sábado, 24 de agosto de 2013

Rob VS Jude Law ¿Quién es mas digno de desmayo?


A estas alturas, probablemente han visto las fotos promocionales y campañas de publicidad de Dior Homme con Robert Pattinson. Decidimos poner a Robert Pattinson frente a un ex portavoz de Dior - Jude Law, ¿Cuál de estos elegantes caballeros es más digno de desmayo?

Además de interpretar a un vampiro moralmente sólido y valiente, Robert Pattinson también apareció en la película de la franquicia 'Harry Potter'. En la actualidad, se encuentra el actor británico construyéndose una credibilidad indie y escribiendo música.

Uno de los principales hombres favoritos de Hollywood, Jude Law, es conocida por su encanto. También interpreto un famoso personaje literario en la película Sherlock Holmes. El nominado al Oscar también es un padre. Awww!

¿Quién es más digno de un desmayo?

Para votar, haga clic AQUÍ

17 comentarios:

  1. ¡¡¡MI AMORRRRRR, QUE CANTIDAD DE VOTOS!!!

    ¡¡TE AMO!!!

    XIM

    ResponderEliminar
  2. Sorry jude pero si me ponen a elegir siempreee sera Rob....ya vote y si q va ganando rob uffff y x mucho :)
    Fary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FARY CASI ME FUI DE ESPALDAS CUANDO VEO LA LINEA ROJA HASTA EL FINAL. ROB VA ARRASANDO, PERO IGUAL HAY QUE SEGUIR VOTANDO.

      XIM

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiii...jejej Xim las fans de Rob somos LO MAXIMO!!!!;) siempre apoyando a nuestro bombom
      fary

      Eliminar
  3. Obvio, sin desmerecer a Jude, pero prefiero a Rob, está arrasando en esta votación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BERTA, ME ESCAPE 5 MINUTOS PARA ENTRAR AL BLOG, ACÁ ESTOY CON UNA MANO EN LA COCINA Y LA OTRA EN EL COMPUTADOR HACIENDO ¡¡¡CLIC!!!, ¡¡¡CLIC!!!, ¡¡¡CLIC!!!

      BERSOTES, CHAAOOOOOOOOOOOOOO

      XIM

      Eliminar
  4. eso no se pregunta ovio es mi Robert y no lo deverian comparar con ese es orrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no tiene ni comparación,por lo menos para mi, Robert Pattinson le da mil patadas a Jude Law en todo eso es lo que veo yo, aunque reconozco que Jude es muy buen actor

      Eliminar
  5. A mi me gustaba mucho Jude Law hace años.. pero me perdió cuando hubo aquel escándalo terrible donde le fue infiel a la pobre Sienna con la niñera de sus hijos.. je, je.. lo creía mas inteligente y respetuoso de su pareja.

    Pero bueno no deja de ser buen actor y guapo... solo que ya no lo vi igual y ya no fui su fan... ahí se ve como les afectan esos escándalos a las celebridades.

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE ME ENCANTO JUDE..PERO ROB ES DE OTRO NIVEL....SORRY...HERMOSO,BONDADOSO,TALENTOSO,CABALLEROSO,LEAL,SEXYYYYYA MORIR...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. es un actor como Robert Pattinson,que tambien hizó el anuncio de la fragancia de Dior Homme y el que ha hecho las peliculas últimas de Sherlock Holmes, aunque ha hecho muchas más claro como inteligencia artificial,espero haberte aclarado algo

      Eliminar
  8. más digno de desmayo , para mi sin duda alguna Robert Pattinson,es mucho más guapo, joven y atractivo que el otro actor y a la vista esta.

    ResponderEliminar
  9. Como no podía ser de otra manera!!!!!!
    Aaaaarrraaaaaaaassaaaaaaadoooooo!!!!!!! Nuestro Rob!!!!!!
    Lo siento mucho Señor Jude, no es por desmerecerle, Pero para mi no hay duda, mi única elección siempre, es y será ROBERT PATTINSON..... Desfallezco cada vez que veo una imagen nueva, y también cuando repaso tooooodaaaasss las que tengo. Mi marido me dice que tengo más fotos de ROB que suyas, en mi teléfono y mi portátil y es así.. No lo voy a negar. ....Que le voy a hacer Rob, soy adicta a Ti!!!!! Saludos MAMEN

    ResponderEliminar
  10. Ya deje mis votos.
    No seas tonto… por vos obviamente.
    Pero te aclaro que el comercial de Jude Law me encanto.
    Glad.

    ResponderEliminar
  11. Robert pattinson me desmayo ante su mirada su sonrisa todo el me encanta

    ResponderEliminar
  12. pues opino que rob es el mas guapo sin duda. El otro tipo sin ofender tiene cara de muerto jajajaja ups.....

    ResponderEliminar