martes, 24 de septiembre de 2013

Nuevas e infartantes fotos HQ DiorRob

7 comentarios:

  1. HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE AMO ROB

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaahhh, Elena, qué fotos!!! Se me ha escapado el corazón en un suspiro!!! CÓMO AMO A ESTE HOMBRE!!!! Abrazotes y MIL GRACIAS!!! P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Elena, gracias, ha sido un buen analgésico. Me voy a la cama, mañana os veo, hoy estoy rendida.
    Besos y buenas noches a todas.
    Por favor, ya no recuerdo desde cuando no me metía en la cama a estas horas, en España no son aún las 10.30 pm.

    ResponderEliminar
  4. Descansa Berta y sueña con los Robgelitos.
    Elena de infarto de miocardio¡¡¡¡¡ por Dior¡¡¡¡ se me a disparado la tensión, AAAAHHHGGG¡¡¡¡
    Gracias, millones de gracias Elena, no sabes cuan feliz nos haces con tu trabajo, eres incansable¡¡¡
    Esa foto sobre el colchón, pufffff¡¡¡ para sorprenderlo por la espalda y hacerlo girar sobre si mismo y......bueno bueno, mejor dejo de imaginar.
    Creo que mi corazón esta empezando a latir con normalidad de nuevo, creo que esta noche tendre felices sueños, Muxux .MAMEN

    ResponderEliminar
  5. Ay Berta, en estos momentos debes estar soñando con Robgelito ...que lindos sueños debés estar teniendo.

    Mamen, yo pensé exactamente lo mismo que vos, ajjaj mi imaginación voló después de haber visto la foto en la que Rob está en la cama.

    Samira.

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotosssss!!! Y yo haciendo un puzzle!! Mañana me pongo al día! Me voy a la cama que son las dos de la mañana y Berta me lleva 4 horas de ventaja!!! 8:56

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, gracias Mamen y Samira. No se si he soñado con "Robgelito", no lo recuerdo, pero que me ha venido de perlas acostarme tan pronto.
    8.56 ¡te gané! por 4 horas de ventaja. Al menos espero que el puzzle fuera con la imagen de Rob y de menos de 5.000 piezas. No tengo paciencia para ellos, me ocurre como en el chiste: para dos o tres años, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar