martes, 17 de septiembre de 2013

Nicole Kidman lo mas probable es que sustituya a Naomi Watts en 'Queen of the Desert

Como un espejismo que parece desvanecerse en el aire, Naomi Watts se ha apartado de la nueva pelicula de Werner Herzog "Queen of the Desert", pero fue reemplazada por alguien igual de impresionante magnitud de estrella: Nicole Kidman. La noticia sale del Festival Internacional de Cine de Toronto, que es donde todas las noticias debe salir de esta semana. Las co-estrellas James Franco y Robert Pattinson, cuenta la historia de la vida real en el siglo 20 de la exploradora Gertrude Bell. 

Jude Law fue originalmente programado para la producción, sólo para ser sustituido por James Franco.

Debe ser interesante ver Herzog de ​​vuelta en el juego narrativo, sobre todo con una película que promete ofrecer un gran lienzo tal.

Kidman protagonizará una "exploradora icónica, escritora, arqueóloga y agregada para el Imperio Británico." Podremos ver Kidman realmente adentrarse al papel, que se describe como una sensación similar a la "Lawrence de Arabia". 
fuente

4 comentarios:

  1. Si realmente llega a ser Nicole Kidman la protagonista de esta película, a mi me encantará ver como trabajan juntos ella y Robert. Particularmente a mi me encanta esta mujer tanto su espectacular físico como su forma de interpretar.

    ResponderEliminar
  2. Las dos actrices de primera!!!y James Franco debo confesar que me gusta mas que Jude en interpretacion....ojala ahora si se concrete.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, creo que han mejorado el reparto con las incorporaciones de Kidman y Franco. Naomi Watts me encanta pero Rob con Nicole, a parte de calidad interpretativa y físico espectacular, uffff, ¡qué primeros planos nos pueden dar esta pareja en la gran pantalla! ¡Como haya un mínimo de química entre ambos, va a ser una experiencia de alto impacto! Siempre he pensado que la Kidmad tiene un rostro precioso, fino, delicado y el glamour de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Y si le ponemos al lado a un hombre de la belleza, el sexappeal y la elegancia británica de Pattinson, completando el reparto con un actor solvente como Franco, y todos bajo una "batuta" de la calidad de Herzog, el producto final será de ÓSCAR!!! Así sea, jejeje. Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. He realizado un estudio sobre la vida de Gertrude Bell y os adelante que fúe impresioante. Una mujer adelantada a su época: universitaria, políglota, viajera empedernida...Independiente y enamorada de la libertad, logró habrirse camino en un mundo de hombres. Un ejemplo a seguir.
    Su relación con Lawrence de Arabia fue profesional y de amistad; entre ellos no hubo romance pues ella estaba enamorada de un oficial británico casado y Lawrence de Arabia es muy probable que fuera homoxesual, además de ser bastante más joven que ella. Pero compartieron la pasión por un mismo proyecto. Dos seres excepcionales que vivieron el final de sus vidas en una soledad elegida.
    Si la película esta bien dirigida será de las que haga historia.
    Un saludo a todas las admiradoras de Rob.

    ResponderEliminar