miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dibujos increibles de Rob hechos a mano y en lápiz

6 comentarios:

  1. Yo creo q se parece más a travolta q a rob pero me da que ese dibujo Se hace con un programa no se como lo llaman pero se lo vi hacer a mi hija con una foto

    ResponderEliminar
  2. Tiene su mérito, pero si lo hace un programa... Por que me gusta mucho este hombre, pero los labios de este dibujo, no se parecen a los suyos, los ojos sí y el pelo, me ha recordado a un "galansote" de los de las telenovelas o peor todavía a Amparo Baró haciendo de Sole en 7 vidas.

    ResponderEliminar
  3. Ajaja , Berta, me hiciste reir con lo del pelo. Si, eso creo que se hace con un programa , pero no está tan mal tampoco.

    Samira.

    ResponderEliminar
  4. Berta tienes razon, esa boquita no es la de nuestro Sol, es lo primero que he pensado al ver los dibujos. Ampaaaaaroo de 7 vidas¡¡¡¡¡ jajajja me parto, que chispa tienes¡¡¡¡¡
    tiene menos merito si lo hace un programa, pero como dice Samira no esta tan mal. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, no me digas que no te recuerda el pelo de Amparo, jajaja. Y con todos mis respetos a esta mujer que me parece una gran actriz, pero te juro que cuando he visto el dibujo automáticamente me he acordado de ella y sus collejas.

      Eliminar
    2. Pense en sus collejas en cuanto lei tu comentario, jajajajaj¡¡¡¡ e intente imaginarme a Rob atizándole a algún papparazzi una colleja de las de Amparo, jajajajaj¡¡¡
      y tienes razón, el pelo en esos dibujos se parece al de ella. MAMEN

      Eliminar