domingo, 25 de agosto de 2013

FanFIC no.115 'Fin de año II. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.115
"FIN DE AÑO II. KRISTEN"
Imágenes: Elena



Le besé y le besé y comencé a sentir como ambos nos dejábamos arrastrar por el deseo. Tom cruzó el pasillo que daba a las habitaciones del piso superior y se asomó desde la puerta.

- ¡Eh, salidos! Nos vemos todos abajo – dijo en voz alta, sin entrar a la habitación.

- Estamos sacando las cosas de la furgoneta tortolitos – dijo Sam Bradley pasando por el pasillo -. En media hora quedamos abajo para salir hacia el pueblo. ¡Empieza la fiesta chicos!

- ¡Vale ahora bajamos! En cuanto saquemos las cosas de las mochilas – gritó Rob sin dejar de mirarme con su sonrisa hiper sexy, acariciando mi trasero.

A veces creo que hasta le leo el pensamiento. Se quitó la chamarra y por la insistencia e intensidad de su mirada supe exactamente lo que quería en ese momento. Yo también quería lo mismo.

- ¿Cierro la puerta? – dije mordiéndome el labio con picardía, sabiendo lo que ambos necesitábamos.

- Sí – susurró Rob acariciando una vez más mi trasero.

Caminé hasta la puerta mientras él se soltaba la sudadera y me observaba y nada más cerrarla, los dos nos abalanzamos el uno sobre el otro para besarnos mientras nos acariciábamos con urgencia, posesivos y ansiosos.

- Nos están esperando abajo – jadeé al sentir como Rob me soltaba los pantalones para acto seguido bajármelos de un tirón mientras se soltaba también los suyos.

Exhalé un gemido de puro deseo y me quité rápidamente el polar y la camisa.

- Lo haremos rápido, amor… - susurró con voz profunda y sensual.

- Uhmmmm, sí… Me apetece tanto… 

- A mí también nena. Me muero de ganas…

Yo permanecí con los pantalones bajados y los muslos apretados hasta que sus manos cálidas y grandes los separaron de forma suave pero firme, inclinándose sobre mí.

- Sí… ábrete para mí, preciosa… - susurró acariciando mi cuello con su nariz y gemí con fuerza, sin poder evitarlo -. Shsssssssssssss, que no nos oigan, amor.

Los dos reímos en voz baja y yo volví mi rostro hacia Rob para besarle ansiosa a la vez que saboreaba por anticipado el delicioso momento que precede a una estupenda sesión de sexo rápido.

----------

Sus manos se adentraron bajo mi camiseta alcanzando mis pechos mientras su lengua serpenteaba con la mía y su dura erección se adentraba entre mis muslos. Yo era consciente de cómo estaba encendiendo su deseo, arqueándome para él, mostrándole mis nalgas y acariciando su erección con ellas, sintiéndome orgullosa de que me necesitase tanto.

Sus manos no permanecieron quietas y se centraron en mis pezones, endureciéndomelos rápidamente con los pulgares. Nuestras miradas se cruzaron cargadas de lujuria. El modo tan apremiante con el que Rob me contemplaba me provocó una imperiosa excitación que me humedeció aún más de lo que ya estaba. Y justo en ese momento, sin apartar los ojos el uno del otro, Rob me besó con fiereza, casi con violencia, abandonando mis pezones y aferrándome por las caderas, a la vez que entraba en mí hasta el fondo. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic




Me aferré a la cómoda con fuerza para empezar a encajar sus frenéticas y deliciosas embestidas y cerré los ojos abrumada por las intensas sacudidas, sintiéndole al máximo.

Rob gemía intensamente en mi oído cada vez que me llenaba, a pesar de que intentaba no hacerlo, aturdiéndome cada vez que se enterraba en mi cuerpo con todo el vigor de su deseo, de forma profunda y rápida y yo le devolvía esos gemidos ahogados, temblorosos.

Sentía su peso sobre mi cuerpo hundiéndose, deslizándose dentro de mí una y otra vez, penetrándome con tanta facilidad, con fuerza. 

Nos necesitábamos apasionadamente.

Intenté por todos los medios no gritar pero la intensidad arrasadora de mis sentimientos por él escapó de mi garganta en forma de un sonoro gemido casi doloroso y Rob, sin detener el ritmo de sus embestidas, elevó la cabeza desde el hueco de mi cuello y me besó con fuerza para acallar mis incontrolables jadeos. 


Los dos nos tomamos de las manos, apoyándolas sobre la cómoda, con sus dedos entrelazados en los míos, sin dejar de mirarnos a los ojos.

Me embistió más profundamente, con un poderoso envite de su cadera y un nuevo orgasmo comenzó a formarse en mi vientre.

- Te amo… – conseguí susurrar desesperada de placer, con mi mirada aferrada a sus dulces ojos cristalinos.

- ¡Yo también te… amo...! – respondió y lo hizo con tanta fogosidad que creí que mi alma estallaría dentro de mi pecho de pura felicidad.

Me cerré alrededor de su miembro para aumentar su placer y lo que estalló en lo más profundo de mis entrañas fue un enloquecedor orgasmo, largo y demoledor.

Al notarlo Rob se impulsó dentro de mí con toda su potencia varias veces más, dilatando mi placer hasta que se derramó con energía gruñendo agónico sobre mi hombro de forma prolongada, ronco, mordiéndolo.

Pude admirar maravillada como su glorioso éxtasis se reflejaba en el espejo de la cómoda y en su masculino cuerpo. Sus músculos en tensión, los dientes apretados, la vena marcada en su frente, la mandíbula tensa, sus manos aprisionando las mías, su ancho pecho subiendo y bajando intentando recuperar el aliento, su rostro sofocado y hermoso…

Me abrazó satisfecho, saliendo lentamente de mí, cerrando los ojos mientras aspiraba mi aroma y me mordisqueaba el cuello, la nuca y el lóbulo de la oreja haciendo que mi sexo aun vibrase suavemente. 

Me sentía como floja, débil, con las piernas temblorosas y los labios hinchados. Me di cuenta que era por habérmelos mordido para evitar mis gemidos.

Ronroneé de gusto con Rob descansando entre mis muslos, sintiéndome algo mareada, deleitándome en el placentero sexo que acabáramos de tener y que ya echaba de menos.

- Mmmm… mi amor - susurró deliciosamente al escuchar mi ronroneo.

Podía recordar y casi sentir aun su miembro abriéndose paso dentro de mi vientre de forma furiosa, sin preliminares. Sólo sexo intenso, rápido, necesitado, glorioso y enloquecedor.

Se despegó de mi cuerpo y me giré para mirarle mordiéndome el labio una vez más. Su respiración entrecortada, aun jadeante resultaba incluso más estimulante que pensar en sus embestidas. Me notaba increíblemente excitada todavía.

A veces me asusta la abrumadora necesidad que tengo de él. Me da miedo que Rob no me necesite siempre igual porque entonces sé que me sentiría perdida y eso me asusta, me asusta mucho. Rob acarició mi mejilla haciéndome olvidar mis inoportunos pensamientos.

- ¡Oh, Dios…! – gemí intentando recuperar el aliento, poniendo los ojos en blanco.

- ¿Aun te apetece, verdad? – susurró acariciando mi vientre con las yemas de sus dedos, erizando mi piel.

Me miró con deseo dándose cuenta enseguida.

- Sí – sonreí avergonzada - ¿Y a ti?

- También, nena. Mucho – susurró jadeante en mi oído, haciéndome estremecer con ganas renovadas.

Podía notar todavía los vestigios de su placer presentes en su agitada respiración y en su voz ronca y sensual. No pude evitarlo y dejé escapar una suave risa mezclada con un suspiro de satisfacción.

Los dos sonreímos y nos besamos. No teníamos tiempo de más. Rob me limpió con ternura los restos de su semen de entre mis piernas, arreglamos nuestras ropas mutuamente y rápidamente nos dirigimos a la entrada de la casa cogidos de la mano y lanzándonos miradas pícaras y cómplices. 

- Espero que nadie nos haya escuchado – susurré.

- Espera – dijo atusándome el pelo.

- Tienes las orejas rojas – reí.

- ¡Oh, mierda! – sonrió Rob tocándoselas – Me arden.

- Y yo estaré colorada, seguro.

- Sí, amor. Estás preciosa – me susurró al oído.

Nos encontramos con todos abajo, ya en la calle. Rob se puso el gorro de la sudadera para disimular sus orejas incandescentes, me miró con dulzura y me sonrió apretando mi mano.

- ¡Venga tardones! – gritó Sam

- ¿Bajamos hacia el pueblo de una vez? – dijo Marcus.

- Sí, vamos a tomar algo antes de cenar – dijo Tom.

- Rob, ¿tienes un cigarro? Me muero por uno – dije yo.

- Yo también - resopló hurgando en sus bolsillos -. Eso estaba buscando, preciosa.

Tom se adelantó tendiéndonos el paquete de tabaco y ambos cogimos uno a la vez, encendiéndolo ansiosos.

- ¡Mmmmmmmmm, gracias Tom!–murmuré aspirando con fuerza.

- !Uf! Gracias tío – dijo Rob haciendo lo mismo.

Tom nos miró de hito en hito y de pronto se quedó callado con la boca abierta, abriendo mucho los ojos.

- ¡Joder, lo flipo con vosotros dos! – exclamó negando con la cabeza.

- ¿Me he perdido algo? – preguntó Marcus sin enterarse muy bien de qué iba aquello.

Y los tres estallamos en ruidosas carcajadas.


...CONTINUARA...

22 comentarios:

  1. irina y los amigos como siempre de preguntones que en verdad en aque entonces no era notorio lo de ellos dos pero bueno con el paso del tiempo las cosa se han puesto mas candentes espero con ancias el siguiente capitulo aunque se que no comentaras esta semana según nos dijiste el miércoles espero que estes bien saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comentado antes el siguiente, ja, ja. Soy así, que le vamos a hacer.
      Gracias LUCI, todo genial.

      Eliminar
  2. Que buen fic como siempre Es lo mejor que e leido YE

    ResponderEliminar
  3. no puedo inmaginar a un hombre mas tierno que este,almenos me lo describes como me lo inmagino,realmente tierno adorable ocurente atrevido travieso y lo mas importante bello pero muy bello por dentro.Irina te felicito tienes una vicion perfecta para describir la verdadera union de dos almas y con tu fic hoy la convertiste en una sola y ese es el complemento del amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay D, qué bonito lo que has dicho.
      Como siempre digo yo me imagino a Rob así, como tu muy bien has dicho.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Irina genial como siempre!!!
    Que tengas exelente inicio de semana y q tu inspiración aumente Fantabulosamente aunque ya lo haces extremadamente bien!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy!!!!! a ver si es verdad lo de mi inspiración. Aunque he de reconocerte que mi máxima inspiración es Rob.
      Un beso.

      Eliminar
  5. cuando leo estos excelentes fics basados en hechos reales me da nostalgia, se me hace imposible que una historia de amor asi de grande termine y que alguna vez miramos esos acontecimientos plasmados en imagenes que nunca se olvidaran. Chicas mil disculpas si no pude expresar las emociones que siento al leer estos maravillos relatos. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo el amor puede cambiar, la vida puede hacer que termine pero te aseguro que nunca se olvida cuando ha sido sincero y verdadero. Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. cuando leo estos excelentes fics basados en hechos reales me da nostalgia, se me hace imposible que una historia de amor asi de grande termine y que alguna vez miramos esos acontecimientos plasmados en imagenes que nunca se olvidaran. Chicas mil disculpas si no pude expresar las emociones que siento al leer estos maravillos relatos. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo anon 04:24 Aunque te recuerdo que Irina nos hace soñar y pensar que todo es realidad y la verdad la mayoría es ficción producida por esta mente brillante de nuestra escritora.
      Precisamente la mezcla ficción-realidad es lo que hace más intersante este precioso fic, por eso lo amo!
      Gracias Irina como siempre me dejas sin palabras. Creeme que el día que esto termine lo voy a extrañar muchisimo!
      Gabby

      Eliminar
    2. Gracias a ti Gabby por lo de que os hago soñar. Eso espero.
      A mi también me va a dar muchísima pena, créeme. Un beso.

      Eliminar
  7. No me estaña, que ella tenga las piernas flojas... yo ni siento las mias, jeje, vaya cap, para empezar la semana, Irina eres Incombustible, por que si no, solo de escribir, ya estarias ardiendo, como un papel en gran fogata,
    Opino como Gabby, aveces me quedo sin palabras, y no se como expresar, el cumulo de sensaciones que nos haces sentir, Lo que si tengo claro, es que el Blog, esta aqui, y tu con el, y si no escribes de esta historia, escribiras de otra, siempre que nuestro querido Sol, este ello, y eso es lo importante, yo estare siempre para leerte.
    Abrazo fuerte. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, es que yo soy muy fría y calculadora y no ardo con facilidad!!!! Bueno, con una escepción, je, je.
      La verdad es que es diferente para quien escribe aunque si te he de confesar que hay que tener cierto estado de ánimo para estas escenas pero entre medias, a veces toca poner la lavadora o retirar la olla expres del fuego, ja, ja.
      Supongo que tienes razón, que el hecho es que quiero escribir. Gracias por tus palabras, y no me faltéis porque si no esto no tiene ningún sentido.
      Un besote!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Un 'rapidito' , muy hot y estimulante!! Que descripción Irina!!, que capacidad y creatividad que tienes, siempre sorprendiéndonos con una escena de sexo diferente, con distintos matices de una sensualidad feroz y abrumadora...
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca, eso intento, no repetirme nunca.
      Qué tendrán los rapiditos que son tan... je, je, je.

      Eliminar
  9. Hola Irenita.
    Un fic precioso.
    Me encanta este Rob apasionado.
    Atrevido sexi y arrollador.
    Dios como me gusta...
    Bueno me gusta Rob y punto.
    Y de verdad que considero un lujo leerte.
    Disfruta tus dias y dejate mimar, te lo mereces.
    Besinos.
    Josi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josi!!!!!
      No sé si él será tan atrevido en la vida real, ja, ja. Igual sí!!!!!!
      Un lujo es que me léas y que comentes tantas cosas buenas.
      Muxuak!!!!!!

      Eliminar
  10. Esos rapiditos son los mas intensos, y divinos, porque son de pronto sin pensarlo, ahi es cuando provoca trepar las paredes, y algunas comentan que parece imposible que se terminara esta relacion, tiene razon, esa relacion no se ha terminado no mientras exista amor y ahi lo hay, si vuelven o no es su problema pero se quieren, hasta cuando? bueno el tiempo lo dira, y lo he dicho en varias ocasiones si no vuelven a tener una relacion en el futuro les veo una hermosa amistad, ella sobre todo fue una gran amiga para el, su confidente, su consejera y luego su amante pero lo primero tiene demasiado peso, que creen que estoy loca? bueno.... solo el tiempo lo dira, anoten la fecha gracias irina por darnos estos bellos momentos un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esos rapiditos son los mas intensos, y divinos, porque son de pronto sin pensarlo, ahi es cuando provoca trepar las paredes, y algunas comentan que parece imposible que se terminara esta relacion, tiene razon, esa relacion no se ha terminado no mientras exista amor y ahi lo hay, si vuelven o no es su problema pero se quieren, hasta cuando? bueno el tiempo lo dira, y lo he dicho en varias ocasiones si no vuelven a tener una relacion en el futuro les veo una hermosa amistad, ella sobre todo fue una gran amiga para el, su confidente, su consejera y luego su amante pero lo primero tiene demasiado peso, que creen que estoy loca? bueno.... solo el tiempo lo dira, anoten la fecha gracias irina por darnos estos bellos momentos un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar siempre Fanny. Un besote y un abrazo!!!!

      Eliminar