jueves, 19 de septiembre de 2013

Humor ¿Que hombre no quisiera ser Rob en estas épocas?

Hasta los hombre quisieran abrazar el poster gigante de DiorRob, todo se puede creer en estos tiempos chicas... solo que a éste chico fan de Rob le quedo un poco grande el anuncio, bueno, nosotras las ROBsessed  hubiéramos hecho los mismo que él al toparnos con un anuncio así de ese tamaño... 

¿Me pregunto que pensará Rob al ver esta foto?



Moraleja... queda comprobado con esta foto que no todos los fans de Rob son mujeres...  también los chicos tienen su coROBazoncito,.. perdón quise decir corazoncito.. 

21 comentarios:

  1. Maca: Así te imaginé ayer, cuando dijiste que te quedaste colgada como un mono. Cuando vi la foto de tu hija, viendo el tamaño del cartel, pensé que era muy alta y ya has confirmado que mide 1,72. ¡que barabaridad! ahora si me dices que tiene 15 años más o menos, me pongo verde de envidia.
    Elena: tienes razón, la sospecha queda comprobada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta!, acabo de llegar a mi casa de regreso en Chile...mi hija tiene sólo 13 años( y recién cumplidos), es muy alta y creo que le queda aún por crecer un poquito más. El de 16 es mi hijo mayor(1.83,es alto tb) y mi enanito tiene 7. Me parece raro ver a un chico así,como en la foto de este post, mis 3 hombres( marido y mis dos hijos) nos miraban a mi y a mi hija con cara de 'no las conocemos'...jajajjajjja!!!,

      Eliminar
    2. Berta, ayer te dejé la respuesta que te tenía desvelada...

      Eliminar
  2. Creo que me tendria que contener , si lo viera delante de mi .que maravilla .y yo que vergonzosa soy .

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chicas!! Ayer no pude entrar y hoy veo que me perdí muchas cosas!!!
    Elena...el encabezado...Madre de Dior!!! PERFECTO absolutamente PERFECTO
    8:56

    ResponderEliminar
  4. Hola 8.56, en el post del concierto, dejé respuesta a tu pregunta.
    Presiento que el encabezado, te ha dejado SIN PALABRAS, espero que reacciones y luego comentes con el buen humor que te caracteriza. Y comencemos unas risas de viernes.
    Yo ya tuve mi dosis de hipnosis con el encabezado PERFECTO, ahora estoy "agilipoyardá" (con perdón) viendo el tapiz, para nadie es un secreto cómo me pone con las camisas blancas o con el neopreno. ¡Ay omá"
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajaja Berta me matas!! Es que era muy temprano...pero tranqui que esta tarde comentamos si o si.
    He visto tu comentario, pero me a contrariado una cosa, y no quiero remover ni nada por el estilo eh pero es que no he entendido que pasó ayer puesto que no he visto ningún mensaje borrado...me ha dejado un poco loca 8:56

    ResponderEliminar
  6. 8.56: No se si luego pueda volver a meterme, si puedo, ten por seguro que lo hago. No me pierdo unas buenas risas por nada del mundo. Bueno, salvo por una excepción, ver el comercial de RobDior en la TV en modo repetición, que entonces si que me lo podría plantear.
    Precisamente si no ves nada, es xq se borraron en su totalidad, cartelitos incluidos de: Este mensaje ha sido... Se le faltó el respeto a Rob y a Kristen, pero sobre todo a todas las visitantes de RPE. Afortunadamente, muchas de nuestras comentarista afearon y reprendieron ese comportamiento y de ahí tu "volverte loca".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...'los cartelitos' los borré yo, es que esos insultos a las visitantes y a Rob no merecían ni siquiera dejar 'la huella'
      Slds!!!

      Eliminar
    2. Muy bien echo maca.ayer no entre por no echar mas leña al fuego pero fue de verguenza.no hay explicacion posible.gracias por no dejar rastro.
      tienes una hija guapisima que lo sepas.

      Eliminar
  7. Ah es que muchas veces veo "este mensaje a sido borrado..." pero claro esta vez no...y como sólo habíamos comentado tu y yo...pues chica venga leerlo pensando...que he dicho ahora?? Jajajajajajajajajaja es que llevo una semanita de acertada jajajajaja besitos 8:56

    ResponderEliminar
  8. Berta, voy a marcharme ya...tengo al nene constipado y me voy a ir ahora a dar un borneo que luego ya es muy tarde para él. Además, he estado leyendo cosas de Rob-and company en la web (ósea en otro sitios) y menudas BURRADAS ¿como puede haber gente tan absurda?? Me han puesto de mala leche...la culpa la tengo yo, por fisgar dnd no debo jajajajaja buen finde a todas 8:56

    ResponderEliminar
  9. Ah... que no quede duda que todas haríamos lo mismo que éste chico. Yo nose como hizo Maca para contenerse ajaja... creo que lo único que la paro fue la presencia de su marido, sino , seguro se trepaba ajajaj.
    Berta, ya somos dos las que nos vamos a poner verde de la envidia.

    8:56, andás perdida? ajajaaa me imagino que con David , aveces se te hace dificil entrar , pero no te nos pierdas que se te extraña cuando no comentás.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Samira!!, lo peor o lo mejor, es que no me contuve...la sobredosis de megacarteles fue superior a mantener la compostura...

      Eliminar
  10. Pegada al cristal cual pegatina me quedo, igual que ese chico. A ROB le queremos todos, queda más que claro. Pero es sencillo, es que " se hace querer" por ser como es.
    Y Berta, yo también estoy "agilipollada" mirando el fondo, y el tapiz "que quita el sentido" , parece que se le puede tocar, espera que seque las babas no me cortocircuite el teclado......ya, tendré que ponerme un laberinto para no estropear nada. Chicas que pasen buen finde y a ver si hay suerte y éste finde nos ponen el anuncio. Muxux MAMEN

    ResponderEliminar
  11. ¡Al fin viernes! Jaja, Elena, ¡cuánto me he reído con este post! ¡Pobre, Rob, ya lo que le faltaba, perseguido por las mujeres y ahora también por los hombres! Bueno, pues parece que los fans masculinos se atreven a hacer lo que nosotras no, es decir, "afotarse" "crucificados" (perdón, pero ha sido lo primero que se me ha pasado por la mente nada más ver esta foto) al cartel de Dior-Rob, dándole de besos, jajaja. Abrazotes y ¡buen finde para todas!

    Elena, muchas gracias por tu permiso y el regalo del post del otro día con motivo de mi cumple. Para mí, eres el cerebro, la administradora y "jefa suprema" de este blog, además de toda una dama. Me has hecho feliz!! Abrazotes.

    P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser una agradable comentarista

      Eliminar
    2. Ah, que se me olvidaba. Qué encabezado y papel tapiz!!! Me resulta imposible apartar los ojos de esa hermosa mirada azul tan irresistible y magnética. Rob es un hombre asombroso, de alto impacto!!! Muchas gracias por todo, Elena. P. de España.

      Eliminar
  12. Entro para hacer una pregunta y publico sin acerla.donde esta "V" hace mucho que no se nada de ella."v"si lees este comentario me gustaria saber si vas escribir algun fic mas.lo hacias genial.saludos.

    ResponderEliminar
  13. MANDE???? CON ESTE CHICO SI ERAMOS MUCHAS AHORAAA.....NO INVENTEN LO SIENTO ROB...NO TIENES ESCAPE TE AMAMOS...SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar