martes, 27 de agosto de 2013

El letrero de 'Hollywood' se encendió por 3a. vez en 30 años para una escena de Rob y Mía en 'Maps to the Stars'


Por fin tenemos una respuesta a por qué el letrero de Hollywood han sido misteriosamente iluminada la noche del 20 y 21 de agosto 2013. Un misterio que Laist.com investigo. Aquí está el Causante: "Maps to the Stars".

Encontraron que la señal se enciende durante el rodaje, se informó que estaban filmando cerca del cartel gigante en la noche, otra fuente insistió en que la acusación era una producción diferente, un muy reservado y de alto perfil. Alguien envió un correo electrónico y háganos saber que el 'Vintage Los Angeles' tenía la respuesta correcta, que en realidad era la nueva película de David Cronenberg, "Maps to the Stars", protagonizada por Robert Pattinson.

"Parece que el letrero# Hollywood se encendio las últimas 2 noches ~ que ocurre una vez en una luna azul! "
http://ow.ly/obovC (foto via @ TheRossKing) 

"Ahora tenemos casi 98.6% seguro de que el letrero de Hollywood se encendió para filmar Pattinson y Wasikowska en @ MapsToTheStars en Mulholland. # MTT "


Otra imagen de la señal luminosa
"Esto rara vez sucede .. el letrero de Hollywood encendido!"
fuente

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
IMPRESIONANTE ¿No? que cosas tan buenas y especiales le esta tocando vivir a nuestro DiorRob

27 comentarios:

  1. super emocionada por él! no me canso de agradecerle por aparecer en mi vida... vi el Detras de camaras de Rob para Dior y debo decirles que llore! ya me lo descargue en full hd para apreciarlo en pantalla gigante tooodo el dia ♥

    ResponderEliminar
  2. Una cosa taaan especial tenia que ser, poooor , ¡¡nuestro querido Sol, ¡¡DIOS!! espero que su luz llegue taaan alto, y nos ilumine tanto a todas.... como una noche de luna bien llena, ó un dia de sol tremendo de Gandia, jejeje. Fina.

    ResponderEliminar
  3. Rob es un ser especial, así que todo lo que haga en su vida siempre será especial.
    ¡Gracias Robert Pattinson, por estar en mi vida!

    ResponderEliminar
  4. esto es un problema mio pero les juro q vi "incendio" en vez de "encendió" jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encendidas, pero de lujuria nos ponemos todas al ver a este hombre, jajaja. Os juro que no conozco LA, pero cuando vi la escena con Mía de más de derretirme, suspirar, babear y acalorarme como ya os conté en el post, pensé que esa escena se estaba rodando cerca del famoso cartel de HOLLYWOOD. Seguro que Cronemberg buscó la fecha de una luna azul y rellenó los permisos pertinentes para que lo encendieran y poder rodar.

      Eliminar
    2. HAY BERTA QUE ROMÁNTICO, ´´LUNA AZUL´´, ´´BESOS DE ROB´´, TODO UN ESCENARIO PERFECTO, PARA QUE NUESTRO AMOR, DEMUESTRE LO GALÁN QUE ES...PERO ESA MÍA ME DA UNA ENVIDIA...JAJAJA

      XIM

      Eliminar
  5. Incendio es lo que nos causa Rob cada ves k lo vemos es k es tan hot hay dios cuanta lujuria me haces sentir Robert hay Rob es k te amo tanto mi amor me tienes hiperventilando de tanto deseo uuffff.
    Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  6. Rob eres el mejor de todos, creo que te seguirán pasando muchas mas cosas buenas en tu vida.
    L.

    ResponderEliminar
  7. Desde que vi las imagines del beso entre Rob y Mia,muero por ver esta peli.Felicidades a todo el staff por ese 2.500.000 visitas.chicas son las mejores.saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ely hacía días que no te veía ¿de vacaciones?. Si es así pásalo bien guapa.
      Besos

      Eliminar
    2. UN SALUDO PARA TI ELY.

      XIM

      Eliminar
    3. Un saludo, Ely!! P. de España.

      Eliminar
  8. ¿Y qué escena habrán rodado junto al emblemático letrero de Hollywood? ¡Tengo unas ganas de ver la película! ¡Qué momentos tan especiales nos hace vivir este hombre maravilloso! ¡Muchos éxitos y toda la felicidad del mundo, Rob! Gracias, Elena, por esta noticia tan curiosa ¡Rob ya está haciendo historia en la meca del cine! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA *P*, SABES QUE A MI ME QUEDÓ COMO UNA SENSACIÓN EXTRAÑA DESPUÉS DE VER ESAS FOTOS DE ROB, BESANDO A MÍA. NO SE QUE SERÁ, PERO TAMBIÉN MUERO DE GANAS POR VER ESA PELÍCULA.
      BESOS.

      XIM

      Eliminar
    2. ¡Pues fíjate que al leer esta noticia la asocié mentalmente con el besazo de Rob a Mía! ¡A que acertamos y va a ser esa la escena, jajaja! Xim, eres genial, muy cierto: Rob logra encender absolutamente toooodoooo... ¡hasta el letrero de Hollywood!, jua, juaaaa, juaaaaaaaaa. Un abrazo, corazón. P. de España.

      Eliminar
    3. ESPEREMOS *P*, QUE SEA ESA LA ESCENA, UN ROB DEMASIADO HOT... BESANDO A ESA MÍA... ESCRIBO CON LOS DIENTES APRETADOS... (creo que son celos)...jijiji.

      XIM.

      Eliminar
  9. POR FIN PUEDO COMENTAR COMO ME GUSTA. MI ROB TODO LO ENCIENDE... AL LETRERO DE HOLLYWOOD... Y SOBRE TODO A NOSOTRAS... CREO QUE SOMAS LAS ´´ENCENDIDAS E INCENDIADAS´´, POR CADA NOTICIA DE ROB.
    BESOS A TODAS.

    XIM

    ResponderEliminar
  10. Que dato tan interesante, tienen razón más arriba Rob Midas, convirtiendo en oro todo lo que toca. Que emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPRE LO HE COMENTADO *V*, NUESTRO ROB ES EL ´´REY MIDAS MODERNO´´, TODO LO QUE TOCA, MÁGICAMENTE SE CONVIERTE EN ORO... TE APETECE UNA ´´TOCADITA´´...JIJIJI

      XIM

      Eliminar
    2. uff! tocadita y tocadota, como no Xim, jajaja

      Eliminar
  11. CHICAS SIEMPRE DECIMOS QUE ROB ES NUESTRO SOL, Y ES UN SOL TAN GRANDE Y TAN ESPECIAL QUE ES CAPAZ DE ILUMINAR HASTA EL LETRERO DE HOLLYWOOD, COMO NO¡¡¡
    Y A NOSOTRAS NOS DEJA CASI SIN SENTIDO....Y ALUCINANDO, MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH¡¡¡¡ ELENA, EL TAPIZ Y EL FONDO SON INCREIBLES, ME ENCANTAN, Y LA FRASE...TENGO QUE CONFESARTE QUE LA TENGO EN MI MOVIL, COMO ESTADO DEL WHATSAPP...MAMEN

      Eliminar
  12. Me gusta cuando hay noticias tan positivas y especiales de Rob, quizá un poco anécdoticas, pero es magnifico que nuestro Sol, este asociado a todo esto. Soy feliz, cuando las cosas le salen bien a Rob. CONY.

    ResponderEliminar
  13. Robert eres demasiado maravilloso, te amo y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Rob, eres tan perfecto, todo lo que haces es extraordinario. Desde que aparecieron las fotos grabando esta nueva película, siento bastante curiosidad por verla, a esperar que el tiempo pase pronto.

    ResponderEliminar
  15. Como dirían en mi país... TAMOS GRANDESSSSSSSSSSSSS
    Ahora... sigan comparándolo po' SIGAN!!!!!!!!!!!!!
    SORRY... PERO ROB ESTÁ PARA COSAS GRANDES...
    Cómo dijo un deportista hoy en mi país... NADA ES IMPORSIBLE WEÓN!!!!
    LINDO MI ROB WILL BE THE BEST!!!!

    ResponderEliminar
  16. El emblemático cartel encendido ha pedido de David Cronenberg.
    Suena a caprichito.
    Señor David Cronenberg, su primera vez filmando en los EEUU ¿y dándose gustitos?
    Ojala que sea verdad y hayas estado presente Robert.
    Este acontecimiento será uno de esos DATOS CURIOSOS que tanto les gusta mencionar a los críticos de cine.
    Glad.

    ResponderEliminar