viernes, 30 de agosto de 2013

Video-Entrevista a Rob con Elle Francia y un poco mas del BTS (Detrás de Cámaras) AHORA CON TRADUCCION

Agradecemos la Traducción a ANA LAURA del equipo de este Staff RPE 

         
Su acento británico es divino!!.. aun no lo ha olvidado

Cuéntanos sobre el proyecto
Robert: Empecé a hablarle a Romain (Gavras) sobre el concepto. Bueno, de hecho antes de eso hablamos con todo el equipo en Dior, y yo… sentí fuertemente que quería trabajar con Romain Gavras. Había querido trabajar con él por bastante tiempo pero realmente no encontraba algo que hacer con él. Y me involucré en esto (Dior), y recuerdo haber traído a colación su nombre y todos estaban como “Uff… no estoy seguro de Romain Gavras, tal vez es algo muy alejado...” en cuanto todos estuvieron de acuerdo pensé “Wow, todos quieren hacer algo… en la misma página, todos pensábamos en hacer algo diferente, porque el estilo de Romain es tan… violento por lo que he visto, y eso no va realmente con comerciales para fragancias."

¿Fue importante hacer algo inesperado?
Robert: Quería hacer algo diferente por mí, independientemente de todo lo demás … sentí que mi carrera como actor iba en una dirección determinada… sentí que trabajar con Romain y también hacer algo que es para… para un gran público pero también atrevido, encajaría en la dirección en la que quiero que vaya mi vida.. Así que le empecé a hablar a Romain acerca de lo que podíamos hacer… Dior nos dio mucha libertad para hacer lo que quisiéramos básicamente y… no quería hacer algo posado, modelado. Quería hacer algo que tuviera un poco de furia y que tuviera mordacidad, sexy también, Muchos comerciales de fragancias tienen una distancia entre el público y las personas en el comercial, y quería tener algo que fuera bastante visceral y creo que ese es el estilo de Romain. Y parecía que sin importar lo lejos que íbamos cuando filmábamos, realmente nadie nunca nos paraba

¿Crees que tu generación se pueda identificar con este comercial?
Robert: Si, creo que la campaña definitivamente se siente diferente. No se siente tan adulta, creo que mucha de la publicidad con Dior Homme anteriormente ha sido bastante clásica, y esto es… creo que el estilo de Romain está bastante anclado a la época y eso es lo que me gusta de él. Su estilo realmente se conecta con la gente joven y espero todavía lo haga.

Cuéntanos acerca de la colaboración con el director Romain Gavras
Robert: Nos mandábamos e-mails muchas veces, y revisamos toneladas de opciones de música. Estábamos tratando de desarrollar un personaje y cómo poder lograr esa actitud juvenil de Jean Paul Belmondo en el contexto de un día moderno, lo cual es imposible, pero algunos de los elementos de su personalidad que tenía cuando era joven, o durante toda su vida, eran como una actitud de “me importa una mier*a”; fue lo que tratábamos de lograr. Pienso que esa era la forma de pensar de Romain y de Nan Golding también, así que sí, tratamos de capturar esa esencia.

ENTREVISTA COMPLETA AQUI
¿Cómo definirías al hombre Dior Homme?
Robert: Creo que el hombre Dior Homme es alguien un poco salvaje, con un espíritu libre, sin miedo de nada, es quien quiere ser en cualquier momento, alguien que vive por su cuenta y con sus reglas.

¿El personaje tiene un toque francés?
Robert: Sí, él es el tipo de chicos que se involucra en una pelea usando un esmoquin. Espero que la gente lo interprete así. Sí, hay algo elegante en las personas… especialmente en los ojos, siempre tienen un semblante muy clásico, y creo que a pesar de que hay mucha energía y el comercial es bastante visceral todavía tiene una elegancia natural, y pienso que eso es bastante francés.

¿Cómo fue el trabajar con Nan Golding?
Robert: En cuanto me enteré que ella era la elegida fue como “Trato hecho.” Sin hacer preguntas, no tenía ninguna duda, no podía creer que ella lo haría. Ella no parece la típica persona con la que haces una campaña, especialmente una campaña masiva. Es una valiente elección. Ella es de espíritu libre y encajó con la ideología de la campaña.

¿Tienes algo que compartir acerca de la filmación?
Robert: Un montón de buenos recuerdos. Resulte aterrorizado, siempre he tenido tanto miedo de hacer este tipo de cosas y pensé que iba estar muy consciente de mí mismo, y justo desde el primer segundo, en la playa a 90 millas por hora, en un BMW con un camarógrafo adentro del carro, todo fue audaz, y se sintió bastante salvaje mientras filmábamos.

¿Cómo definirías el filme?
Robert: Bastante salvaje, muy sexy espero... algo elegante pero con un ritmo rápido, bastante visceral y poderoso.

19 comentarios:

  1. Es imposible que me entere de algo, no puedo estar al mismo tiempo en misa y repicando. O me fijo en su cara y gestos o cierro los ojos para no distraerme e intentar comprender dos de cinco palabras y por intuición y con mucha suerte dilucidar lo que dice.
    Ana Laura, "ángel nuestro", te doy las gracias por anticipado xq no me cabe duda de que nos lo vas a traducir cuando puedas ¿verdad?.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta!
      Pues ya ves... yo tampoco podía concentrarme con ese acento tan hermoso que tiene jaja
      Ana2213

      Eliminar
    2. Hola Berta!
      Pues ya ves... yo tampoco podía concentrarme con ese acento tan hermoso que tiene jaja
      Ana2213

      Eliminar
    3. Hola Berta!
      Pues ya ves... yo tampoco podía concentrarme con ese acento tan hermoso que tiene jaja
      Ana2213

      Eliminar
  2. Gracias Elena por tu trabajo, siempre entregás lo mejor de vos, eso se nota en post, los fic, y este último tiempo siempre tenés, la información al día, en forma rápida, de todo lo que sale referente a DIOR.
    CARIÑOS PARA TI Y A TODAS LAS CHICAS DEL BLOG.
    CELESTE.

    ResponderEliminar
  3. Estas entrevistas nos permiten atisbar diferentes facetas de la personalidad de Rob. Elena, siempre trabajando para ofrecernos puntualmente la información más actualizada!!! Y, Ana Laura, sin ti nos resultaría bastante difícil poder comprenderla!!! Muchas gracias a ambas por vuestra dedicación y riguroso trabajo. Un fuerte abrazo para cada una con todo mi cariño. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo quiero ver buuuuuu. A esperar no queda otra. Gracias chicas.
    Carli

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más linda!! Su forma de decir las cosas, lo que dice, sus gestos, su voz( oh su voz!!!) estoy encandilada deleitándome con esta entrevista...tan cosito cuando habla de su miedo a realizar este tipo de cosas, y que pensaba que estaría consciente de sí mismo todo el tiempo; un cierto terror a no poder dar con el personaje...
    Ay Rob eres LO MEJOR!!!!

    GRACIAS Elena!!! GRACIAS ANA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDEM, IDEM, IDEM... COMPI, SU VOZ... SU VOZ, ME TIENE TURULATA, ADEMAS HAYA CIERTAS PARTES DONDE ESE SONIDO TAN CARACTERÍSTICO DE SUS BESOS, NO SE COMO DEFINIRLO... PERO ES ESE ¡¡MUAC!!!, TAN RICO QUE LE SALE.
      ME ENCANTA QUE HAYA IDEAS Y DECISIONES PROPIAS DE ÉL EN ESTE COMERCIAL, REALMENTE ESTAMOS FRENTE A UN ROB QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN SU VIDA... ¡¡¡COMENZASTE A LO GRANDE MI AMORRRRRRR!!!, ESTOY FELIZ POR ESO.

      MUERO CUANDO DICE LA PALABRA... ´´IMPOSIBOOOOL´´, ES DEMASIADO INGLÉS.

      XIM

      Eliminar
    2. Así es compi!!, hace como aaaammmm, mientras piensa, y termina cerrando su boquita y haciendo un ruidito exquisito al juntar sus labios...
      Su pronunciación me mata!!

      Eliminar
    3. ESE RUIDITO ES EL QUE ME MATA COMPI...

      XIM

      Eliminar
  6. Este hombre es maravilloso, divino, y tan sexy.

    ResponderEliminar
  7. Elena y Ana Laura. GRACIAS por vuestra dedicación. Sois increibles, aunque yo a estas alturas, me creo todo de este maravilloso blog. Hacéis un trabajo de equipo digno de alabarse.
    Me ha encantado leer esta entrevista, le he visto muy cabal es su respuestas y descubrir algo más sobre su forma de pensar. Está dejando aflorar su madurez.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la madurez que tiene, se esta haciendo mayor y le esta sentando estupendamente, me va a encantar verlo en sus proximos proyectos!!

    ResponderEliminar
  9. Se nota que ha estado muy involucrado en este proyecto. Contento de compartir la experiencia con personas muy afines a como él interpretaba este tipo de campaña. No suele ser habitual que una estrella como él lo haga en un anuncio.
    Él es, especial hasta para eso, convertir una campaña de un perfume en una mini película que me parece que permanecerá como un material de estudio para el resto de publicistas.
    Me gustaría ver esta campaña en el Festival de Publicidad de Munich como ganadora.
    Ya era hora de que alguien tuviera en cuenta sus ideas y su personalidad, para plasmarla en imágenes.
    Besos chicas y a seguir babeando por cada nueva información de Dior.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elena, Ana Laura, que seríamos sin ustedes y sin esta información. Qué interesante todo lo que dice Rob.

    ResponderEliminar
  11. SALVAJE ,SEXY Y PODEROSO, TRES ADJETIVOS QUE DESCRIBEN A LA PERFECCION ESL SPOT. PERO SOBRETODO SEEEEXY MUY SEXYYYYY. TU FILOSOFIA ME ENCANTA, HAZ LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS.....Y TEN CLARO QUE ESTE SPOT MARCARA UN PUNTO Y A PARTE EN LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE DIOR....ESTO SE RECORDARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y LO QUE NO HABRA ENTRE EL PUBLICO (SOBRETODO FEMENINO) Y TU COMERCIAL SERA DISTANCIA, PORQUE ESTAREMOS TODAS BIEN CERQUITA DE LA PANTALLA DEL TELEVISOR.
    ME ENCANTA QUE TENGAN EN CUENTA TUS IDEAS, SABES LO QUE QUIERES Y ESO ME GUSTA TODAVIA MAS....
    CHICAS EL VIDEO ES GENIAL, ME ENCANTA COMO HABLA, SU VOZ , SUS GESTOS.....TODO ÉL....
    Y MILLONES DE GRACIAS ELENA Y ANA LAURA POR VUESTRO TRABAJO, ME QUIETO EL SOMBRERO ANTE VOSOTRAS....MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN HERMANA! OPINO EXACTAMENTE COMO TU MAMEN 8:56

      Eliminar
  12. Ana Laura , Elena, muchísimas gracias , de verdad hacen un tranajo increíble.

    Ay noo! De todo lo que me perdí estos dos ultimos dias . Muero , muero con sus gestos , su acento inglés me derrite.
    Las respuestas que dio en la entrevista muestran lo involucrado que estuvo en la realización de éste comercial y sus respuestas no pueden estar mejor. Creo que él sabia que esta publicidad iva a marcar un antes y un después en su carrera y por eso mismo se interesó tanto en ella ...en que todo saliera lo mejor posible. Rob es un hombre sumamente inteligente que va a llegar muy lejos , de eso estoy segura, éste es solo el comienzo.

    Samira.

    ResponderEliminar