domingo, 7 de julio de 2013

Start the week... with Rob (8 Julio 2013)

Lo primero que se me vino a la mente cuando vi esta foto de Rob fue: "Es exactamente el príncipe de ensueño que todas las mamas quieren para su hijas.." ¿O no chicas?
Es nuestro principito británico, sigo diciendo lo mismo.. ojala tengamos clones de Rob muuuuyy pronto, tengamos fe en la ciencia chicas sino es para nosotras que sea para nuestras hijas si quiera je, je, je...

que tengan buen Inicio de Semana chicas

48 comentarios:

  1. Si que es el príncipe, el rey de ensueños Elena!!! Pero yo no lo quiero para mi hija....., lo QUIERO PARA MIIIIIIIII SOLITAAAAAAAA!!!!!
    Huy que se ve guachoncito rico en esta foto...me lo como!!!!
    Gracias Elena!!!! Aún es domingo, pero con este regalito ya cargué energía para mi semana!!!
    Excelente inicio y semana completa para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Maca, estamos en la misma jajaja

      Eliminar
    2. Hola V!!, así es!! Imaginar de decirle yerno es terrible, pero que él te diga suegra...nooooo!!!!, peor aún. Bueno, en realidad que me diga lo que quiera, con ese acento suyo MUERO en tres tiempos( no, en realidad al segundo ya colapso!!)...jajaja!!!

      Eliminar
  2. Que hermosa sonrisa, Gracias Elena, pero ahora sí no coincido contigo, IMAGINATE Rob de mi yerno?? no, eso es algo que no podría superar. Rob es mi príncipe azul y no lo compartiría ni con mi hija, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Por ahí leí un comentario que dice que las mujeres del mundo deberíamos pedir en masa que lo clonaran, es la mejor idea que se les pudo ocurrir. Deberían hacer un Robert Pattinson para cada una, yo no tengo hijas así que me pido un clon solo para mi, y no es un príncipe azul. PARA MI ES UN REY. CONY.

    ResponderEliminar
  4. Elena, gracias por este excelente comienzo de semana. Como dice Maca, es el Rey de los sueños de todas nosotras.
    V, te comprendo perfectamente, yo pienso igual, jajaja, con este hombre el instinto maternal de amor incondicional hacia una hija se va de viaje a un millon de Kms y como Cony, ¿qué pasa con las que no tenemos hijas y si hijos?.
    No hay más que hablar, este hombre es para las madres, además pensemos cuando las hijas crezcan, Rob será ya casi de edad como ahora George Clooney, (o más)demasiado mayor para ellas y para esa época ya habrá algún otro buenorro por ahí que las traiga locas.
    BUENA SEMANA PARA TODAS
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena por esta foto, de verdad este hombre es como un dios ♥♥. Buen inicio de semana chicas!!
      Rocio.

      Eliminar
    2. Hola Berta!!, es nuestro Rey exquisito!!! Cómo tan bien lo bautizó Xim, nuestro SOL BRITÁNICO más deseado y más soñado!!!!

      Eliminar
  5. Elena?nos pones una foto para dejarnos con las bragas......y luego nos dices que es el "yerno perfecto"?oh nooo!!estoy por hacer campaña para recaudar fondos para sobornar a los "cientificos"y que lo clonen ya.jajajaja.feliz dia a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELY YO PIDO CLONACIÓN Y CREOGENIZACIÓN, PARA CONGELARME Y ESPERARLO CON EL TIEMPO, DE YERNO ¡¡¡NADA!!!, EL ES MIO...MÍO...MÍO...JAJAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    2. Jaja todas muy posesivas Xim!. Ninguna quiero tenerlo de yerno, es que imagite , estar diciendole "hola yerno" con una sonrisa de suegra , pero por dentro estar pensando "ay guachonsito rico" como dice Maca , ajajaj noooo ni pensarlo , él tiene que ser para nosotras!
      ....Samira....

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJ, NI EN MIS PEORES PESADILLAS LO DEJARÍA DE MI YERNO...NO, NO, NO, ME NIEGO A ESA POSIBILIDAD SAMIRA...JAJAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    4. ¡¡¡¡CON LA FAMA QUE TIENEN LAS SUEGRAS!!!!, aunque la mía era un encanto.
      A mi me daría algo si Rob me llamara así, pero por otro lado egoistamente, me gustaría tenerle dentro de la familia, si yo no puedo ser la mujer, ¿que mejor que tu hija?, piénsalo Xim. Mejor ella que una "lagartona". Todo queda en casa y tu a disfrutar y presumir de yerno.
      CLONACION Y CRIOGENIZACIÓN YA.

      Eliminar
    5. Jajaja!!!!! Chicas, Ely, Xim, Samira, 0,0,0 posibilidad!!! Estar deseando al yerno y mirarlo , como dice Samira, como suegra caliente pensando y fantaseando con él..., pero por otro lado lo tendría muy cerquita..., pero nooooo, ay!, que pensamiento maléficos vienen a mi mente....

      Ely, cierto que así no se puede..., así trabaja Elena, nos da y nos quita..., para dejarnos sedientas pidiendo agua y delirando mallllll...jajaja!!

      Eliminar
    6. Jajajajaja.y me llamais a mi "retorcidilla"Elena si que es "retorcidilla".jajajaja.pero te has fijado bien en que foto puso para despues dejar caer lo de "el yerno perfecto"agggg..

      Eliminar
    7. Ely, se nota que eres nueva. Elena e Irina, son RETORCIDAS, nada de retorcidillas, han ideado mil y una ideas para matarnos al resto, por taquicardia, fumigación, combustión espontánea, etc, etc, y no lo consiguen, ellas lo que quieren es quedarse con Rob para ellas solas, pero no se lo consentimos. Ahora la estrategia es "yerno perfecto", jajaja.
      Elena, Irina, no os enfadéis conmigo, sabéis que lo digo de broma, sois nuestras HADAS MADRINAS y REINAS MAGAS.
      Besos

      Eliminar
  6. que gozada para la vista ...viendo esta imagen se te dispara la imaginacion ...y los cincos sentidos , se te agudiza el olfato , pensando como olera hummmm , el gusto , te gustaria probar el sabor de su piel y se su lengua hummmm .y el tacto no te digo mas , si en este momento me roza alguien , toda mi piel de gallina .pensando en el claro .cuanta locura despierta este hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡HAAAAAYYYY MILA !!!, ¡¡¡QUE CALORRRRRRRRR!!!!!, ME DIO TU COMENTARIO...ES IMPOSIBLE NO TENER PENSAMIENTOS ´´RAROS´´, CUANDO UNO MIRA A ESTE DIOS, TAN RICOOOO Y ENCANTADOR...Y CUANDO ESCRIBO ESTO LO HAGO CON LOS DIENTES APRETADOS PARA NO GRITAR. GGGGGGRRRRRR

      XIM

      Eliminar
  7. Atención, pregunta: ¿HOY NO ERA CUANDO EMPEZABAN A RODAR EN CANADA MAP TO THE STARS?
    Eso significa que dentro de poco vamos a tener fotos en el aeropuerto. Ya estoy dando saltos de alegría, así adelantándome (quien no se consuela es porque no quiere)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, yo estaba pensando lo mismo, pero no cantemos victoria...aveces él se las arregla para que no lo vean las papzz.

      ....Samira....

      Eliminar
  8. No van a rodar primero en los Angeles?yo tenia la esperanza de verlo estos dias grabando..

    ResponderEliminar
  9. Ay esa mirada y esa sonrisa que tanto me gustan. Si! Si! Que lo clonen que lo clonen, pero para nosotras, yo no tengo hijos asi que lo quiero para mi ajaja. Como dice V-team, yo no lo podría superar , es que no podemos andar deseando el novio de una hija , eso estaría muy mal.

    Elena, hoy te pasaste! Nos dejaste sin aire a mas de una con esta foto, siempre me sorprendes.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  10. HOY TE PASASTE ELENA, ME HE TOMADO LA PRESIÓN TRES VECES!!!!!

    HACE UN FRÍO QUE NI LES CUENTO, PERO LA FOTO ME DEJO ME TIENE CON LA PRESIÓN POPR LAS NUBES ASÍ QUE SIENTO ¡¡¡CALOR!!!...¡¡¡UF!!!...MUCHO CALOR...MIRANDO ACÁ A MI OCTAVA´´ MARAVILLA DEL MUNDO´´.
    LA QUE DIGA QUE NO ESTA LOCA POR ESTE HOMBRE, ES UNA MENTIROSA. YO ESTOY LOCA, DEMENTE, ORATE..Y TODOS LOS SINÓNIMOS DE LOCURA QUE PUEDAN HABER, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA, AL CONTRARIO ALABO MI BUEN GUSTO. ROB ES TODO, TODO LO QUE PODAMOS DESEAR, PERO ¡¡¡NO!!!, PARA NUESTRAS HIJAS...PARA NOSOTRAS LAS MAMÁS...LAS SIN HIJOS, LAS SOLTERAS, VIUDAS Y SEPARADAS...ES LO MEJOR, DE LA VIDA QUE DIOS NOS PUDO REGALAR.

    TE AMO, ¡¡¡MI COSITAAA!!!!, LINDA!!!!

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN SALUDO MUY GRANDE PARA NUESTRA QUERIDA FINA, QUE NOS DEBE ESTAR LEYENDO CON SUS AMIGAS EN LA PLAYA.
      FINA ¡¡¡¡TE QUEREMOS!!! Y ¡¡¡EXTRAÑAMOS TUS COMENTARIOS!!!, DISFRUTA DEL SOL, LA PLAYA Y LA AMISTAD, PARA TENERTE DE VUELTA, SANA Y FELIZ COMO TIENES ACOSTUMBRADAS.
      UN BESO PARA TI Y TODAS TUS AMIGAS DESDE ´´ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL´´

      FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS,, TODAS, TODAS.
      PARA MI...UN DÍA ESPECIAL...HOY LLEGA AL MUNDO, MI NUEVA SOBRINA...MAGDALENA...

      CHAOOOOOOOOO

      XIM

      Eliminar
    2. ES ´´NOS TIENES´´

      X

      Eliminar
    3. Hola compi!!, me uno a tus saludos y cariños a nuestra amiga Fina...mucha buena vibra y que tu recuperación esté cada día mejor!!!

      Xim, todos mis mejores deseos para que todo salga muy bien en el parto de tu amiga!! Ahí me cuentas... PD: que nombre más lindo escogieron!!!!

      Eliminar
    4. XIM ENHORABUENA POR TU NUEVA SOBRINA...MAGADALENA, ESPERO QUE NO LLORE COMO UNA IDEM Y DEJE DORMIR A SUS PAPIS.
      CUIDADO CON ESA PRESIÓN (O ¿ACASO ELENA ESTÁ DE NUEVO HACIENDO DE LAS SUYAS?, COMO LA FUMIGACIÓN NO DA RESULTADO...)
      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. ROB PARA LAS HIJAS NADA,. PARA TODAS LAS QUE MENCIONAS.
      AQUI HACE UN CALOR QUE TE DERRITES, PERO RECUERDO QUE PROMETÍ NO QUEJARME CUANDO ME ENTERÉ DEL CALOR QUE HACÍA POR ARGENTINA Y CHILE, ASÍ QUE MEJOR LO SOPORTO EN SILENCIO. TE MANDO UN POCO DE ÉL PARA ALLÁ PARA QUE SE TE PASE EL FRÍO.
      BESOS

      Eliminar
    5. Hola Berta!!! A mi tb mándame calorcito desde España!!
      Ya!!, regreso a trabajar!, terminó mi recreo y ha llegado un nuevo paciente que atender!!
      Slds a tooooooodas!!!!!

      Eliminar
    6. Vaaaaleeeee a ti también te mando calor desde España, creí que las únicas "flores de invernadero" del blog (por lo frioleras, que todas somos flores) eramos Xim y yo.
      Lo malo es que yo os mando calor, pero parece que no vale de nada, sigo sintiendo más. Claro que la culpa no es solo del verano, ELENA también tiene mucho que ver.
      Ten cuidado con el paciente, no vayas a dejarle ciego por estar pensando en Rob, jajaja. Es broma, ya sé que eres muy profesional.
      Me ha hecho gracia lo del "recreo", te he imaginado en el patio del colegio saltando a la comba como cuando eramos niñas, pero es bonita la palabra, suena mejor que receso o la cursilada que se dice en muchos sitios ahora en España, "Coffee-Break"
      Besos

      Eliminar
    7. AHORA QUE VOLVÍ A CASA, MUCHO FRÍO, GRACIAS POR EL CALOR BERTA.
      MACA YA NACIÓ MAGDALENA, DEMASIADO LINDO EL NOMBRE ¿¿¿NO CREES???...FUE IDEA MÍA...JIJIJI

      XIM

      Eliminar
  11. Gracias Elena, que guapo y que buenos recuerdos de amanecer 2, esa sonrisa y esos ojillos, woo.
    Quiero para mi hija un hijo de Rob eso me parecería mucho mejor porque a el lo quiero para mi solita jejeje.
    Feliz Semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Maca!! Se te acabó el recreo, quiere decir que ya estás bien, me alegro. Berta, tienes suerte de tener hijo y no hija. Samira a poco no Elena quiere hacernos quedar mal jajaja, mira que andar deseando al yerno NO!! Elena dime que nuevo plan tramas para dejarnos fuera de la competencia jeje. Fina besos, morí de risa con lo que contaste, ya me imagino el relajo en la cafetería. CArol un hijo de Rob de nuestro yerno sería ideal pero estaría muy chico para nuestras nenas no?

    Besos a TODAS y buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, V, tengo la solución para que el hijo de Rob no estuviera muy chico para sus hijas: Después de que nazca ese niño, TENED VOSOTRAS OTRA NIÑA y se acaba el problema, jajaja.
      Bueno a lo mejor a Rob Junior le gustan un poco mayores que él y se acabaría la polémica.
      ¿Os gusta mi 1ª idea?

      Eliminar
  13. ja, ja, ja! me han hecho morir de la risa con todos sus comentarios.. pero lo que si no imagine es que todas al mismo tiempo opinaran posesivas que quieren un clon de Rob para ellas solitas y nada de yerno... pero es lo que les digo la ciencia todavía no llega hasta ahí para tener un Rob-Dolly en sus casas, por eso se me ocurrió que quizás con el tiempo nuestras hijas puedan tener un Rob clonado lindo y guapísimo. Aunque tienen razón en una cosa chicas sería una tortura mirar a tu hija con un yerno así todos los días... ja, ja, ja,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sería tortura, pero al menos podríamos presumir de "yerno" y las españolas entenderán esto: SERÍAMOS COMO LA MADRE DE LAS FOLCLÓRICAS DE LOS AÑOS 40, jajaja. Todo el rato con la niña, tipo carabina.

      Eliminar
    2. ELENA, ERES MALA, MALALA...AHORA PASO SUSTO CON EL QUE VA A SER MI YERNO, EL MUÑEQUITO ÁRABE ESTÁ DE COMÉRSELO. Y A TI SE TE OCURRE PENSAR EN ROB COMO YERNO....NO HAY RAZÓN ELENA, PARA TUS IDEAS TAN MALVADAS.
      ¿TE IMAGINAS TU HIJA LLEGANDO A TU CASA DE VISITA CON SU MARIDO ( ROB ), Y TENER QUE SALUDARLO DARLE LA MANO O UN BESO. O PONTE EN ESTA SITUACIÓN, TU HIJA VIAJA POR TRABAJO O VA A TENER A SU BEBE, Y TE DICE:

      ´´MAMY, CUIDA A ROB CUANDO YO NO ESTÉ´´...AHÍ ME GUSTARÍA VERTE ELENA...´´DONDE LAS PAPAS QUEMAN´´....JAJAJAJA

      GRACIAS POR LA FOTO UNA DE LAS MEJORES.

      XIM

      Eliminar
  14. Xim enhorabuena por tu nueva sobrinita...yo tambien quiero clonacion de rob ya.estaba pensando que cara pondria rob al enterarse de que lo queremos clonar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PONDRÍA ESA CARA SEXY DE SEDUCTOR IRRESISTIBLE ELY, ESA QUE NOS MATA Y NOS VUELVE LOCAS...O QUIZÁS ESA CUANDO LEVANTA LAS CEJAS Y ABRE SU BOCA, ASÍ COMO EN SEÑAL DE ASOMBRO...ES QUE ES MUY RICOOOOO...JAJAJA

      XIM

      Eliminar
    2. O esa de niño bueno de no romper nunca un plato ,entre timido y vergonzoso
      .diciendo WHAT.mientras se pasa la mano por el pelo.jejejeje.estos dias os estais saliendo..se nota que no hay fins

      Eliminar
  15. Jajaja, es qué nos planteas cada cosa, Elena!!! Por Dios, mujer, desear a Rob de yerno con todo lo que nos hace sentir, tiene que ser un tormento atroz (además de una inmoralidad, jaja)!!! Ahora sí, como ya dije en anteriores ocasiones, apoyo la clonación de este DIOS HELENO y mi criogenización (excelente idea, Xim, así no envejecemos mientras aguardamos a que crezca, jaja!!!). Como soy una romántica empedernida, desde el primer momento que vi a Rob, también pensé que era la encarnación del príncipe azul de mis sueños infantiles (y lamenté no haber nacido una década más tarde, jeje).

    Xim, muchas felicidades por tu sobrinita, que la mamá tenga una hora bien cortita en el parto y que todo vaya estupendamente para ambas!!!

    Maca, ya veo que la sobredosis de Rob y nuestras carcajadas de los últimos días han sido mano de Santo para tu dolencia y ya estás de nuevo trabajando. Muchos ánimos para afrontar la semana y un abrazo!! P. de España.

    Fina, espero que el buen tiempo haya restablecido por completo tu salud y que te encuentres feliz, disfrutando con tus amigas en la playa y riéndote con nuestros Robsesionados comentarios, jeje. Un abrazo, guapa, ya sabes que por aquí te extrañamos!!!

    V-Team, me alegro de que ya estés de vuelta y espero que hayas disfrutado intensamente de tu viaje!! Un abrazo.

    Y como ya no encuentro adjetivos para describir lo que veo y expresar todo lo que me produce esta hermosa imagen de "Start de Week with Rob" que hoy nos ha seleccionado Elena, con vuestro permiso, voy a segir cantándole a mi SOL:

    "Tú eerees coomoo el sool de laa maañaana, que eentraa poor miii veentaaanaa, que eentraa poor mii veentaaanaa. Tú eerees lo más beello de mi viidaa, eres luuz de miis noochees, eeres sool de miis díiiass".

    Un cariñoso abrazo para todas y cada una de vosotras y ¡feliz semana! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LINDAAAAAAAAAA P. DE ESPAÑA, LINDA TU CANCIÓN. CANTEMOS JUNTAS Y HAGAMOS UNA SERENATA UNIVERSAL PARA ROB, ¡¡¡YA CHICAS. 1, 2, 3,...CANTEMOS!!!!

      SI LA CIENCIA SE ADELANTA CON LA CLONACIÓN....¡¡¡OBVIO QUE ME CONGELO!!!, ASÍ ESPERO A MI CLON PERSONAL DE ROB...PARA EDUCARLO Y TRASPASARLE TODA MI EXPERIENCIA QUE HE ACUMULADO EN ESTOS AÑOS...JIJIJIJIJI
      ...´´QUE COSAS NO LE ENSEÑARÍA´´( PENSAMIENTO PROFUNDO)

      GRACIAS CHICAS POR SUS BUENOS DESEOS.
      MAGDALENA YA NACIÓ, ES UNA MONADA DE LINDA...GRACIAS POR TODO.

      BESOS

      XIM

      Eliminar
  16. ¡ENHORABUENA, XIM, POR EL NACIMIENTO DE TU PRECIOSA SOBRINITA MAGDALENA! ¡QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE PARA QUE CREZCA SANA Y FELIZ! UN ABRAZO, GUAPA!! P. DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡OLEEEEEEEÉ GUAPAAAAAAA!!!, GRACIAS POR TODO...

      XIM

      Eliminar
  17. Xim, felicidades a vos y a los papis por la llegada de Magdalena!!! Que Dios la bendiga mucho mucho. la llegada de un niño siempre trae alegría , mi madre siempre dice que un hijo es la mayor bendición que uno puede recibir.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  18. QUE OJOS DIOS DE MI VIDA QUE ROSTRO TAN BELLO

    ResponderEliminar
  19. Morí y estoy en el cielo!!! DIOS MIIIIOO!!! MI ÁNGEL!! Me encanta Me encanta me encanta no puedo decir más quedó sin palabras cuando miro esa cara y la imagino enfrente de mi.... Con su carita linda de niño bueno y su boquita sonriente me ennncaaaantaaaa, haciendo que tenga pensamientos impuros, irresistible es para mi, no podría resistirme a ese hombre jamás en la vida... M.

    ResponderEliminar