miércoles, 10 de julio de 2013

Ya hay modelo para el comercial Dior Homme y será grabado en Otoño 2013

Periodista YVES BONGARCON Tweetea  acerca de Rob y su campaña para Dior Home de Nuevo 

Joven modelo/Actriz Camille Rowe se presenta (en el vídeo Comercial) de Dior Homme or Romain Gavras junto a con Robert Pattinson # este otoño http://tinyurl.com/nqnfxts."


AQUÍ FOTOS DE LA MODELO Camille Rowe

Al parecer esta modelo francesa que vive en NY ya había participado anteriormente en 2010 con el director Romain Gravas en una película de el llamada 'Our day will come' y ha sido modelo de reconocidas marcas como: Abercrombie & Fitch, Zadig y Voltaire, Cacharel, Chloé, también se ve en comerciales de Adidas , Cerutti, Happy Socks, Mavi Jeans, y Sussies. 


pareciera ser la misma chica que salio en los primeros anuncios con Rob, la chica del beso y que persigue por la calle.


Así que Rob rodará el comercial lo mas probable en este Otoño (durante alguno de estos meses: Septiembre, Octubre y Noviembre)  ¿Que les parece la modelo?

4 comentarios:

  1. Yo la vi en el comercial de chloe y es muy buena.haran una linda pareja.ambos son guapos y jovenes,ella se ve muy dulce.imagino que rob hara de galan conquistador y ella de damisela conquistada.tendremos que esperar y que dior deje de ser tan conservador y no desaprovechen a rob,no es una firma que se prodige por hacer buenas campañas y eso que si cuenta con grandes nombres pero son muy sosos.cruzando los dedos para que con esta pareja de jovenes rompan moldes.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Tere es muy linda la modelo y que por favro le saquen provecho a nuestro Rob para delicia de todas nosotras.

    ResponderEliminar
  3. pero este anuncio de dior homme no lo habia ya rodado robert pattinson y salia en septiembre en las televisiones, ahora dicen otra cosa

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo quiero ver el que ya está grabado, aun no lo hemos visto y ¿ya están pensando en otra campaña? o es que acaso aún no lo habían grabado y todo era una farsa.
    No tengo la cabeza y los nervios para esta incertidumbre, ya estaba toda ilusionada y ahora ¿qué hacemos?

    ResponderEliminar