miércoles, 25 de septiembre de 2013

Foto DiorRob Harper's Bazaar Rusia en mejor calidad

13 comentarios:

  1. me deja sin palabras.su boca su barba me gusta todo de el....

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!! Me derritoooooooooo,
    DIOOOOOR, !!!!!!!! Pero que caraaa, que ojoooos, que todoooooo, pero niñaaaas, es que no lo habeis visto?????
    ELENA, Mi Querida, Elenita, nos matas, seguro que un dia de estos nos matas, ¡¡tremendo ver mi cara ahora mismo,!! se me han salido los ojos, de las cuencas,

    ResponderEliminar
  3. Qué elegancia la de este hombre! En está foto lo veo como el SR ROBERT PATTINSON.

    Samira.

    ResponderEliminar
  4. Guaaauuu, pero qué DIVINIDAD de HOOMBREEE!!! Muchas gracias, Elena!!! Bienvenida, Fina, ya veo que te ha deslumbrado, obnubilado y cegado el resplandor de la belleza sobrehumana Rob, jaja!!! El EFECTO PATTINSON, cada día que pasa, resulta más devastador, chicas!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, .P. ya vi tambien en otra entrada, tu bienvenida, Si ,yo tambien te quiero, me encanta lo de la familia, ya reunida, y siiiii estoy deslumbrada, obnubilada, y todos los adjetivos que me pongas, se quedaran cortos,, esta Elenita un dia de estos nos deja en el sitio jajaja. Fina.

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh My God, esta hermoooooooooooooooooooooooso
    El hombre perfecto si exisste y se llama ROBERT PATTINSON,
    no, que hombre, por Dios
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta en esta foto Elena, de verdad¡¡¡¡¡ Es que ya no tengo palabras para describir a este PEDAZO DE HOMBRE¡¡¡¡¡ Solo puedo quedarme atontadita mirándolo. Mi corazón se pone a diez mil revoluciones cuando lo veo, es algo que no puedo controlar..... Esta noche dormiré un poco mas feliz, gracias a ti ,mi querida Elena. Muxux, MAMEN

    ResponderEliminar
  7. Como bien dicen arriba elegancia es en lo primero que pienso cuando veo esta foto.
    Además de todo lo obvio, que este hombre cada vez se pone mejor. Ahhhhhhhhhhh, suspiro por esos ojitos ingleses.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  8. Dios mío, es que es eso, elegancia personificada. PEDAZO DE HOMBRE.
    Chicas, de verdad que leyendo los comentarios de Fina (sin los ojos en las cuencas), P (el corazón se le escapó del pecho ayer), Mamen "atontadita" cayendose las cosas de sus manos, 8.56, loca perdida, el resto desatadas, yo hiperventilando, babeando y sin que me salga algo coherente de la boca cada vez que le veo, más que la Armada Española, parecemos la Armada de Zoombies.
    El efecto Pattinson es mucho efecto, creo que me voy a tener que disciplinar. No es sano para mi mente estar todo el día en "Roblandia"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tú qué dices, mujer, jaja? Esto es sanísimo!!! La mejor terapia posible para los sinsabores de la vida y la rutina diaria. Rob únicamente está contraindicado para cardíacas y, las hipertensas, deberían administrárselo con moderación, pero a las demás lo que nos da es vida y salud. Es nuestro elixir de la eterna juventud!!! Nos ha devuelto a todas a la adolescencia, ¿qué más podíamos pedir, jaja? La Armada Española está más "despierta", en todos los sentidos, que nunca gracias a este hombre!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    2. Jajjaja P!!, que chiste.., me mataste con lo de 'administrárselo con moderación'...se podrá???, lo de que sea con moderación...

      Eliminar
    3. Rob con moderación, imposible¡¡¡¡¡¡, sobredosis de Rob es lo que necesito para mi dia a dia. Asi soy un poquito mas feliz, MAMEN

      Eliminar
  9. SI SEÑORA. A SI SE HABLA;,, jajajajajajaja, .P. soy de tu misma opinión, estamos mas despiertas que nunca, y con las pilas puestas todo el dia,, es nuestro elixir y nuestra alegria, y ademas compartida, que es lo mejor. Besitos. Fina.

    ResponderEliminar