viernes, 23 de agosto de 2013

"Rob es como... un híbrido entre James Dean y Joaquin Phoenix"

Las reacciones de las fotos de Dior ya comienzan a darse a conocer,... Un fotógrafo experimentado de la Revista GQ define así el estilo de Rob para la cámara:


"Un híbrido entre James Dean y Joaquin Phoenix. Contemplativa, adulto. Así es como Robert Pattinson" 

Así es visto por el fotógrafo Eric Nehr  de  GQ Dior


¿Ustedes que opinan al respecto?
Su propia figura natural se presta a la cámara fascinantemente, en cualquier momento pareciera que posa para un photoshoot y sale siempre espectacular sin proponérselo 




MAS AQUI

OH ¡por dios! esta foto es: estética, elegante, fina, provocativa, jovial, sensual, moderna


Un adonis perfecto,.. su entendimiento con la cámara es innata, sabe muy bien como posar, siempre he dicho que es lo suyo


bello modelo Dior

32 comentarios:

  1. 35 grados y tu me pones esto....este finde exploto!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOP 8:56, EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO DEBES ENTRENAR EN EL ´´RING DE CUATRO PERILLAS´´... JIJIJI, DE AQUÍ AL LUNES PARECERÁS UNA SIRENA.

      BEZOOOTES, GUAPA.

      XIM

      Eliminar
  2. ELENA,

    Querida Elena, Eres nuestra HADA de la Fotografia,La que hace que todooooos los dias lo primero que hagamos, es encender el Ordenador, ver que Foto ó noticia, tenemos para empezar el dia con alegria, quedarnos prácticamente siempre, con la boca abierta, pues tu te has echo esperta, en poner esa chispita de alegria, en nuestros ojos y en nuestros corazones que nos hace sonreir con caritas de ¡bobas! desde por la mañana, hacer que nuestros dias, sean mas felices, y en mi caso concretamente, hacer que el dolor me vuele por un ratito,
    Por todo esto y mas... te deseo que siempre tu entorno, este lleno de Amor y Ternura, no mereces otra cosa, Tu nos lo das de continuo, y nosotras, desde toooodas las partes del mundo, te lo devolvemos. Te Queremos, porfa, sigue alegrando nuestros dias. Por cierto las Fotos de hoooooy, espectaculares, nuestro ROBDEANPHOENIX, quitan el sentido, el hipo, y lo que nos quede por quitar, si es que ya nos queda algo. Te queremos HADA. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FINA QUE ALEGRÍA PODER ENCONTRARME DE NUEVO CONTIGO, CONCUERDO PLENAMENTE, ELENA ES EL HADA MÁGICA DE LA FOTOGRAFÍA. ADEMÁS ES CIERTO UNO SE LEVANTA DERECHO AL COMPUTADOR, PARA VER LA ULTIMA NOVEDAD QUE ELENA NOS TIENE CON RESPECTO A ROB.
      UN ABRAZO XI,

      Eliminar
    2. Wow! Que palabras las tuyas Fina las que me dedicaste, muchas gracias y que honor!. Se hace lo que se puede y me encanta poder ayudarte o relajarte, ese es el fin fe RPE. Por favor cuidate mucho para que sigas mejorando de salud.

      Eliminar
    3. Besos y abrazos Finaaaaaa!!!!

      Eliminar
    4. Hoal Fina, tienes toda la razón del mundo. Elena es el Hada Madrina de todas nosotras y viendo y leyendo cosas de tu vampi, se nos disipa por un rato las preocupaciones, dolores y si me apuras hasta el "sentío".
      Besazos guapa. TQC.

      Eliminar
  3. PUES YO DIFIERO,NI JAMES NI JOAQUIN,ROB ES UNICO INCOMPARABLE!!! NO HAY NADIE EN EL MUNDO QUE SE COMPARE A EL NADIEEEEEE!!!!!! YA QUISIERAN MUCHOS PERO SE QUEDAN CON LAS GANAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABES ANON CONCUERDO Y DEFIERO CONTIGO A LA VEZ.

      ROB EN ESTOS MOMENTOS ES ÚNICO, COMO TAMBIÉN EN SU ÉPOCA LO FUE JAMES DEAN, LO QUE PASA ES QUE NOSOTRAS NO VIVIMOS ESA ÉPOCA. PERO EL FENÓMENO ´´JAMES DEAN´´, FUE MUY FUERTE, RECUERDA QUE DESPUÉS DE SU MUERTE, DEAN SE CONVIRTIÓ EN LEYENDA. ES A ROB A QUIEN SE LE COMPARA CON ÉL Y ESO ES GRANDIOSO. CON RESPECTO A PHOENIX, A PESAR DE NO SER UNA BELLEZA, IGUAL ES ATRACTIVO Y TIENE LO SUYO, TAMBIÉN TIENE UN TREMENDO TALENTO COMO ACTOR, ES GANADOR DE UN OSCAR. ESPERO QUE CON LOS AÑOS, ROB TAMBIÉN SEA MERECEDOR DE ESTE PREMIO.

      LO QUE SI ESTOY SEGURA, ES QUE AHORA, EN NUESTRO TIEMPO, ROB ES ÚNICO Y PERFECTO, COMO DICES TÚ... HAY MUCHOS QUE LES GUSTARÍA QUE LOS COMPARARAN CON ÉL. PERO EN ESTOS MOMENTOS NO HAY QUE SE LE COMPARE. CUANDO PASEN LOS AÑOS. ENTONCES PODREMOS VER SI HAY ALGUIEN QUE SE PUEDA LLEGAR A COMPARAR CON ÉL.

      XIM

      Eliminar
    2. XIM, LEYENDO LA COMPARACIÓN DE JAMES DEAN, ME HE ACORDADO DE RODOLFO VALENTINO (QUE POR SUPUESTO TAMPOCO ES DE MI ÉPOCA, SOY VETERANA, PERO TANDO DEAN COMO VALENTIMO ME QUEDAN MUY LEJOS, JAJAJA), PERO RECUERO QUE MI ABUELA ME CONTÓ QUE ERA MUY FAMOSO Y QUE CUANDO MURIÓ MUCHAS FÉMINAS SE SUICIDARON

      Eliminar
    3. SABES BERTA, YO TAMBIÉN ME ACUERDO BASTANTE DE RODOLFO VALENTINO. Y DE TODO EL FENÓMENO QUE CAUSÓ EN SU ÉPOCA. YO CREO QUE CADA TIEMPO TIENE SU REPRESENTANTE. POR SUERTE A NOSOTRAS NOS TOCÓ ROB... ¡¡¡COSITAAAAA MAS RICAAAA!!!!...

      XIM

      Eliminar
  4. No se como di con esta paginas chicas.... Pero q genialessss q sooooooon.... Como hacen para tener tanta informaciooooooon?me alegran la ma#anaaaaaa ...es un divino..... No solo su belleza es lo q me eeslumbra sino su ser .... Q ser tan puro y transparente..... Aaaaahhhh buen finde! Y si me lo ven por ahi me le dan yn beso de mi.parte ja.... Besos .. Agustina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus; la fila es laaaaaarga para quererle dar siquiera un beso a Rob. Debes saaber que yo intento fulminarlas a todas con las fotos matadoras que pongo para algun dia Elena pueda quedar de unica en esa fila je, je!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ¡¡QUEDATE CON LAS GANAS Y LOS CRESPOS HECHOS!!!...¡¡JÄ!!

      XIM

      Eliminar
    3. No te creas Xim esos post matadores surten efecto, en una de esas siquiera las dejo un poco atarantadas ja, ja, ja!

      Eliminar
    4. ¡Jajajaja, ¡Sigue soñando Elena!, ya estamos inmunizadas, te lo hemos dicho por activa y pasiva.
      Agustina, bienvenida, sigue leyendo y comentando, no solo las fotos y noticias de Rob son geniales, los comentarios también tiene lo suyo, ya verás como te lo pasas fenomenal.
      Besos

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJA, ATARANTADAS, SOFOCADAS, CON LA PRESIÓN EN LAS NUBES, IDIOTIZADAS... PERO ACÁ ESTAMOS... ´´DANDO LA PELEA´´, CONTRA TODAS TUS ARTIMAÑAS, DE QUEDARTE CON ROB PARA TI SOLITA... JIJIJIJI

      PERO QUIERES QUE TE DIGA ALGO, SIGUE CON TUS POST... COMO DIJO BERTA, ´´SOMOS MASOCAS´´, Y NOS GUSTA SUFRIR... JAJAJA.

      XIM

      Eliminar
  5. ROB eres el guachoncito más rico y exquisito que existe, nada se compara ni se comparará nunca a ti...PERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS QUE EXISTEN Y LOS QUE NO EXISTEN TAMBIÉN!!!!!

    Donde andas P.de España??? Extraño muchísimo tus comentarios y tu presencia...

    Slds para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAA COMPIIIIII!!, PENSÉ QUE TE HABÍAS IDO.

      ¿ CUÁLES SON LOS SENTIDOS QUE NO EXISTEN?... ME PUEDES EXPLICAR, JAJAJAJA

      YO TAMBIÉN EXTRAÑO A *P* DE ESPAÑA, SE EXTRAÑAN SUS COMENTARIOS... VULEVE *PE** :(.

      XIM

      Eliminar
    2. Es cierto yo tambien extraño la presencia tan peculiar de P.de España. Donde estas? Vuelve

      Eliminar
    3. Xim me voy en la tarde-noche, lo más temprano que logre salir para que no se congele tanto el camino y las 40 curvas...

      Jajajjja!!! Los sentidos que no existen son todos los que caen fuera de los cinco sentidos básicos que todas conocemos; por ejemplo el sexto sentido es el de la intuición, y se pueden agregar muchos a la lista que no son tangibles ni medibles, pero de que están presentes en algunas personas más que en otras están...por ejemplo la luz y empatía que muchas personas tienen, la capacidad de 'emitir' un tipo de energía u otro, el 'color' que tenemos cada día, las emociones, etc.

      Eliminar
    4. GRACIAS COMPI POR TU EXPLICACIÓN, ME QUEDÓ MAS QUE CLARO.
      CONDUCE CON CUIDADO, DICEN QUE LLUEVE ESTA TARDE, ALLÁ ARRIBA CAERÁ NIEVE, ASÍ QUE AGÁRRATE BIEN FIRME, CUANDO VAYAS PASANDO LAS CURVAS... JIJIJIJI

      XIM

      Eliminar
  6. XIM TIENES RAZON ROB ES UNICO...EN UNA ENTREVISTA ROB DIJO QUE ADMIRABA LA INTELIGENCIAY LO BUEN ACTOR DE JOAQUIN CONCUERDO PERFECTAMENTE...SIMEPRE ME HA ENCANTADO EN EL GLADIADOR APESAR DE SER UN PERSONAJE DE HORROR UNA TOMA Y LLENABA LA PANTALLA EXCELENTE ACTOR...Y POR OTRO LADO ROB TAMBIEN DIJO ALGUNA VEZ SU ADMIRACION POR JAMES DEAN..ICONO EN SU EPOCA Y CUYA INFLUENCIAS SE VEN EN ROB...PERO COSA APARTE QUE TENDRA MI AMORSOTE QUE NOS TRAE LOCAS.....TRANSMITE TANTO EN UNA MIRADA...RECUERDO UNA FOTO DESPUES DEL ESCANDALO QUE INCLUSO BORRE HACE POCO(PORQUE ME AFECTABA) DONDE SE VE SU MIRADA TAN TRISTE Y DESGARRADORA ...Y CUANDO VOLVIO A SONRREIR DE ESA MANERA QUE DERRITE LOS POLOS...UF...VOLCIO A SALIR EL SOL EN FIN UNICO E INCOMPARABLE ROBERT PATTINSON TE AMO....SALUDOS CHICAS..ELENA EN ESPECIAL GRACIAS POR TU DEDICACION...BESOS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE EMPERADOR LOQUILLO QUE JOAQUIN INTERPRETA ESTA GENIAL, PERO ME GUSTA MUCHO EN TODAS SUS PELÍCULAS. ESO SI ME EQUIVOQUÉ EN DECIR QUE PHOENIX, GANÓ UN OSCAR, LO QUE GANÓ FUE UN GLOBO DE ORO, HA ESTADO NOMINADO A 3 PREMIOS DE LA ACADEMIA. CREO QUE ESO YA ES BASTANTE. ESPERO DE CORAZÓN QUE ROB LO SUPERE.
      BESITOS LIZZZ

      XIM

      Eliminar
  7. simplemente avasallador, es innata su actitud ante las cámaras, sean de fotografía o de cine, nadie como El, creo que con el paso del tiempo se convertirá en una de las leyendas mas significativas del medio, cine, modela je, y ojala de teatro

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión, no hay mayor cumplido que el que te comparen con Joaquin Phoenix, pero es que Rob se merece eso y más. Fantástico trabajo el suyo en esta campaña, está impresionante.

    ResponderEliminar
  9. Chicas Guapas,
    Que bueno es "vernos" por aqui unas y otras, aunque estemos tan lejisimos, como me gusta, Elena gracias a ti, tu te mereces eso y mas, Xim, pilluela siempre estas a la que salta con las palabras adecuadas para contestar,
    Niñas crece el blog. tan aprisa, que en cuanto estoy unos dias fuera hay una cantidad tremenda de gente nueva,¡¡como me gusta!! y opino tambien como vosotras, cada uno en su epoca, James Dean. fue grande por varias pelis, Gigante, la mas, pero murio pronto y pienso que eso lo encumbro mas, cierto, nuestro Rob, llegara alto, pero sin prisas, queremos verlo en muchas peliculas. Y en cuanto a -P-al final de la la semana pasada, se despidio por unos dias, y creo que dijo que donde iba, no podia conectar, pronto volvera, sin el BLOG. no podemos pasar, jejeje,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!, la que se despidió unos días para la prox semana fue Irina.
      Slds!!

      Eliminar
  10. Hola Maca, aquí en Madrid, hacia Segovia, tenemos un tramo que le llaman de las 7 "revueltas", y en invierno suele haber hielo y es peligroso ese tramo además de mareante, que tengas buen viaje.
    P de España, no se donde andas, pero extrañamos tus comentarios tan acertados,poéticos, alegres y chispeantes.
    Lo de Rob es innato, cualquier cámara le amaría, eso es fotogenia pura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE EL BLOG, ES UNA ADICCIÓN... PERO MUY SANITA, ASÍ QUE A SEGUIR CONSUMIENDO ´´BLOROB´´... ´´LA DROGA DEL AMOR... PARA MUJERES COMO... TÚ O YO...´´

      SI FINA, SIEMPRE ´´LA AGARRO A LA PRIMERA´´... ME REFIERO A LAS PALABRAS, NO SEAN MAL PENSADAS... ¡¡WANLLÁ!!

      AHORA SI QUE ME DESPIDO, BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS, TODAS, TODAS...

      XIM

      Eliminar
  11. NADA DE HÍBRIDO, ROB ES SU PROPIO ESTILO, ES ÚNICO, ES MUY MADURO Y FELIZ PARA SER COMO DEAN Y MUY RISUEÑO Y CÓMICO PARA SER COMO JOAQUIN, PERO IGUAL ES COMO UN ELOGIO QUE LE HACE EL FOTÓGRAFO. LE RECOMIENDO QUE LO CONOZCA MEJOR,

    NA QUE VER, ROB ES SANO, AUTENTICO Y ÚNICO.

    ResponderEliminar
  12. Nuestro Rob es tan especial que la cámara lo adora, no necesita más que ser El mismo y la cámara nos enseña lo que más nos gusta, a un Sol que nos alegra los días y nos ilumina las noches. Como decís a nosotras nos a tocado admirar y adorar a nuestro Rob, como en otros tiempos otras admiraron a Dean o Phoenix, a cada cual lo suyo. Me siento afortunada por poder disfrutar del ser más divino que Dios puso sobre la Tierra, porque mis ojos admiren a un HOMBRE con letras mayúsculas, que es tan guapo por fuera como lo es por dentro y lo demuestra día a día. Rob es esa persona en la que me acuesto pensando por la noche, la que se aparece en mis sueños y hace que mis días sean distintos, con una chispa especial. Y ni que decir tiene que las culpables de que esa chispa se mantenga siempre encendida sois todas y cada una de vosotras, no os nombro para no dejarme a nadie pero sabéis quienes sois tanto las creadoras del blog PRE, como a todas las ccolaboradoras, traductoras, moderadoras, y Perdonad si me olvidó de algo..... Pero sabéis que lo que engancha tanto de este blog??? O por lo menos a mi???? Es que a parte de tooooodaaaa la información que publicais y que tanto os esforzais por reunir, hay un ambiente tan genial que hace que una quiera saber de ROB pero también comentar y ssentirse como " en casa" cuando se siente parte de todo esto, Unidas por un mismo sentimiento, el que Rob despierta en nosotras. Así que mil gracias chicas, a todas!!!!
    Y tu Mi Sol eres incomparable, el más grande de todos los tiempos, y la cámara te adora, pero yo más.
    MAMEN

    ResponderEliminar