lunes, 30 de septiembre de 2013

Avistamiento de Rob en el concierto de The XX en Hollywood Bowl en LA (29 Sep'13)

"ROBERT PATTINSON Y FLORENCE WELCH ESTAN SENTADOS EN EL BOX DETRAS DE MI #LosAngeles #TheXX"


"EL CONCIERTO DE THE XX ESTUVO ASOMBROSO. La orquesta remato perfectamente"

"También enloqueciendo porque Robert Pattinson y Florence Welch estaban allí, estoy llorando"

"Vi a Robert Pattinson en el concierto lol"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

NOTA DEL STAFF: ESTE TIPO DE INFORMACIÓN ESTA BASADA EN LA CONFIANZA DE LOS TWEETS (DE LA GENTE QUE LOS ESCRIBE), POR LO TANTO NO TIENE COMPROBADA SU VERACIDAD DE HECHOS AUN, DEJAMOS A SU CRITERIO CREER EN EL MISMO

8 comentarios:

  1. Pues a esto con reservas le doy veracidad, le encantan los conciertos. Seguro que ha ido, pero mira que me extraña que no le hayan sacado foto con el teléfono y la hayan colgado ya en las redes sociales.
    Y aquí, estoy, aprovechando que me han dejado un rato el PC para ver las novedades y dentro de un rato plantificarme delante de la TV con el mando pegado a la mano y a ver si tengo la suerte de ver el anuncio ya sea en las cadenas de mediaset o en las de A3media, el caso es verlo entre 12 cadenas alguna lo emitirá digo yo.

    ResponderEliminar
  2. BERTA,BERTA¡¡¡¡¡¡ CHICAAASSSS, SI, SI, SIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡ YO LO HE VISTO HOY POR PRIMERA VEZ ¡¡¡¡¡ NO ME LO PODIA CREER, POR FIN LO HAN PUESTO¡¡¡¡¡ DESPUES NO LO HE VUELTO A VER PERO ESTOY PENDIENTE COMO TU, MANDO EN MANO, PARA VER SI LO VUELVO A VER, CREO QUE HA SIDO EN TELE5.....A VER SI HAY SUERTE¡¡¡

    A Rob, le gusta mucho la música y disfruta en los conciertos, fotos....al tiempo seguro que algo sale, solo espero que lo halla disfrutado y si sale alguna foto sea con su pedazo de sonrisa que tanto nos gusta. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalás sea así Mamem.

      Samira.

      Eliminar
    2. Si, con esa maravillosa sonrisa y disfrutando como una persona normal. El pobre se tendrá que cortar mucho, quiero decir que a lo mejor no se puede poner a dar saltos y bailar como un loco desatado cuando el cuerpo se lo pida al escuchar una buena canción en directo, por temor a que le saquen en todos los medios del mundo con titulares falsos y degradantes.
      Que disfrute siempre y haga las cosas que le gusten con sus amigos de siempre y con quien él quiera.

      Eliminar
  3. Me encanta que esté con Florence, una gran artista con mucho talento. Es londinense y tiene la edad de Rob. Supongo que sólo son amigos, pero ya me gustaría a mí poder salir con gente estupenda como Rob y Flo. Que maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta q mi sol salga a divertirse! :) y con florence! ellos son muy buenos amigos pero seria genial q estuvieran trabajando en algo de musica para el album de rob q algun dia piensa sacar,no? :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta q mi sol salga a divertirse! :) y con florence! ellos son muy buenos amigos pero seria genial q estuvieran trabajando en algo de musica para el album de rob q algun dia piensa sacar,no? :)

    ResponderEliminar
  6. muchas veces suele ser verdad lo que dicen estos mensajes y ya sabemos que a rob le gusta la música, asi que puede que algo de cierto tenga y si es verdad me alego que nuestro rob se divieta y lo pase bien la vida no es solo trabajo,hay más cosas como sabeis,como por ejemplo divertirse y amor

    ResponderEliminar