miércoles, 11 de septiembre de 2013

Productor de MTTS habla de trabajar con Rob

El productor de "Maps to the Stars", fue entrevistado hoy en TIFF (Festival de Cine de Toronto). La entrevista en el min.11:30 y habla de Rob y la película sobre el min. 16:45



Martin Katz: "Es un sueño trabajar con Rob, estará listo para el año nuevo"
mas aqui



Periodista: Martin acerca de la película que está trabajando actualmente?

Martin: Acabamos de regresar de Los Ángeles con David Cronenberg. Esta es la cuarta película que trabajamos juntos. Esta es una película que se llama "Maps to the Stars" y estará listo para el siguiente año. Sarah Gadon está de vuelta con nosotros después de muchas películas juntos. También hay Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, la brillante Olivia Williams y Robert Pattinson. Así que ver esta película.

Periodista: supongo que son fans de Robert Pattinson? Crepúsculo? También trabajó con él en Cosmopolis, ¿verdad? ¿Cómo es trabajar con él?

Martin: Oh, es un sueño trabajar con Rob. Es brillante. El desafío al trabajar con Rob es que donde quiera que vaya con Rob, hay miles de personas que están allí detrás de él para tratar de conseguir un autógrafo.

Reportero: Creo que Tony es genial, pero siempre me he preguntado ... Creo que no muy preciso, porque estoy asistiendo y creo que son una maravilla y no soy Robert Pattinson. Es lo que es más frío que sus fans? Pasó mucho tiempo en esta ciudad y tiene una gran amistad ... una muy buena relación de trabajo con David Cronenberg. Esto también sucede aquí?

Martin: En general, son más respetuosas con las personas y su espacio personal que la gente en otros mercados que han funcionado bien aquí y tenía un montón de gente que estaba interesada en nuestro conjunto, pero no causó ningún incidente raro. Así que eso es bueno.

Periodista: Sí, lo es. Volviendo a Sarah, dijo que le encantaba el primer día que trabajó en Cosmopolis, ella no cree que tenga que recordar que Rob es una gran estrella, porque había miles de personas. Habrá una exposición de Cronenberg, que se celebrará y en el que podemos ver la obra de Martin Katz.

Martin: Sí, vamos a recoger sus pertenencias personales e incluso unas tijeras se utilizó para cortar el pelo de Robert Pattinson. Espero que sobrevive a esta exposición.

Periodista: Quédate con CBC.com y ver las fechas de la exposición. Martin gracias y buena suerte para el festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario