domingo, 15 de septiembre de 2013

Entrevista a Rob por Revista Grazia, España

Robert Pattinson y Dior Homme

Sinopsis: Titulado 1.000 vidas, es una película de la ruta de dos amantes en vuelo permanente huida adelante.

¿Es cierto que usted sugirió el director, Romain Gavras?
Yo quería trabajar con él desde hace un tiempo, pero me (risas) ignoró. Hasta que le dije que quería que filmar un anuncio de Dior. He estado un poco obsesionado con él ... él tiene un lenguaje visual muy diferente a cualquier otro.

Toda su obra anterior ha suscitado cierta polémica ...
Él se divierte con esas opiniones. Dicen sus películas cuentan la violencia sin sentido o sin fin, pero ¿no es así el mundo en este momento? Creo que su visión es muy actual y es por eso que quería trabajar con él. Romain es un verdadero subversivo y puede conseguir algo para ser relevante. Le encanta tirar una bomba y observar la reacción.

¿Tiene recuerdos relacionados con fragancias?
Mi padre siempre llevaba Brut de Fabergé. De hecho, todavía se mantiene una botella en algún lugar que me recuerda a mis primeros años de escuela. A los 12, cuando empecé a salir, pensé usar perfume era el mejor. Recuerdo que estaba de vacaciones en Portugal y pensando que si me ponía colonia entraría en bares. Y funcionó!

¿Qué Londres (donde nació), New York (donde el anuncio fue filmado) y París (sede de Dior) huele?
Lo que más echo de menos sobre Londres,además de mi familia y amigos, es el olor de la lluvia. Los aeropuertos de Heathrow y Gatwick están rodeados de campos y cuando aterrizas se puede oler la hierba mojada. Nueva York es completamente diferente. Para mí, sus olores como la comida, hay mucho de él en todas partes. Y París es un mundo diferente. Más de un perfume, lo asocio con algo más visual. Es energía pura. Me encanta perderme en sus calles.

4 comentarios:

  1. aww lo ignoro! pobrecito je je, lo bueno que no desistio y pudo trabajar con el C:

    ResponderEliminar
  2. Y ami me gustaria perderme con tigo en paris mi adorado sol britanico te amo Rob

    Iris(rep.Dom)

    ResponderEliminar
  3. Que sensibilidad hablando, tiene que ser como buen hombre tauro todo un romántico! A mi,me gustaría perderme en ti!

    ResponderEliminar
  4. jajaja chicas pero que calientes son ustedes.

    Rob eres un sol que nos calienta y quema (pero lastimosamente desde lejos)

    ResponderEliminar