No hay veracidad exacta, ni mucho menos confirmación del mismo Rob sobre esta noticia, pero E!News y Zillow (Empresa de Bienes y Raíces) mostraron esta información de la cual Elena armo esta nota para RPE..


NOTA COMPLETA AQUI



*   *   *   *   *   * 

Robert Pattinson ¿Se está cambiando de residencia?

E! News se ha enterado de que el actor está alquilando una nueva casa en Beverly Hills, aproximadamente a 9 millas de su anterior hogar en Los Feliz. Fuentes confirman que se trata del alquiler o renta con opción a compra (leasing),de una mansión en un exclusivo condominio donde los vecinos son sólo celebridades. 

De acuerdo a una fuente que visitó la mansión, Rob aún no se ha mudado por completo. La misma fuente señala que "la casa es muy hermosa, pero no tiene aún mucho amueblado, se podría decir que Rob no lleva mucho tiempo viviendo ahí  y es muy escasa por ahora"

ESTAS SON IMÁGENES DE LA CASA EN CUESTIÓN ALQUILADA/COMPRADA POR ROB EN BEVERLY HILLS 

Pero ésto no ha detenido a este chico de 27 años de tener juntas con sus amigos más cercanos y ha agregado unas pocas caras nuevas a su usual grupo de amigos (Mischa Barton y Michelle Rodriguez). "Él es muy discreto y sólo quiere estar con amigos en este momento", otra información privilegiada a E! Noticias. "Él es muy fresco y relajado y no ha estado coqueteando con chicas ni nada. Él sólo quiere divertirse y estar con gente buena."  Y con su nuevo lugar elegante, tiene una gran oportunidad de hacerlo.

La fuente también reveló que Rob no esta mirando para saltar en una relación a corto plazo, diciendo: "No parece ansioso de conseguir nueva novia todavía. Mas bien acaba de tomar cada día como viene y se divierte". Suena como un plan sólido.

La casa actual de Rob en Los Feliz fue comprada en Septiembre 2011 por 6 mdd aprox. 


 Uno de las conexiones en bienes y raíces confirmó que el señor Pattinson, efectivamente se cambia alrededor de un mes a una casa que es famosa por sus anteriores y actuales residentes de celebridades que han vivido ahí entre ellos Gwen Stefani, Hilary Duff , Ed McMahon, y Britney Spears.

 La casa ha sido identificada por la gente de Zillow (Empresa de Bienes y Raíces) como nuevo alojamiento arrendado del Sr. Pattinson, que se vende en abril (2013) por $ 3,700,000 dolares a una persona no famosa . La casa en cuestión fue propiedad de Lisa Marie Presley que en privado se le arriendo a celebridades como Cate Blanchett, Pete Sampras, y Shaquille O'Neal. 


No se encontró evidencia alguna de la casa en cuestión está lista para alquilarse  pero encontramos numerosos anuncios en los internet de junio y julio (2012), cuando el anterior propietario (que puede o no haber sido Lisa Marie Presley) que puso en alquiler por $15.000. Una evidencia muestra fue alquilado en julio de 2012 a una tasa de $ 30.000 por mes.

Los detalles describen la mansión de estilo "Mediterráneo francés ", la casa tiene 5 dormitorios y 6 baños en 5,292 pies cuadrados, y posee un bar, piscina temperada, sauna, biblioteca y un spa. Muy lujosa.

Agradecemos a MACA por su apoyo en esta nota.

*   *   *   *   *   * 

De ser cierta toda esta información  felicitamos los fans a Rob por su nueva,e impresionante casa, se la merece.


12 comentarios:

  1. ¡¡¡MACAAAAAA!!!, HOY NO HAY DOS BESOS PARA TI, ESTOY ENOJADA... ESTE ERA UN SECRETO DE ROB Y YO PARA CUANDO VOLVAMOS A LOS ÁNGELES... COMO SE TE OCURRE DIVULGAR NUESTRO SECRETO... JAJAJA

    MRS. PATT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALMA... CALMA... ¡PLIS!!, QUE LA ´´SANGRE NO LLEGUE AL RÍO, MI COMENTARIO DE ARRIBA ES SOLO UNA BROMA PARA MI COMPI QUERIDA, ELLA ME ENTIENDE.

      COMPI, QUE BUENA NOTA, TE PASASTE, SE AGRADECE TANTO DETALLE. ELENA GRACIAS POR SER TAN DEDICADA Y EFICIENTE.

      LINDA TU CASA MI AMOR, ESPERO QUE LA DISFRUTE Y ENCUENTRE LA PRIVACIDAD Y TRANQUILIDAD QUE TANTO LE GUSTAN... ¡¡FELICIDADES MI SOL!!, TU TRANQUILIDAD ES MI FELICIDAD...

      XIM

      Eliminar
    2. una casa tan grande para un hombre solo y soltero y sin novia, que solitario lo vamos a ver o a lo mejor la llena de amigos y amigas

      Eliminar
    3. que la llene de amigas o amigos , perros o gatos (aunque no creo, el odia estos bichos), es problema de él anon, recuerda que lo que pase dentro de esa casa, es terreno privado.

      Eliminar
  2. i nos atrevemos a publicar esta nota es porque el RUMOR tanto en internet como en la tv es muy fuerte y siendo un blog ROBsessed tenemos la intencion de compartir todo lo referente a Rob, en ningun momento lo hacemos con afan de darle seguimiento a un CHISME. La fuente de la nota es de una inmobiliaria seria de EU. Suplico no DEMERITAR y menospreciar la labor de este Staff y trabajo/tiempo que hay detras de esta nota.

    ResponderEliminar
  3. yo he leido por ahi que se compró la casa en beverly hills para alejarse de Kristen Stewart, ahora no se si es verdad o que y de lo que se ha comprado la casa aùn no lo sabemos cierto verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nota dice que se compro una casa solamente y NUNCA dice que fue para alejarse de Kristen, eso no lo creo con solo 9 Km de distancia

      Eliminar
    2. lo de alejarse de kristen lo vi que lo decian en internet en una pagina que entre que comentaba algo de esto de la cas, pero claro puede que no sea verdad tantas cosas cuentan y despues no es verdad

      Eliminar
  4. "Anonimo" que esta nota te parece un chisme sigo pidiendo no demerites el trabajo del staff y respeto hacia la labor y el esfuerzo que hay detras de una nota, hay criterio suficiente para decidir que es chisme y que no.

    RPE es un blog serio, razon por la cual hubo censura a tus comentarios. Manchas el buen trabajo y la informacion que se quiere dar a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he comentado nada malo para que me riñas elena y aprecio vuestro trabajo y labor como no, creo que no has entendido mi comentario

      Eliminar
    2. Entonces no pongas en tela de juicio las notas que se exponen en este espacio, claramente dijiste que estábamos publicando chismes, detrás de lo que publicamos hay investigación, tiempo, trabajo y nos tomamos la molestia de corroborar datos y links.

      Eliminar
  5. Ayer vi la nota de E noticias, ´´ellos dicen´´ que Rob se aleja de Kristen, para mi entender, es para hacer espectáculo ante la compra de esta casa.
    En la nota que las chicas del staff ponen, en ningún caso se habla del alejamiento de Rob de esta chica. Al contrario me parece una nota demasiado seria y específica que habla de la compra y venta de una casa, con sus respectivos detalles, nada mas.
    gracias RPE, por ser como son, libres de chismes, y noticias mama leche.
    PAM.

    ResponderEliminar