viernes, 27 de septiembre de 2013

Rob estuvo en un lugar llamado 'Viper Room' (7 Sep'13)

AQUI UNA IMAGEN MAS CLARA, Rob con la hija de Sean Penn

Es imagen atrasada del 7 de Septiembre, dice una fuente de Rob y Dylan (en el Viper Room de L.A.). "Hay un nivel de [algo, no se lee] ahí."


PÁRRAFO  DE LA REVISTA PEOPLE MAGAZINE

"Dylan de 22 años de edad, belleza rubia que tiene bastante pedigrí de Hollywood: Ella es la hija de Sean Penn y Robin Wright. Según informes de prensa, Pattinson y Penn fueron vistos el 7 de septiembre en un espectáculo del rapero Mickey Avalon en el famoso Viper Room en Los Angeles."

"También fue visto recientemente con la entrenadora Sydney Liebes fuera del gimnasio de Harley Pasternak, en el que trabaja. Pero una fuente derriba cualquier insinuación al decirle a la gente que "Pattinson ha entrenado con Liebes un par de veces durante la ausencia de Harley y eso es todo."

*Rob estaba en el bar con varios amigos, entre ellos el director Nicholas Jarecki y Dylan Penn.

11 comentarios:

  1. Buen cambio has hecho en tu vida sin duda para mejor tanto a nivel personal como profesional!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que señalan con una flecha a Dylan, xq la que está mirando Rob, tiene un lenguaje corporal de lo más explicito, está a la defensiva y diciendo claramente NO ME INTERESAS en absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que para él el que algunas mujeres no quieran otra cosa a de ser bueno, así puede platicar nadamas y que no se le estén insinuando o coqueteando.

      Eliminar
  3. BERTA CREES ESO POSIBLE...ALGUNA MUJER PODRIA RESISTIRSELE A ESTE BOMBO...FRANCAMENTE LO DUDO...SIENTO QUE LA SEÑAL ES PARA LA OTRA CHICA DE ..."ES TODO TUYO ...YO RESPETO" AUNQUE LE ENCANTE BUENO ES MI OPINION...SALUDOS
    LIZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Ya vi en fotos a esta chica Dylan y esta guapisima!!! si es que es verdad que Roberto anda tras esos huesitos por mi feliz, con tal que respete y ame a mi bombom, lo puedo compartir sin chistar tanto jejejjee.
    lei en alguna parte o tal vez lo escuche en E que estuvieron en una fiesta en la casa de Rob y que etuvieron muy carinosos en la cocina y que rob la cojia por la cintura y que le daba sus besitos ayyyyyaayyy que ternura...good four you my love robertito :).
    fary

    ResponderEliminar
  5. Yo no podría resistirme a nada con este HOMBRE.
    Me parece estupendo que salga y se divierta y si encima encuentra a la mujer que se merece y lo respeta, lo cuida , lo mima, lo ama y lo disfruta (como lo haría yo), pues bien por Él, yo solo quiero que sea muy,muy feliz. MAMEN

    ResponderEliminar
  6. a mi me duele compartirlo jajajajaja es que lo amo tanto, no, no es cierto ya quisiera, yo solo quiero que sea muy feliz mi bomboncito adorado, que la mujer que el elija lo ame, lo respete y lo haga muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta verlo, tranquilo, relajado compartiendo con sus amigos, y sonriendo disfrutando su cervecita, si El esta bien , yo tambien estoy mejor,

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas. ¿¿!!PERO QUE FOTO ESTÁIS VIENDO???!!!! Yo veo a nuestro HOMBRE rodeado de dos mujeres (con lo cual están pendientes de EL porque si no la lógica me dice que ellas dos estarían sentadas juntas para hablar) y manteniendo una conversación. Yo no veo nada más...¿donde está el rechazo???? ¿En un cruce de brazos???
    Ahora seamos sensatas.... ¿Quien coño rechazaría a este pedazo de TIO?????????? 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto yo , 8:56, quién se atrevería??? (pregunta rectórica)
      ¡¡¡aaah!!! Con remera blanca, me encanta!

      Samira.

      Eliminar
  9. Samira, Hola guapa,, a mi me gusta con camiseta blanca, negra, de colorines, y ya sin ellaaaa..... soy capaz de hacer el ¡¡pino,puente!! imagínate, ¡¡ que no haríamos para estar sentadas tomándonos algo a su lado !! Chicas,, ¡ que fuerte,! que manera de soñar la nuestra,
    Fina.

    ResponderEliminar