martes, 17 de septiembre de 2013

Rob.. es como los buenos vinos

Rob tiene toda la razón del mundo.. nuestro chico ha madurado, es un hombre muy guapo ahora.. y mas seguro de sí mismo. Como los buenos vinos, entre mas añejos cada día mas hermoso, talentoso y guapo.

cierto es que se ve diferencia entre DiorRob y nuestro hermoso vampiro Edward...
que belleza de hombre!!... UFF!
ahi se los dejo y juzguen uds...

13 comentarios:

  1. Elena, CUANTO TE QUIERO!!!!! Que fotos!!!!! Es cierto y casi todas los hemos dicho alguna vez!!!! Mejora con el tiempo como los buenos vinos!!!! Pero, miren bien las fotos y su "esencia" no a cambiado no creéis!!! Lo que sus ojos nos transmitian entonces sigue estando ahí, lo que si es cierto es la gran seguridad que ttiene ahora en si mismo, no duda, sabe lo que quiere y va a por ello. TODO UN HOMRE DE PIES A CABEZA!!!!! MUXUX MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo digo yo, UFF! Con su permiso, señora jefa, voy a tomarme la libertad de considerar este post suyo tan divino y logrado como un regalo muy especial de cumple, jaja. AHHH, ES IMPOSIBLE ENCONTRAR UN HOMBRE MÁS PERFECTO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!! Eso sí: ROB ES HOY MUCHO MÁS HERMOSO QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA, JAJAJA. Abrazotes para todas y uno muy especial para ti, Elena, por hacerme feliz!!! Sois las mejores, chicas, muchos ánimos, fuerza y siempre adelante!!! Os quiero de corazón. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! P. de España, me has hecho reír mucho...

      POR SUPUESTO TOMATE ESTE POST ESPECIAL COMO DE TU CUMPLEAÑOS... FELICIDADES "P. DE ESPAÑA" (por cierto ya es famosa tu 'P' en este blog)

      ...tuve que releer tu comentario y abrir bien los ojos cuando dijiste 'jefa', sabes, al menos no me visualizo así... solo soy otro elemento del staff RPE, pero gracias.

      Eliminar
    2. Jaja, pues muchas gracias, Elena, por este regalazo!!! Para mí eres la administradora, el cerebro y la "jefa suprema" de este maravilloso blog de RPE, pues siempre estás ahí trabajando para ofrecernos puntualmente la información más actualizada de nuestro adorado Rob, con el máximo respeto, profesionalidad, seriedad, educación y muchísima clase ¡Toda una dama!, como he leído por ahí a otra comentarista. Me has hecho feliz! Un fuerte abrazo. P. de España.

      Eliminar
  3. A mi me parece espectacular! Increíblemente atractivo y llamativo! Muac besos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es un shot de adrenalina para el corazón, mas guapo no se puede ser!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE "P"que pases un lindo dia con los tuyos que te regalen muchas cosas ..tremendo regalito el de hoy.yo no te regalo nada de Rob pero si te envio un fuerte abrazo y muchoos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Él sabe de donde viene y a donde va , es decir , él no se olvidó de donde viene...sigue siendo el mismo chico que de Barner , pero si sabe a donde va . Yo sé que el llegará muy lejos .

    Samira.

    ResponderEliminar
  7. P, un muy feliz cumpleaños!!! Deceo que la pases genial en tu día. Un abrazo.

    Samira

    ResponderEliminar
  8. Queridas Ely y Samira, muchas gracias por vuestros buenos deseos. La gran familia de RPE habéis conseguido que este día haya sido para mí más especial que nunca!!! Os quiero. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elenita hermosa solo kiero darte las gracias por este post tan hermoso hoy estaba un poco tristona porque tube un iconveniente en mi casa pero entr tu post y el comentario de "p" me hicieron reir muxo.
    P feliz Cumple hermosa k cumplas 1000 mas y que el senor te colme de muxas bendiciones ati y tu familia besos y abrazos.
    Mi Rob cada vez mas hermoso me encanta esa seguridad k trasmite y sobre todo esa mirada matadora k tiene lo Amo y es cierto el es como el Vino mientras mas viejo mas divino.
    IriS(Rep.Dom)








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, muchas gracias, guapa, por tus buenos deseos!!! Me hace mucha ilusión y me emocionan vuestras felicitaciones!!! Esa mirada de Rob es irresistible, magnética y seductora!!! Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana, Robert Pattinson, jaja, y tú cada día que pasa estás más hermoso!!! Besotes, IriS con todo mi cariño. P. de España.

      Eliminar
  10. Robert Pattinson tiene una belleza de hombre insuperable!!

    ResponderEliminar