lunes, 16 de septiembre de 2013

Start the Week.. with Rob (16 Sep'13)

Siempre he pensado que Rob tiene cierto misterio al ser fotografiado, seduce a la propia cámara, es fotogénico por naturaleza y juguetón al mismo tiempo... nació para posar, es lo suyo... es precioso por dentro y por fuera.

Que tengan buen inicio de Semanas chicas..


23 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Rob nos seduce nos provoca.
    Nos vuelve medio locas.
    Me encantaaaaa.
    Josi

    ResponderEliminar
  2. Dios Mio otro principio de semana que nos provocara un infarto, mira que lo estoy viendo cada día por vosotras, pero cada día me enamora más, loca esto por él, y después tengo problemas para explicar lo que me atrae de él, porque es todo.Elena siempre sacas tiempo para tenernos contentas muchas gracias.Hermosa foto es el en estado puro.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena, estoy completamente de acuerdo, como se suele decir la cámara se "enamora" de él. La mayoría de las personas salimos fatal, sobre todo si posamos, pero Rob por las venas de Rob corre mucho arte,
    El tapiz precioso, el encabezado más y el "A para icono 3.gif", para que decirte, has conseguido que abra los ojos sin tomar café.
    Feliz semana a todas, que disfruten de las "fiestas patrias", Mexicanas, Chilenas y el resto de los países (si es que coinciden con estas fechas, que lo ignoro por completo).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Berta!!
      Linda semana también para ti y para todas!!

      Eliminar
  4. Esto 100 X 100 de acuerdo con tigo Elena Rob sencillamente es perfecto sale tan bien en las fotos sin proponerselo es tan bello nos tiene locas a todas!!!!!
    Elena gracias corazon k inicio de semana tan grandioso con el encabezado Rompe ovarios y esta foto baja bragas uuffff es sensacional me encanto gracias!!!!!!!!!!Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  5. Y esto me hace preguntarme como fue posible que su carrera de modelo durara tan poquito.seguro que ahora se tiran de los pelos por no haber sabido sacar partido a este Dios humano.
    CHICAS ya vi lo bien que se lo pasaran este finde.no se que sera peor si la escalada o la sentada con la nevera ..jajajajaja.no imaginais lo mucho que me rei ayer al leer los comentarios
    Fina que lo pases bien y que te mejores ,lei que estabas malita.
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA para todas

    ResponderEliminar
  6. Ely su carrera de modelo creo que la dejó él. Según leí una vez dijo que sólo se había metido para conocer a chicas pero claro...no me encontró y se tuvo que ir...lo entiendo perfectamente.
    El viernes nos reímos de lo lindo, la verdad es que se nos acumula la faena...tenemos que ir a Madrid, avisar a los bomberos...recoger todos los carteles de la castellana, ir a París, hacer una sentada y pasar las navidades allí, y después rumbo a Moscú? No recuerdo, pero lejos, porque fina nos a prometido colgarse de la Torre fucsia y yo eso no me lo pierdo!!! Además, tenemos que hacer los coros!! Así que ir comprando cajas de salva slip que nos van a hacer mucha falta!!!! JajajajajaJajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56, estás perdiendo la cabeza. Céntrate: Nos vamos a Paris, requisamos los dos mega carteles con o sin ayuda de los bomberos parisinos, mientras Fina se descuelga por la cúpula fucsia (son unos grandes almacenes de París)al compás de la música de misión imposible tarareada por las tres ingenieras que sufren vértigo. Tras la proeza,y gritar de los nervios en el bus, nos dirigimos a hacer la sentada navideña en Las Galería Lafayette, con nuestras sillas de playa, la nevera, polvorones y champagne y cuando los gendarmes nos "escolten" a la frontera, tras ser declaradas personas "non gratas" volvemos a Madrid (en Enero) a descolgar los carteles del tramo de la Castellana.
      Después nos vamos a Moscú o donde el resto decida ¿te parece?. ¡Vaya dotes de mando que tienes!, jajaja. Me parece que de los nervios del viaje, se te olvida el plan.

      Eliminar
    2. Berta eres genial, menuda agenda tan apretadita vamos a tener en este fin de año e inicio del próximo. Desde luego para reírnos seremos las primeras jajajajaaj yo también colabore en planear. Además no podemos olvidar el sidecar con Fina al mando jajajajaj. Será tremenda locuraaaaaaa.

      Eliminar
    3. Gracias Krizia, pero de genial nada. Es "por el interés te quiero Andres". El plan tiene que ser seguido al segundo y al milímetro o todo se va al traste. No se tu, pero yo prefiero que me inviten a pasar una tarde en "La Maison Dior" disfrutando de la ropa y las fotos de Rob, a estar en los calabozos de cualquier gendarmería parisina, no dudo que disfrutaría de la compañía de la Armada Española (españolas y extranjeras), pero prefiero la primera opción, la verdad.
      Jajaja, acabo de "visualizar" la llegada de Fina y 3 más, en el sidecar, vestidas con las gafas y los cascos alemanes a "La Maison".

      Eliminar
    4. Vamos a ver Mari Pili... Tienes razón en una cosa, era París...supongo que las fotos de abajo era "Rumanía". Ahora bien...se dijo primero de ir allí ósea a París con el sidecar...y despres a Madrid. Y NO LE CAMBIES LOS PLANES A TU COMANDANTE JEFA QUE TE QUEDAS EN TIERRA!!!! Jajajajaja 8:56

      Eliminar
    5. Jolines...es que dar cuchara, leer, reír e escribir...no va conmigo.
      El plan era París, Madrid, y otra vez París. Pero como yo soy la que manda, y por aprovechar el bus he pensado que...Madrid, paso y os recogo, cogemos los carteles por la castellana, París, se cuelga fina, cantamos y al bus, que es cuando ely aprovecha y se morrea con el cartel, después a las galerías a pasar las mejores navidades de nuestras vidas. Y por último imagino que nos echarán de una patada los franchutes de vuelta a España. De momento....no hay más cambios 8:56

      Eliminar
    6. "MI COMANDANTE EN JEFA 8.56": Si, tienes algo de razón, pero, recuerda que invitamos a todo el mundo que quisiera a unirse a ella. HAN ACEPTADO UNIRSE A LA CAUSA, VARIAS DE ALLENDE LOS MARES, toda la Armada no cabemos en dos motos aunque lleven sidecar, por eso pasamos al bus.
      Al no ser que quieras requisar carteles "invisibles",por la Castellana, has de esperar hasta Enero que es cuando "presumiblemente" los van a poner, Y Enero es posterior a Navidad, jajajaja.
      Por favor, no me arreste. Su "Mari Pili", jajaja (muy bueno, hacía años que no lo veía.)
      Besos

      Eliminar
    7. Jajajajajajajajajaja tiene usted toda la razón, pero lo dell bus ya lo sabía...sólo te recordaba lo que se habló...(cambie el side por el bus por FINA, porque con las lluvias pues como que no, además, así cabiamos todas) .... Y NO ME CONTRADIGA MÁS!!! Jajajajaja pues yo Mari Pili lo urilizo mucho en plan cotilleo 8:56

      Eliminar
  7. Gracias Elena, justo lo que necesitaba para arrancar esta semana. Voy "in crescendo" de arriba a abajo: uhmmmmm, qué encabezado, tapiz y gif más espectaculares, junto a esta foto hipersexy del "Start de Week"!!! Rob podría tener una segunda carrera como top model masculino y se lo rifarían todas las grandes casas. Esa mirada fellina tan magnética que seduce a la cámara (y a sus espectadoras, jeje) es incomparable! Está en su elemento, Rob es un artista y ha nacido para conquistar la meca del cine (y a las féminas del mundo). Feliz semana para todas y ¡a disfrutar de las fiestas patronales de vuestros respectivos países! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  8. Seduce a la cámara y a todas nosotras. Es impresionante lo natural que sale siempre en las fotos, me tiene hipnotizada, el tapiz y el fondo....... Me dejan
    Sin palabras, hermosísimo. Esta semana lo tengo mal para entrar y comentar cómo me gusta, mi marido está de vacaciónes esta semana y lo voy a tener complicado. Un muxu enorme a todas y aunque no comente os leeré. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mándale que haga chapuzas en el otro lado de la casa, si es menester, que inexplicablemente se caigan los cuadros o se descuelgue el riel de las cortinas, le tienes un rato ocupado y tu puedes despistarte y entrar en el blog. Y los dos tan contentos (bueno, el no sé, está de vacaciones)
      Otro muxu para ti.

      Eliminar
    2. Gracias Berta, buscaré alguna labor para que se entretenga y no "me dé la chapa", para que yo pueda dedicarme a lo que más me gusta, el blog y Rob, Saludos.MAMEN

      Eliminar
  9. ..HERMOSO..Divino..te amoooooo robert..

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elena por subirnos el animo, Rob esta como siempre...perfectoo.
    Fina, 8:56, Berta B me encanta su forma de comentar a veces no les entiendo pero el leerlas me parece divertidisimo. Felicidades por ser así. Lian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lian, gracias, es que las españolas nos emocionamos y somos tremendas cuando perdemos la cabeza. Tu ríe y de vez en cuando contágiate de esta locura.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias lian...que subidón jajajajaja no obstante, yo es que soy muy difícil de entender jajajajaja 8:56

      Eliminar
    3. Me contagian siempre y me la paso riendo pero tambien influye que no les entienda mucho que soy de México y luego lo que dicen no se a que se refieren pero aun asi me alegra leerlas. Lian

      Eliminar