domingo, 25 de agosto de 2013

Gifs del BTS Comercial de Rob para Dior Homme



MAS AQUI

7 comentarios:

  1. RobBesos y RobSonrisas!!! Lo máximo!!!
    Estoy en ebullición!!
    Estos gif son para deleitarse y contemplar cuadro a cuadro, en cámara lenta y despaciiiiiiito.... Estoy felizzz

    ResponderEliminar
  2. QUE SONRRISA MUEROOOOO ME ENCANTA QUE ESTES CONTENTO Y DIOS A ESA MODELO ENCIMA LE PAGANNNNN¡¡¡¡¡¡SUERTUDA
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  3. parece por los gifs, que Rob se lo paso pipa, en el comercial de DIOR,no para de sonreir, me alegro que lo pasará bien rodando el anuncio

    ResponderEliminar
  4. Que alegría!!!! Que sonrisas y que besos por Dios!!!! Me cambiaría por esa modelo sin dudarlo un segundo!!! Chica con suerte ella y cualquiera que pueda estar cerquita de Ti Mi Amor!!!! Me dejaron loca los gifs, sólo puedo seguir deleitandome con esas sonrisas que nos ofreces Mi Sol, sólo puedo decirte que te amo y me muero por ver el anuncio de una vez por todas completo. MUCHAS GRACIAS ELENA, ERES LA MEJOR!!!!! MAMEN

    ResponderEliminar
  5. Por Dios Rob, nos quieres matar sin proponertelo pero esas sonrisas y esos besos están para morir de pura felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Por Dios Rob, nos quieres matar sin proponertelo pero esas sonrisas y esos besos están para morir de pura felicidad.

    ResponderEliminar
  7. todos los gifts estan de muerte súbita.....jajajaja, que venga la parca que la estamos esperando!!!!!!!

    ResponderEliminar