domingo, 15 de septiembre de 2013

Entrevista a Rob en Revista Sunday Style Australlia

 
Traducción
Robert Pattinson está tratando de abrazarme. Pero yo no estoy jugando, yo no soy un hugger, así le ofrezco mi mano en su lugar, lo cual desencadena en el un ataque de risa. "OK, esto es cómo estamos haciendo esto?" El sonríe, divertido y un poco desconcertado. En un esfuerzo por recuperarse de mi aparente paso en falso, y tal vez impulsado por el Champagne consumido en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel mientras yo espera a ser convocado por los representantes de Dior, finalmente  correspondo su gesto, aunque torpemente.
Intercambiando bromas, pasamos a la sala de estar de la suite del hotel donde una botella de Dior Homme, de la cual Pattinson es la nueva imagen, se apoya estratégicamente en la mesa de café. Yo rápidamente le recuerdo de las muchas conversaciones que hemos tenido durante las cuales insistió en que las fragancias no eran parte de su futura agenda. Frunce el ceño. "Sí, tienes razón, pero me puse tan apestoso que tuve que empezar a usarla."
 
Sugiriendo su discurso de ventas es cuestionable como mucho un nuevo enfoque, se ríe y asiente. La actitud de Pattinson hace que sea fácil de olvidar que su fama es de proporciones de tamaño olímpico. El parece el mismo actor británico desconocido que conocí en 2008, directo del barco proverbial a LA para promover Twilight. En aquel entonces el se lamentaba de que las niñas en Hollywood no lo notaban. También dudaba de la viabilidad comercial del tema-vampirico indie que él estaba promoviendo.

En muchas maneras, el ejemplifica el adagio: Cuidado con lo que deseas, reflexionando sobre estas preocupaciones profundamente imprecisas surgidas de otra vida. "Yo no esperaba nada de esto y no pedí esto", el dice, casi en tono de disculpa. "Eso fue literalmente todo suerte. Me tropecé de trabajo a trabajo. "
La franquicia de Twilight, que ha recaudado $ 3.7 mil millones en todo el mundo, le ha permitido el lujo de aventurarse en tarifas vanguardista, como Water for Elephants  Remember Me y Cosmopolis. Presumiblemente, el debe esta satisfecho con la manera en que su carrera está progresando?

El pondera la cuestión. "Bueno, sí", dice, con un soplo de vacilación. "Es algo de ir hacia allí, pero es difícil mantenerse cuerdo. Es realmente difícil". Él atrae a su cigarrillo electrónico. "Al principio yo ni siquiera note que mi vida había cambiado tan masivamente, porque siempre estaba trabajando. Supongo que con el tiempo me acostumbré a ello ".
ENTREVISTA COMPLETA AQUI
En nuestras primeras pocas reuniones, casi siempre puntuadas por una película que el estaba promoviendo, el estaba usualmente vestido con un conjunto elegante pero con una apariencia de desaliño cuidado. Hoy, sin embargo, el esta adoptando un look más casual. Parece, uno de los beneficios del éxito es la libertad de vestirse como le plazca. Él cumple el increíblemente apuesto cliché de estrella de cine, pero él está vistiendo una camisa gris ordinaria, vaqueros viejos American Eagle y  sneakers Vans. Su rostro luce un crecimiento de dos días y tiene una gorra de béisbol hacia atrás posada sobre su cabeza, con ningún pelo en la vista. A pesar de su estatus como uno de los actores más rentables y mejor pagado de Hollywood, esta tarde, Pattinson luce más como una persona que podrías encontrar en un bar.

Los poderes que a Dior aparentemente le atrajo a esta vibra de estrella de rock. La casa de moda y belleza persiguió a Pattinson para el rol principal en su nueva campaña publicitaria, un cortometraje de Romain Gavras (quien dirigió el vídeo Born Free de M.I.A.). Está ambientado en Whole Lotta Love de Led Zeppelin y presenta a Pattinson en varios escenarios que ilustran este despreocupado espíritu libre. Él conduce un descapotable de vintage a lo largo de una playa acompañado por un trío igualmente fotogénicos de pasajeros arrastrados por el viento. El también lo vemos sentado sobre un tejado y, después, retozando con una hermosa mujer en un hotel. Él es un digno sucesor del embajador previo de la fragancia masculina de Dior, Jude Law.

No es sorprendente, que a la estrella se le ha ofrecido prácticamente cada contrato de patrocinio en el planeta. Con una base de fans devotos en los millones, que van desde las pre-adolescentes a las mamás, esta cara es el sueño de un director de marketing.

Respondiendo a la pregunta de por qué eligió Dior, el explica: "Yo estaba mirando a Dior como la marca más que el producto individual, aunque yo probablemente no debería decir eso" Baja la voz y mira a los dos representantes de Dior quienes han volado desde París. "Miré a otras compañías - y no estoy diciendo esto - pero, para un hombre, yo no creo que haya nada con más clase que Dior".
  
Notando que el ahora está refiriendo a si mismo como un hombre, él sonríe y luce un poco avergonzado.
"Bueno, sí, yo estoy en una vagamente fase transicional en mi vida. Estoy tratando de salir de ser percibido como realmente joven y yo pienso que haciendo esto ayuda a lo largo de aquellas líneas. Yo tengo 27 años ahora y puedo sentir a las personas mirarme diferentemente. Es un año extraño. Con el final de Twilight y otras películas que he hecho, como Cosmopolis, yo de repente siento que estoy siendo tratado como un actor real en lugar de ... "  Se calla, no finaliza la frase, algo que el suele hacer frecuentemente.

Él se inclina hacia delante conspiratoriamente. "He estado usando más colonia en los últimos tres días de lo que he usado en mi vida. Y, por cierto, no es una colonia, la cual adquirí hoy, es eau de toilette ".

Así que, ahora que él es un adulto que lleva eau de toilette, ¿que es el próximo paso en su trayectoria profesional? Dado que él frecuentemente encabeza las listas de mejor vestidos, podría ser una línea de moda en su futuro? "Actualmente yo diseñé un par de trajes", dice con entusiasmo. "Uno de ellos era un houndstooth (tela con diseño a cuadros) de color verde esmeralda que yo vestí para la última premiere de Twilight." Él creó este muy fotografiado traje en colaboración con Gucci, la marca que Pattinson más a menudo viste para este tipo de eventos. "Yo voy a hacer más de ello en el futuro."

Claramente, él es un hombre quien aprecia un buen traje. "Sí, absolutamente. Tengo esta rara relación  con lo trajes", el confiesa. "Yo sólo los visto una vez y por lo que tengo una unidad de almacenamiento con cerca de 1.000 trajes. Ocasionalmente ellos lo daré a amigos, pero, a decirte la verdad, soy un poco acaparador. Yo encuentro realmente, muy difícil regalar cosas, yo no sé por qué ".
  
No es de sorprender que este icono de alto perfil, quien parece aparentemente a gusto cuando pisa la alfombra roja, es, en realidad, una maraña de nervios. Él me guía por su típica experiencia en el período previo a un glamoroso evento. "Hago un montón de entrar en pánico. Tengo un montón de ansiedad", el dice, "hasta el mismo segundo que salgo del coche para el evento, cuando de repente se disipa por completo. Pero hasta ese momento, yo estoy enloquecido ".

No es inusual para los actores británicos hablar en términos autocríticos, pero Pattinson parece realmente preocupado por estos momentos. "¿Qué hago acerca del pánico?" repite la pregunta, luciendo seriamente perturbado. "Bueno, cualquier cosa, realmente. Dismorfia corporal, ansiedad tremenda general." Es chocante escuchar que Pattinson sufre de un desorden dismórfico. "Supongo que es debido a estas enormes inseguridades que nunca he encontrado una manera de ser ególatra. No tengo un six pack y odio ir al gimnasio. yo he sido así toda mi vida. no quiero volver a quitarme la camisa. Prefiero emborracharme", dice con una sonrisa.

Evidentemente, en Hollywood, un protagonista se enfrenta a las mismas presiones que una protagonista, la preservando de la apariencia de uno,  a cualquier costo, es imperativo por el bien de un futuro empleo. "Sí, tu estás invirtiendo en ti mismo, esa es tu marca", el está de acuerdo. "Cada empleo es esperando un paso hacia la obtención de otro empleo. Y ahora que me estoy haciendo mayor, supongo que tendré que ir al gimnasio. Pero, en realidad, voy a ir cada día y eso durará una semana. "
  
Existen, por supuesto, las maneras más placenteras para conseguir ponerse en forma que el tedio de levantar pesas en un gimnasio sudoroso. "Te lo diré", dice en una erupción en risa. "Yo estaba tratando de aprender a surfear. Estaba en Malibu y no me di cuenta que estaba siendo fotografiado. yo parecía como un completo idiota. Y cuando esto sucede suficientes veces, tú eres un idiota, así que en términos de pura vanidad me di cuenta de que no iba a surfear más ".

Nacido y criado en Londres, Pattinson tiene dos hermanas mayores. Su madre trabajaba en una agencia de modelos y el camino corto de Pattinson al estrellato comenzó cuando apareció en un par de producciones de teatro a sugerencia de su padre de que él podría conocer chicas está que él convirtiera en actor. Rápidamente aterrizó en el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Este pequeño pero fundamental papel llamó la atención de la directora de Twilight, Catherine Hardwicke. Y el resto, como ellos dicen, es historia.

"No hay mucho que realmente me moleste - yo incluso no siento la necesidad de perdonar o esperar que la gente sea ..." él calla de nuevo. "Juzgo a la gente sobre sus acciones. Realmente no me importa si ello esta mal o bien, yo les doy a ellos el beneficio de la duda. Si ellos hacen algo yo no puedo estar  molesto con tratar, yo justo cortarle."

Sobre el tema del romance, él dice: "Yo soy muy sensible y me gusta hacer un poco de grandes gestos, pero eso es sólo mi ego, me gusta dar a las personas presentes y pienso que soy el mejor donante de regalos, pero sólo porque consigo cosas por mí mismo y entonces hago que funcione para la otra persona. "
Después de haber experimentado tanto tan joven, ¿hay algún consejo que él daría a sí mismo si pudiera volver atrás en el tiempo? "No mucho", el dice. ¿Significa esto que él ha hecho todas las decisiones correctas hasta ahora? El pausa para considerar. "No lo sé. Tal vez." Él sonríe. "O tal vez solo no lo estoy viendo aun."

8 comentarios:

  1. ¿Dónde mete 1.000 trajes?¡Menudo fondo de armario!
    Aunque dice que es un poco roñica para regalarlos.
    Rob yo te mando mi dirección y cuando decidas dar unos cuantos para meter los nuevos, me envías uno ¿vale?.
    Me ha dado pena imaginar que no voy a volver a verle surcando las aguas en su tabla como Poseidón.
    ¡Con lo que me pone verle en neopreno!
    En cuanto a dejarle pasar en Portugal, no creo que fuera por el perfume, más bien por su altura y xq en Portugal y lo sé por experiencia propia, permiten el paso a los garitos muy alegremente, raro es que pidan carné de identidad para ver la edad, vamos todo lo contrario que en USA o Canadá.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya entiendo porque se compro una mansión más grande , claro para guardar los mil trajes, aunque en otra entrevista hablaba de 5000, pero en fin sea la cantidad que sea mucho espacio deben ocupar, jajajajaj
    Las descripciones que hace este periodista, son muy coincidentes con mi forma de pensar sobre Rob.

    ResponderEliminar
  3. ¿No falta un trozo de la entrevista? :$

    ResponderEliminar
  4. LO ADOOOOOROOOO!!! Es de lo mas sencillo...es encantador (me quedo sin palabras y babeando por el).
    Elena nunca me cansare de decirte que eres la mejor, muchas gracias, gracias, gracias. Lian

    ResponderEliminar
  5. No me gustó la entrevista... sorry
    Él... fue el periodista o la edición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo él siempre... el periodista no ni la edición... frías y distantes y mucha percepción personal banal que nada tienen qué ver con la personalidad de el tipo lindo y bueno que es ROB(Anónimo 15:01)

      Eliminar
  6. No hay que ser tan críticos y no siempre Rob va a tener el ánimo para contestas las idioteces que le preguntan. Además el siempre dice que no quiere repetirse. Vamos Cariño, sigue adelante!

    ResponderEliminar
  7. Que no te gusta regalar cosas, me conformo con verte en las imágenes con tu bella sonrisa,es mi mejor regalo!!!!! 1000 trajes!!!!! Que locura, pero cada uno con su recuerdo especial imagino, me encanta Rob en las entrevistas, tan natural, como a mi me gusta...
    Naturalmente Robert Pattinson...MAMEN

    ResponderEliminar