viernes, 23 de agosto de 2013

Curiosidad: Google aparece con el 'Clair de Lune'

El día de ayer apareció en el buscador google esta imagen con el sonido del 'claro de luna', recordemos que Edward le muestra a Bella en Twilight esta melodía en la pelicula de Twilight. Este doodle apareció el día de ayer en la internet porque Debussy nació en Francia un 22 de agosto de 1862 y google celebra el 151 aniversario del nacimiento del compositor francés con una de sus obras más conocidas, Clair de Lune (Moonlight). 







Escena donde Edward hace bailar a Bella con el 'Claro de Luna' de Debussy






AQUÍ EL VÍDEO DE COMO APARECIÓ EL DOODLE EL DIA JUEVES 22 AGOSTO
El Doodle es un escenario junto al río en la luz de la Luna, luces de la calle y las casas parpadean si fuera en el tiempo a la música, al igual que las siluetas de los coches, los barcos y los ciclistas paso, el humo se eleva de las chimeneas y la lluvia comienza a caer. 
¿Ustedes usaron esa aplicación de google ayer y recordarían a Edward y Bella?

3 comentarios:

  1. Pues mira, si, yo si que lo use, pero más que por recordar la película, xq me encanta la composición Claro de Luna y no es el primer doodle que hacen, me gusta verlos todos.

    ResponderEliminar
  2. si lo he visto y me ha sacado una gran sonrisa!!!

    Nadia :)

    ResponderEliminar
  3. Inmediatsmente oi claro de luna pense en la escena de la pelicula y desee verla otra vez.porque en eda parte desvubren que tienen en comun rl gusto por la buena musica tanto en la pelicula como en la vida resl

    ResponderEliminar