domingo, 18 de agosto de 2013

FanFIC no.113 'Fiesta en Santa Barbara. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.113
"FIESTA EN SANTA BARBARA. KRISTEN"
Imágenes: Elena



La noche del 25 al 26 de diciembre me encontraba en Santa Barbara, en la fiesta que Scout, mi amiga, daba en casa de su prima, que estaba en Aspen de vacaciones con sus padres. Desde mi llegada estuve repitiéndome todo el tiempo que Rob estaría también por los pubs de Barnes con sus amigos, divirtiéndose, intentando no sentirme demasiado culpable por no haberme ido ese tarde del 25 rumbo a Londres, como sabía que a él le hubiese gustado. No era tan grave. De todas formas iba a estar en U. K. dos días más tarde, tan solo eso, me dije intentando apartar esa especie de nerviosismo hormigueando en la boca de mi estómago.


A rato de llegar y tras unas cuantas cervezas empecé a notar el alcohol en mi cuerpo desinhibiéndome, dejé de pensar en ello cada cinco segundos y comencé a pasármelo bien. La música era genial. Había un DJ que pinchaba de todo hasta los Beach Boys que estaban muy acordes con el ambiente de esa casa en Santa Barbara, junto a la playa. 


Estaba entre gente normal, nadie pasaba de los 20 años por lo que estábamos haciendo algo completamente ilegal. Era divertido.
---------




Era excitante aquella sensación. A veces sentía como si hubiese dos yos dentro de mí. La Kristen reflexiva, serena y apacible y la tormentosa y alocada, más oscura, a la que quería conocer, comprender y temía al mismo tiempo.
 

Pronto me puse a bailar con toda mi cuadrilla de amigas y amigos, entre los que se encontraba mi hermano Taylor. Me hacía falta un poco del ritmo vertiginoso de Calofornia y hasta echaba de menos mi propio acento, me dije.
Había gente del mundo del cine, gente muy joven que había aparecido por allí porque alguien les había invitado. Scout estaba alucinada porque no conocía  a casi nadie. Comenzaron a presentarme y pronto empecé a sentirme incómoda. Todos parecían haber venido a verme o querían sacarse una foto conmigo. Alguien dijo que había un periodista infiltrado y ya no me sentí a gusto.
A eso de medianoche había saludado a más gente que en un estreno y me di cuenta de que ya no me estaba divirtiendo nada. Alguien se puso a gritar ´´la de Crepúsculo´´ y se formó un corrillo de curiosos a mí alrededor. No veía a Scout por ninguna parte y el tumulto crecía y crecía.
De pronto me sentí como un mono de feria al que todo el mundo observa esperando que haga una cabriola y se caiga al suelo para partirse de risa a su costa. Las sonrisas me parecían falsas y las risas demasiado estridentes. Esa paranoia comenzó a rondarme por la cabeza y quise salir de entre esas personas que me tocaban y me fotografiaban con sus teléfonos móviles y me agobié de veras. Sentía que me ahogaba, sudaba por los nervios, no podía respirar y noté como me estaba mareando sin remedio. 

Me di cuenta de que estaba a punto de sufrir un ataque de pánico. Y en esos desagradables momentos me di cuenta de que Rob me hubiese sacado de allí enseguida, que no me hubiese dejado a merced de aquella gente y me sentí muy sola.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Conseguí escabullirme y busqué a Scout pero nadie la había visto. Me estaba haciendo pis y el mareo no cedía. A mi hermano tampoco se le veía por ningún lado. Demasiadas Coronitas, me dije intentando calmarme y decidí ir al lavabo pero los dos del piso de abajo tenían cola así que subí a la segunda planta dando tumbos.
´´Serás idiota, has bebido demasiado´´, me culpé. Entre en el baño de la que me pareció era la habitación de invitados y me mojé la cara. Oriné y tras dar a la cadena me senté sobre la tapa del retrete con la cabeza agachada, respirando hondo, intentando que se me pasase el mareo.
De pronto escuché ruido tras la puerta, unas voces. Alguien entraba y rápidamente eché el pestillo del baño. Eran voces de chicas, unas cuantas.
-  Pues cómo te he dicho, es así – dijo una con mucha seguridad en la voz. Incluso sonaba algo mandona.
-   Te creo – respondió otra.
-    ¿Me prestas tu barra de labios Amanda? Me chifla ese color – preguntó una tercera chica.
-  Sí, es de Channel, lo usa Kate Moss – dijo la tal Amanda con un tonillo de suficiencia.
-  ¡Adoro a Kate Moss! Es tan guay – dijo la chica.
-  Voy a peinarme un poco y a echarme perfume. Creo que esta noche Kevin cae fijo – añadió Amanda.
-   ¿Te lo vas a tirar Amanda?  - rió la otra chica -. ¡Está con Amy!
-   ¿Y? – dijo Amanda riéndose. Su risa me sonó cruel.
Las tres rieron a la vez. No sé por qué la voz de una de ellas me resultó familiar. La tal Amanda se notaba que era la que llevaba la voz cantante.
-   ¡Qué fiesta tan guay, chicas! – exclamó la menos habladora de las tres.
-   Sí, genial ¿Verdad? – exclamó Amanda con voz engolada.
 

Me la estaba imaginando, melena rubia, ropa escasa y pintada como una puerta. Una mezcla entre Paris Hilton y novia al uso de Di Caprio. Manicura perfecta. Comprarse ropa y tener un novio rico, para por supuesto casarse, su máxima preocupación. 
¡Me acabo de tropezar con un montón de famosos! – dijo la tercera.
-  ¿Con quiénes Kimmy? – preguntó la que tenía el tono de voz menos agudo.
-   No sé quiénes eran pero todo el mundo me dijo que eran actores de la tele, de algún programa – respondió la tal Kimmy.
-   Mañana se lo contaremos a Sharon. ¡Va  a flipar! – exclamó Amanda.
             -   Debería socializar más si de verdad quiere ser actriz – añadió Kimmy.
  Y maquillarse. Nunca se sabe dónde te vas a encontrar a algún productor o director. ¡Esto es Hollywood! – siguió Amanda.
             -   Se va  a poner verde de envidia – dijo la tímida riendo bajito.
-  ¡Déjala! Ella quiere ser feminista, vivir en Europa y hacer cine indie. ¡Puf! Se cree una gran cosa por eso – dijo Amanda en tono despectivo.
-   Sí, quiere ser como Kristen Stewart – rió Kimmy.
Todas rieron ruidosamente y a mí me hizo gracia el comentario.
-      Sí, cuando se entere que esto está lleno de famosos… Aunque aún no he visto a la Stewart. Decían en Twitter que estaría aquí y no quiero irme sin verla. Me muero de curiosidad – prosiguió Kimmy.
-   Yo ya la he visto – susurró la tímida.
-   ¿Ah sí? – gritó Amanda.
-   Me la acabo de cruzar abajo en la terraza.
-   ¿Y cómo es? – susurró Kimmy.
-        Es muy normalita, bajita, blancucha…
-   Ya te lo dije – se jactó Amanda, me imaginé que dirigiéndose a la tal Kimmy.
-   Nada espectacular aunque he de reconocer que tiene una piel… - dijo la tímida.

-   Eso es mucho decir, más bien vulgar. Ningún estilo ni gusto por la moda. Va siempre en vaqueros, con una camiseta y una sudadera, sin maquillar y casi sin peinar. Parece mi hermano pequeño con pelo largo – Espetó Amanda.
-   Es tan poco femenina… A lo mejor es hasta lesbiana - añadió Kimmy.
-   No, no lo es. Ya sabéis con quien sale – dijo la otra chica.
-        Yo ya la conocía. Me la presentó mi prima. Es amiga de una amiga suya o algo así – se pavoneó Amanda.
 
 




Fue entonces cuando la recordé. Una Barbie operada. Me había abrazado en cierta ocasión no sé dónde, diciendo que era amiga de la prima de Scout, que me amaba y que adoraba mis películas. Podía ver a las otras dos,  imitando su estilo, menos agraciadas, clones de la tal Amanda.
-   No vale nada. ¡Con el pedazo de novio que tiene…! - dijo Kimmy.
-  ¡Sí, él es tan increíble…! – suspiró la tercera -. Pero no está. No ha venido.
-  !Qué raros son! ¿No? Nunca se sacan fotos juntos – cuchicheó Kimmy.
-   Con ese acento… Uhmmmm. Me encanta – suspiró Amanda.
-   ¡Tan sexy y follable! Me lo comería – gimió Kimmy.
-       Un perfecto chico inglés. No sé qué hace perdiendo el tiempo con ella pudiendo estar con cualquier otra más guapa, popular, simpática y estilosa. Por ejemplo conmigo. Me decepciona cada vez más – dijo Amanda.

    Todas rieron a la vez de modo agudo y chillón. Y sentí como la rabia hacía enrojecer mis mejillas. Ya no quería seguir escuchando pero no podía salir de allí. No era capaz.
-   ¿Perdiendo el tiempo? – preguntó la más tímida.
-   !Puf!, no hay más que verla. ¡Ella no le quiere! Cuando está junto a él no le hace ni caso, le ignora y no le demuestra cariño. Con lo cariñoso que parece él…
-    !Adorable! – suspiró de nuevo la chica menos habladora.
-    Sí, es tan dulce… Yo estaría todo el día agarrada de su brazo besándole delante de todos. Presumiendo de mi novio toda orgullosa  – dijo la tal Amanda.
-    No se lo merece – dijo Kimmy con tono de desprecio.
-    Estará con él por interés, por fama. Le conviene. Saca más siendo su novia – siguió Amanda soltando su veneno mientras las demás murmuraban asintiendo.
-   Seguro que tiene algún acuerdo con la productora. Parece tan falsa… - continuó Kimmy.
-  Sí y tiene pinta de… ya sabes – dijo la menos expresiva en tono misterioso.
-   Cara de mosquita  muerta – rió Kimmy.
-   Putoncilla. Dilo – añadió Amanda.
-   Esas son las peores – murmuró Kimmy y casi imaginé su cara de asco al decir esas palabras.
-  Por eso está con ella. Ya sabéis como son los tíos – concluyó la tercera.
Las tres comenzaron a reírse muy fuerte, groseras y toscas, y sentí que una nausea se me alojaba en el estómago.
 


  - Uf, creo que voy a mear aquí. Los baños de abajo están a tope – se quejó Amanda.
  - Yo también – añadieron las otras dos.


 


Me entró pánico aun sabiendo que estaba echado el pestillo. Me horrorizaban esas chicas, su crueldad porque sabía que no eran solo ellas las que pensaban así de mí. Que sus miserables palabras representaban a muchas otras chicas y mujeres que no me conocían de nada. Había podido sentir su inmenso odio a pesar de estar detrás de esa puerta.

´´¿Cómo se atreven, cómo son capaces?  ¡No conocen a Rob, ni a mí!´´ Temblé de rabia sintiéndome impotente, con sus sucias palabras malintencionadas calumniándome a mí y lo que es peor, a Rob, rondando en mi mente. Noté como se movía la manilla de la puerta mientras intentaban abrir sin conseguirlo y sentí una arcada.
-  Está cerrado. Parece que hay alguien. ¿Eh, hay alguien? – chilló Amanda sin gota de educación.
-    Vamos al de la otra habitación – dijo la más tímida.
-   No podemos. Por si no lo recuerdas Steff está montándoselo allí con Dylan – la riñó Kimmy.
-   Pues vamos abajo. Me meo encima – ordenó Amanda.
Oí como cerraban la puerta al salir y dejé de escuchar sus molestas voces. Esperé un poco y comencé a sentir como la náusea alojada en el estómago subía hasta mi garganta. ´´ ¡Qué asco, joder!´´, pensé y sentí un escalofrío de rabia contenida.
´´Debería haber tenido valor y salir para dejarlas en evidencia´´. Las lágrimas inoportunas pugnaban por salir a pesar de mí. Negué con la cabeza una y otra vez, respirando hondo, resoplando, aguantándome los sollozos. No iba a llorar por aquellas furcias.
 

Me encontraba fatal, como enferma. Estaba furiosa, dolida, me sentía humillada, insultada, despreciada y tuve la tentación de seguir a esa pandilla de superficiales y envidiosas para gritarles en sus caras de Barbies baratas ´´ pero yo me lo follo y el me folla a mí y vosotras jamás podréis ni en vuestros sueños más húmedos jodidas zorras´´ sacándoles el dedo medio de ambas manos.

Ellas, con sus mentes obtusas y sus almas tan mezquinas y superficiales, jamás sentirían sus manos o sus labios sobre sus piel, no escucharían sus palabras de amor o lo notarían en todo su ser con tan solo mirarle a los ojos.


No podrían reparar en él, en Rob, en su verdadera alma ni aunque quisieran. No sabrían apreciar su ternura, su inteligencia, su valentía, su humor o su bondad. Esa era la verdad, esa conexión especial entre nosotros era real y nada ni nadie pasase lo que pasase podría jamás borrar eso. 

Pero no pude hacerlo, no pude salir de allí porque de pronto la saliva inundó mi boca  y tuve que saltar de la tapa del retrete para abrirla y vomitar violentamente todas las Coronitas que me había tomado. Vomité y vomité asqueada de todas aquellas palabras llenas de celos, resentimiento y odio.
Las bruscas arcadas, ya sin nada en el estómago, me forzaban a doblarme sobre mi misma dolorosamente. Continuaron un rato más que me pareció eterno dejándome exhausta y empapada de un sudor frío y una profunda repugnancia en la garganta.
Me obligué a mí misma a no llorar, a tragarme la rabia y marcharme escaleras abajo aun con el estómago revuelto y un desagradable amargor en la boca que no se me iba con nada.
Quise hablar con Rob, llamarle inmediatamente. Me moría por escuchar su voz y contarle todo. Necesitaba de su consuelo.
En Londres eran las 5 de la tarde, me dije y cogí mi móvil con manos temblorosas e impacientes. Pero una voz metálica pregrabada me anunció que su móvil estaba apagado o fuera de cobertura.
----------
El 28 de diciembre, nada más llegar a Londres descargué mi conciencia y se lo conté todo avergonzada, arrepentida y aunque Rob me sonrió con cariño al abrazarme y pareció no darle demasiada importancia capté con inquietud un deje de tristeza en su dulce mirada y ya entre sus brazos, sintiéndome de nuevo la Kristen tranquila de siempre, supe que le había decepcionado.


...CONTINUARA...

45 comentarios:

  1. no se por que pero me entro una tristeza.... En fin, creo que de repente llega al alma la forma en que escribes Irina. Saludos como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, voy a tener que escribir algo alegre!!!! Yo encuentro el relato quizás un poco melancólico aunque no triste pero es que a mi me sale siempre ese tono en mis relatos. Creo que es marca de la casa ya.
      Pero siento poneros tristes chicas, no es mi intención. Solo quiero que comprendamos y me incluyo.

      Eliminar
  2. No somos nadie para juzgar a las personas cada quien ama de diferente manera . Muy buen fic irina te expresas divinamente que buen duo YE

    ResponderEliminar
  3. irina con este capitulo me dejaste con la boca abierta al pensar que todo lo que referiste en el capitulo es verdad cuantas personas no nos creemos con la capacidad de pensar por los demás y dar una opinión sin saber que es lo que en verdad piensan aquellas personas ahora con solo opinar destruimos todo lo que ellos han construido pero tu como siempre con mucha prudencia o cautela como le quieras llamar lo describes con mucho tacto esperare con muchas ganas el siguiente capitulo saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si esto en concreto es verdad pero lo que si es cierto es que juzgamos a los demás con una alegría... y no sabemos ponernos en su piel y lo que es más grave ni siquiera les conocemos. Gracias LUCI.

      Eliminar
  4. Me encanto Irina, me llego al corazon, la manera que tienes de ver su relación se siente tan cercano a lo que de verdad pudieron haber sentido y, si sabemos que rob es así.Tines razón tambien hay un monton de personas que no podrian entenderlo. Eres muy hábil al esribir gracias por compartir tu don con nosotras.
    Feliz inicio de semana!!!!
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, me gusta que os llegue al corazón eso quiere decir que lo tenéis y muy sano, ja, ja. Feliz lunes!!!!!

      Eliminar
  5. Exelente como siempre Irina, tu manera de contar esta historia aunque sea solo ficcion, nos hace reflexionar y no jusgar, solo comprender que Amar muchas veces no es suficiente, y que la Soledad y las separaciones duelen, buena pero ayudan a encontrarte y a decidir quien quieres ser. Saludos.

    PD:Soy de Merida Venezuela, y amo tener diferencia de horario porque a las 10:30 pm del dia Domingo puedo leer tu historia y despues tener una dulce ( y aveces acaloradas) noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no os leo hasta el día siguiente!!!
      Lamentablemente en esta vida a veces se aprende más del dolor, eso siempre nos ayuda a saber quienes somos y lo que tu dices, a decidir quienes queremos ser. No nacemos sabiéndolo todo por desgracia y casi siempre encontrarnos a nosotros conlleva pasarlo mal. Nadie se libra, es parte de crecer y madurar. Por lo menos eso recuerdo de mi experiencia personal.
      Gracias Gabriela.

      Eliminar
  6. hay irina te lusiste una vez mas,tengo que confensarte que por un tiempo yo tambien pense que kris era demasiada fria con rob,pero cuando fui obserbando sus acciones no sus palabras me di cuenta que no solo amor habia en esa relacion,empeze a ver la admiracion que demostraban sus ojos al verlo y sus manos cuando fue a cannes no paraban y asi podria enumerar algunas acciones que vi en ella.y creo que las palabras son importantes pero las acciones son determinantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas que sufren menos si esconden y se guardan sus sentimientos, sobre todo si son tímidas. Es como una forma de autoprotección. Y a veces una mirada vale más que mil palabras. Las palabras se las lleva el viento, dicen.
      Gracias D.

      Eliminar
  7. Irina que manera de escribir y de plasmar este tipo de sentimientos y si desafortunadamente aveces cometemos el error de juzgar a gente que personalmente no conocemos y que no están presentes para poder defenderse pensando en esto se me vino a la mente un dicho que dice " no te preocupes lo q k la gente dice de ti recuerda que los perros también ladran cuando no conocen a las personas" bueno algo así dice pero es cierto. Muy reflexivo capituló!! Gracias Irina
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Andy!!!! No juzguéis y no seréis juzgados ¿no? Pero las personas somos muy dadas a eso, por desgracia.

      Eliminar
  8. Irina, sabes que yo dejé de comentar los capítulos de Robsten, pero hoy tengo que decirte que me has hecho pensar mucho, mucho.
    A mi una vez me ocurrió algo muy similar en un baño y recuerdo lo mal que lo pasé, aún estando dolida, furiosa y decepcionada, hice de tripas corazón y el gustazo que me di cuando salí y callé bocas...fue de lo más reconfortante, sin armar jaleo, solo con una mirada, una sonrisa falsa,y las palabras justas, se dejan muchas bocas cerradas (yo si solté que ese hombre estaba conmigo y lo que ellas tenían era envidia cochina por que no se acostaba ni fijaba en ellas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiero que penséis y os pongáis en el lugar de ellos. Mira que soy pesada, ja, ja!!
      Sí Berta, la crítica destructiva sin sentido provoca mucha rabia. A quien le ha ocurrido lago así lo sabe.

      Eliminar
  9. Capítulo fascinante y tremendamente reflexivo; últimamente me dejas analizando y dándole vueltas a lo que escribes... Lo sentí como un bombardeo de carga negativa hacia Kristen o hacia cualquier persona que esta en el 'ojo público' y es comidillo para habladurías... No somos nadie para juzgar a nadie, sólo conocemos un % ínfimo de lo que en realidad sucede y muchas veces nos sentimos dueños de la verdad absoluta...
    Excelente!!!
    Gracias Irina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que añadir a tus palbras Maca, eso es. Gracias, guapa!!!

      Eliminar
  10. Muy maduro y reflexivo tu capítulo de hoy, Irina, para tomar buena nota!!! Pero mira, para mí los HECHOS son los que definen a las personas y con ellos se demuestra el verdadero amor; no diré más. Rob es un hombre con valores que se enamora de la persona y sus cualidades, más allá de su mera apariencia física. Afortunadamente, y a pesar de su juventud, no se ha dejado corromper por ese mundo vacuo y frívolo del famoseo adinerado de Hollywood ¡Ojalá no cambie nunca y encuentre a alguien que lo haga plenamente feliz! Muy hermosas las imágenes, Elena. Abrazotes para ambas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que solo los supuestos hechos definan a una persona y menos de por vida. Me estoy acordando de un libro muy bueno, ´´La letra escarlata´´, de Nathaniel Hawthorne.
      No intento cambiar vuestros sentimientos P. solo que reflexionéis sobre las cosas.
      Gracias por comentar siempre P. Hoy me he permitido poner yo las imagenes, solo por hoy. Un beso y un abrazo.

      Eliminar
    2. .


      Irina tiene su propia versión de la historia, la escribe como la siente, recordemos que esto es llamado "Fic", es ficción.. y nada esta escrito sobre esto, mas que en la imaginación de nuestra escritora,.. y que siempre nos ha gustado su estilo y forma única de presentar los hechos. Deseo aclarar que las Admin de este espacio RPE (Irina y Elena) somos ROBsessed antes que todo y no tenemos animo alguno de generar polémica por lo que aquí se escribe, Irina solo relata como siente tal cual las cosas.

      Entiendo los puntos de vista de cada quien (Irina y 'P'), tienen su propia personalidad, pensamientos y opiniones del tema, las 2 son respetadas en este espacio RPE, sin embargo no deseo que queden con este sabor de boca, ni mucho menos con molestia.. acuérdense de una cosa: la vida real en sí ya es complicada, no nos la compliquemos mas solo por diferencia de opiniones ¡¿No lo creen?!

      RPE siempre se ha caracterizado por RESPETARSE entre todos, entre la comunidad y Staff, así como a Rob y sus seres queridos,... deseo sigamos con la misma cordialidad de siempre.

      Gracias.


      .

      Eliminar
  11. uff!! qué duro y a la vez real. No me pareció triste, más bien profundo, fuerte que sin duda te deja pensando. Impaciente por saber la reacción de Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes imaginarte la reacción de Rob, V. y seguro que no te equivocas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Bueno, este capítulo va ´´dedicado´´ a todas las Amandas y Kimmys, je, je. Porque todas lo hemos sido alguna vez, ¿a qué sí?
    Y lo he escrito gracias a lo que hablamos, A. , concretamente el año pasado. Eso me hizo reflexionar y empezar a comprender poco a poco y a ser más compasiva. Para ti A. que nunca te he dedicado un fic y ya era hora.

    ResponderEliminar
  13. Sí, conozco el libro y es muy bueno. He captado perfectamente el mensaje del capítulo de hoy. La verdad, Irina, lo mejor para mí sería dejar de leer este FIC Robsten. Lo hago porque me gusta como escribes, llegué tarde a la Saga y me encanta conocer más detalles sobre esta historia que tú documentas con tanto cariño y esmero. Y no lo digo por el dichoso asunto Robsten sino porque me afecta demasiado a nivel personal, donde también he sufrido lo mío, aunque no me hayan traicionado físicamente, pero hay cosas que duelen tanto o más. Los hechos nunca pueden contradecir a las palabras y, sin respeto y confianza mutuas, es imposible llevar adelante una relación. Todas sabemos lo que viene ahora y, a mí, me desagradan las polémicas que se generan en este blog con las noticias Robsten, así que me limitaré a seguir las informaciones sobre Rob, que para eso soy su admiradora y este es un blog Robsesed. Un besote, guapa, con todo mi cariño, admiración y gratitud. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento mucho que opines así P. pero como yo no voy a cambiar de opinión en cuanto a esta historia y me temo que tu tampoco, si te resulta molesto quizá sea lo mejor. Aunque espero que no te lo tomes por lo personal, yo no lo hago y sentiría que tu sí. Pero no voy a dejar de escribir con honestidad a mi misma, no podría. Si te sirve de algo te diré que no tengo ninguna intención de tratar el ´´dichoso asunto´´ por respeto a ambos y que el final de la historia ya estaba planeado antes de eso.
      Igual la que me tengo que ir soy yo porque como muchas decis, esto es un blog Robsessed y parece que en esta realidad paralela a la vida real no puede existir la disidencia o las opiniones discordantes.
      Lo lamento mucho y esto sí que me pone triste de verdad. Conozco de sobra lo que es la intolerancia, soy vasca.
      Mi intención siempre ha sido acercar posturas pero no puedo ser hipocrita conmigo misma y esto que he escrito hoy lo necesitaba desde hace mucho tiempo. Me ha salido de las tripas.
      Un beso P. y gracias a ti por leerme y comentar. Seguramente si nos conociesemos en la vida real no tendríamos problema en ser buenas amigas.

      Eliminar
    2. .


      Irina tiene su propia versión de la historia, la escribe como la siente, recordemos que esto es llamado "Fic", es ficción.. y nada esta escrito sobre esto, mas que en la imaginación de nuestra escritora,.. y que siempre nos ha gustado su estilo y forma única de presentar los hechos. Deseo aclarar que las Admin de este espacio RPE (Irina y Elena) somos ROBsessed antes que todo y no tenemos animo alguno de generar polémica por lo que aquí se escribe, Irina solo relata como siente tal cual las cosas.

      Entiendo los puntos de vista de cada quien (Irina y 'P'), tienen su propia personalidad, pensamientos y opiniones del tema, las 2 son respetadas en este espacio RPE, sin embargo no deseo que queden con este sabor de boca, ni mucho menos con molestia.. acuérdense de una cosa: la vida real en sí ya es complicada, no nos la compliquemos mas solo por diferencia de opiniones ¡¿No lo creen?!

      RPE siempre se ha caracterizado por RESPETARSE entre todos, entre la comunidad y Staff, así como a Rob y sus seres queridos,... deseo sigamos con la misma cordialidad de siempre.

      Gracias.


      .

      Eliminar
  14. Huy Irina,para mi el final de tu fic no me pone triste,mira que han ocurrido bastantes cosas,pero no doy por hecho que sea ahora.Quizas,por mi propia vivencia.Una vez comente y te dije que tus palabras decian mucho de ti,mujer de buen corazon y de buenos sentimientos,con sus principios,fiel a su sentir.Creo que deberias de terminar tus fic sin preocuparte de agradar a nadie,solo con lo que te dicte tu cabeza y corazon,yo fiel a tus fic leere hasta el final,con respeto y admiracion como siempre ,sea cual sea tu narracion.Pena me dara ,los lunes y miercoles,que no entrare para leerte,te hechare de menos,pero me quedo con lo bueno,como siempre.Un Saludo.

    ResponderEliminar
  15. Irina tus relatos son hermosos, aunque amo a Rob, me tomo esta historia como un libro especial, donde los personajes se asemejan a la realidad pero no exiten en verdad, en fin es solo una historia hermosa escrita por una persona sincera de corazon.
    Yo al igual que muchas nos enteramos del blog gracias a tu hermosa historia, en vez de tanta intoleracia deberiamos darte las gracias por hacernos soñar todos lo lunes y miercoles.
    El Perdon es una palabra que mas que decirla hay que meditarla, y en mi experiencia personal me ha enseñado perdonar de corazon mejora tu alma, tu vida y hasta tu manera de enamorte, en fin te hace mejor ser humano.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto , me hicieron enojar las chicas que hablaban jajajaja ojala que pronto lo sigas .besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, creo que no me habéis entendido. En ningún momento he querido decir que dejo de publicar el fic. Solo he dicho que la historia terminará en un futuro no muy lejano.
      El miercoles estaré aqyí con un nuevo capítulo.

      Eliminar
  17. Hola irina muy reflexibo tu capitulo hoy y lo entiendo todo eso que dices y lo que paso despues ver como la descuartisaban sin ningun reparo fue lo que me cambio el pensamiento de kris, a ella siempre muchas la odiaron y todo por envidia, yo tengo una hija que es super timida y parece odiosa y es todo lo contrario es lo mas dulce, y noble que hay, y creo que kris no es mala simplemente es un ser humano con defectos y virtudes, y ha pagado con creces lo sucedido, a lo mejor hasta su relacion, pero eso si estoy plenamente segura del amor de esos dos aun separados el la ama, llamalo intuicion pero es asi, lo de ellos quiza no sea definitivo, pero nunca se olvidaran uno del otro y si se les acaba el amor a futuro visualizo una bella amistad, debe ser terrible estar en la piel de kris con todo esto y sin embargo esta saliendo adelante y la admiro por eso, y las personas no deberiamos escupir hacia arriba porque nos caera en la cara, amo a rob y le deso lo mejor, tiene trabajo de sobra y esta tranquilo solo le deso felicidad es muy joven, y sim embargo ha crecido tanto, es tan decente y caballeroso y serio no esta de una relacion a otra, el solo espera y se labra su futuro, gracias irina yo siempre comentando de mas, y tu siempre logras eso en mi un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Fanny y tú no comentas de más. Para nada!!!!! Un beso, guapa.

      Eliminar
  18. no pude contener mi comentario y te lo voy a decir irina tu historia robsten es preciosa no dejes de escribir con honestidad como lo has hecho,te felicito por mantener tu postura y a la anonimo solo quiero decirle que el mayor sufrimiento que se puede llevar es el de no perdonar y que el amor se mide y se mira cuando la persona que amas o quieres necesita de tu perdon y no de critica,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias D, soy de la misma opinión. Odiar solo te hace esclavo.

      Eliminar
  19. Irina!!!
    Guapa no sabes lo que me hizo sentir este capitulo!
    Eres increible! No dejes de escribir. Entre la mezcla de realidad y ficción, me haces soñar! Lo he repetido hasta el cansancio. Tu Fic es el más hermoso que he leido. Me da tristeza que pronto vaya a llegar a su fin, porque yo quisiera que esto nunca terminara. Deseo de corazón que tu imaginación te guie a terminarlo de una forma inesperada. Recordemos que es un FIC y en él todo puede ocurrir!
    Cuando esto termine lo volveré a leer completito y te recordare con cariño! Nos has entregado parte de ti en tus escritos!
    Gracias, mil gracias a ti a y Elena por las imagenes!
    Con cariño,
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabby. Espero que le final que legue a escribir os guste pero aun queda un poco, tranquila. Un beso.

      Eliminar
  20. ¡Me encanto! Te invite a pensar, a reflexionar, a ser críticos de nosotros mismos.
    Genial.
    Felicitaciones,Irina.
    Glad.

    ResponderEliminar
  21. Muy cierto el odio solo hace daño a quien lo siente, Irina me gusta tu fic robsten no quisiera que terminara pero se que tiene que suceder, espero que no sea por ciertos cometarios, tu forma de escribir me gusta mucho llegas a todos mis sentidos y me ayudaste a reflexionar hacerca de lo que quería en mi vida, no se de que forma pero paso y aunque todavía no lo resuelvo completamente se que lo voy a lograr. Gracias por haber comenzado a escribir este fic y por haberlo retomado. Las imagenes te quedaron fantásticas Rob se ve divino. Les mando un sincero y fuerte abrazo (agadecido) por todo lo que hacen. Lian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Lian, no es por comentarios es porque así lo decidí cuando comencé. Mis historias siempre tienen un principio y un final cuando comienzo a escribirlas, si no no podría hacerlo.
      Me costó mucho retomarla, no lo sabes tu bien pero comprendí que el rencor solo nos hace más pequeños. Una amiga me ayudó a comprenderlo justo hace un año.
      Gracias a ti y un abrazo y un beso.

      Eliminar
  22. sin palabras. siempre logras dejarme pensando en lo mucho que han pasado, en todo lo bueno y lo malo de su relacion, claro esta que en este hubo mas mierda de la gente hacia ellos lo mas tonto es que hasta fans de rob (bueno que dicen ser fans) no respetan a la persona que el escogio, cuando no pueden comentar porque no la conocen. Es horrible tragarte el veneno de los demas. pero aun asi tu histori siempre me deja con ganas de mas.
    un saludo desde mexico, besos, hasta el miercoles.

    ResponderEliminar
  23. TUS PALABRAS LLEGARON A MI ALMA, IRINA.

    ResponderEliminar