viernes, 19 de julio de 2013

Stills DIOR HOMME de Rob Nuevas Imágenes

Esto es para volverse locas las fans... WHOA!!!!! y gritar... 

den clic sobre las imágenes para verlas en grande


 
 
FOTOS COMPLETAS DE DIOR AQUI


DIOR:  "Robert Pattinson en agente libre. Un icono."

Robert Pattinson es un actor en el centro de la atención. Seductor y complejo. La atracción física es evidente, pero sólo una parte de ella. Ahí está el talento, al instante se sentía. Una presencia magnética, sorprendentemente fotogénica. Una mirada limpia que deja una impresión abrasadora. Intensidad que revela la vez que profundiza su hermetismo. Empapado en el misterio que establece leyendas de la pantalla.

Robert Pattinson es una rara raza de actor, el tipo que, naturalmente, encarna el hombre moderno. Hoy se emite un sentido de determinación, sin esfuerzo, sin ninguna pretensión: la seducción intrigante cumple un deseo de autenticidad, intenso y fuerte.

Robert Pattinson es un icono, el artículo genuino: él también ha optado por evolucionar como le plazca. Libre de hacer valer decisiones audaces en sus papeles en el cine. A medida que el hombre Dior entra en una nueva era, que abarca nuevos retos artísticos. ¿Cómo pudieron los dos no cumplir?

Al disparo de Romain Gavras, se convierte en un hombre de Dior que desafía las ideas preconcebidas. Al igual que su legendario precursores-Marlon Brando, James Dean, Paul Newman, Monty Clift-encarna una cierta idea de la masculinidad. Teñiendo virilidad con una vulnerabilidad que hace toda la diferencia, una sensibilidad que se convierte en una fortaleza.

Él parece ser el heredero evidente para todos los que conducía a gran velocidad, amada con furia y vivida por una regla: para ser libres, pase lo que pase.

Y nos recuerda que los ídolos son personalidades inevitablemente extraordinarias de los que la cámara se enamora. La elegancia de su libertad tiene límites ...

1986: Nace en Londres.
2001: debut en el escenario con la compañía Barnes Theatre.
2004: En primer papel en El anillo de los Nibelungos.
2005: Revelado en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
2008: Reconocimiento mundial con el primer episodio de la saga Crepúsculo.
2010: Remember Me por Allen Coulter
2011: Agua para elefantes de Francis Lawrence.
2012: El último episodio de la Saga Crepúsculo.
2012: Cosmopolis de David Cronenberg, que presentó el año pasado en el Festival de Cine de Cannes.


LAS FOTOS por Nan Goldin
Una luz ámbar acaricia la cara. La carne se estremece, los ojos retratan pura seducción, la risa o la melancolía. Robert Pattinson se ha convertido en un hombre de Dior, invitándola a su mundo. Nan Goldin emite su fuerte y singular mirada en un viaje para los amantes modernos. Su estilo único de instantáneas se mezcla con out-and-out de romanticismo. El viento de la noche respira suavemente en la cara. Su libertad es visible, su arte intacto, su visión infinitamente precioso.

Nan Goldin y Dior, un encuentro raro. Totalmente gratis.


La película de Romain Gavras
Una secuencia de imágenes en blanco y negro bañada en luz. Él aparece: ideal, magnético y carismático. En apretados primeros planos, los amantes se acercan y el tacto. Dibujado en la piel del otro.

1.000 vidas al amor, 1.000 vidas que vivir. Sexy.
La cámara se aleja, capta su raza, su abrazo, su unidad. Se tira por encima de él por un plano picado de la profundidad de su búsqueda. La acción se acelera, que colarse en una bola kitsch, los empujones de la multitud con su juventud insolente. Se zambullen en una piscina, completamente vestido, con un ritmo sordo de bombeo en cámara lenta hipnótico. Una carrera por la playa revive el recuerdo de los legendarios road movies. Poesía en el movimiento. La cámara se enrosca a su alrededor, le roba la risa que revela su felicidad radiante. Edición Tight inventa un nuevo espacio-tiempo, se olvida de si esto es París o Nueva York, invierno o verano. La historia es universal. Él, ella, ellos ... Amor Moderno.

Imágenes de agilidad, elegancia eterna. Cuando el placer y la emoción son patentes. El final va por color. Cierre los ojos a la cámara. Una película compuesta en verso libre de un hombre con 1.000 vidas.

Dior Homme Eau De Toilette Vaporizador Natural (50 ml) $ 95
Dior Homme Eau De Toilette Vaporizador Natural (100 ml) $ 134
Disponible en todos los contadores de Dior.

MAS AQUI


Dior Homme
Un Perfume, 1000 Vidas

El espíritu Dior fue fundada en una revolución. Ha pasado tanto tiempo y la emoción ha durado, abundan las ideas. Hoy Dior entra en una nueva era. Transformaciones esenciales, la estética de vanguardia. Esta es el alma de Dior, muy vivo. Patentemente negrita en los ojos del mundo.

El hombre Dior está en movimiento, al unísono. Con la unidad de fuerza, el impulso irresistible. Él es el espejo de su tiempo, vivido y potente. Su fragancia es eterna, sin cambios, porque se ha llevado bien y lo hará aún. Dior Homme es más que una fragancia, se ha convertido en una identidad. Encarnada hoy en las imágenes que son nuevas, salvajes y libres. Firme  y sexy.

Dior Homme vino como un rayo caído del cielo, provocando ondas de choque del cambio. Sus notas florales viriles y luminosidad compleja inicialmente atrajeron los hombres que buscan afirmar su singularidad. Entonces esta fragancia innovadora abre una nueva vía. Otros reconocieron su seducción, su territorio. Claro como el día. Su sillage revolucionario inspiró más a su paso, completamente seducido.

La sorpresa ha disminuido, la fuerza de su firma permanece. Como siempre, su sutil seducción intacta. Hoy los hombres afirman su refinamiento masculino y su espíritu. Naturalmente, sin pensar. Ya no están sorprendidos por tanta elegancia.
Dior Homme todavía atrae y aturde. Siempre pertinente, con nuevas imágenes para expresar su libertad. Para los hombres que quieren caminar por el alambre, vivir 1.000 vidas.

Dior Homme
 Rápido y fuerte

Vive libre, rápido y fuerte. Vivir 1.000 vidas, pero saber que sólo tienes una. La audacia es una herencia de los deportes del hombre de Dior con la despreocupación del hombre moderno. Príncipe de las ciudades, que va por el lujo de recorte. Él está en contra de las convencionalismos y las reglas. Los paseos casualmente, como un conquistador, que desarman con su sonrisa.
Fresco y sofisticado, que inventa un nuevo modo de ser "macho". Como un héroe de Estudio del Actor. Sus grietas caen en una carcajada, su sensualidad palpita su pasión por la vida. Emociones se ejecutan profundas y verdaderas. Amor moderno y tierno caos. El amor y el descubrimiento de los objetivos finales. Abierto a todo en su exploración incansable...


"Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy ".
James Dean

Una fragancia Múltiple

Dior Homme. Una composición que sacudió el mundo, desafiando a la audacia fresca y sorprendente. Un choque olfativo en el estilo verdadero de Dior, el cambio de hábitos y normas trascendentes. Cuando Dior Homme nació, impuso su diferencia. Una sofisticación viril, extraordinariamente sutil. Dior Homme atrevió y conquistó. Se puso en marcha de una nueva dirección.

Hoy nos damos cuenta de la cantidad de interpretaciones de esta fragancia contiene. Una fragancia con 1000 caras, un impresionante abanico de posibilidades. A Iris masculino. El choque de los opuestos que se atraen.

Un Iris apenas animal que expone una sensación sensual. Acompañado por el cuero y la madera para volver a instrumentar acuerdos viriles. Ámbar y Especias exudan pero no invaden, como diciendo: "Venid en pos de mí, le toca a usted."

Este sillage no es búsqueda de atención. Existe, abiertamente diferente. La firma olfativa de un encanto elegante. El encanto informal de una figura masculina totalmente contemporáneo. Una actitud que rechaza la pretensión, estados sofisticados.
Dior Homme es una lección de valentía. Sigue siendo único, pero curiosamente múltiples.

"Dior Homme evita cualquier cliché masculino. Se explora de nuevo la virilidad, inmediata y complejo ".
François Demachy

Un vestidor con poca luz. Disfraces esparcidos por el suelo, lentejuelas y plumas. Ella apagó el cigarrillo y se quita el maquillaje, mirando su reflejo en el espejo con luces de neón. Oculta entre las sombras, pila en los ojos ahumados y labios rojos llameantes. Exagerar, use una máscara para hacer creer que no es realmente usted, semidesnuda en esta inmersión sin esperanza. Una inhalación brusca, se detiene su obra ... Podía estar allí, justo detrás de la puerta. Entre el humo del tabaco rancio que atrapa el aroma que amaba en el cuello, una deliciosa mezcla de madera y flores. Suave pero viril. Narcisos misericordiosos. Esta fragancia es su vida. Llevándola un baile alegre. "Little Bastard" o "Gentleman": a ella no le importa. Su intención es hacer lo que a él le gusta. Ella se arregla el cabello, una mirada triste en su rostro. Suaviza que con indiferencia, tuerce unos rizos. Su corazón no está en ello. Las lágrimas también. De repente, las olas sillage, huele el aroma de las especias y lavanda en un almizcle y ámbar abrazo. Sus carretes, vertiginosos. Él aparece, de la nada. Ella le sonríe en el espejo. La vida. Continúa.

Dior Homme Fragrance Collection

Dior Homme
Use Dior Homme como un traje a medida. Esta leñoso es único, senderos aromáticos en su estela. Las sorprendentes notas que le encanta acariciar a su cuello. Un atractivo sexy, rigurosa y tajante, pero encantadoramente casual. Siente sin esfuerzo elegante. Sensual, flexible y libre.

Dior Homme Sport
A velocidades convertibles a lo largo de una playa vacía. Una fragancia al aire libre que juega en los pantalones vaqueros perfectos y una camiseta sexy, el ajuste perfecto. Como un torrente de libertad, en la carretera. La frescura leñosa vibrante del sillage te engancha pulg

Dior Homme Cologne
Clara y radical, se envuelve con una firma cítricos almizclado. Elegancia sencilla. El sillage afirma el encanto informal de una camisa blanca clásica. Inostentables pero con estilo. Elegancia en plena luz del día: una fragancia para la piel, para usted.

La Botella

,, Líneas masculinas puras limpias. A, bloque rigurosa atemporal, calentado por jus de color ámbar. Un tono dorado brillando como una invitación, una llamada a la sensualidad. En el interior, el tubo negro marca un territorio de contrastes contra el tono envolvente. Transparencia claros, estructura y diseño. La elegancia de la pura sofisticación.

Al igual que la doble composición se mantiene, la botella de Dior Homme juega con dos sensaciones: viriles y refinado. Patrimonio sartorial de Dior es evidente en su toque noble. Su belleza no se desvanece con el tiempo.
Ageless y clásico. Un objeto de tener y mantener, un compañero de por vida.

52 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOO :)
    gracias Elena, que buen Viernes.

    ResponderEliminar
  2. Moriremos con este comercial, estoy segura, es posible que las mujeres desaparezcan de la faz de la tierra, todo por culpa de este amorzote divino.
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Bueno vengo a decir que estas fotos me encana se ve demasiado guapo para ser real, es como una ilusion me siento ahah ene l cielo

    everpttz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo ever, que no es una ilusión. Rob es real, te lo aseguro!!!! Digo malo porque por la calle no los encuentras así. Ni por la calle ni por ningún lado.

      Eliminar
    2. Jajajaja, claro que no, Rob por desgracia para nosotras es único.
      El resto no se le compara y mira que amo a mi marido, pero que le vamos hacer, os aseguro que no se parece en nada a nuestro adorado Sol, bueno mi marido y nadie que yo conozca, así que no lo vamos a encontrar por ningún lado como bien dices Irina.

      Eliminar
  4. Wow.!,me quede sin palabras.wow.gracias elena por esta extensa informacion

    ResponderEliminar
  5. Bueno, y ahora es cuando Elena me riñe por no comportarme como debo.
    ARGGGGGGGMFFFFFFFFFFFFUFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!
    Dios mío, es sensual, erótico, dulce, pocholo...
    Sí, esa exclamación ES lo que estáis pensando, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja!! yo también pensé lo mismo cuando vi eso:
      AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

      Eliminar
    2. ¿Solo AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG?.
      Y luego pides moderación, eso es imposible, estoy fatal, esto no se hace.
      Agradezco haberme metido hoy a estas horas, yo teniendo y recreando estas imágenes en mi mente, no lo hubiera aguantado todo el día!!!
      OMG. Perversa maravillosa, miedo me da meterme ahora a leer el fic de Irina, me temo que me voy a tener que dar como 1000 duchas de agua helada.
      Sobre vuestras conciencias recaerá el remordimiento de mi pulmonía o infarto, pero de algo palmo seguro como siga esto así. Jajajaja.

      Besos

      Eliminar
    3. jajaja Berta pulmonía no creo empezarás a evaporar el agua como la de la piscina el otro día, el infarto es más probable. Pero disculpa a Elena con los medicamentos no sabe lo que hace jiji

      Eliminar
  6. 45 dias y comienza la cuenta atras..se ve divino por eso es un dios.que lo comparen en belleza con actores tan reconocidos..ya es un gran premio para robert.comienza la verdadera carrera de robert solo toca esperar y ver como le llegan los premios y elojios .excelente eleccion en todos sus proyectos esta claro que este dios no vive para mirarse el ombligo mas bien para que los demas lo mirmos y lo admiremos por su belleza y por su buen gusto al elejir trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 45 días muy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyy largooooooooooooooosssssssssss.

      Eliminar
  7. Oh mi Dios, la perfeccion hecha persona, que angustia esperar tanto por el comercial.

    ResponderEliminar
  8. Esto esdemasiado, para mi agotado corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que se puede decir después de admirar estas fotos,es que son espectaculares¡¡¡¡la cuenta atrás se va a hacer eteeeernaaaa.....Rob metido en esa bañera uhmmm¡¡¡¡¡y debajo de esa sabana.....me muerooooo solo de pensar lo que hay puffff¡¡¡¡¡temperatura en ascenso y sin poderlo controlar. Chicas,ese perfil en la bañera....,esa mirada tumbado sobre los cojines.....,Creo que ya estoy desvariando,calor ,calor,y mas calor¡¡¡¡¡¡.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M... M... MI QUERIDA EME... ¿QUÉ VAMOS HACER?, ME PREGUNTO YO PARA CALMAR ESTA ROBSESIÓN INTENSA...(por no decir otra cosita),QUE SENTIMOS POR ÉL.

      XIM

      Eliminar
  10. Elena menos mal que por el resfriado estoy en la cama porque me hubiera ido al suelo al ver semejante especímen. Excelente nota, información completa y qué decir de las imágenes. Es que este hombre me pone mal y bien al mismo tiempo, este es mi ROB-tibiótico. Es que en esa corriendo en un techo, no bueno es que yo ya lo veo como Bond, no nay más. Guapo, sexy, galán a más. Me derrito, me derrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien estoy en cama y con gripe, somos compañeras del mismo dolor jeje

      Eliminar
    2. Así es Elena, del mismo dolo pero también de la misma aventura de amar a Robsito jiji yo espero que los antigripales me den sueño y pueda soñar con él jaja.

      Que salgas rápido!!

      Eliminar
    3. A mejorarse las dos pero ya mismo, no se puede estar con gripe con estos calores y con Rob, eso es una muerte segura por deshidratación.
      Fuera bromas, espero que os pongáis buenas pronto y que sea leve, tener gripe en verano es horrible, se pasa peor que en invierno
      Besos, mimos y achuchones

      Eliminar
    4. Gracias mi querida Berta, Besos!!

      Eliminar
  11. Ay oma que rico!!,!Que buena pinta tiene el anuncio y hace muy buena pareja con la modelo!!

    ResponderEliminar
  12. SIGO CON HAMBRE...PERO EL FRÍO DE A POCO SE ME IDO QUITANDO...JIJIJI, CON TANTA CANTIDAD DE FOTOS HERMOSAS DE MI AMOR,ESPERO LLEGAR VIVA AL FIC DE IRINA...LO MIRO Y LO MIRO...ESTOY DÉBIL, NO SE SI LO PODRÉ LOGRAR...JAJAJA.

    *V*, VERLO CORRER ARRIBA DE ESE TECHO, ES VER A BOND...JAMES BOND, SE ME VINO A LA CABEZA EL MISMO PENSAMIENTO, ROB ES EL MEJOR PARA ESE PAPEL.

    CHICAS MEXICANAS, ¿PORQUÉ ESTÁN TODAS RESFRIADAS, NO SE SUPONE QUE PARA USTEDES ES VERANO?, PERDONEN MI PREGUNTA, ES SOLO CURIOSIDAD.

    ME MATÓ LA FOTO DE LA PISCINA...BAAA´H, QUE DIGO...ME MATARON TODAS LAS FOTOS. GRACIAS ELENA POR TODO.

    XIM



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Xim, es verano pero época de lluvias, en la mañana está fresco y por la tarde hace mucho calor y a veces llueve en la tarde o noche y tanto cambio de clima nos pone mal.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS *V*, POR LA RESPUESTA, ACLARASTE MI DUDA, ENTONCES A NO LEVANTARSE Y SOBREDOSIS DE ROBTIBIÓTICO, ASÍ COMO LO RECETÓ EL DOCTOR...JIJIJIJI
      QUE SE RECUPEREN PRONTO, PARA QUE ESTÉN AL 110%, DANDO LO MEJOR DE USTEDES.
      BESOS.

      XIM

      Eliminar
    3. Asi es Xim en Mex hay mucho enfermo estos dias, porque aunque sea verano y hace calor en el dia, por las tardes llueve mucho y hace frio, aqui es temporada de huracanes

      Eliminar
    4. Gracias por aclararlo, menuda lata.
      Xim, estoy como tu anonadada y sin frío (eso te lo aseguro)con hambre no, con el calor tengo la suerte de que no me apetece comer casi nada, solo beber agua.
      Tampoco me atrevo a leer el fic de Irina, temo que pereceré de "combustión espontánea" y lo digo en serio. Uffff

      Besos

      Eliminar
    5. HACE MUCHO FRÍO Y TENGO HAMBRE,BERTA, CUANDO MIRO A ROB SE ME IMAGINA UN GRAN Y SABROSO PEDAZO DE CARNE...JIJIJIJI

      XIM

      Eliminar
    6. A que nos gustaría meternos poquito a poco por debajo de esa sabana y desatar nuestra lujuria por Rob¡¡¡¡????? también me pierde esa foto y aunque no se le vea su lindo rostro en la que esta con las manos en los bolsillos,esos bazos cada vez mas musculados, bueno bueno...esto no mejora nada la temperatura corporal,solo hace que aumente...jajajaja. yo ya lei el fic y teneis razón, combustión espontanea es la definición,siiipp¡¡¡ Bueno chicas que os recupereis pronto y ya sabeis una buena dosis Rob-tibiotico siempre ayuda .M.

      Eliminar
  13. OMG!!!Rob esta hermoso!!!.Ya quiero ver el comercial y sus pelis

    ResponderEliminar
  14. Este hombre me tiene enferma de amor y algo mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tiene enfermas de amor a todas sus fans no a ti sola anonimo 09:44 porque Rob es una locura de hombre sexy y mucho más , me encanta la foto que toca el piano en blanco y negro y tambien la que esta acostado con unos cojines porque las que esta con la modelo tan cariñosamente confieso que me dan un poco de celillos,pero gracias por ponerlas estan todas bien que le vamos a hacer adoramos y amamos a este bombon de hombre y tenemos nuestros sentimientos y nuestro corazoncito tambien

      Eliminar
  15. Hermoso bello único ....esa descripción por parte de dior esta excelente y esos sentimientos es lo que nos saca Roberto con sólo una imagen , me siento orgullosa de ser su fan de ver como su carrera va en asenso constante y me siento feliz por el .....wow Roberto como nos tienes a todas

    ResponderEliminar
  16. Elena, tú crees que después de leer el FIC de Irina puedo seguir con estas fotos???? La información descriptiva y magnífica y, las imágenes, como para quedarse pegada a la pantalla sin pestañear para el resto del día!!!! Dios, cómo vamos a poder soportarlo cuando emitan el anuncio por televisión o en el cine!!! Definitivamente me voy a por el extintor, jajaja!!!

    Elena y V-Team, a cuidarse mucho y mejorarse pronto a base de ROBERTERAPIA!!! Un abrazo para cada una. P. de España

    ResponderEliminar
  17. OMG...ME SIENTO COMO NIÑA EN DULCERIA...ESTO... ESTO ES DEMASIADO....ME MATA LA QUE TOCA EL PIANO...O LA QUE MIRA EL HORIZONTE CON ESA MANDUBULA DE ENSUEÑO...PERO QUE TAL LA QUE ESTA CON LA MODELO RECOSTADO CON ESA SONRRISA SEXY/COQUETA....UF.....ROB QUE HAS HECHO CONMIGO AMORSOTE....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todas porque las del collage se ve una vestido en la piscina llena de agua que yo creo que nos va a poner a todas peor de lo que ya estamos. Tiempo al tiempo, ya veremos como reaccionamos cuando veamos esa foto a tamaño grande.
      Besos

      Eliminar
    2. Si leen completa la informacion ahí dice que Rob se lanza completamente vestido a la alberca junto a la modelo en las fotos del collage si las agrandan algo se ve pero muy borroso,... Eso sera de wow!

      Eliminar
    3. La leí enterita y por eso me "dejé" los ojos hasta que encontré las dos fotos, jajaja.
      No dudo de que nos sorprenderás con ella a tamaño visible en el momento que llegue a tus manos de "cazatesoros".
      Besos

      Eliminar
  18. Cuando salga este comercial,no moriremos de un ataque al corazón, moriremos de orgasmos multiples.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 13.14 múltiples y por desgracia, e imaginarios

      Eliminar
  19. Senor k limdo esta mi sol en todas las fotos esta como para comerselo la k esta recostado junto ala modelo en la cama me encanta esa sonrrisa tan sexi uufff muero k hombre dios mio esk lo amo tanto me derrito de gusto al verlo te amooooooooooooooooooooooooo
    Iris
    (Rep.Dom) elena gracias de nuevo y k te mejores de tu resfiado besos hermosa

    ResponderEliminar
  20. Dior quiere matarnos??? 1000...1000 vidas vamos a necesitar cuando se estrene el anuncio publicitario jeje. Que buenas estan las fotos...bueno el que está bueno es Rob, me ancanta en la que está tocando el piano y en la que está en la cama con la modelo; tiene una sonrisa de picaro que a mi me encanta.

    Elena, muchas gracias por subirlas.

    Samira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, creo que si, pero si lo piensas bien, tampoco, xq somos las mujeres quienes más perfumes compramos para nuestros novios, maridos y amigos, así que si fumigan a las féminas, su ingresos se verán mermados, ha de ser otra cosa. No sé que se porponen, pero matarnos queda descartado. Jajaja.

      Eliminar
    2. Jajaj tenes toda la razón Berta.

      Samira

      Eliminar
  21. De aquí a septiembre con tanto adelanto tan bueno terminaremos muertas de una sobredosis de Rob, me encantan las imagenes, super cuidadas, Rob super sexy, trasmite tanto, la modelo y todo super bien.
    Que buen manera de despedir esta semana y empezar el fin de semana.
    Elena y V cuidense y que se mejoren.
    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, como esto siga así, con este goteo tan maravilloso, yo no llego a celebrar mi cumpleaños, te lo aseguro.
      Besos

      Eliminar
    2. AHORA, VALOR Y A LEER EL FIC DE IRINA. ESPERO NO SALIR ARDIENDO...

      Eliminar
  22. Este hombre nos quiere volver mas locas de amor por él!!!! ¿es posible? simplemente es divino. Creo que me voy a desmayar.

    ResponderEliminar
  23. Este niño es guapo, hermoso, tierno, varonil, se me estan acabando los adjetivos. Por Dios, gracias por haber creado a este hombre en especial. En cuanto salga el comercial yo compro minimo dos lociones una para acordarme de él y la otra la regalo. jajaja
    Alejandrina

    ResponderEliminar