miércoles, 28 de agosto de 2013

Caitlin Cronenberg aclara rumores con Rob en entrevista

Caitlin Cronenberg (Hija de David Cronenberg) menciona a Rob en una entrevista que le hicieron en 'The Globe and Mail'


Ella menciona que no le importan los rumores que se dieron a conocer sobre ella y Rob hace tiempo. 

"Cuando empecé a leer los rumores sobre mí en Internet me molestaron"Refiriéndose a sitios de chismes de Hollywood que han mal-informado acerca de una supuesta relación sentimental entre Robert Pattinson y Caitlin Cronenberg, quien ha protagonizado dos películas de su padre.

"Te das cuenta de que algo está en Internet y cualquiera puede leerlo. Ahora, no me importa. La gente puede decir lo que quiera. Yo sé lo que es verdad. El hombre con el que me voy a casar en 5 semanas sabe lo que es verdad, es todo lo que realmente importa."

5 comentarios:

  1. Es la primera noticia que tengo.no se que queria demostrar con esta aclaracion,pero a dejadoo la puerta abierta para el rumor gratuito que le pase como a las demas amigas de rob.incompresible y mas a cinco semanas de casarse.

    ResponderEliminar
  2. Si no le importa lo que digan los rumores,porque lo intenta aclarar?yo tampoco lo entiendo...es que mas que desmentir,afirma.que ella sabe lo que paso.porque si no pasara nada no dices que tu y tu futuro marido sabeis laverdad.nada que ver con su padre

    ResponderEliminar
  3. Que guapa es la hija de cronemberg!no la conocia ,ni sabia que trabajo con su padre...vaya nunca te acostaras sin saber algo nuevo..elena,gracias por la informacion..

    ResponderEliminar
  4. En realidad yo sí leí y vi una imagen en que conversaban ROB y esta mujer, además, estos a los que no les creo nada, decían que era una posible nueva relación de ROB con esta ella... pero no es para tanto tampoco, no la veo como pareja de él y le han inventado tantas relaciones últimamente... pero al final el único que no dice nada ni anda aclarando o desmintiendo ¿quién es?...
    TU RESPUESTA ES CORRECTA :)
    Y así es él... EL HOMBRE QUE AMAMOS... UN TIPO UBICADO, DECENTE Y HERMOSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Hata donde tienen que llegar las obsesivas ver romance donde no hay la hija de Cromberg es preciosa pero obvio no esta con Rob y si se va a casar
    que fantastico que le vaya excelente es una talentosa fotografa y gracias a ella hemos visto grandes fotos de Cosmopolis

    ResponderEliminar